Marvel Corazón de Hierro (Iron man)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Abril 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Corazón de Hierro (Iron man)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    797
    Tony Stark se elevó al cielo, protegiendo a Pepper entre sus brazos, mientras los propulsores de los pies lo hacían elevarse a toda potencia, alrededor de ellos ocurrían cientos de explosiones mientras que varios aviones del gobierno se desplomaban en llamas.

    — Prometo que no dejaré que nada te pase Pepper— le dijo Tony a su amada pelirroja en forma de susurro.

    — Energía al 26 % y descendiendo señor —anunció la computadora Jarvis.

    Virginia Potts lo miró a los ojos y vio miedo. Una de las armaduras enemigas voló cerca de ellos y Tony apenas tuvo tiempo de esquivarlo.

    — Jarvis dirige energía a los propulsores de mis manos—ordenó Iron man.

    — Pero señor…

    — ¡Solo hazlo!...Pepper sostente— diciendo la toma solo con un brazo y ella se aferra a su pecho, el lanza una descarga al androide que los acecha que se pierde entre las nubes— uno menos…

    Para suplir a este se le sumaron otros seis en el cielo y uno gigantesco que era el los controlaba, que comienzan a dispararle, apenas logra hace una maniobra parte de la ráfaga le dio al brazo izquierdo. Tony hace un gesto de dolor, está herido, su mano le temblaba mientras salía humo.

    — Señor perdimos el repulsor derecho— anuncia Javis.

    — Lo sé…

    Tony busca una salida rápida para planear una estrategia, varios tumultos densos de nubes están frente a él.

    — Esperemos que eso los despiste un poco.

    A toda velocidad se dirige a estas y para resistiendo la inercia de la Mark III ya dañada para que no lo lleve más lejos. Teniendo un momento de paz la observó encontrándose con la mirada de ella que ya lo esperaba, buscó dedicarle una sonrisa de esas irónicas que solía hacer, pero ella lo observó angustiada y deposito sus labios en los de él, en un beso breve.

    — ¿Cómo saldremos de esto Tony?— acarició su mejilla.

    — Tus besos, eso siempre calma todo, tu labial es de cereza o algo así porque la verdad verdad sabes muy bien—dijo como evadiendo la pregunta.

    — Tony, no bromes no ahora…

    Tony dio un suspiro.

    — La energía del traje no queda mucha, podría desviar la del reactor en mi pecho, pero hay un riesgo, por eso te dije que era mejor de viaje a Venecia Nick Fury y SHIELD se hubieran encargado de esto — dijo aun bromeando.

    — Pero esa cosa en tu pecho ¿no es lo que te mantiene vivo?

    — Si, de hecho el hacer eso corro el riesgo de que me dé un paro cardiaco, pero…

    — Tony no…

    —Peper, Pepper no hay otra forma—la miró a los ojos— será solo un disparo con el uni-rayo y le daré al tipo enorme y todos caerán como fichas de dominó, ¿Qué te he dicho de no cuestionarme en estas cosas?, se lo que hago… en teoría…

    Se escuchó una explosión, una ráfaga de fuego los obliga a salir, elevándose, el androide gigantesco los localiza y en medio de lo que parece un ojo comienza formar una especie de energía.

    — Señor estamos en la mira, mis sensores indican que nos tiene rodeados—indicó Jarvis.

    —Tony no, no quiero perderte, esa cosa es la que mantiene vivo a tu corazón— dijo Pepper con ojos cristalinos.

    Tony sonrió.

    — No, esto solo evita que el trozo de metralla me dañe, lo que me mantiene vivo eres tú, sé que no lo digo muy seguido pero te amo, ¡Jarvis desvía toda la energía al uni-rayo!.

    Desde el centro de la armadura salió una potente estela blanca de energía repulsora, Tony sintió una fuerte opresión en el pecho mientras la energía fluía y presionó a Pepper que ahora se sostenía de lado, antes de que el robot pudiese lanzar su ataque fue alcanzado por la energía del rayo perforado justo en el punto donde surgía la energía causando una enorme explosión.

    Segundos después Iron man y Pepper Potts caían en picada al vacío a toda velocidad, a ella le volvió la conciencia primero.

    — ¿Tony?, ¡Tony!, reacciona, anda..anda…— la chica insistía desesperada— dijiste que estarías bien ¡Tony ya reacciona!…— lo golpeó con fuerza en el pecho.

    Con un grito ahogado, Tony terminó reaccionando, la observó desconcertado unos segundos.

    — Eso, eso se sintió realmente mal, estoy intentando reincorporando, creo que podemos volar pero tienes que guiarme porque estoy desconcertado.—dijo apresuradamente.

    — Me da gusto que estés bien…—dijo mientras se reincorporaban.

    — Por eso la próxima a Venecia ¿si?— dice Tony
    — Claro hasta me pondré ese vestido rojo—contesto ella.

    —¡Wow! Esa si es una buena razón para volver a la vida…

    Ella sonrió, no solo por eso si no por todo lo que había ocurrido, alguna vez había enmarcado uno de los reactores de su pecho con la leyenda “prueba de que Tony Stark tiene corazón”, a partir de ese día supo que le pertenecía.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hi hi hi hii ja-ja-ja-ja-kun :3
    Te dije que si lo leí y no me crees en nada u.u realmente lo hice y YO si comentaré en tus historias e.e
    Bueno...realmente espero que esto no sea un Spoiler de la pelicula sino ya me.... no la he visto u.u
    En si empecemos por lo superficial. Me gusta mucho, te habia dicho, esa manera tuya de narrar las cosas y adaptarte a cualquier escrito ^^ de cualquier anime, libro, mitoligia aww cualquier cosa. Eso se me hace envidiable e increible.
    En cuando a la historia en general, me parecio tan tierna y dulce *-* cuando Stark dice esas cositas lindas awwwwwww fue tan diferente de su modo de ser pero tan adorable *w* yo si me caso con el.
    Oh, ortografia perfecta. En cuando lo que yo noté, eso demuestra como vas avanzando y te felicito ^^
    Gran trabajo fe-kun:3 me dejaste encantada y espero ver otro escrito tuyo ^^

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, Dios... pensé que moriría, el título es acertado, literalmente, porque quizas su corazón no sea de metal, pero su fuente de vida sí. Tony y sus chistes en los peores momentos para no decirse, estoy al borde de la muerte, yo sí vi la película, y me ha gustado mucho ésta viñeta. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Faltó un poquito más de drama/sentimientos en algunos diálogos, pero está bastante bien.

    No tenés errores visibles, ni de ortografía ni puntuación, eso te suma otro puntito.

    La historia es cliché, pero está bastante bien lograda. No leí demasiados fics de Tony, es uno de los pocos y la verdad no me desagradó, aunque nadie logra captarlo al 100% ;_;

    Seguí mejorando que vas bien :3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso