Corazón de cristal [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angel de luz, 14 Enero 2013.

  1.  
    angel de luz

    angel de luz Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón de cristal [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    216
    es mi primer fics espero que les guste y bueno no se escribir mucho pero hare mi mejor esfuerzo

    El comienzo del fin

    Tengo el alma rota y el corazón hecho pedazos, no se a quien acudir ni a donde ir pero lo único que sé es que me alejare de aquel ser que me hace daño con sus palabras y con sus desaires. Me doy por vencida ni puedo competir contra ella ahora lo sé, tal vez lo supe desde el inicio pero no lo quise aceptar pero ya no mas hoy mi vida dará un nuevo inicio eso es lo que quiero creer pero entonces ¿Por qué las lagrimas no quieren dejar de caer? ¿Por qué no puedo dejar de llorar? Voy caminando por el desierto bosque en medio de la lluvia a la cual le pido llevarse mis penas y pesares ya que no me puedo dejar vencer inuyasha es un tonto siempre lo e sabido pero ahora me alejo por el bien de ese ser que vendrá ese ser al que amo aun sin conocerlo ese ser que crece en mis entrañas el eligio su camino y yo el mio yu no me arrepiento de la decisión que tome
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola lo que me llamo la atensión de tu fic fue el titulo.

    ahora me parace que ya ella se decidio a no sufrir mas vale eso esta claro pero estoy confundida esto que ocurrira a lo largo de la historia se va a dar en la época del sengoku o en el la de ella

    bueno el cap es corto sip pero estas comenzando me gustaria saber que va a pasar en esta historia cuando tengas el cap siguiente listo me gustaria que me lo enviaras a mi perfil si ni es mucha molestia

    oh por cierto se me olvidaba ten un poco de cuidado con la ortografia sip :)
    suerte con tu fic
     
  3.  
    angel de luz

    angel de luz Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón de cristal [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1090
    Muchas gracias por tu post lady of the moon espero no desilusionarte y que disfrutes de mi fics bueno como soy nueva en esto no sé como mandártelo así que perdón sayonara


    Capitulo 1 el inicio de mi destruccion


    Todo comenzó aquel día en que me di cuenta de que el amor que inuyasha sentía por Kikio no desaparecería y aquello me mataba por dentro, pero no decía nada. Hace ya casi un año que regrese al sengoku con el único fin de estar a su lado pero según parece lo único que fui para él fue una carga y el recuerdo doloroso de su amor perdido. Para mí fue difícil sonreír sabiendo que no era yo la persona con la que él quisiera estar pero aun así seguí a su lado esperando siempre esperando y en el transcurso obteniendo más dolor y sufrimiento. Pero esto empeoro con la llegada a la alea de una sacerdotisa o bruja como yo la llamo a sus espaldas su nombre HIMEKO propósito hacer de mi vida la mas desdichada. Era un día soleado y estaba fuera del pueblo con unas cuantas niñas recogiendo plantas medicinales y esperando a inuyasha y que estaba no sé donde haciendo no se qué, pero ya estaba acostumbrada a sus continuas desapariciones cuando sentí el aura de una sacerdotisa acercándose y de entre las sombras del bosque salió una joven realmente hermosa de cabellos color castaño y sus ojos del color del profundo mar pero iba muy mal herida apenas dio unos cuantos pasos sosteniéndose con un bastón cuando cayó el suelo desmayada. Fui a su encuentro muy preocupada y la llave a la cabaña que compartía con inuyasha cure sus heridas perecían graves algun tipo de mounstruo debi atacarla y el veneno se filtraba en su sangre así que use mis poderes espirituales para curarla. Cuando sentí la presencia de inuyasha acercándose me sentí alegre Salí a recibirle




    -inuyasha, llegaste ¿donde fuiste?

    -hola estoy cansado deja de preguntar –esa siempre era la respuesta ya debería de estar acostumbrada pero aun así le dolía porque sabía perfectamente que él fue a el lugar donde Kikio murió por segunda vez aquel prado donde murió su único amor. Aun así dolía pero no sabía que mis pesares apenas empezaban y que al despertar aquella joven me pondría en el dilema más grande que tuve que soportar y el dolor que tanto una como otra decisión me causaría. y que esto decidiría mi destino.


    Ya había amanecido era una mañana preciosa llena de calor y las aves trinaban. Kagome se había quedado despierta cuidando de las heridas de aquella sacerdotisa de la cual desconocía todavía el nombre se dio cuenta que debió sufrir mucho a causa de los monstruos que merodeaban la aldea y se pregunto qué hacia esa miko tan lejos de su aldea ya que por las ropas que llevaba no era de por esos lares.


    Salió a recoger un poco de agua al rio para poder preparar el desayuno antes que aquella joven despertara sabia que se recuperaría más rápido si comía bien.


    Ya estaba acostumbrada a vivir en el sengoku y le parecía que su vida en Tokio era un sueño lejano estaba pensando en su antiguo hogar cuando vio a inuyasha caminando a las orillas del rio parecía pensativo y ella sabía en quien pensaba


    -inuyasha buenos días –le saludo con una sonrisa intentando alejar la agonía de su corazón


    -bu buenos días kagome –le respondió un poco titubeante por la forma en la que la trato la anterior tarde –¿como estas? Lamento lo que …


    -no te preocupes mejor vamos a desayunar sango y miroku no deben tardar en venir ya que tienen un trabajo en la aldea vecina para cazar un monstruo que merodea los campos de cultivos.


    -tsk yo solo puedo encargarme de ese debilucho ¿para qué tiene que ir miroku?


    -para cuidar que no destruyas la aldea junto con el monstruo para que mas sino-le respondió mientras regresaban a la cabaña llevando el agua para el desayuno-acaso no recuerdas la ves en la que destruiste el castillo del terrateniente cuando tenias que aniquilar un espíritu maligno.


    -Eso fue porque el desgraciado no paraba de huir y esconderse, ¿sabes lo difícil que es buscarlo en un lugar tan grande?


    -¿I por eso tuviste que volar el lugar con todo y espíritu?-


    -bueno una vez no tiene nada que ver


    -¿una vez? no te acuerdas de las aguas termales cuando te encontraste con koga y casi arrasan con todo el bosque? Y aquella vez en la que confundiste a aquella anciana con un espíritu y destruiste un pueblo entero persiguiéndola junto a su gato.


    -todavía sigo dudando de ella era muy sospechosa, dime como puede haber una persona tan arrugada y ese gato era maligno o vi en sus ojos.


    y Siguieron discutiendo sobre si inuyasha era o no era capaz de completar una misión sin arrasar con el pueblo en ello después de desayunar inuyasha se fue junto a miroko a la aldea vecina mientras que kagome se quedo cuidando de la miko.

    Cuando de repente esta despertó y miro fijamente a la azabache.

    -por fin te encontré miko de futuro te busque por todos lados y al fin te encuentro

    -¿me buscabas? pero quien eres y que deseas de mi-pregunto confundida

    -necesito tu ayuda para que ella pueda descansar, no es humana pero tampoco es un alma, no puede descansar en paz, pero tampoco puede vivir en el mundo humano, es una sombra efímera que se encuentra atrapada entre dos mundo, viviendo en ambos y al mismo tiempo en ninguno. Tienes que ayudarla ella esta sufriendo.

    -¿de quien hablas quien es esa persona?-interrogo una muy desconcertada miko

    -ella es ki..kikio-dijo antes de volver a desmayarse dejando a una atormentada kagome con un millar de ideas en la cabeza.


    *-*-*-*

    espero que les guste poco a poco lo voy a hacer mas largo ya que ire aprendiendo arigato

    adelanto del siguiente capitulo

    -aome, nadie te puede obligar a hacer nada la Decisión esta en tus mano -dijo sango preocupada por su amiga ....


    -tu sabes que te amo pero tu la amas a ella dime que puedo hacer ....


    -en tus manos esta la vida de ella piensa bien lo que harás ya que así no te arrepentirás pase lo que pase .......


    - lo perderé tome la decisión que tome esto me esta matando, lo entiendes Sango ....

    - ya decidí espero no arrepentirme mi respuesta es...
     
    Última edición: 16 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas~ Bienvenida a los fics.

    Jo, primero, la verdad el tamaño de un capítulo no resalta calidad o no, esto es independiente de la cantidad de palabras u hoja en word.

    No sé decir si me gusta o no, por que hasta ahora todo va por un rumbo normal, predecible. Supongo que ya estará en ti sorprendernos de forma grata y justificada, hay veces que salen disparates sin razón que terminan enredado al lector, ey, un verso sin esfuerzo, divago; cuida las mayúsculas, en nombres propios y al iniciar un diálogos, siempre, estás no pueden faltar.

    El primer párrafo del capítulo es extenso, no está mal, pero es antiestético, y le falta narración al mismo. De ése nada más pudiste haber sacado mínimo tres párrafos independientes. Uno que explicará cómo estaba el día en su plenitud, otro el de la llegada de la sacerdotisa y otro señalando los pensamientos de Kagome, pero descuida, eso se domina poco a poco.

    El tedioso guión largo, bueno, no me sé el código :C Yo tuve que insertarlo a word cómo símbolo, tengo notebook. No me iré ya a lo más técnico u ortográfico, eso lo tocaré luego :3

    Saludos~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso