Escrito para la actividad Letras Curiosas de Mister Moustache <3 Pido perdón de antemano y prometo que una y no más. Mala métrica, mala rima y peor poesía. Soy negada para esto, pero me encantó la idea y no pude evitar intentarlo. COPLA DE LUNA MENGUANTE Llora la lívida luna y los lobos se lamentan, las livianas luciérnagas luminan cual lentejuelas. Un laberinto de labios que liberan la lujuria, una lúgubre locura bajo la luna lúcida. Loado lapso donde con lentitud levitas, hasta ese limbo laico de lasitud maldita. La lealtad llega y llueven mil y una lágrimas, sobre la vil lascivia, en un lecho de lástima. Llora la longeva luna por estos leves latidos. Su llanto es como el láudano para aliviar el olvido. En el lienzo de la noche los luceros languidecen, libélulas de luz junto a una luna de leche.
Aww, Cielo, quedó hermoso. Y no me atrevo a criticar ni la rima ni la métrica, pues sé que en sí la actividad es difícil. Encontrar las palabras adecuadas para su contexto , y a parte que empiecen con "L" ¿Sabes? El título me encantó, se adapta perfectamente al poema. Y la reacción personal que tuve, valga la redundancia, pero enserio que me encantó; sentí tu poema muy suave (?), nada forzado o que se viera mal, y además con buen lenguaje. Gracias por tan lindo poema. <3