Microrrelato Corazón de cristal

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kiryuuin, 3 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Corazón de cristal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    178
    Corazón de cristal



    Ese bello cristal reflejaba todos los recuerdos que había pasado contigo, esos momentos de amor que son imposibles de borrar; tus sonrisas que me iluminaban el día y tus ojos que me llevaban a un mundo en el que solo existíamos tu y yo.


    Pero no supiste cuidar mi delicado corazón. Mientras jugabas con él, se resbalo de tus manos, cayendo al suelo y terminando en mil pedazos.
    ~~~~~​

    Lo siento...


    Esas palabras que rezumbaban en mi mente, me quitaron toda la ilusión. a pesar de haberte perdonado por romper en miles de fragmentos mi tan delicado tesoro, no tuvimos el valor de volver a vernos a los ojos desde aquella vez.


    Ahora, sólo me levanto cada mañana y veo como las lágrimas de la tormenta acompañan a las mías, cayendo una tras otra impactando sobre mi regazo; sellándolas como un recuerdo más. Sin penas ni dolores. Nada más.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Gracias por leer C:
     
Cargando...
Similar Threads - Corazón cristal
  1. Cygnus
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    559
  2. Ragnarok Seiska
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    253
  3. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    384
  4. NNIN
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    580
  5. Brunchi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    697
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso