Long-fic Corazón Plateado, Corazón Maldito…

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kinary, 20 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Plateado, Corazón Maldito…
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    376
    Corazón Plateado, Corazón Maldito…

    Hola este es mi primer Fan Fic, no lo hago yo sola si no quien me ayuda a escribir y narrar es mi amiga preferida: windmiko el cual estoy muy agradecida con ella ya que ella me animo hacer una Lon-Fic de… bueno en el prologo se darán cuenta cueles serán las parejas espero que les guste. Comenten por favor para seguir con la historia XD, su opinión cuenta mucho para mí y por favor visiten el mejor Fic del mundo XD “¿Quién es mi guardián?” que enserio mis respetos para los usuarios quien hace este Fic, que por cierto me e inspirado en esa historia.

    ***

    En la oscuridad se encuentra en tus ojos, tú eres la reencarnación del mal. Me has hecho demasiado daño que ni siquiera podré seguir con vida a tu lado. Sin embargo, aun te sigo queriendo. Naraku, ¿llegara el día en que me quieras como mujer? Te aseguro que no tienes escapatoria conmigo. Vallas donde vallas, cuidad en que te encuentres yo estaré ahí esperándote, y esperando una oportunidad en tu corazón vil y despiadado. Mi alma esta atada a la tuya, aunque tengamos auras diferentes, vidas totalmente opuestas, pensamientos puros, malvados y perversos siempre te seguiré en cuerpo y alma.

    Sesshomaru, perdona que mi corazón sea tan opuesto al tuyo, pero aun así, cuando te abrazo siento una pequeña luz que nace en mi corazón masoquista y si no me equivoco he prendido una pequeña llama en tu corazón frío, por favor corrígeme si me equivoco. Pero aunque fuera verdad mi corazón siempre le pertenecerá a Naraku, ¡no me detengas cuando valla con el…! Solo deséame suerte y reza por mí para que no me pase nada malo; aunque a decir verdad Naraku me lo ha quitado todo… Y aun sigo luchando por una cavidad en su corazón.

    Gracias por todo windmiko. :rosa:
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazón Plateado, Corazón Maldito…

    Amiga no es para tanto jeje.
    Lastima que borraron los post que te habian dejado, (espero que te hallas dado cuenta) la trama que le coloque a decir verdad estaba nerviosa, pensaba que no te iba a gustar; me dijiste las parejas y tu sabes que no soy "fanatica" de cambio de pareja, pero como me contaste la trama brevemente esta super interesante, me ponia chinita la piel cuando la leia. Muchas suerte amiga. Por cierto en mi opinion profesional XD, la trama sera demasiado oscura y llena de dolor jaja.
    Sayonara
    :princess:
     
  3.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Corazón Plateado, Corazón Maldito…

    Wow!!! amiga creo que tu fic va ha estar entretenido... yo pienso en algo ti fic por la que veo es un (SesshxKagxNar) no es asi y pues te pesire de favor que si puedes publicar tu cap. pronto por que me intereso mucho el titulo pero ... Sesshomaru esta enamorado de Kagome pero ella esta enamorda de Naraku o como esta eso rollo por fa te pido que te desagas de mis dudas.
    Llana hasta tu primer cap.
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazón Plateado, Corazón Maldito…

    Guau!! esta muii interesante!!
    jeje,, hola.. soii nueva en tu fic (me olvide presentarme de la emocion xD) jajaja
    no,, pero hablando en serio tu fic me parece mui bueno!
    espero qe lo sigas pronto..
    me podrias avisar cuando este la conti??
    es que me pierdo sino :P jajaja
    emm,, me voii!!
    suerte cn tu fic!!
     
  5.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Plateado, Corazón Maldito…
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2414
    Re: Corazón Plateado, Corazón Maldito…

    Hola, hola. Bueno pues este es el primer capitulo. Espero que les guste, criticas, sugerencias se esperan y se reciben con mucho gusto =)

    ***


    “Mi Vida Era Perfecta”


    — No ha cambiado mi hogar, en nada. — comentó una hermosa joven de cabellera azabache, con ojos color noche. Le sonrío a su acompañante que traía todas las maletas de su equipaje. — ¿No le parece joven Akitoky?

    — Perdone que la contradiga señorita, pero no se le puede llamar hogar cuando su familia completa no esta presente. — corrigió el joven.

    Ambos caminaban despacio, no tenían prisa. El camino que recorrían no estaba pavimentado así que estaban sobre piedras chicas y grandes, Kagome no tenían ningún inconveniente, el único que batallaba era el sirviente de su familia: Akitoky, pero no le importaba, todo para complacer a la señorita que tan bien lo había tratado como parte de su familia. Cuando iba a agradecerle el su existencia se escuchó el grito de felicidad de un niño no mas de ocho años, corría desesperadamente hacia los brazos de la chica gritando su nombre se abalanzó sobre ella y Kagome correspondió el abrazo sin dudarlo.

    — Me alegra que estés aquí, no sabes cuanto te e extrañado. — las lagrimas le salían por la felicidad que sentía. — Nuestra abuela Kaede te esta esperando, no vino a saludarte como yo porque… Pues ya sabes la edad. — finalizó su primo separándose de ella.

    — Yo también los e extrañado mucho.

    Después de un largo saludo siguieron su camino pero ahora con la compañía del pequeño e inocente Shippo que le contaba sus hazañas a su prima con entusiasmo, por ejemplo aquella vez que había visto los caballos galopar cerca en la mansión donde actualmente vivía, o la otra vez donde le dio dinero a unos pobres; Kagome lo escuchaba con atención, pero cuando llegó a la mansión en donde iba a vivir ahora en adelante se detuvo en seco.

    — ¿Qué sucede Kagome? — preguntó preocupado Shippo. Ella fijaba su vista en la enorme mansión lila con gran lujo que solo vivían cuatro personas, ¿era necesario tanto para pocos?

    — Nada.

    Cuando llegó a la casa se metió a bañar a su nuevo cuarto no antes sin saludar a su abuela Kaede que la había recibido con los brazos abiertos; ella venia de china y se mudo a Japón con su abuela y su primo, ellos tenían una gran fortuna y dinero, pero Kagome no era codiciada para fijarse en ese detalle. Al terminar la ducha, se cambio y se puso una falda no tan corta de color rosa y una blusa blanca que hacían juego a pesar que lo había comprado por separado por una tienda en China; fue y acompañó a su abuela Kaede que la esperaba en la sala con una taza de café:

    — Kagome, ¿Cuánto tiempo quieres quedarte? — le preguntó su abuela preocupada. — Entiendo que quieres una vida fuera de la riqueza, pero permíteme ayudarte. Después de la muerte de tus padres por aquel incidente debes pasarla muy mal…

    — En realidad… He venido aquí para olvidarme de eso, después de todo solo me dolió la perdida de una persona. — dijo serie y sin mirarla, su vista se fijaba en la alfombra del suelo.

    — ¡¿Qué dices?! ¡Tus padres murieron! — regañó inconcientemente a su nieta consentida, la mayor de todas sus nietas mujeres.

    — ¿Sabes Kaede…? Yo no me llevaba bien con mi padre… Si se le puede llamar así, no me trataba como tal ya que el quería un varón. Cuando aprendí a cocinar o a limpiar la casa me trataba como mi madre… Como una sirvienta.

    — Kagome no debes hablar así de tu padre.

    — ¿Le duele que habla mal de su hijo?

    Kagome era una chica dulce y agradable, sin embargo la muerte de sus padres le afecto demasiado para mantener su calida sonrisa; tal vez había sido manipulada por un demonio pero eso era imposible, ella tenía el alma más pura que nadie; al poco tiempo Kagome se arrepintió de lo que había dicho, hirió sin querer a un ser querido que la había recibido en su hogar. El sentimiento de la culpabilidad inundó su cabeza y corazón, movió un poco el pie y comenzó a arrancarse el cuero de la uña con su dedo.

    — Perdón Kaede, mis impulsos me obligaron a decirlo. – se disculpó arrepentida aunque por una parte alegre de haber soltado sus sentimientos amargos que había guardado.

    — Aun puedes llamarme abuela. — sonrió. — Solo tenemos que averiguar en que colegio estudiaras o ¿acaso no piensas estudiar la preparatoria?

    — Por supuesto que si, solo que no deseo estudiar en un colegio si no en una escuela en particular… Una que no tenga que ver con muchachos feos y presumidos, mencionando que son ricos en dinero. — aclaró un poco apenada. Kaede solo rió a su comentario, pero dudaba en la propuesta de ella, las chicas de dinero como ella no elegían comúnmente aquella opción pero ¿Por qué no ser ella la primera? No podía oponerse a los deseos de la chica, así que la anciana asintió con la cabeza.

    — Entonces buscare de inmediato una para que entres el lunes a clases, no quiero que pierdas otro semestre. — sabia de antemano que su nieta era muy aplicada a sus estudios, no era necesario advertirle sobre su posible fracaso en la escuela ya que ella al venirse aquí tardo varias semanas. Días perdidos de clase.

    — No te preocupes, yo me repondré lo más que pueda. — aseguró Kagome.

    Pasaron las horas platicando y la chica de diecisiete años se acoplaba a su nuevo hogar, el seño Akitoky le insistía en que el acomodaría las cosas pero ella tan solo al pensar que el vería su ropa desdoblada en su maleta y mal acomodada, además sus pequeñas bragas estaban a la vista cuando abría la maleta, tan solo pensarlo ella insistió en que ella acomodaría sus cosas en su nueva habitación. Cuando Akitoky, el sirviente de la familia y ahora su mayordomo se retiró de su habitación rosada ella se tiró en la cama de espaldas, pensando y pensando en los amigos que había dejado en China, donde la habían tratado de maravilla, aunque no sabia si era la amistad pura o solo estaban con ella solo por que ella tenia el poder suficiente para estafar a todos los diputados del país.

    — Ya es tiempo de que me olvide de ellos…

    En su otra escuela había tenido muchos pretendientes pero ninguno interesante, solo le llamaba la atención los artistas o actores de películas; aunque sabia que era un amor platónico a ella le encantaban, lastima que nunca se cruzaba uno en su camino; ahora no podía apartar su mente en la nueva escuela en que iría, ¿la querrán como es ella o solo se juntaran con ella para que cumplan sus necesidades materiales?
    Esta vez tenia que ser más cuidado en elegir a sus amistades.

    Pasó el tiempo y no tenia nada más que hacer, el sol se escondía de ella para darle el crepúsculo que tanto le gustaba, le fascinaba admirar las estrellas y la luna; a pesar de que siempre la caracterizabas por loca por ese detalle, pero a Kagome no le afectaba en lo mas mínimo. Su madre siempre decía que cuando ella mirara hacia el cielo ella siempre iba a estar ahí cuidándola y observando su hermoso perfil de niña inocente. Ella las apreciaba desde su balcón, con las cortinas rosadas bailando con el viento al igual que su cabellera color noche. Ella entraría a clases mañana eso ya lo tenia bien en claro, ya que Kaede era demasiado activa a pesar de sus años, no supo como pero ya tenia su uniforme las materias necesarias; solo faltaba esperar hasta mañana…

    Sin embargo, ¿Quién iba a saber que sus vidas se enredarían tan rápido?

    Ella al entrar a la escuela sintió temor al principio, apreció las miradas de sus compañeros examinándola de pies a cabeza y reteniendo la mirada un poco mas en sus pechos firmes, ella disimiladamente los tapaba con su saco del uniforme, el día era soleado, perfecto para no hacer nada en la escuela, ella se dirigió principalmente a la dirección donde pediría información para el salón 2 – F, al principio la secretaria se le quedo viendo como si le estuviera diciendo con la mirada: ¿enserio tienes diecisiete años? Pareces mayor.
    Ella solo deseaba irse de ahí y terminar lo mas rápido posible, Kagome fue al salón indicado, era en el segundo piso pos suerte, ya que le gustaba asomarse en el balcón y admirar el paisaje que mostrara cualquier cuidad a pesar de que le gustaba un poco empujar a los alumnos cuando subía las escaleras, cuando llegó a su destino tocó la puerta de hierro y enseguida le abrió un alumno. En segundos todas las miradas se dirigían a ella.

    — Si, ¿diga? — preguntó el maestro con lentes y un poco subido de peso. Se miraba regañón.

    — Mmm… Disculpe, ¿este es el salón 2 – F? – preguntó tímidamente. El señor se puso a pensar un poco y tronó sus dedos apenas percatándose que ella era la niña nueva.

    — Así es. Pase por favor.

    Ella se dirigió en medio del salón mientras el profesor tomaba un gis y escribía su nombre en el pizarrón, ¿Acaso eso era necesario? Ya tenia suficiente con las miradas todos los alumnos — mas los varones. — la miraban bastante atrevidos se podría decir, fácil ella podía adivinar los pensamientos de los chicos y por supuestos murmullos entre las chicas y celos entre ellas, eso daba a entender que todos estaban de acuerdo en que era una chica muy bonita. Cuando terminó el profesor de escribir su largo nombre todos se burlaron un poco, ya que su nombre provenía de un juego de niños, ella se molestó amargamente. El profesor los calló de inmediato amenazándolos con dejarlos sin receso.

    — Ella es Kagome Higurashi, viene de China y como ustedes comprenderán no sabe de nuestras costumbres. — dijo el profesor aunque a ella no le gustaba aquel comentario dejó que siguiera. — Así que necesito a alguien que la apoye…

    Todos rápidamente levantaron su mano, el profesor al darse cuenta que habría problemas si elegía a uno a su elección, así que tomó la lista y lo escogió al azar.

    — Veamos… Mmm… Tashio... Si, Tashio. — a la ultima frase alzó un poco mas la voz, tal vez el chico era demasiado sordo o tal vez distraído.

    El profesor lo apuntó y Kagome pudo divisarlo muy bien, el joven era alto a pesar de que estaba sentado en su mesa banco con sus manos apoyadas en su rostro alargado y fino, podría jurar que el cabello era como el resplandor de la luna, sus ojos los mantenía cerrados pero cuando los abrió para fijar su vista en el profesor y después en ella disimuladamente, Kagome podría apreciar como sus ojos eran dos piedras amar brillantes o tal vez era el sol que estaba a su favor. Ella sacudió su cabeza para terminar con esos pensamientos tan raros, el solo se quedo callado.

    — Oiga profesor… — Llamó la atención otro joven que a decir verdad se parecía mucho a aquel joven que había descrito con su corazón y mente. — Recuerde que hay dos Tashio en este sofocante salón. — Al parecer aquel chico era más de carácter, lo podía adivinar ya que sus manos estaban apoyadas en su nuca y los pies visiblemente estaban encima del mesa banco.

    — Y usted recuerde bajar los pies, ya esta muy grande para entenderlo. — el comentario le molestó al chico de cabellera plateada, bajó los pies molesto. — Bien, Sesshomaru Tashio, usted ayudara a esta joven a acoplarse con usted y con sus compañeros…

    — No tengo ninguna obligación de hacerlo… — interrumpió Sesshomaru con los ojos puestos en la chica, Kagome afirmó que sus ojos eran de oro puro fundido.

    — Recuerde que yo soy su profesor, además un poco de compañía para usted no le haría ningún daño.

    Kagome se sintió un 00oco incomoda ante la situación, se miraba que era realmente un chico que se apartaba de todos y ahora a fuerzas tenia que estar con ella, tal vez le haga daño después de todo ella “no sabia nada de ese lugar”; no quería incomodar a aquél joven, sin embargo necesitaba a esa ayuda fría y calculadora, la mirada dorada del joven aun la miraba como si fuera una ¿presa? Mas bien parecía que se la quería comer con la mirada… ¿Pero y ahora que sucederá? ¿Era necesario cambiarse de preparatoria…?



    Me encantaron sus comentarios, en verdad se los agradezco mucho; Windmiko hace maravillas me sorprendiste como me enviaste el capitulo, gracias a todos los usuarios que piensan seguir con la historia. Amen.
     
  6.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazón Plateado, Corazón Maldito…

    holaa!!
    jeje me gusto mucho la conti...
    larga ii bien narrada... ¡mui bien! jeje
    qee pasara??? qe intrigas... jeje
    bueno amiga me voi yendo,, espero qe pongas pronto la conti :D
    nos vemos ii suerte!! ahh ii me avisas cuando este la conti??
     
  7.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Corazón Plateado, Corazón Maldito…

    WOW!!!! con cuantos lujos vive Kagome ahora Mansion y toda la cosa...Y que cruel fue su padre con ella solo por querer un voran que tiene de malo ser mujer...(agh hombres)...Kaede es un ser muy amable y Kagome es como se rencarnasion las dos son muy lindas y puras de corazon y alma... Hay amiga de v erdad que tu fic te esta quedando muy bien...lastima que Kagome perdio verios dias de clases y pues tardara un poco en aplicarse en la escuela...Yana nos veremos en tu proxima conti...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso