Maid Sama! Corazón inquietó. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Drop, 13 Abril 2014.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Corazón inquietó. [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    314
    Desde hace tiempo hay algo que me ha perturbado y es que no puedo expresar el por qué su voz aún resuena en mis tímpanos.

    Ha — suspire—en verdad no sé porque estoy aquí.

    En realidad no pretendía ir al apartamento de Usui, pero durante este año el ha sido de gran ayuda —pensaba parada a fuera de su apartamento —no mejor otro día.

    —Kaichou —esa era la voz de Usui que me llamaba desde el pasillo.

    —Usui —le respondí sonrojada, el vestía un abrigo marrón y traía consigo unas bolsas de comida.

    —Bienes a desearme un feliz año o a seducirme con esa mirada —me respondió con una gran sonrisa. Mientras abría la puerta —adelante pasa.

    —está bien, y yo nunca intentaría seducirte pervertido —le dije mientras cerraba la puerta.

    —Hmn, eso no es bueno kaichou —me sujeta de la muñeca, mirándome fijamente a mis ojos temblorosos.

    —Que haces estúpido Usui —le respondí y desvié la mirada, mi rostro estaba todo sonrojado —no te hagas una idea equivocada solo vine a entregarte un presente ya que tú siempre me ayudas.

    —kaichou, tu siempre sabes cómo hacerme feliz —sus ojos tan destellantes me miraban tan cálidamente —sabes kaichou hay una pequeña tradición navideña llamada muérdago.

    —Hmn si la conozco —afirme. Usui de pronto desvió su rostro y sonrió — ¿Que sucede?

    —Mira hacia arriba —respondió señalando con su dedo índice.

    —¿muérdago? —dije observando el cielo falso.

    —Sí —aseguro —kaichou debes de cumplir con la tradición — Usui acerco su rostro con el mío—feliz año nuevo Misaki.

    Los labios de Usui son tan confortadores y suaves, me preguntaba si estaba enamorada de Usui; aún resonaba en mis oídos su profunda voz esa noche pequeños copos de nieve descendieron llenando el pavimento de un blanco lienzo.

    El palpitar de mi corazón aún seguia inquieto, el sentimiento divagaba mientras regresaba a casa —todo es tu culpa estúpido Usui.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muevo el fanfic al sub foro Fanfics Terminados. Saludos (:
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo al fin a comentar.

    La verdad no tengo tanto qué decir: demasiados diálogos, no, no demasiados, son solo diálogos y no veo naaaada de narración, descripciones, algo que me haga querer meterme en la historia, sentir realmente lo que sintieron los personajes. Fue tan básico, a parte claro de detalles en ortografía: las mayúsculas, siempre en los nombre propios y al iniciar un diálogo, algo que me dio grima:
    A menos que te refieras a bienes tangibles o intangibles, cosas más de contabilidad, allí sería: Vienes, del verbo venir.

    Quedó simple, pudiste dar mucho más, las descripciones como mínimo. No es un guión de teatro ni nada semejante.

    Saludos.

    PD: Puntuación por el tema del concurso.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso