Long-fic Copa Amanecer - Liga Wanderer

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por almiok, 15 Mayo 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: 1 - Ese maldito caballo
     
    almiok

    almiok Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    122
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Copa Amanecer - Liga Wanderer
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2707
    Aquí almiok

    Saludos


    Este es mi primer fic de pokémon , la linea principal de la historia esta completa al 95% solo falta decidir el final, la relevancia de los pokémon y humanos es entre un 40/60%-50%50, los pokémon presentes en la historia no serán simples sacos de papas ya que tiene sus motivaciones, sueños y metas, la historia no tiene situaciones y acciones "tontas".

    La historia tiene un trasfondo y cada hecho un motivo que sera aclarado, las cosas no suceden de la nada y las acciones tendrán sus consecuencias.

    Si deseas apoyarme detallando y/o escribiendo las batallas que se den por echo mas no sean tocadas en detalle sería un gran apoyo ( ejemplo :se menciona una batalla en x momento más no se habla de ella en detalle), o en caso de querer unir y/o unir una historia dentro del universo de desarrolla de esta podemos hablarlo.

    Disfrute(n) de la historia




    Capitulo 1 parte 1

    Ese maldito caballo

    (Es la ronda final, ambos usamos el último pokémon, estoy cansado por el ritmo de la pelea, el es fuerte…demasiado fuerte, la sensación es parecida a cuando enfrente a Tobías, pero el ritmo de la pelea es cada vez más rápido; ordena ataques en respuesta casi al momento que ordenó los míos, pero es aún más extraño, en dos batallas anteriores habría podido terminar a mi pokémon con un ataque más de los que ha usado, pero no lo hace; en cambio usa algún otro ataque y lo hace sin dudar, es como si su compañero no pueda usar el mismo ataque después de un tiempo determinado, en verdad es raro… quizá sea algún tipo de entrenamiento o simplemente no me considera un buen retador y entrenador pokémon ).


    -Maldito creído no dejare que tengas una victoria perfecta-

    (Me ve a los ojos y una muy pequeña sonrisa aparece en su rostro, tengo que dar lo mejor de mí junto con mi pokémon y ganar al menos la última batalla).


    Ash- pikachu tu turno


    ???- ve

    (Aparece Mewtwo, lo conozco, pero es diferente, es y no es el mismo, tengo esa sensación…algo aquí es demasiado extraño)


    Mewtwo sale al campo de batalla y ve a un pikachu como su oponente pero confunde al entrenador de este con red

    Mewtwo-¿red que esta pasando?

    Red no contesta su pregunta y se enfoca en el inicio de la batalla, pikachu inicia con ataque rápido y Mewtwo contraataca a la orden de red, una vez, dos veces y el choque entre los pokémon continúa por varios minutos cuando Mewtwo empieza a dominar con su fuerza.


    Ash comienza a frustrarse ya que a cada cierto tiempo se nota más y más la diferencia de habilidades tanto en técnica de entrenadores y entrenamiento de pokémon, sin contar los niveles de ambos pokémon.


    Ash- ¿pikachu puedes continuar?

    Pikachu asiente antes de tratar de levantarse después de haber sido estrellado en una pared de roca y sufrir bastantes daños.

    Al notar que sus tácticas no funcionan y que de seguir así no esperaría más que la derrota, Ash decidió por fin ser un entrenador serio, uno que sus pokémon merecieran y uno que más fácilmente cumpliera los requisitos para desarrollar el poder que le enseñaron hace poco tiempo.

    Ash tomo una profunda respiración y notablemente cambio su actitud a simple vista.


    Ash –pikachu… es hora de ser serios, prepárate


    El oponente llamado red presintió el peligro creciendo a cada momento que pasaba y decidió no ignorarlo, entonces tomo su mega piedra que había mantenido oculta hasta el momento listo para actuar cuando fuera necesario.


    Ash se quitó la gorra y la arrojó a un lado sobre la nieve, mientras una ráfaga de viento helado cubría el campo de batalla y daba algunos segundos de tiempo a ambos pokémon y entrenadores , en diferentes lugares de distintas regiones y en la mayoría del globo algunos pokémon cesaron sus acciones y dirigía la vista hacia la dirección de aquella sensación extraña que profundamente en sus cuerpos no podían evitar ignorar, no era malo ni bueno era extraño, como si te reencontraras con algún conocido que nunca has visto y nunca conociste , algo que hasta el momento nunca existió pero está ahí, aquellos pokémon , unos especiales y únicos y otros “comunes” no sabían que era el origen de aquella entidad pero creían que definitivamente… algo grande estaba empezando y no sería tranquilo.


    Pasada la ráfaga de viento Ash estiró los brazos hacia el frente y hacia abajo respirando de manera profunda, con la mano derecha empezó a formar un círculo de gran tamaño mientras hacía ligeros cambios con los dedos aunque de una manera burda y se ralentizaba un poco al completar la vuelta.


    Mientras Ash hacia aquel extraño movimiento red pensaba el motivo por el cual aquel joven oponente hacia tal acto, pensó que tal vez haría algún movimiento z pero descarto la idea ya que buscando en su memoria y lo que sabía no recordaba que los pokémon eléctricos tuvieran esos movimientos, en tanto estaba sumido en sus pensamientos Mewtwo lo alertó con un tono de voz que le indicaba algo muy urgente.


    Mewtwo- red mega evolución pronto-.

    Siendo sorprendido por la urgencia de su voz red comenzó con su movimiento de mega evolución rápidamente, al terminar la megaevolución red vio que Ash terminaba de hacer su movimiento mientras pronunciaba algo.

    Ash - ¡¡¡¡recarga!!!!

    En ese momento el viento y la nieve parecían ralentizarse y detenerse e incluso el sonido cesó, red giro la avista a ambos lados en aquel fenómeno que parecía durar algún tiempo indefinido.


    Al enfocar la vista en Ash notó que miraba fijamente el campo de batalla, al siguiente momento el flujo de tiempo parecía regresar a la normalidad…

    Y el infierno llego.


    Ash ordenó a pikachu un ataque rápido mientras Red pensaba en una orden para Mewtwo, pero ni siquiera había salido un sonido de su boca cuando oyó un golpe y un crujido como él de una rama de árbol al romperse, levantó la vista y vio a Mewtwo mega evolucionado doblarse de lado y al siguiente momento salir disparado a la pared de roca pero el ataque no se detuvo ahí ya que pikachu siguió inclinado hacia atrás como si quisiera saltar, se movía ligeramente y al momento Mewtwo recibe el bombardeo de golpes y las piedras y nieve seguían dispersandose; después de 7 ataques pikachu se detuvo mientras respiraba pesadamente ,Mewtwo cayó del lugar en el que había sido retenido mientras sufría la golpiza, cayo cual roca en el agua y al tocar el suelo empezó a convulsionar.


    Red grito en alto por primera vez en la batalla al creer que su pokémon empezaba a morir.

    Red – ¡¡¡¡Mewtwo!!!!

    Mewtwo calmó los movimientos de su cuerpo y empezó a levantarse lenta y pesadamente sufriendo un dolor como nunca antes en su vida, red observó que el cuerpo de Mewtwo tenía contusiones en los lugares que al parecer habían recibido los ataques de pikachu, red se sorprendió por la fuerza de aquellos ataques y de lo diferente que era ese ataque rápido de cualquiera que haya presenciado y pensara que existía.


    Mewtwo se comunicó telepáticamente con red y le dijo que le ordenara ataques mentalmente sin detenerse, Red no comprendía él que trataba de lograr con eso pero aun así decidió escuchar a su pokémon.

    Mewtwo inicio atrapando a pikachu con sus poderes psíquicos y azotándolo contra las piedras y el suelo (pikachu aun respiraba de manera pesada por sus ataques anteriores), al finalizar ese movimiento Mewtwo tomó distancia en el aire y soltó una lluvia de esferas de energía, mientras Ash ordenaba que evadiera una y otra vez atacando con impactrueno y movimiento rápido.


    Ambos pokémon sufrían daño con cada coque y pequeño roce que tenían mientras se cansaban por el paso del tiempo en la batalla , red tardó en darse cuenta que hacía tiempo ya no era necesario que ni Ash ni el mismo dictara una orden para que ambos pokémon hicieran sus respectivos movimientos.


    Desde las faldas del monte plateado llegaban a algunos kilómetros a la lejanía brisas a intervalos del sonido que se oía debido a los ataques, aunque las personas y pokémon no sabían el motivo de aquello pero si notaban que al parecer una especie de tormenta se formaba por encima de aquel monte una tormenta que empezaba a devorar la cima y dejarla fuera de vista.


    El campo de batalla continuaba siendo destrozado e incluso ambos entrenadores se movían constantemente por el terreno evitando la destrucción y aprovechando el terreno para obtener ventaja, después de algunos minutos tanto Ash como red idearon nuevas estrategias para la batalla, Ash plañendo cómo usar los nuevos poderes que pikachu traería a luz a este mundo y red el cómo batallar sin la limitación de órdenes de ataque; red comenzó el movimiento z para Mewtwo pero no lo finalizo ya que lo tenía reservado para el momento oportuno. Ash después de pensar en cómo nombrar los dos nuevos movimientos que pikachu podría utilizar por el momento decidió por fin los nombres, ya que tenía una vaga idea de lo que hacían pero como no conocía sus nombres originales y al fin y al cabo él los introduciría en su mundo pokémon tenía el privilegio de darles otro nombre.


    Pikachu oía el latir de su corazón al lado de sus oídos y sentía el movimiento de este en todo el cuerpo, -estoy asustado – pensó, pero quiero mi cuerpo quiere continuar aunque mi mente no lo desea.


    Ash – vamos pikachu… ¡en órbita!


    Pikachu sintió su cuerpo demasiado ligero, casi sin peso mientras su mente y vista empezaban a perder el foco, su cuerpo empezó a emitir chispas a su alrededor que desaparecían al instante y con ellas emitía un pulso que se extendía poco a poco por lo que quedaba del campo y los alrededores, mientras tanto red repetía una y otra vez el movimiento z para poder usarlo más de una vez y tener mayor fuerza y daño, de la nada pikachu dejó de usar en órbita aunque en todos los alrededores había pequeños destellos similares a luciérnagas, el tono de sus rayas y orejas y orejas empezó cambiar de tono negro a un tono azul.

    Ash miro fijamente a pikachu comprendiendo los cambios que enseñaron que tendría el pokémon que usara recarga – así que esto es a lo que se refería ella-.

    Red comenzó el ataque ordenando a Mewtwo que liberara los movimientos z mientras se teletrasportaba por el campo, Ash ordena a pikachu evadir corriendo al usar movimientos rápidos y normales para escapar de los lugares más peligrosos y evitar el daño, el campo de batalla se hacía cada vez más irreconocible con cada ataque y movimiento utilizado tanto por Mewtwo como por pikachu sin mencionar el daño que hicieron los pokémon anteriores.



    Al momento en que un poco menos de la mitad del color negro había cambiado a azul en el cuerpo de pikachu Ash decidió arriesgarse y hacer los movimientos finales y esperar lo mejor

    Mientras la mente de pikachu vagaba por los recuerdos de su vida como pichu y cosas que había olvidado su cuerpo escuchaba y hacía las órdenes que Ash dirigía, se acercó Mewtwo embistiendolo, pero ágilmente Mewtwo evadía el ataque de pikachu y respondía con esferas de poder, Ash observó esto y recordando brevemente lo aprendido en sus aventuras y a más de una chica su corazón dio grandes saltos a lo que el cuerpo y mente de pikachu reaccionaba a su modo , rápidamente ordenó a pikachu que se acercara a Mewtwo, este al ver a pikachu repitiendo lo que parecía ser el ataque anterior se teletransporto detrás de pikachu, pero esto era lo que esperaba Ash.


    Antes de que Mewtwo se teletransportara Ash le ordenó mentalmente a pikachu que usara lo más cercano a su antiguo ataque trueno junto con el movimiento de contra escudo , Mewtwo al aparecer detrás de pikachu fue recibido con un ataque continuo parecido a trueno con fuerza vista en ningún pikachu antes, red fue sorprendido pero analizo rápidamente la situación y observó que justo arriba de pikachu muy cerca de Mewtwo tenía espacio suficiente para dar de lleno a pikachu con el resto de sus movimientos Z y terminar la pelea.


    Red – ¡Mewtwo ataca con una esfera de energía a pikachu y aplástalo contra el suelo!


    Mewtwo haciendo un esfuerzo y soportando los efectos y daños del contraescudo apuntó a pikachu debajo de él con una esfera de poder bastante grande, al momento de dirigirla a pikachu red liberó el poder de todos los movimientos z restantes que no había usado, en el lapso que Mewtwo apuntaba a pikachu Ash sonrió de alegría, ¡¡¡ el plan había funcionado!!!


    Ash - ¡¡¡pikachu!! - IMPACTO


    La esfera de poder de Mewtwo impacto a pikachu causando que este escupiera sangre y saliva, a cámara lenta se podía ver a pikachu siendo casi deformado por el poder del ataque, un segundo después pikachu desapareció…

    Tres relámpagos subieron al cielo, el primer relámpago impactó a Mewtwo y lo despidió volando el segundo relámpago subía de la tierra al cielo justo donde Mewtwo cayó debido al primer relámpago , justo el tercer relámpago terminó arrojando a Mewtwo al centro del campo el cual cayó al suelo y rodó, de la nada pikachu cayó sobre Mewtwo , al momento de caer sobre el pecho de Mewtwo una reacción en cadena ocurrió, un trueno azul cayó sobre Mewtwo, todo el campo lleno de los pequeños destellos se iluminó y explotó.


    ¡!!BUUUUUMM!!


    A cientos de kilómetros alrededor del monte plateado algunas personas y los pokémon que estaban pendientes de una sensación extraña vieron una luz y luego el rugido de un trueno como ningún otro fue escuchado.


    Un ave salió rápidamente de su isla con un rugido al cielo mientras liberaba electricidad por todo el cielo.


    En Johto un perro empezó a correr rápidamente en una dirección con la intención de avanzar y atravesar pueblos y ciudades sin importar quien lo viera e intentara detenerlo


    En Teselia por encima de las nubes un dragón negro se preparaba para un largo viaje a una montaña distante.

    Tanto Zapdos, Raikou y Zekrom estaban decididos a llegar antes que cualquiera a aquel lugar no sabían qué era lo que había aparecido ahí pero los estaba llamando y definitivamente responderían el llamado, los tres - sea lo que sea definitivamente será mío-

    La onda de choque que llegó después de la luz empujo a red y a Ash y terminaron en el suelo, justo después llegó el sonido de la explosión.



    Recuperándose un poco del mareo producido por el golpe de la onda de choque red y Ash se levantaron respirando apresuradamente, momentos después se acercaron al campo de batalla y lugar de la caída de aquel relámpago azul, Mewtwo estaba inconsciente y pikachu sin fuerza pateaba su cabeza fallando algunas veces.


    ??????? – Mewtwo no puede continuar, pikachu gana esta batalla, marcador final Red 5 – Ash 1


    Una joven risa se oía a gran volumen mientras se revolcaba en la nieve.

    2???? - ¡Ho! Ahora entiendo, a eso te referías con lo del caballo.

    1???- je je je asi es.

     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
  2. Threadmarks: 2 - No deja de cantar
     
    almiok

    almiok Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    122
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Copa Amanecer - Liga Wanderer
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1758
    Capítulo 2


    No deja de cantar


    ¿Qué hora es el amanecer? Si el amanecer cuenta en cuanto despiertas y te ubicas en el espacio que te rodea, observando la nada y analizando el entorno, recordando eventos pasados bastante tiempo atrás en el tiempo de tu vida ¿o en un respiro del tiempo en sí?


    Si la tarde empieza las 12:00 pm. y la noche a las 8:00 pm., ¿por qué medianoche serian las 12:00 si la madrugada empieza a las 6:00 am.?, o es acaso que la media noche dura la eternidad que transcurre en un segundo (11:59-12:00) pero solo pensamos en lo poco que hemos logrado y no en lo que compartimos.


    La tranquilidad de la oscuridad continuaba su paseo por el tiempo y la brisa refrescante se permitía la entrada por una ventana entreabierta tocando suavemente las cortinas de color frió similar al tono de cabello de la mujer a la cual pertenecía la habitación, con un poco de esfuerzo abrió los ojos y estiró los brazos respirando tranquilamente, una hermosa sonrisa se plasmaba en su rostro al recordar los eventos ocurridos hace unas horas en el día anterior, aquella mágica e innombrable experiencia sexual , que fue tan fantástica e inimaginable que no pudo expresar más que un repetido gracias una y otra vez por varias horas a su pareja, aunque muy posiblemente los invitados que hospedaba en su casa estuvieran enterados de aquella experiencia por los gritos y tonos de voz de inhumanamente alcanzó (que bochornoso) pensó, sobre todo sus pokémon que quizá estuvieran al tanto de eso mientras la cuidaban por la ventana afuera en patio o quizá junto al lago pues de un momento a otro ella perdió la voz debido al volumen del placer que transmitía, gemidos, gritos, algún especie de llanto y otros de difícilmente podría repetir en estado consciente.


    Y lo más extraño y emocionante es que no negaría el haberlos hecho junto con todo lo vivido si alguien la interrogara por ello , en ese momento ella sabía que su ego estaba inflado pero tenía motivo para sentirse la mujer más perfecta del mundo pues ella era la única en el mundo en haber disfrutado toda la experiencia, casi todas las mujeres existentes habrán podido experimentar el sexo con su pareja, pero seguirían viviendo engañadas, ella lo sabía, podía afirmarlo, ahora tenía la experiencia para poder comparar y sintió tristeza por ellas, pero no podía hacer nada para cambiarlo o al menos no quería hacerlo, (así que esto son los celos, vaya soy una mujer muy celosa, no lo creería hasta hace poco.).


    Aunque no pudo llegar al final de la aventura porque su cuerpo no resistió, aunque su voluntad quería continuar, la resistencia abandonó su cuerpo, pero ella practicaría y lograría conservar la conciencia para llegar al clímax junto a su pareja sin desmayarse a intervalos tan cortos como la noche pasada.


    Tratando muy lentamente el sentarse reposando su espalda en las almohadas pues no sentía nada del cuerpo debajo del vientre y la única razón del porque no estaba tan asustada era porque a momentos sentía ligeros dolores en la cadera giro la vista a una fotografía no tomada hace muchas horas (es imposible que ese sea mi rostro y que pueda hacer esa expresión, no hay humano que pueda hacerla, pero… ahí estoy, soy la prueba), observando la imagen , tocándola con los dedos casi sintiendo que de un momento a otro las personas en la foto se moverán paso el tiempo, algunos minutos.

    La puerta de la habitación se abrió y entró un joven, niño aún dirían algunos, pero si, menor de hecho -has despertado- dijo, -si Ash, gracias- respondió Anabel

    ¿dormiste cómodamente? - si dormí muy bien

    ¿Te gustaría que prepare el desayuno para ti? – si por favor

    ¿Algo ligero o quieres que te sorprenda? – sorpréndeme

    -Enseguida regreso- dijo Ash



    Cerca de media hora después la puerta de la habitación se abrió nuevamente , Ash paso dentro de la habitación con una bandeja montada en un carrito, se detuvo cerca de la cama y se sentó al lado de esta, mientras servía una bebida para Anabel esta comenzó la plática nuevamente.

    Gracias – No tienes porque agradecerme

    -Insisto, gracias por el desayuno, por lo de anoche y por venir por mí-

    -No, yo debería agradecerte y quiero pedir perdón por no darme cuenta aquella vez y porque tuvieras que esperarme este tiempo, sobre todo gracias por darme la oportunidad de estar contigo y sobre todas las cosas por el aceptar casarte conmigo.-

    -Me sorprendiste mucho ¿sabes?, cuando me lo propusiste, fue hermoso y repentino-

    -entonces… me platicabas sobre lo que sucedió, qué pasa con el caballo, ¿a que se refería ella con el caballo?-

    -pues…-


    Red estaba molesto y asustado , quizá solo tenía preocupación en su mente debido al estado en que se encontraba uno, si no quizá el pokémon más fuerte que tenía , Mewtwo, simplemente no entendía lo que había pasado , el ¿Cómo? Y el ¿Por qué?, esas preguntas se repetir de manera constante en su mente y la furia se unía a ellos y a las demás emociones.

    ???- Pues si no se dan prisa ambas cosas van morir.

    Había dicho la figura que hace un momento anunció el resultado, es ese momento tanto red y Ash despertaron de su estupor, red corrió al campo de batalla pateando a pikachu para alejarlo de su pokémon ya más muerto que vivo, aplicó sin demora una poción de recuperación en su pokémon y luego lo devolvió a su pokebola, Ash ya estaba cerca de pikachu tratando de calmarlo pero sin tener éxito, gritaba su nombre una y otra vez –pikachu soy yo, cálmate, reacciona-, pero el ratón amarillo no cooperaba, Ash se puso de pie busco por unos segundos una pokebola y metió a pikachu en ella y por fin pikachu se calmo y dejo de luchar.


    Red estaba molesto y decidido a tomar venganza por lo ocurrido, mientras pensaba que pokémon podría usar para quizá tomar la vida de estos extraños tomó una pokebola listo para empezar el ataque, la arrojó y salió un charizard aún algo cansado pero relativamente en buenas condiciones, tal parecía que no tendría problemas para comenzar una masacre que nunca nadie sabría, pero estaba equivocado, observando a aquellas personas su mirada se encontró con la mujer que había sido el árbitro y dado el resultado, lo miraba y a su pokémon, con una mirada que parecía decirle – ¿Seriamente, quieres sacrificar esa pequeña y simple lagartija?-, red tenía un mal presentimiento y se puso alerta, en cambio aquella chica simple y lentamente como si estuviera sola y viendo el mar de pie en la playa tomó una pokebola de un collar que estaba oculto entre sus pechos, aquella pokebola era bastante extraña ya que no estaba dividida en colores , sino que tenía una serie de tonos negros y grises en la pokebola, como si estuviera manchada por cadenas pero aun así con el botón central normal.

    Chica extraña – sal, alguien quiere sentir miedo-

    Como si la pokebola se comiera sí misma en forma de dos remolinos contrarios la parte superior dejó salir un rayo de luz y una figura fue presentada entre el polvo y algo de nieve que empezaba a caer nuevamente, la figura tenía entre dos metros y medio y tres metros de altura.


    Al principio no se veía la forma de este ser aunque poco después solo se podía ver una capa negra en mal estado envuelta en todo su cuerpo a excepción de un par de ojos azules que se movían tranquilamente observando lo que estaba frente a él , no encontrando algo que llamara su atención.


    Chica misteriosa –vamos niño grande, no desperdicies mi tiempo-

    Red enfureció y ordenó a charizard atacar a aquel pokémon desconocido, charizard se esforzó con sus ataques más fuertes pero el otro pokémon ni siquiera lo miraba ni a su pokémon, sus ataques a distancia no lo dañaban, solo cuando se acercó con una garra dragón, el otro pokémon hizo un único movimiento, como si espantara cual insecto el pokémon misterioso dio un golpe reves a charizard el cual cayó sin poder levantarse, no parecía dañado, pero simplemente parecía bastante cansado.

    Luego el ser envuelto en su capa simplemente regreso a esa esfera extraña.


    Chica misteriosa- Bien, antes que algo más pase, fue un juego limpio niños, así que dense la mano y cada quien a atender sus asuntos y pokémon-

    Red y Ash no estaban convencidos y eran reacios a seguir lo que parecían ser sus órdenes ya que los ánimos estaban efervescentes, sin embargo la mujer los amenazó con esa pokebola extraña que de hecho invoco nuevamente a su pokémon, este vio a la chica y asintió, el pokémon estiró su mano derecha la cual tenía una forma extraña y era indistinguible desde la distancia de ambos, el pokémon lanzo un ataque que provocó una explosión bastante fuerte y fracturó parte de la cima monte, luego prosiguió a apuntar a ambos sujetos, un brillo empezaba a formarse.


    En ese momento se dieron cuenta que aquella chica no estaba bromeando y era bastante seria con lo que decía, a regañadientes ambos se acercaron el uno al otro y se dieron la mano.


    Cuando ocurren ciertas cosas que no verían o muy rara vez ocurren las personas involucradas pocas veces lo comentan y muy poco menos personas les creen, este fue un caso de esos, red y Ash se quedaron mirando el uno a otro, algo cercano al interés y por momentos terror se veía plasmado en sus rostros.

    Chica misteriosa – Red conoce al Red de otra realidad, Ash conoce a Ash de otra dimensión, si no lo han entendido chicos, ustedes son “un“ uno mismo y parte de mismos, para aquel momento ellos ya sospechaban algo pero eso les aclaro mas las cosas, después de todo desde que iniciaron el saludo de mano algo peculiar estaba ocurriendo … compartían sus vivencias y muchos recuerdos con el otro e incluso algunos oscuros secretos.


    Tanto Red como Ash tuvieron un único pensamiento al principio aunque por motivos diferentes.

    Ambos ( este tipo esta enfermo).


    Continuará...


     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
  3. Threadmarks: 3 - Esperemos que el caballo deje de cantar
     
    almiok

    almiok Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    122
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Copa Amanecer - Liga Wanderer
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1824
    Capítulo 3



    Esperemos que el caballo deje de cantar



    Anabel se sorprendió por aquel comentario y dudo un momento en preguntar el porqué tenía ese pensamiento.


    -Puedo imaginar el porqué pensaste algo así pero me gustaría saber el motivo para entender mejor.-

    -Mmm…, cosas de hombres-

    -Sabes que puedes contármelo, ambos somos adultos-

    -Eres, yo aun no lo soy-

    -Ho, pero si haces cosas de adultos, ¿verdad?- (extiende las manos apuntando a su cuerpo)

    -Sabes a qué me refiero- contesta Ash mientras sirve algo de verduras a Anabel para que continúe con su desayuno.

    -De todas maneras luego de eso las cosas continuaron algo más fuera de lo común-


    La misteriosa mujer regreso al pokémon a su propiedad y avanzo hasta posar las manos sobre los hombros de los chicos.

    -bien, suficiente de esto, Ash recoge tus cosas, nos vamos, red deberías llevar a tus mascotas a que las curen o preparar un lugar un lugar para enterrar al gato morado, lo que suceda primero- dijo ella levantando los hombros

    Ambos chicos se separaron algunos pasos, en sus mentes habías bastantes pensamientos que los hacía actuar algo lento, red regreso a charizard a su pokebola, sin más remedio empezó a caminar buscando la salida de ese lugar, ya que el paisaje había cambiado bastante e incluso el camino estaba bloqueado en su mayoría, quizá habría algún derrumbe por el camino.


    Chica misteriosa – Hey sugar daddy, olvidas algo-


    Red se detuvo abruptamente y giró la vista rápidamente, la chica señalaba una formación de cristal que parecía desaparecer y aparecer, estaba algo enterrada en el suelo y al parecer no era la única ya que en los alrededores se veían algunas otras, la que señalaba era de una combinación de colores amarillos y azul, predominaba el amarillo, al tomarlo y desenterrarlo un poco los demás cristales desaparecieron al instante.


    -Bien, eres el primero en este lugar olvidado por dios en poder usar esos juguetes, ¿recuerdas los movimientos que hizo el pikachu?, - red asintió

    -perfecto, pues esas cositas (apuntando al cristal en las manos de red) pueden hacer que un pokémon eléctrico aprenda los ataques, aunque se necesitan más de uno, después de un tiempo en este lugar donde perdura la tormenta ( señalando alrededor con sus dedos) aparecerán más, solo debes recogerlos, oh si, cualquier otro tipo de pokémon puede aprender estos movimientos eléctricos aunque tendrán que consumir más cristales para que sean más fuertes los ataques , el poder de los ataques solo aumenta con esas piedras y no tiene límite, bueno hasta que el pokémon se vuelva loco.

    Jajaja lo mas importante cuando el pokémon de origen, pikachu en este caso, se haga más fuerte, todos los que pokémon en cualquier lugar que consumieron y consuman los cristales se harán más fuertes y también si logran alcanzar ciertas condiciones podrás enseñarles habilidades específicas que de lograrlas, crearan algún especie de campo como este de tormenta, en el cual engendraran cristales del tipo de pokémon que logre usar esa habilidad de forma correcta, el consumo de estos tiene ciertas habilidades muy muy especiales que le puedes preguntar al gato morado (Mewtwo) ya que él las está pasando en este momento.


    Al terminar de decir esto la chica que continuaba riendo y revolcándose en el suelo desapareció como si fuera arrastrada por algo muy fuerte, Ash sufrió el mismo destino.

    -cuando entiendas mejor las cosas puedes decidir si tomar el boleto de viaje a esta aventura, sobre todo deberías decidir si apoyar o no a tu pokémon- dijo la chica mientras parecía desaparecer poco a poco.


    Red alcanzó a formular 2 preguntas que pudo haber o no pensado al calor del momento.

    ¿Qué son estos cristales?, ¿Quién eres tú?

    Las preguntas fueron respondidas y después aquel ente femenino desapareció sin dejar rastro.


    -Los cristales son libertad y experiencia, se llaman cristales amanecer, fueron creados por Ash pensando en alguien, ¿adivinas quien?, jejeje-

    -¿Y yo?, solo soy una repartidora (le guiña un ojo), me dicen hope.



    Después de desaparecer de aquel lugar nevado, Ash y ambas chicas regresaron a la playa cerca del hogar del profesor kukui, Ash se orientó por algunos segundos y empezó correr hacia el centro pokémon para atender a todo su equipo, el tiempo era urgente, al pasar corriendo algunas personas lo reconocieron y se sorprendieron, algunas incluso llamaron para informar al profesor kukui y a los compañeros de clase de Ash, pero Ash estaba preocupado para notar esto, avanzando hasta que llegó frente a la enfermera Joy , le dio a sus pokémon y suplico su ayuda, después tomó asiento en un lugar cercano y pudo calmarse un poco.



    Tiempo después hope y compañía llegaron al centro y tomaron asiento junto a Ash. Este permanecía en silencio, pasado cerca de una hora aún no había noticias de sus pokémon pero la enfermera salía y entraba de la vista rápidamente y parecía preocupada, enojada y desconcertada, en algunos momentos lucía feliz, finalmente no pudo retener la pregunta que tenía en mente desde hace horas que se sentían como días en la mente.

    -oye hope, ¿Qué quieres decir con el caballo, que significa?-



    Hope lo miro de reojo, cruzó una pierna y se quedó cayada por cerca de un minuto.



    -Hay una historia de un rey con gran riqueza, que tenía en su colección privada muchos objetos codiciados por otros, vivía en una gran mansión fuertemente custodiada, pero de todo lo que tenía el rey quería y apreciaba más a su caballo-


    -Un día cierto ladrón por azares del destino y con mucha suerte encontró la forma de colarse en su propiedad y llegar hasta el palacio del rey, ahí tomó cantidad de bienes que podía robar sin ser descubierto, pero fue atrapado cuando pasaba por las caballerizas por los guardias que custodiaban el lugar.-


    -El rey se presentó enfurecido y mandó cortar la cabeza del ladrón por intentar robar su amado caballo, el rey ni siquiera se preocupo por el oro, joyas y otras cosas que le habían encontrado al ladrón-


    -El ladrón se dio cuenta de esto y le rogó al rey que lo perdonara, el rey se burló del ladrón y le preguntó si tenía algo que ofrecer que pudiera salvar su cuello-



    -El ladrón le dijo al rey que él podía enseñarle a su caballo a cantar, los guardias se reían pero el rey se sintió intrigado y le permitió continuar hablando-


    -El ladrón le contesto que si le dejaba vivir, que si le daba un año el enseñaría a su amado caballo a cantar, el rey aceptó la propuesta, bajo la condena que si en un año el caballo no podía cantar el ladrón moriría de una forma horrible-


    -Y así desde el siguiente día el ladrón acompañaba al caballo durante el día y le enseñaba a hablar y cantar, semana tras semana durante algún tiempo-


    Hope dejo de hablar, mientras Ash y la otra niña ponían atención y pensaban en la historia, Ash siguió pensando y preguntó.


    -¿Al final el caballo aprendió a cantar?-


    Hope giró la cabeza, o vio y le dio una sonrisa algo extraña.


    -Pasado más tiempo, un guardia no pudo resistir la tentación tras ver día a día como el ladrón le cantaba al caballo y trataba de enseñarle, entonces le hizo una pregunta-


    -Oye ladrón, te visto esforzarte día tras día enseñándole al caballo a cantar, pero ¿crees que al final pasado un año el caballo aprenda a cantar?-


    El ladrón se echó a reír mientras acariciaba la crin del caballo y le dijo.

    -Parece que entiendes algo mal, yo no importo y el caballo tampoco, en este año tengo la libertad de moverme y conocer los tesoros del rey, vivo una vida grandiosa, pero lo importante es el tiempo, en un año pueden pasar muchas cosas, puede haber guerra, el rey puede olvidarse de mí, pasar a mejor vida, lo importante te digo amigo mío es el tiempo y quién sabe, tal vez al final en caballo cante.-


    Hope le preguntó si entendía la historia, Ash pensó por un momento y asintió, hope continuo entonces.


    -¿Recuerdas que me pediste cuando nos conocimos?- Ash asintió

    -sí, que me enseñaras la forma en cómo pelean tus pokémon.-

    -bien- dijo hope

    -En este caso la reina soy yo, tú eres el ladrón, la oportunidad que pediste es el enseñarte cómo pelean mis pokémon, y eso ya lo sabes, el caballo cantando es la consecuencia de eso, el apresurarte y creer que es fácil y estás listo, sin entrenar y hacer que tu pokémon ataque de esa forma y resulte lastimado o peor, pero el caballo ya sabe cantar y los otros caballos querrán cantar también-


    -Pero lo importante aquí no es el tiempo, ni el rey ni el ladrón, sino los pokémon que se darán cuenta que otro camino existe y que no necesitan entrenadores para poder salir del círculo que la vida les ha impuesto.-


    -¿Así que entiendes las consecuencias?-

    -Un poco, y entiendo que debería hacer algo-

    -¿Y qué tienes en mente?-

    -No lo sé, es algo demasiado grande para poder hacerlo solo-

    -Dime Ash ¿a que te recuerda el conseguir los cristales amanecer?-

    -A las medallas de gimnasio-

    -bingo-

    -y si… creó una especie de liga pokémon usando los cristales para reemplazar las medallas, usando a entrenadores que querrán cristales de una zona de tormenta como si fueran líderes de gimnasio, tanto entrenadores como pokémon salvajes estarían controlados y sería más fácil el desarrollar esto-

    -buena idea-

    -¿podrías ayudarme?

    -Puedo darte consejos y asesoría, pero el problema y las consecuencias es cosa tuya-


    Hope se levantó y se acercó a la enfermera Joy que parecía algo más calmada, la otra niña la seguía, momentos después el profesor kukui entró apresuradamente vio a Ash y corrió a abrazarlo comentandole lo preocupado que estaba y los posibles problemas que tendría si le pasaba algo, Ash no entendía el motivo.


    -Tranquilo profesor, solo estaba caminando por la playa-

    El profesor miró a Ash con una mirada algo extraña y confundida.

    -Ash, desapareciste por casi 4 meses-


    Ash miro a hope.




    Continuará
    ...
     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,111
    Puntos en trofeos:
    401
    Pluma de
    Escritor
    Saludos:

    Solo leí el primer capitulo y tengo algunas recomendaciones sobre la forma en que escribes. Para comenzar, cuando un personaje piensa se suelen usar comillas latinas (« ») o comillas inglesas (" "). También hay que recordar que cuando se escribe él refiriéndose a un personaje masculino siempre lleva tilde en la e. Además, cuando hay una palabra aguda terminada en vocal siempre se tilda.
    «Es la ronda final, ambos usamos el último pokémon, estoy cansado por el ritmo de la pelea, él es fuerte…demasiado fuerte, la sensación es parecida a cuando enfrenté a Tobías...»

    Pasando a los diálogos, se usa el guión largo para iniciar el mismo. También resalto que se comienza con lo que se dice y luego pasa a una ligera explicación o descripción donde se puede decir quién fue que dijo el diálogo.
    "Ash- pikachu tu turno".
    —Pikachu, tu turno —dice Ash con determinación. (Como ejemplo)

    Mas ejemplos de palabras agudas que de deberían tildar por terminar en vocal .
    "Ash se quieto la gorra y la arrojo a un". Sería: 'quitó' y 'arrojó'.

    Los nombres de los personajes siempre deben ir en mayúscula, lo digo por que vi el nombre 'red' escrito en minúsculo varias veces cuando debió ser 'Red', por ser nombre de un personaje.

    Que publiques tres capítulos en dos días parece ser un poco apresurado, por su puesto que no es malo, pero se debería esperar a ver la reacción de los que lo leen, sus recomendaciones, críticas, comentarios, ideas, etc. Leyendo lo que te digan podrás mejorar enormemente como escritor. También, si publicas mucho a la vez es posible que muchos no quieran leer por flojera y no le den una oportunidad.

    Te recomiendo que releas antes de publicar, muchos de los errores que vi son fácilmente detectables al repasar el escrito.

    Diré que la historia tiene potencial, recalco que solo leí el primer capítulo, leeré mas después para tener una mejor perspectiva de por donde va la historia. Este primer capítulo es una lucha entre Pikachu/Ash contra Mewtwo/Red, pero que el roedor eléctrico le ganara a mewtwo es algo que no me esperaba, supuse que la victoria sería del psíquico sin dudar.
     
  5.  
    almiok

    almiok Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    122
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Hola aprecio el agradable gesto de dedicarme unos segundos y\o minutos para dar consejos y una critica constructiva.

    Sin embargo me gustaria compartir el motivo de estos errores bastante notorios pero con motivo , el ejemplo de es fuerte , facilmente podria estar refiriendose a el pokemon- entrenador- algun otro personaje o quiza un ella, la intencion era esa aunque es posible que no muchas personas lo piensen o les desagrade esa clase de actos.

    Signos de puntuacion, soy alergico a ellos ,que mas puedo decir, el motivo del horrendo uso que le doy a las comillas y los guiones es mas personal , al escribir visualizo a los personajes representando las acciones y para un abusar de !!!!!! Y demases, claro no por eso es correcto y del gusto de todos.

    Los 3 capitulos , he leido historias que inician maravillosamente y al mes con un segundo capitulo ya estan muertas por el sin sentido que tienen. En este caso prefiero que si hay dudas de un capitulo no deban esperar para saber si hay x o y motivo que imaginaron y no se den malentendidos por la historia, almenos asi me gusta leer las historias ,sin tantas incognitas que se resolverian con un si o un no que matarian la historia con capitulos con base bastante debil o extensos sin peso en la historia.

    Un ejemplo la historia de malvabisco en el foro de las buenas historias, comentan que deberia haber mas votos o comentarios de la historia porque es buena, podrias agregar que ese zubat era la reencarnacion de hitler y la historia perderia su gracia no, podrias ser empatico con sus desgracias, la historia es buena ,pero no es solida.

    La dinamica del equipo , ahi te apoyo completamente , en este caso si alguna persona (s) se ofrecen serian bienvenidas, de no ser asi claro que gustaria solicitar ayuda de personas que entiendan el punto de vista desde el que se trata la historia, no que alaben y glorifiquen un trabajo mal hecho o muy dificil de entender, sino que comprendan el nucleo y el camino a seguir para poder dar consejos en el camino planeado.

    Claro que el 75 % de esta respuesta son justificaciones, aun asi me gustaria saber que opinas de la historia hasta ahora y algunas interrogantes para contestar en proximos capitulos.

    Se quieto la gorra,que verguenza, no me di cuenta de ello.
     
  6.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,111
    Puntos en trofeos:
    401
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    "...preparar un lugar un lugar para enterrar...", en el tercer capítulo repites 'un lugar'.
    También insisto con la importancia de poner los nombres en mayúscula, ya que Red, Kukui, Hope y Joy los pones en minúscula cuando no son la primer palabra de una oración.

    Ya leí los otros dos capítulos. Veo que el tema del escrito son los mundos paralelos. Una idea que debió ser mas explotada en ultra sol y ultra luna.

    Cada versión alterna que muestras tiene su propia personalidad, lo que hace notorio que siguieron caminos distintos y que ser versiones alternas y compartir algunas vivencias similares es todo lo que tienen en común. Reunirlos para que luchen hace preguntarse la razón para eso, ¿creación de cristales amanecer?, ¿un enemigo en común?, ¿diversión de la chica misteriosa?

    Lo divertido de un fic es ir averiguando las respuestas a las interrogantes a su debido momento.

    No diré que la temática de versiones paralelas de un personaje es una idea original, por que no lo es, yo mismo la he usado, pero ver como se desarrolla la historia detrás de la razón por la que los Red/Ash de varias dimensiones se reúnen y luchan es lo que le dará su originalidad al escrito.

    Una observación, personal, es sobre la historia del caballo, no sé si es por estar en una dimensión alterna que se usa caballo en lugar del ponyta que canta o rapidash, incluso corcel. Claro que repito que esta es una observación personal, lo menciono por que no me dejó de dar vueltas en la cabeza sobre el uso de caballo para una historia contada, en el mundo pokémon, como enseñanza. Pero como parábola fue acertada, en eso no lo critico, ya que llegó al punto de lo que se quería explicar, que Ash lo entendiera es otra cosa.

    Casar a Anabelle con Ash fue algo que no me esperaba.

    Me da curiosidad ver como se desarrollará la historia. Y te recomiendo releer antes de publicar para encontrar algunos errores que pueden ser evitados.
     
  7.  
    almiok

    almiok Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    122
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    lo que repite supongo falto una coma (todo ese cap fue escrito en el celular, mal autocorrector por desgracia) , universos y/o realidades? ( guiño), la historia en realidad es sencilla pero quiero plasmar el viaje de una manera disfrutable al leer.

    Lo historia del caballo es aplicado en la saga de La paja en el ojo de dios y en El tercer brazo. La usan para expresar una situacion que esta por desarrollarse, que ya esta en desarrollo y ojala termine, ( la saga es en el espacio, muy recomendable), la tome de las frases que conservo de lo que leido y me ha gustado.

    En mi caso no hice relevancia del titulo cuando se mencionaba el caballo, solo cuando se aclaro mas adelante note el detalle de los titulos de los capitulos, el porque el uso de ellos ,y me gusto bastante.

    Quize aplicar lo mismo en estos capitulos de la historia (1,2) para quien leyera esta historia hasta el momento quiza sintiera lo mismo que yo en su momento (sorpresa y agrado por el trabajo hecho por el autor ) y porque no , compartir un recurso que tal vez pocos hayan usado antes.

    Alguna idea de como conseguir lectores que revisen los cap antes de ser publicados?.
     
  8. Threadmarks: 4 -La hoja que no puedes ver - parte 1
     
    almiok

    almiok Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    122
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Copa Amanecer - Liga Wanderer
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1021
    Capítulo 4



    La hoja que no puedes ver parte 1


    La relativa calma tomó su lugar en el anterior campo de batalla, claro relativa, si no se cuenta los crujidos de las rocas, el viento, la nieve y el sonido de truenos que se oían de vez en cuando.


    Red oculto el objeto antes dado a él , empezando a retirarse de aquel lugar para que sus pokémon tomarán tratamiento, al acercarse al relativo límite del fenómeno, de aquella extraña tormenta resultado de algunos movimientos del pikachu de aquel joven y posiblemente de la niña/mujer llamada Hope, su camino fue bloqueado por el ave de los truenos, un Zapdos bastante grande , dado que no estaba solo y algunos otros pokémon se podían ver en centro y a los lados del camino, de los cuales quien llamó su atención fue un dragón negro, Zekrom y uno de los tres perros legendarios , Raikou.


    Por supuesto que tal situación sería extraña para cualquier entrenador o maestro pokémon, pues el lugar que frecuentaban estos seres estaba a gran diferencia de distancia unos de otros y del lugar en que se encontraban actualmente, sí; eso sería para cualquier otro entrenador, menos en este caso, tomando en cuenta el lugar, la mayoría de tipos de pokémon reunidos y de los eventos pasados, resaltando la continua y extraña tormenta que parecía no cambiar tanto visiblemente, Red supuso que el motivo por la actual situación estaba en su persona y así sacando el cristal y observando la reacción y acción de los pokémon que tenía a la vista supo que estaría en lo correcto su hipótesis.

    Sin excepción todos los pokémon visibles fijaron su vista en el objeto en su mano y de echo parecían ansiosos y alerta unos de otros, quizá algunos entenderían lo que era y lo que podía hacer el objeto de su atención, muy seguramente la mayoría había intentado atravesar la tormenta pero tomando en cuenta la reacción en este momento ninguno lo había logrado.



    Red guardó nuevamente el cristal y pidió a Zapdos ayuda para recorrer el resto del camino rumbo a algún centro pokémon, este no parecía dispuesto a brindar tal ayuda, pero Red comentó en voz alta que a quien lo ayudara le diría el secreto para poder entrar en la tormenta y tomar un sinfín de cristales, además del contarle el que eran y para qué servían estos.


    Así mismo les aclaró que necesitaba urgentemente curar a uno de sus pokémon porque él entendía (según lo que le comentó Hope) que su pokémon tendría más conocimiento de los cristales si se recuperaba.

    Como él había llegado bastante tiempo después que otros pokémon, Zekrom permanecía alerta a las discusiones que a veces tenían los pokémon de esta región, había intentado tomar la electricidad por la que estaba formada la tormenta pero simplemente no podía entenderla, no del todo, al sentirla en el cuerpo, e incluso al respirarla , el sentía cierta familiaridad, algo que él mismo tenía, mucho tiempo antes o quizá todo estaba en su mente, obviamente busco en sus recuerdos de algo parecido que haya visto u oído antes pero nada que pudiera comparar, ya que era muy simple y muy diferente a la vez.

    Sobre todo porque a momentos el ambiente daba una sensación en el aire y en el ambiente y después en el cuerpo de que algo aparecía y desaparecía, algo desconocido pero que su cuerpo parecía desear y necesitar, como una sed que nunca supiste que tenías y ni siquiera sabías que podías beber agua.


    En una pérdida de pensamiento interno, en su mente aparecían fragmentos de conversaciones entre humanos, cosas que para él no eran importantes, tanto porque no lo eran y otros porque no los comprendía. La mente es bastante curiosa y en este caso mientras la sensación recorría su cuerpo y con su mente divagando, cierta idea nació, llego de la nada y sin motivo pero esto dio a Zekrom cierto pensamiento mucho más profundo.


    Dicen que el conocimiento trae la infelicidad, en parte es cierto y la introspección de Zekrom le dijo que él no era feliz, y esta realidad cambió su percepción de la tormenta frente a sus ojos, lo que había ahí dentro podía ayudarle a cambiar su situación actual.


    Curiosamente esto le ayudó a entender más el porqué no podía absorber la electricidad de la tormenta y el ambiente en este lugar.


    Durante el tiempo que esperaba alguna nueva situación desarrollándose en este lugar, sin contar algunos enfrentamientos y riñas de otros pokémon que surgían por la falta de entendimiento en la situación hacia conexiones entre ideas, algunas obvias, otras sin sentido por el momento, pudo llegar a una idea bastante clara, (necesito ayuda para entender esta situación).


    Pasado el tiempo de la tormenta surgió la forma de joven humano y explico un poco la situación, ¡¡¡la oportunidad había llegado!!!


    Zekrom tomó la iniciativa e indicó que subiera a su espalda, así lo hizo Red y tomaron camino rumbo a una dirección en busca de algún centro pokémon


    Todas las personas que sin entender la situación veían a Zekrom viajando por el aire con una escolta de pokémon voladores formado por varios tipos, además de un grupo bastante diverso de pokémon que los seguían por tierra, sin contar que algunos de ellos eran bastante únicos, se sorprendían e incluso asustaban, muchos de ellos hacían llamadas para contar tal situación como hacía tiempo cuando surgió el evento en la cima de aquel monte, obviamente investigadores importantes se enteraron de la noticia y relacionaron ambos hechos.

     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,111
    Puntos en trofeos:
    401
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Por excepción de algunas tildes faltantes no tengo que decir en cuanto correcciones.

    Como es un capítulo corto pensé que no ocurriría nada relevante, pero la profundidad de los pensamientos de zekrom sobre lo acontecido y su necesidad de conocer más a fondo lo que ocurre en ese lugar fue una sorpresa inesperada, también que ayude a Red lo es, lo que no está claro aún es si lo veremos luchar a favor de Red o entre a las contiendas por su cuenta, y tiene suficientes compañeros, zapdos y raikou para comenzar, que le ayudarían en combates mayores.

    El último párrafo puede ser el más revelador y a la vez misterioso, sobre un evento previo que ocurrió en la cima del monte, lo que puede referir a que no es la primera vez que un evento así ocurre.

    Si debo mencionar que este capítulo fue mucho mas limpio que los anteriores, mas fácil de leer. De no haber sido por las tildes no hubiera tenido nada que señalar.

    Espero el próximo capítulo.
     
  10. Threadmarks: 5 - La hoja que no puedes ver parte 2
     
    almiok

    almiok Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    122
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Copa Amanecer - Liga Wanderer
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    982
    Capítulo 5


    La hoja que no puedes ver parte 2


    P
    asando cierta cantidad de tiempo que, fácilmente podría ser grande o pequeña cantidad, dependiendo de lo que cansado que podria estar el observador, Red llegó a un centro pokémon, bajo de la espalda de Zekrom e indico este y a su no solicitada escolta de pokémon voladores que esperaran, que pasando cierto tiempo y atendidos algunos asuntos el saldría a dar más información y quizá, responder a algunas dudas en el momento que su pokémon se recuperara.



    De una manera apurada pero consciente Red ingreso al centro pokémon ignorando el poco alboroto que había provocado la aparición de pokémon raros, era poca la conmoción dado que no había muchos entrenadores en el centro pokémon en aquel momento del día.


    Algunos de los presentes quisieron aprovechar la oportunidad para capturar alguno de los pokémon que conformaban el grupo fallando miserablemente, sobre todo con los contados pokémon legendarios que estaban presentes, ya que estos últimos respondían los ataques de una manera seria, decisiva y con gran poder.


    Los entrenadores sentían cierto miedo y malestar por la forma de actuar de estos pokémon, dando la sensación que no era el momento ni el lugar para molestarlos.


    Red se acercó a la recepción y sin dar oportunidad a la enfermera Joy de siquiera darle la bienvenida, este le entregó las pokebolas solicitando su ayuda, resaltando que era bastante urgente el iniciar la revisión.


    Antes que la enfermera partiera a iniciar con su labor, Red solicito una habitación para poder descansar, la enfermera asintió y dio indicaciones entregando una llave de habitación.


    Red avanzó a la habitación designada y ya en ella, primeramente tomó un baño, seguidamente y al regresar al lugar de reposo (una cama en la habitación) tomó asiento reposando un momento, después se quedó dormido.



    El mundo sigue girando, bien; quizá la mayoría de mundos lo hagan mientras cada quien piensa en los secretos del universo que cada uno ignora, imaginando cosas puras o prohibidas, pero en este caso Red simplemente dormía profundamente, sin hacer más que lo básico para poder seguir viviendo, es decir respirar.


    Pero no para todos la tarde y la noche fue algo placentera, la enfermera Joy por otro lado estaba finalizando una aventura que podría ganarle premios y reconocimiento y algunos ascensos seguidos de ofertas bastante buenas, claro si diera conocer la situación actual.


    Muy furiosa pero sin saber todo el evento o la sucesión de hechos que dieron este resultado, la enfermera Joy dio aviso a las autoridades y solicitó asistencia al Profesor Oak para entender el estado en que se encontraba el pokémon ya identificado como Mewtwo.



    La Policía, dirigidos por la oficial Jenny llegaron al centro pokémon media hora más tarde después del aviso, pero incluso con varios elementos, el entrar a las instalaciones les resultó difícil pues una gran cantidad de pokémon les impedía proceder con prontitud, ya que estos se negaban a moverse más allá de unos centímetros del lugar en el que estaban e incluso otros pokémon ignoraban la solicitud de ceder el paso, y lo último que querían las autoridades en este caso era provocar una situación incómoda en la que más de un agente sino es que todos no pudieran volver a casa nunca más.


    Así pasó la noche y en la mañana Red recobro la conciencia bastante desorientado, por algún motivo seguía cansado y demasiado hambriento, oh y claro estaba esposado a la cama, algo que no sería tan extraño en algún otro momento, pero en este caso tenía cierto tiempo de no reunirse con alguna de las chicas y jugar a esto.


    Por eso le impacientó la situación actual.


    -Veo que has despertado- decía la oficial Jenny mientras veía algunos datos en un folder, los datos eran claro, de Red, padre, madre, lugar de procedencia y algunos hechos relevantes a través del tiempo que lo implicaban.

    Red permaneció callado mientras la oficial Jenny aclaraba un poco más la situación, ya que estaba acusado de maltrato a los pokémon, violencia y algunas otras cosas que por supuesto estaba seguro de no haber hecho (muy a menudo y no con los chicos buenos), acercándose a una ventana en la habitación mientras observaba la situación afuera, la oficial Jenny le comento que no despertó encerrado en una celda no porque no quisieran llevarlo ahí, si no porque no pudieron sacarlo.


    De hecho al salir del edificio con Red inconsciente no hubo plática ni advertencia, los pokémon que rodeaban la entrada y el edificio atacaron a los agentes, no con taques de advertencia, sino ataques para herir y dejar fuera de combate al instante, muchos elementos que llegaron con la oficial Jenny resultaron heridos y con miedo intentaron salir para atender a sus compañeros, curiosamente los pokémon los ignoraron,
    quedó claro para todos incluida la oficial Jenny que estos pokémon no estaban de acuerdo en que el entrenador Red fuera a salir del edificio si no era por voluntad propia.


    Aclarado esto la oficial
    indicó a Red moverse en dirección a la recepción del centro pokémon, llegados ambos al lugar indicado la enfermera Joy dio sus motivos y empezó la explicación del porqué había presentado tales acusaciones y cargos contra Red.


    Antes de iniciar, en un monitor cercano apareció la imagen del Profesor Oak que daría su motivo del porque estaba “presente” en ese momento.


    La enfermera Joy empezó diciendo…

     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    almiok

    almiok Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    122
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Capitulo arriba
     
  12.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,111
    Puntos en trofeos:
    401
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Para aclarar, no creo sea buena idea abrir un comentario para decir solo dos palabras.
    Mismos errores que en el anterior, igual que el mismo nivel de avance.

    En lo referente a la historia, no sucedió nada que ayude a descubrir que ocurre, tal vez con el profesor Oak ya se explique algo en el siguiente capítulo.
    No creo se sorprendiera Red de que lo arrestaran, se comportó de una forma indiferente, le preocupó mas dormir que el resultado del tratamiento de Mewtwo, algo que no haría un entrenador preocupado. Los oportunistas que podían saborear la gloria de capturar un pokémon legendario quedaron bastante decepcionados, pero no se les puede culpar, era una oportunidad única en la vida.

    También recomendaría describir mejor los lugares a los que llega; como el centro pokémon o la habitación en la que descansó, claro que si no estás acostumbrado a eso recomendaría que comiences como descripciones generales. Como: 'Al entrar a la habitación Red la encontró poco amueblada; el único mueble dentro era una simple cama al pie de la ventana, cubierta con sábanas blancas arrugadas.' Algo por el estilo.


    Esperaré el próximo.
     
  13.  
    almiok

    almiok Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    122
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por los comentarios,bueno por las tildes, comas y demas errores ortograficos ni idea, segun yo las corrijo a menos que publique en el celular ahi si lo hago al dia siguiente. El arresto y la actitud parecen tal,cierto ,parece valido mas no es la respuesta,las respuestas vendran en la parte 3.

    Las descripciones de los lugares y cosas, en este punto tienes algo de razon, no describo en detalle, en este caso la habitacion desde mi perspectiva no era importante , algo poco reelevante lo que habia en ella ya que no afecta a la historia a menos que se agreguen ciertas cosas a la trama aunque tendre en cuenta eso para futuros capitulos.

    Sobre la respuesta corta, como no tengo idea si la historia es leida, tomo la libertad de hacerla a menos que sepa que le molesta a los lectores( si los hay).

    Nuevamente gracias por las observaciones.

    Parte 3 en algunos minutos.
     
  14. Threadmarks: 6 La hoja que no puedes ver - parte 3
     
    almiok

    almiok Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    122
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Copa Amanecer - Liga Wanderer
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2008

    Hola a quien lea, perdón por el retraso, en el tiempo de la historia del universo conocido no tarde más de un segundo en publicar, pero ya que, disfruten.





    Capítulo 6


    La hoja que no puedes ver parte 3​



    El pronunciado busto de la enfermera Joy subía y bajaba, respirando y organizando sus ideas para expresar de manera clara los inquietantes hechos que acontecieron la tarde y noche del día anterior y el resultado de esta mañana para llegar al momento actuar y saber el proceder que debía cumplirse.



    Enfermera Joy (auto titulado la más sensual de las rutas cercanas) - la situación se desarrolló de la siguiente manera. El día de ayer el inicio del día fue relativamente normal, hice la revisión rutinaria del equipo unas horas antes de abrir, y cotejar si todos los parámetros del equipo usado en todos los niveles de importancia de situaciones estaba en el rango correcto, así como el funcionamiento de este; la fuente de energía de soporte del centro pokémon y el inventario de medicamentos así como otros objetos necesarios en caso de emergencia.



    La mañana después de abrir, el tiempo transcurrió normalmente, algunos entrenadores ocasionalmente venían a revisar el estado de sus pokémon, de la misma forma leía reportes sobre alguna tormenta cercana a este lugar en caso de que sucediera algo que pudiera afectar el funcionamiento de mi centro pokémon.




    Pero la situación cambió después de medio día , quizá entre la una de la tarde y las tres de la tarde, este entrenador (señalando a Red) ingreso a esta instalación y solicitó asistencia para sus pokémon y una habitación para descansar. Después de proporcionarle una habitación y su respectiva llave e indicarle el reglamento estándar de lo permitido y lo prohibido de hacer en la habitación.



    El profesor Oak asentía ante la dedicación al trabajo de la enfermera Joy.




    Después de eso, (continuó la enfermera Joy) procedí a llevar las pokebolas a la máquina para en chequeo general, todo empezó dentro de lo normal, pero los dos últimos pokémon dieron una respuesta bastante preocupante, el charizard presentaba un nivel de agotamiento físico y mental tal extremo que simplemente no es posible explicar completamente, estaba ansioso porque estaba agotado y no recobraba su resistencia. Pero no entiendo el motivo de porque presentó tan nivel de agotamiento.



    En el caso más preocupante, el pokémon posteriormente identificado como Mewtwo gracias al profesor Oak, al estar en su pokebola no me fue posible darle un diagnostico, ya que la máquina simplemente no iniciaba el procedimiento, marcaba algún tipo de error y a falta de una idea mejor decidí sacar al pokémon fuera de su pokebola, este presentaba una serie de contusiones visibles y zonas quemadas en el cuerpo, entonces procedí a iniciar una serie de análisis y procedimientos variados para conocer el estado actual y el progreso en el deterioro que podría presentarse inmediatamente o en un estado posterior, después de algunos minutos y varios otros procedimientos un resultado general de la condición fue terminado, el pokémon presentaba varios huesos rotos y agrietados en las zonas centrales y circundantes de los lugares que muy posiblemente recibieron alguna especie de impacto directo, las funciones corporales variaban desde una ausencia a unos momentos de exceso.


    Después de esos primeros resultados contacte con el profesor Oak para pedir orientación sobre la especie de pokémon ya que me resultaba desconocido, posterior a este hecho el profesor contestó mis llamadas y después de un breve resumen de lo descubierto hasta el momento el profesor realizó una rápida investigación pero no había resultados concretos.


    Después de algunas ideas ,estuvimos de acuerdo en improvisar un protocolo en la máquina de escaneo pokémon para encontrar coincidencias o alguna pista sobre la identidad del paciente, el experimento fue exitoso ya que encontramos una coincidencia con el pokémon Mew, y apoyados en algunos registros dimos con la identidad de un pokémon clon de este conocido como Mewtwo, aunque la apariencia de este era muy diferente de lo registrado, sin saber el porqué su apariencia difería de los registros realizamos algunas llamadas a otros centros pokémon para preguntar si tenían cierta experiencia similar en alguna forma, una enfermera Joy de otra región me dio la noticia de cierta información publicada recientemente en nuestra base de datos que podría serme de utilidad, y lo fue.



    Según la información este estado se conoce como mega evolución, aunque esto planteó más dudas ya que oficialmente la mega evolución termina después de una batalla y no es de larga duración, si no que también es perdida por el pokémon al desmayarse o agotar su resistencia, pero este pokémon permaneció en ese estado sin cambiar.


    Esto fue un problema ya que las lesiones de Mewtwo necesitaban intervención quirúrgica, pero al estar en un estado de megaevolución su cuerpo cambia y el riesgo de que pudiera perderla durante la operación y surgieran problemas era demasiado grande.


    Después de discutir los riesgos con el profesor Oak sobre proceder con la operación decidimos que era bastante urgente, así que después de unos preparativos me despedí del profesor y procedimos a realizar la operación, retiramos algunos restos de hueso que amenazaban con perforar algunos órganos y retiramos algunas porciones de tejido y carne que estaban severamente quemadas. Por experiencia y algunas prácticas durante mi entrenamiento pude darme cuenta que las lesiones tanto en los huesos y la carne tenían diferente edad.


    Después de terminar la operación procedí a hacer un informe de mis observaciones así como adjuntar algunas fotografías que Chansey tomó durante la operación y entonces llame a las autoridades porque dadas las evidencias es obvio que el pokémon a sufrido una serie de abusos de él (apuntando a Red) durante bastante tiempo.



    La oficial Jenny parecía explotar de ira, incluso había cruzado por su mente el usar su pistola para saciar su ira, mirando al delincuente la oficial preguntó si tenía algo que declarar, aunque con las evidencias y testimonios nada podría ayudarlo.


    Red estaba sumido en sus pensamientos sobre una declaración de la enfermera Joy, la cual nunca indicó que Mewtwo salió de su estado de megaevolución.


    La oficial perdió los estribos al ser ignorada por Red y llamó por radio para que procedieran con los preparativos previamente solicitados para sacar al acusado del centro pokémon lidiando lo mas tranquilamente posible con la actual situación afuera.


    Oficial Jenny - descuiden este sujeto será sentenciado y encarcelado para siempre, no tiene escapatoria-


    Hope - estás equivocada-


    La impresión y el terror fueron sentidos por todos los presentes ya que alguien había aparecido de la nada, instintivamente la oficial sacó su arma y apuntó a la chica presente e indicó que levantara las manos, Hope le miró con lástima como si viera a un pobre diablo con problemas mentales y después la retiró de su vista y empezó a avanzar tranquilamente, esto provocó a la oficial Jenny que repitió sus órdenes fuerte y claro.



    Hope- guarda tu palo zorra o vas a lastimarte-


    La oficial estaba bastante molesta y decidió dar un disparo no letal para detener a esta mujer sospechosa.



    Luego simplemente cayó a suelo chorreando sangre por una herida, los presentes (la enfermera Joy y su pokémon, Red, y el profesor Oak en una pantalla) se sorprendieron ya que no hubo algún movimiento extraño, la oficial dio una advertencia y al momento siguiente estaba en suelo sangrando y dando un lastimero grito.


    Hope camino un poco más rápido y llego donde la oficial Jenny había caído - como te atreves estúpida zorra- dijo Hope mientras daba una fuerte patada al abdomen de la oficial Jenny. Esta se dio un grito y se dobló del dolor.


    Hope - cierra la maldita boca- , Hope presionó el cuello de la oficial con su tenis de color azul ennegrecido y ésta guardó silencio ya que no podía respirar, el resto de los presentes estaba alerta.


    La enfermera Joy había presenciado algunos crímenes antes como la mayoría quizá, alguno robo, algún asalto, quizá una pelea callejera, pero en este momento sentía un profundo temor de la mujer que tenía frente a ella, su cuerpo temblaba y su corazón latía rápidamente, del enojo anterior ahora sentía miedo y este aumento cuando Hope la miro a los ojos y le dijo - tu, ayúdala- la enfermera retrocedió medio paso tratando de alejarse hasta que escuchó una especie de quejido provocado por el cuello de la oficial Jenny siendo aplastado más fuertemente, entonces aun temblando se acercó a la oficial mientras que hope tomaba asiento en un lugar cercano.


    La enfermera rápidamente limpió la herida y detuvo el sangrado mientras la oficial Jenny recuperaba la respiración poco a poco.


    La oficial Jenny recargada en el escritorio de la recepción miró su arma que seguía cerca del lugar donde estaba anteriormente, Hope noto esto y le dijo a la enfermera Joy - adelante, dale su arma, veremos cuanto tiempo tarda en seguir gritando como un animal-, joy dudo pero obedeció y recogió el arma torpemente, dándosela a la oficial Jenny, sin embargo esta simplemente la dejo a su lado.


    Hope continuó diciendo - como decía, estas equivocada, ya que todos parecen olvidar algo muy importante-.


    Los demás se veían unos a otros tratando de darle sentido a aquella frase, entonces la oficial Jenny preguntó a qué se refería.



    Hope les recordó que estaban pasando por alto el testimonio del gato morado, lo cual entendieron algunos segundos después, ya que se refería a Mewtwo.


    La oficial se burló de esta afirmación diciendo que aun si el pokémon podía dar su declaración, las pruebas eran muchas además que el pokémon en cuestión estaba bastante grave en este momento y eso sería suficiente para confirmar varios cargos.



    Hope se sorprendió ante esta lógica y no ocultó su sorpresa, luego simplemente le dio una sonrisa inquietante.


    - oye cuánto tiempo piensas quedarte oculto sin ayudar a tu amigo- dijo Hope, mirando hacia el pasillo, del cual apareció caminando Mewtwo.



    Enfermera Joy - pero, pero esto es imposible - la enfermera perdió la fuerza en sus piernas y cayó al suelo , todos estaban estupefactos, según la enfermera Joy ellos podrían esperar ver a un Mewtwo seriamente herido y deforme, no a un Mewtwo en perfectas condiciones y de apariencia mucho más sana que cualquiera de ellos pudiera imaginar.


    -Dinos entonces, ¿alguna de las acusaciones que le hacen tu entrenador son ciertas? - preguntó Hope


    Mewtwo negó con la cabeza, luego mentalmente les dijo - no, ninguna-.


    Con una sonrisa en el rostro Hope les dijo


    -¿Tienen alguna pregunta?-


    Todos asintieron.



    -Bien, pues empecemos.



    Continuará ...

     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,111
    Puntos en trofeos:
    401
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Me quedé esperando la versión corregida, pero no llegó.

    Comienzo con algunas correcciones generales:
    "...físico y mental tal(tan) extremo que simplemente no es posible explicar completamente, estaba ansioso porque estaba agotado y no recobraba su resistencia. Pero no entiendo el motivo de porque(por qué) presentó tal nivel ..."
    "... especie de pokemon ya que me resultaba desconocido,..."
    "...Hope le lastimarterada como...". No tengo idea qué se supone dice ahí, al menos no es una palabra que conozca.

    Solo señalaré esas, ya que conforme iba leyendo aparecieron mas. Este capítulo necesita una buena revisión.

    Tampoco me parece correcto que todos se sintieran temerosos ante la llegada de Hope, a menos que se de una razón válida para ese temor. De lo contrario la sorpresa por la aparición repentina de Hope es suficiente.

    Este capítulo solo ayuda a producir mas interrogantes; la transformación mega de mewtwo que no desaparece, aún después de derrotado, y esos poderes misteriosos de Hope que parecen sobrepasar el plano físico, o tiene super velocidad.

    Ojalá edites este capítulo.
     
  16.  
    almiok

    almiok Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    122
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Subí el capitulo que 5 -6 de la mañana?, luego de eso dormí, de echo hace penas unos minutos me acorde que tenia que corregirlo.
    Pues recordando la situación, afuera del centro hay bastantes pokémon molestos que han esperado bastante tiempo respuestas, solo había unos pocos dentro del centro pokémon y nadie la vio llegar, si alguien te sale de la pared no creo que solo sientas admiración o sorpresa, ademas de la acción de la oficial y lo que provoco, posiblemente se aclare un poco mas en el siguiente capitulo.
     
  17.  
    almiok

    almiok Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    122
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Despues de pasado el E3 y debate precidencial, capitulos (s)? en un rato, momento, lapso de tiempo
     
  18. Threadmarks: 7 - La hoja y el legendario L.J.
     
    almiok

    almiok Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    122
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Copa Amanecer - Liga Wanderer
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1795
    En tanto revisaba mi correo había una crítica a unos comentarios que hice ya un tiempo atrás a un fanfic, enojado el chico (supongo) exigía una aclaración de la puntuación que le doy a cada capítulo que he leído, y pues desde el capítulo 1 le había dado un link de una dirección donde se explica cada cosa que tenía en cuenta conforme a su sinopsis y de lo que trataría su escritura, es decir, sin criticar algo que el (ella) no tocaría de tema. Aun así aun exige una aclaración cada vez…uff.



    Capítulo
    7

    La hoja y el legendario L.J.


    Después de la tormenta viene la calma… tonterías, si yo hago la tormenta durará hasta que tú y tu familia sean olvidados en el tiempo”

    M. “Hope” S.


    Si hablamos del tiempo como una idea simple sin entrar en detalles técnicos de manera profunda, casi la totalidad de las personas aun estudiosos y líderes de otra índole te dirán que el tiempo se va y no regresa, que el tiempo corre como el agua de un río, se va y no regresara.


    Aun así con estas declaraciones y su pobre comprensión, en algún momento sino todas las personas quizá si en su mayoría han experimentado el sentido de vivir y repetir algo antes vivido o pasado, es decir algún déja vu.

    Hope comenzó su explicación con esas frases, tomando una pausa le indico a la enfermera Joy que si podía proporcionarle alguna bebida, de preferencia refresco o soda.

    En lo que la enfermera se encargaba de traer lo solicitado y alguna otra bebida para los presentes, Red avanzó al lugar donde Mewtwo permanecía de pie.

    -¿Como estas?-pregunto, -Siento el cuerpo pesado, como si no fuera mi cuerpo de siempre- respondió Mewtwo.


    Pasados 5 minutos la enfermera regresó, estaba preocupada y algo temerosa de haber tardado mucho tiempo y que esto provocara más problemas, al repartir las bebidas se dio cuenta que todos, incluido el pokémon que no deberías estar siquiera presente había tomado asiento, en el suelo cerca de los demás, este veía sus manos mientras las abría y cerraba, incluso formaba esferas de poder en su mano, palpaba su cuerpo y alguna que otra sombra de cicatrices que parecían desaparecer a lapsos de tiempo.


    Una vez todos presentes y más concentrados en la situación Hope índico que podían iniciar la conversación y hacer las preguntas que fueran necesarias.


    El Profesor Oak inició comentando que sería una buena idea el presentarse cada uno, el comenzó dando su nombre y a que se dedicaba, siguió la enfermera Joy quien se presento y presento a la oficial que seguía descansando en una cama en una habitación cercana, después de eso siguió Red y finalmente Hope.

    -Bien si es mi nombre no pueden saberlo pero entre los nombres que me han dado las personas el que mayormente usan es “Hope donde termina la vida y los sueños”, aunque mi papá me dice Hope desde antes, y pues soy una repartidora la mayoría del tiempo, ese sería mi principal trabajo, aunque de forma independiente hago contratos, y el estar aquí es resultado de uno de ellos.


    Red fue el siguiente e hizo una pregunta que rondaba su mente desde hace poco tiempo.

    -¿Por qué desde el día de ayer después de llegar aquí no pude preocuparme por el (señalando a Mewtwo) y tuve que dormir urgentemente?

    Tanto la enfermera como el profesor asintieron a la pregunta ya que el hecho de ignorar todo lo demás y actuar así fue una muy mala acción que mostraba una inmadurez y una falta de tacto para con sus pokémon.


    -Simple, ¿enfermera puede mostrarnos algún tipo de calendario?- La enfermera busco bajo su escritorio entre algunos documentos poco importantes, ya con el calendario de papel en la mano regresó con los demás, ella trato de darle el calendario a la chica que lo había pedido pero esta negó con el dedo índice. –¿Puedes indicar qué día es hoy? -, la enfermera asintió y señaló la fecha, hasta el momento no había explicaciones.-Tu niño (señalando a Red) ¿puedes decirnos en qué mes estamos?, dándole una idea de lo que posiblemente daba a entender aquella chica Red levantó la mano haciendo seña del mes con la cantidad de dedos, a esto la enfermera y el profesor se extrañaron y señalaron el error en lo que él decía.


    Con este punto señalado algo estaba claro, Red había perdido meses de tiempo sin saber el motivo, Hope empezó a explicar la situación.

    -En realidad todo es bastante simple, el (señalándolo) estuvo despierto varios meses en tiempo fuera de donde sucedió el evento, que sería en el resto del mundo-, antes que nadie interrumpiera para señalar algún error Hope levantó la mano y continuo, -Para que sea simple de entender, Red tuvo una batalla contra otro joven que en pocas palabras podría decirse que es una parte diferente de él mismo y a la vez es otra persona que tomó un camino diferente por acciones diferentes.-

    -Para que esto fuera posible se tenía que crear un lugar en el que el tiempo fuera igual y para ello se debe dar algo a cambio que este caso fue un lapso de tiempo de ambos, el otro chico perdió algunos días menos que tu, y por eso no pudiste permanecer despierto más tiempo, tu cuerpo se esforzó demasiado, prácticamente no comiste ni dormiste varios meses y tu mente se enfocó en salvar tu cuerpo, aun así el que resististe hasta llegar a este lugar es bastante sorprendente, la mayoría de personas terminan durmiendo en el lugar y cuando despiertan hablan sobre sondas y seres grises.-


    El Profesor Oak continuo – ¿entonces eso aplica a porque Mewtwo se encuentra bien?-, -efectivamente, la condición en la que terminó al finalizar su batalla se mantendría con cambios exageradamente lentos durante el tiempo que Red cambio durante el evento, eso por eso que pudo llegar aquí con su cuerpo como si la batalla hubiera sucedido hace pocos minutos, aunque en realidad sucedió hace meses, por eso supongo que después de ¿una operación?- dijo la pregunta mirando a la enfermera que asintió, -por ese motivo está recuperado a este punto-


    El siguiente sorpresivamente fue Mewtwo que pregunto con su voz y no mentalmente, obviamente nadie aparte de Hope entendió la pregunta, aunque ella si contesto algo que los demás podrían entender.

    - Tu forma actual, mmm es el resultado de recuperar una característica que perdieron los pokémon desde hace mucho tiempo atrás, la actual línea evolutiva de los pokémon extinguió ese camino, en tu caso debido al ataque que recibiste tu ser fue alterado agregando esa característica a tu ADN, el que sientas tu cuerpo alejado a tus sentidos es debido a que aún siguen sucediendo los cambios en tu interior, sin contar que esta creándose algo que dejó de existir, una oportunidad.-


    Mewtwo hizo otra pregunta a lo que Hope solo asintió, los demás tuvieron curiosidad sobre lo que había preguntado ya que el pokémon continuó con la tercera pregunta que él había hecho.


    La chica de cabello rojo y amarillo con bordes negros pensó la respuesta por un momento, levantó la mano derecha a la altura de su rostro, extendiendo la mano se concentró y a la vista de los presentes un brillo azul se formó sobre la mano de Hope, este brillo causó reacciones diferentes cada quien, aunque todos sintieron algo en común, que era el sentimiento de haber visto eso en alguna parte, Mewtwo y Red se levantaron y se acercaron para observar más detenidamente , algo parecía moverse en el interior de aquella esfera azul, Mewtwo extendió su mano y la acercó para tocar el resplandor de esta, rozando el brillo y agitando lentamente los dedos acerco aun mas su mano al centro y tocó la esfera no más de un segundo, después tranquilamente acerco su mano al cuerpo y observó el polvo que giraba en su mano hasta desaparecer en su piel, los demás a excepción de Hope que seguía concentrada, veían con curiosidad al pokémon pues desde que empezó a tocar el brillo había estado derramando lágrimas.


    -¿Sabes lo que es?- preguntó su entrenador, -no- contestó mentalmente para que todos oyeran, - ¿es seguro?- , Mewtwo agito la cabeza negando - pero aun por tu vida debes de tocarla- respondió.


    Red tomó valor y acercó su mano, su cuerpo se crispaba y su corazón latía ferozmente y cada vez más fuerte, de un momento a otro dejo de sentir sus latidos y no sabía si estaba vivo o muerto y comenzó a formar una imagen, estaba él, su madre y otras personas, algunas de las cuales no pertenecían a la época, él era bastante pequeño, algo había ahí, algo estaba presente o debería estar...algo.


    La enfermera Joy hizo lo mismo, se acercó por curiosidad pero empezó a tocar por urgencia de su cuerpo, por un deseo en lo profundo de ella, rompiendo en llanto y con los ojos cerrados empezó a recordar su infancia.


    Mewtwo tomo los brazos de ambos y los alejó de la luz, ellos recobraron el sentido segundos después ,se miraron a los ojos y corrieron a traer a la oficial, casi arrastrándola la acercaron e hicieron que tocara por un segundo aquel objeto, la oficial tomo asiento lentamente y con una expresión triste y feliz se quitó la placa, ella nunca había querido ser oficial, no de corazón, ahora lo sabía y sabía el porqué, pidiendo ayuda para regresar a la habitación fue apoyada no sin antes detenerse en la mesa de recepción y dejar su placa y su arma ahí, mirándolas con una sonrisa en el rostro y con el cuerpo adolorido, pero feliz porque ahora sabía lo que ella quería hacer.

     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
  19.  
    almiok

    almiok Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    122
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritor
    termino el capitulo despues de dormir
     
  20.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,111
    Puntos en trofeos:
    401
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    "...le indicó a la enfermera..."
    "-¿Cómo estás?-preguntó..." En este mismo renglón debería haber un salto de renglón, por que parece que ambas cosas las dice mewtwo.
    "Pasados cinco minutos la enfermera regresó, ... pokémon que no debería estar..."
    "...Hope indicó que..."
    "El Profesor Oak inició comentando... siguió la enfermera Joy quien se presentó y presentó a..."
    "-¿Por qué desde el día de ayer después de llegar aquí no pude preocuparme por él señalando a Mewtwo y tuve que dormir urgentemente?" Esto es una recomendación, usar guiones en lugar de los paréntesis.
    "...La enfermera buscó bajo ... en la mano regresó con los demás, ella trató de darle... ¿Puedes indicar qué día es hoy? -, la enfermera asintió y señaló la fecha, hasta el momento no había (salto de renglón innecesario) explicaciones.-Tu niño señalando a Red ¿puedes decirnos en qué mes... chica Red levantó la mano..."
    "simple, él señalándolo estuvo... error Hope levantó la mano y continuó, ..."
    "...y tu mente se enfocó..."
    "El Profesor Oak continuó ... que terminó al... Red cambió durante ... motivo está recuperado a este punto."
    "...una característica... que perdieron los pokémon desde hace mucho tiempo atrás, la actual línea evolutiva de los pokémon extinguió ese camino, ... esa característica a tu ADN,... contar que está creándose algo que dejó de ..."
    "...los demás tuvieron curiosidad sobre lo que había preguntado ya que el pokémon continuó con la tercera pregunta que él había hecho."
    "... negros pensó la respuesta por un momento, levantó la ... se concentró y a la vista de los presentes un brillo azul se formó sobre la mano de Hope, este brillo causó reacciones diferentes a cada quien, aunque todos sintieron algo en común, ... algo parecía moverse... Mewtwo extendió su mano y la acercó para tocar el resplandor de esta, rozando ... dedos acercó aun mas su mano al centro y tocó la ... tranquilamente acercó su mano al cuerpo y observó... Hope que seguía concentrada,veían con curiosidad al pokémon pues desde que empezó a tocar el brillo había estado derramando lágrimas."
    "-¿Sabes lo qué es?- preguntó su entrenador, -no- contestó ...Mewtwo agitó... respondió." Otra vez aquí, deberías separar los diálogos.
    "Red tom valor y acercó su mano... corazón latía ... dejó de sentir sus latidos y no sabía si estaba vivo o muerto y comenzó a formar una imagen , estaba él, ... pertenecían a la época, él ... algo había ahí, algo estaba presente o debería..."
    "...se acercó por curiosidad pero empezó ... cerrados empezó ..."
    "Mewtwo tomó los brazos de ambos y los alejó... segundos después, se... casi arrastrándola ... oficial tomó asiento lentamente y con una expresión triste y feliz se quitó la placa, ella nunca había querido ser oficial, no de corazón, ahora lo sabía y sabía el por qué, pidiendo ayuda para regresar a la habitación ... de recepción... mirándolas ... porque ahora sabía lo que ella quería hacer." Esa oficial debe estar sufriendo un error en la matrix, no puede ser otra cosa que oficial de policía.

    Supongo que eso explica la aptitud de Red por la salud de sus pokémon. Espero que en la continuación se explique más. Y supondré que los errores en el escrito fueron principalmente por lo tarde que publicaste.

    Te recomiendo borres, o al menos cambies, los comentarios que quedaron como capítulos.
     
    Última edición: 16 Junio 2018
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso