Microrrelato Copo de nieve

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 9 Diciembre 2017.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Copo de nieve
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    165
    El frío de aquella noche casi le congelaba las lágrimas que le caían silenciosas. Aquel otro dormía en la cama tranquilo mientras ella miraba por la ventana de aquel décimo piso la nieve que caía y se amontonaba en el suelo. Los copos de nieve parecían flotar sobre el aire y al ver a su derecha las nubes parecían querer rozar el piso de lo bajo que volaban. Echó un vistazo a la cama para asegurarse de que él aún durmiera y, cuando estuvo segura, montó sobre la primera nube que pasó fuera de la ventana. Se sintió levitar entre la espesura de la nube y se transformó en copo de nieve. Flotó sobre el aire frío de aquella noche y se despidió de aquel décimo piso mientras se dejaba llevar suavemente por el viento. Se posó finalmente sobre un montón de nieve y un ángel blanco quedó estampado. Las lágrimas finalmente se congelaron y ella se dejó lentamente cubrir por los copos de nieve.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ow... es... simplemente muy bonito.. tan melancólico... y las imágenes son preciosas... nada más noté aquí:
    Repetiste "aquel", pero todo lo demás está genial <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso