Drabble de Pokémon - Corazón de agua

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Rebornlife, 14 Agosto 2017.

?

¿Les gusto el drabble?

  1. Si

    3 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Rebornlife

    Rebornlife Soy Escainauta Azul.

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Agosto 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Este es un escrito que publique en otro foro, espero que lo disfruten. Voten y comenten que les parece.



    CORAZÓN DE AGUA

    Has logrado hacerle sentir a mi corazón cosas que nunca he sentido, puedo estar exagerando, pero es imposible negar ese hecho. Eso me parecía algo absurdo, que no lo lograría, porque mi único sueño se enfoca en el mar y no en la tierra. Mi sueño tan anhelado que he compartido contigo y tú siempre me has ayudado a hacerlo cada vez más posible. Yo te doy las gracias, es lo único que te he podido dar lamentablemente, tú dices que lo haces sin problemas, que eso hacen los amigos. Claro… amigos.

    Esa palabra rebota en mi cabeza cada vez que la mencionas, sé que soy solo una amiga para ti, pero deseo, no, quiero aspirar a más, quiero demostrarte lo que siento yo por ti, y también deseo que lo sientas por mi.

    Muchas veces en la ciudad o en las islas nos han confundido como novios, al principio eso me daba vergüenza, haciendo cambiar el color de mi cara al mismo que el de los tomates. Yo siempre lo negaba por completo, pero me dolía aceptarlo, aceptar que solo soy una amiga para ti, aceptar que no sientas nada por mí y aceptar que tal vez nunca lo hagas…

    Mi sueño es ver las profundidades del mar en un gran balón de agua…

    Pero, ahora a cambiado…

    Ahora mi sueño es ver las profundidades del mar en un gran balón de agua… contigo.

     
    Última edición por un moderador: 14 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jejeje n_nU. Buen drabble PokéShipping. Seh, seguro que no debo ser el único que lo consigue distinguir... y tampoco debo ser el único al que le dio un mini-ataque de nostalgia al leer esto :'V

    Yendo al grano técnico, la narración y ortografía son casi perfectas. Los únicos errores...

    Por orden voy corrigiendo... primero, el "es" debería ser "era", ya que está denotando algo que ha cambiado, que está en el pasado.

    El segundo, pues casi llegan a sangrar los ojos cuando lo ves, pero se puede entender que podría ser un simple dedazo n_nU. Porque no va una "a" ahí, sino un "ha". Además de que la coma sale sobrando.

    Lo tercero no es un error per se, sino una redundancia. Yo hubiera cambiado de la siguiente forma

    "En estos momentos mi sueño se ha transformado. Quiero ver las profundidades del mar, dentro de un gran balón de agua... a tu lado."


    Así le daría más emotividad al relato. Pero bueno, por algo se empieza n_n

    A ver si escribes más por estos lares xP
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOL no, lo gracioso es que veo que es la segunda vez que veo que alguien lo confunde con un Poke. En realidad es un BlueAngel por los siguientes motivos:

    Tanto dentro de la ciudad principal como durante los recorridos insulares, en unas dos ocaciones, creo recordar, a Lana alguien le ha preguntado a Lana si Ash es su novio.

    Haciendo que su reacción sea ponerse roja
    [​IMG]


    Pero me parece que esta es la parte que lo deja todo claro: El sueño de Misty es ser una maestra de tipo agua, a secas. El de Lana es el de poder ver las profundidades del mar dentro del globo de Popplio. Y no sólo eso, también es coherente el hecho de que desee compartir ese sueño con Ash (y siendo realistas con el resto de sus amigos).

    No siento que la confusión sea a que el autor no detalló lo suficiente o dejó una descripción tan vaga que sea imposible deducir al personaje, incluso abriendo la puerta a que trate de un Oc (o la visión rara que luego ellos tienen de los personajes) sino que indirectamente el relato te hace ver que Lana y Misty comparten varias similitudes más allá del gusto por los pokémon acuáticos pese a que, en primera instancia, sus personalidades sean diferentes.

    Edit. Rebornlife Dado que somos un foro dedicado a la literatura, el trabajo debe de estar visible. Edito lo de los spoilers porque eso sólo es para imágenes o, a gusto del autor, contenido adicional como comentarios extras o videos

    Edit 2. Queda a tu criterio que si tienes varios drabbles de la misma temática todos los publiques en este mismo tema bajo el prefijo de "colección" o los publiques de forma individual.
     
    Última edición: 14 Agosto 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    buenas, me alegra que decidieras publicar el trabajo por aqui :D
    por cosas de tiempo dejare un copi paste del comentario que hice anteriormente...

    de partía diré que me encanto como retrataste a Lana, sobre todo su timidez... la forma en elaborar frases entre cortadas pero precisas... la verdad si se siente ella. mas ese aspecto de que a pesar de ser alguien tranquila... algo vergonzosa... es en realidad alguien bien decida... donde no están los quizás, o intentare... el "lo hare!!"

    me gusto como usaste la vergüenza que Lana siente cuando la emparejan con ash en la serie... XD... pero dándole ese toque que te hace sentir que ella simplemente no es que ella no niegue estar enamorada... sino mas bien la realidad que ash solo la ve como una amiga U_U...

    y debo destacar lo importante, no dejaste de lado el sueño de lana de ver las profundidades en un globo junto a popolio... ni que lo abandonara por estar con ash.... lo que quiero decir es que me fue muy certero hacer que ella quisiera "compartir" su sueño con él....

    un saludo men!
    como dijieron por ahi... ojala decidas publicar mas cosas por aqui...
    :D

    si no estoy mal, Zet es otro autor que le gusta el blueangerl.... asique lo etiqueto porque si....
     
  5.  
    Zet

    Zet Honor, Family, Tradition and !Donuts!. <3

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2017
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Volví después de estar inactivo :D

    Blueangelshipping... Es dificil pronuciarlo, eh escribirlo. Y mi fanatismo es mas claro que el agua :3

    Pura y dura realidad... Dejando eso de lado. Buen drabble, en mi opinión podrían darle la oportunidad a Lana, ya que al tener 10 e Ash 11, creo. Harían una buena pareja.(me vale madres que sea una loli).Vamos 20... 20 puñeteros años sin nada. Una liga ganada, ninguna muestra de amor en la serie (de parte de Ash). Y no me vengan con serena que eso a mi me vale un comino. Ademas Lana cuando se sonroja se ve linda. Si encontrara a una chica así en la vida real. Me caso.
     
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Momento, momento, ¿Dónde están los pokes?, ¡!!que Alguien me explique!!!!!!!!

    Ok, dejando nuevamente el drama por la ausencia de pokes (que siempre lo digo en historias así ) comentado la historia sin duda que me pareció tanto adorable como que esa palabra le queda corta pero se podrá trasmitir el sentimiento del personaje en toda su faceta.

    Lana me parece que ha sido uno de los personajes más queridos de la nueva saga, pero ojo que es curioso que no me he elido ningún fic shipp de ella que me dan ganas de buscar alguno, pero como conociendo a los escritores me da miedo, pero sé que por ahí debe haber buena historia solo es cuestión de paciencia a la hora de buscar. Me acorde que el capítulo donde lana y Ash conviven algo de tiempo de compañía fue una de las más queridas tanto por el cariño hacia el personaje como el material explotable atravez de él.

    Hablando de la historia el sueño de lana parecía un poco distante cuando lo veía ella sola, pero de pronto comenzó a brillar un poco más por la aparición del chico que vio su sueño como una de las experticias por lo que vale la pena vivirlas, quizás esas palabras le dieron un brillo a su mirada, no lo veía como una persona cualquiera diciéndole que su sueño era increíble, aunque era su amigo no era eso lo que realmente sentía hacia él, y si la gente los veía como una pareja era opinión de ellos, pero eso realmente le importaba a la chica como para poner su cara de ese color, le daba vergüenza admitirlo pero realmente le gustaba el chico, quien sabe, si tiene la suficiente determinación para logra su sueño porque intentar cumplirlo como en realidad lo desea, en compañía de la persona con quien quería compartir su más grande meta.


    En fin bonita historia, de las más emocionantes que he visto hasta ahora :D

    Jaja, no puedo creer que se hayan confundido :p
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso