The Hunger Games Coqueto

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 4 Julio 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Coqueto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    192
    N° de palabras: 97
    Coqueto





    —¿No quieres uno? —Murmuró, señalando un pequeño azucarillo cuadrado que descansaba en una de sus manos. Sonrío levemente, creando pequeñas arrugas a los costados de sus ojos, y llevándoselo con suma lentitud el pequeño cuadrado a la boca.



    Lo lamió lentamente…
    —¿No deseas darme algo más?— Susurró ella, moviendo un mechón de cabello rubio tras su oreja y pestañeando sugestivamente.



    Él lamió su labio inferior, acercándose a la joven y posando su rostro a un costado del de ella. Mordiendo su oreja y pasando la nariz por el largo de su cuello.



    Ser coqueto funcionaba siempre.
    Ser coqueto sí que sirve *O*
    Lo edité porque FFL me trollea é-e
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amnesi<3
    Mira querida, como se te ocurre tanto tan rapido. Creo que debo explotarte mas. En fin.
    Me ha gustado demasiado tu narración, como siempre, pero siento que fue tan facil pero fuiste directo al punto, tu modo de narrar fue tan atrevida, coqueta, tan perfecta que no pude dejar de sonreir al leer este pequeño escrito.

    Otra cosa que he notado es que un micro es un escrito de maximo 100 palabras, si este se pasa se vuelve drabble, a mi me es casi imposible escribir uno ya que cuando escribo no me detengo, asi que ahora ten mas cuidado con eso.

    En cuando a la tematica ¡Me ha encantado! Oh, el tributo mas deseable, sexy, hermoso, tierno, coqueto de todo el capitolio y de todos los tiempos, es simplemente eso. Esta perfecto. Tu modo de hablar de el, como tentó aquella rubia, pero vamos nadie se puede resistir a los encantos de ese hombre, es simplemente perfecto pero nada de lo que hizo fue porque el quizo lo obligaron y bien lo sabes...vender su cuerpo.

    Pero se divirtio de enterarse de secretos que las mujeres calientes le ofrecia por su compañia, lo que no sabian es que el es mi C:

    Me has deleitado, como cada escrito tuyo. Gracias por tu escrito, sigue asi ^^

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    =O ¡Pero si es todo un galán! Si me coquetea así también caigo, jajaja.

    Fue muy sensual la forma tan... natural en que se dio el coqueteo de su parte. La práctica hace al maestro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso