Corazón Bondadoso. (Imagen)

Tema en 'Enlaces encantados' iniciado por surisesshy, 5 Diciembre 2013.

  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón Bondadoso. (Imagen)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    166
    Perdonen si se ve mal, tuve que modificarla para que la pagina la aceptara... y no soy muy esperta que digamos. Pues como dato extra les dire que la criatura tiene formas de animal muy definidas a escepcion de la cabeza que ni yo se de que es XD el pecho se supone es de oso... la dibuje con una flor porque es amante de estas y, entre su creador y el, han hecho un fantastico jardin, ademas de ser una criatura muy bondadosa y amable tambien es inteligente, gracias a la curiosidad nata de todo ser a aprendido mucho, por eso gusta de ver television, jaja algunos se daran cuenta de que puse esto mucho despues de publicarlo y es que se me habia olvidado que aca tambien devia de hablar de la criatura, aca el linck de la historia de mi priemr monstruo dibujado, espero se pasen aleerla :)
    https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-corazón-bondadoso.40955/#post-647649
    Nos leemos YANNA!
     

    Archivos adjuntos:

    • img078.bmp
      Tamaño del archivo:
      157.1 KB
      Vistas:
      17
    Última edición: 6 Diciembre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso