Drabble de Naruto - Copo de nieve.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Drop, 9 Enero 2016.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Copo de nieve.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    105
    No tenía sentido mi vida, era como un muñeco de nieve que fue abandonado en una ventisca gélida.

    Mi deseo de servir se cumplió, fue gracias a ti Zabuza los momentos en que me sentí parte de algo, que te era de ayuda. Pero al encontrarme con este niño con cabello resplandeciente como el sol y unos bellos ojos de mar, recordé el dolor de mi pasado.

    Al menos mi muerte servirá para que tu vivas Zabuza, sé que soy codicioso pero desearía verte nuevamente.

    La muerte se sentía tan cálida, me preguntaba si esta calidez provenía de tus caricias.

    Hasta luego. Zabuza.​
     
    Última edición: 14 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ahhh Haku :( siempre me moverá algo este chico. El primer yaoi que shipeé (???)

    El sentimiento está ahí, pero pienso que podrías mejorar tu ortografía. Y cuidar los errores, más cuando son relatos muy cortos pues son mucho más fáciles de notar. Un ejemplo es que en la ultima frase pone:

    "La muerte se sentí tan cálida,..."

    Pienso que quisiste decir:La muerte se sentía tan cálida, o se sintió tan cálida.

    Además de eso, se repitió mucho el nombre Zabuza a lo largo del drabble. Y dirás, "pero solo fueron tres veces!", pues es que es historia corta (?) están casi juntas esas tres veces.


    Y bueno, creo que eso sería todo, solo habrá que tener cuidado con esos detalles :3 saludos Drop.
     
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Cuando vi este cap, siempre me confundí si era chico o chica o no sé... La forma en como veía a Zabuza o como se expresaba con él me hacía confundirme más y dejarlo en un punto medio.

    Me gusto el sentimiento que se siente al leer este corto escrito, amo los fics cortos ya que se debe de tener mucho cuidado con las palabras y sentimientos expuestos.

    Los detalles ya te los comentaron, no siento necesidad de saber más o un antes de, me dejas a gusto con lo que expresas y dices.

    Realmente me gustó mucho. Felicidades.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso