Conviviendo en ¿tú niñez?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nubesparky, 25 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nubesparky

    Nubesparky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conviviendo en ¿tú niñez?
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    822
    Conviviendo en ¿tú niñez?

    Summary: Konoha fue destruida, ¿única sobreviviente? Sakura Haruno ¿Su misión? Asesinar a Sasuke Uchiha, ¿Lo qué pasará? Viajará al pasado y vivirá muchas aventuras. SASUSAKU, NARUHINA, NEJITEN y más. ¿Otra acotación? Claro, ¿quién le dijo a Sakura que vivir con los Uchiha era fácil?

    o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

    Prólogo

    Odio era lo que sentía, odio hacia aquel que en algún momento quería, que admiró, que….amó.

    Así es…

    Sakura Haruno a sus 19 años, ya no amaba a Sasuke Uchiha.

    No desde que mató a sus padres; a Naruto, su mejor amigo; Kakashi, su segundo padre; Tsunade, su segunda madre; Sus amigos; Su aldea; Su…todo.

    No.

    Ya no lo amaba.

    Ahora….

    Lo odiaba.

    -------------------Narración Sakura---------------------

    Me encontraba caminando por Konoha, al pacifico pueblo que fue alguna vez, ahora solo era un montón de escombros.

    Recorría calle por calle, viendo si es que había algún sobreviviente a parte de mí, pero lo único que encontraba eran cadáveres.

    Estaba desistiendo de mi búsqueda, suficiente tenía con ver lo que ocurría a mí alrededor.

    Cosas destruidas, cadáveres por doquier. Konoha se había convertido en eso y ¿de quien fue la culpa?, de……él.

    Hasta los sannins no pudieron con él.

    La torre de la Hokage estaba destruida, fue lo primero en convertirse en escombro, junto a……Tsunade-sama.

    Y pensar que entrene día y noche para una ocasión como estas, ¿y que logré?, me volví más fuerte, pero no lo suficiente.

    Apenas comenzó el ataque, me puse a luchar, pero solo bastó una mirada de él, para que todo lo que entrenara, se fuera a la basura. Me desmayé.

    Al despertar me di cuenta de que la batalla había acabado.

    Pensé que al abrir los ojos y observar a mí alrededor, vería a los aldeanos gritando de alegría y a Naruto con una sonrisa y el pulgar levantado, por haber evitado la masacre de Konoha. Pensando en eso abrí bien los ojos y miré. Grave error...
    -
    -


    Aldeanos muertos y mi mejor amigo, en el suelo sobre un charco de sangre. Le realidad me golpeó fuertemente.

    Y del amor de mi vida….

    Ni rastro.

    El odio me empezaba a invadir.

    Me puse a recorre la aldea o mejor dicho, los escombros.

    Desearía volver al pasado y no dejarme dominar por Uchiha, así evitaría todo esto.

    Pero no se puede.

    ¿Qué haría ahora?, no tenía a nadie y llegar a otra aldea, ya sería suicidio sin ir con algunas cosas necesarias.

    Uchiha Sasuke me puso en esta situación, él y su grupo acabaron con la aldea, acabaron con mis amigos y con eso….mis sentimientos.

    ¡Ya no más!

    No me dejaría dominar por él ni mucho menos vencer.

    Estaba decidido.
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    Yo misma acabaría con Sasuke Uchiha.

    o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

    Bueno, primero que nada, quiero decir que soy nueva en este foro y que a pesar de que leí las normas no sé si quebriento alguna norma, así que estaría agradecida si me lo dijeran en caso de que haya roto alguna.

    Ahora, espero que les haya gustado el prólogo de esta historia, ya la he subido en dos páginas bajo mi misma tutoría (en caso de que alguien piense en plagio) y han tenido buenos resultados, ojala con esta página ocurra lo mismo.

    En fin, nos vemos hasta nuevo aviso en "Conviviendo en ¿tú niñez?".

    ¡Nos vemos!
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    Jjejeje, me gusta esa preocupación, lool!!

    xD!!!, no rompes ninguna querida!, y me encanta que te preocupes en hacer bien tu fic :3. Redactas bien y luce la trama interesante, sólo espero ver algo de interacción entre personajes :3, nos vemos!
     
  3.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    Hoola
    La verdad te quedo muy bien la idea esta muy buena y sobre todo la imaginacion hasta la forma de redactar me hizo entrar e imaginar los sentimiento de sakura que muy pocas escritoras logran , esta muy bueno
    ¿que hara sakura para vengarse de Sasuke?
    Sasuke cayo muy bajo, como se atreve a matar a Naruto (estoy esterica)
    Bueno espero conti

    Isabela

    ME GUSTO MUCHO!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    Hola^^ para ser nueva tu FF no parece de una persona nueva en cemzoo, es mas parece creativo y que te has inspirado en el, eso me alegra pues eso hace que te sientas mas inspirada para continuarlo y no lo dejes a medias *ToT porfavor no lo hagas* jeje espero que lo contnues pronto para ver la conti^^

    inner: a mi tambien me ha gustado mucho esta buenisimo y sakura quiere matar a sasuke :perverso: muajajaja eso si me interesa verlo y el resto de tu Fic tambien jaja espero poder ver la conti si es que el demonio (por desgracia mi primo) me deja ¬¬ jaja.

    yo: inner el ya se fue asi que podemos ver el FF con tranquilidad :D. festejando

    inner: pero vuelve mañana ToT

    yo: no me quites la felicidad ToT, ademas de que lo lanzamos por la ventana decimos que fue un accidente lloramos en su funeral y luego nos vamos a la compu *no vale no soy tan mala como para lanzarlo por la ventana pero las ganas vienen en seguida*

    inner: con tal mañana me paso por tu FF para verlo otra vez *asi la lo haya leido XD*

    Sayo^^

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  5.  
    Nubesparky

    Nubesparky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conviviendo en ¿tú niñez?
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1703
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    Capitulo 1: Despertando en ¿mi casa?

    - ¡Dattebayo, Sakura-chan, despierta!.-

    - ¡Sakura-chan!.-

    - ¡SAKURA-CHAN!

    - ¡Naruto!.- desperté de golpe alterada. El sudor bajaba por mi frente de forma pausada, mi respiración agitada y mi corazón latiendo salvajemente al sentir aún a mi mejor amigo llamándome con su habitual sonrisa.

    Recorrí con mi mirada el lugar en el que me encontraba, pasando por unas personas y deteniéndome en mis pies tapados por lo que parecía una sabana.

    ¡Wow!, Un momento……

    Primero que nada, todo estaba destruido, es imposible que sacará si quiera una hoja, ¿Cómo sacar una sabana?.

    Y segundo….

    ¿Personas?, que yo recordaba, ya no habían.

    Sentía que estaba loca, pero podía sentir claramente a dos presencias a menos de un metro de distancia. ¿Qué debía hacer?, ¿mirar? O simplemente volver a caer dormida..

    Lo Primero.

    Miré a las personas que me observaban, rápidamente y de inmediato sentí que me iba a desmayar.

    Y…¿Quién no lo haría?.

    Frente a mí estaban mis padres mirándome de forma desconcertante.

    Bien, sé lo que piensan.

    Dije que estaban muertos, que TODOS estaban muertos, así que…¿Qué hacen mis padres aquí?, pues…no lo sé.

    Miro nuevamente a los sujetos que me acompañan, despojándome de mis dudas.

    Definitivamente eran mis padres.

    Pero no podía ser, se supone que ellos habían muerto, por que él los mato.

    - Sakura-chan, cariño, ¿estas bien?, ¿tuviste una pesadilla?.- bueno, me estoy asustando. Lo que sé suponía que era mi madre muerta me estaba tocando la frente y lo peor de todo era que no se sentía como un cadáver. Quizá si………..

    - Princesita, ¿está bien?.- pregunto mi padre.

    Bien, ayúdenme un poco, si hubiera habido una masacre en la que todos murieran y después de desmayarse, vieran a sus padres frente a ustedes, tocándolos y que no se sintieran como unos cadáveres, ¿Qué harían?.

    -…………………………….

    Bien, cada uno sabrá lo que haría, por que yo….

    Yo estaba en mi mundo de ensoñación.

    Mis padres junto a mí y por lo que recorría con mi mirada, ¡en mi habitación!.

    Desde luego, esto parecía un sueño, un hermoso, hermoso sueño del que querría jamás despertar.

    Aun que……

    Quizá no sea un sueño.

    El calido tacto de mi madre me hacia sentir en la vida real.

    Un humano es calido y un cadáver frío, tiene lógica, ¿no?.

    Quizá el verdadero sueño o mejor dicho, pesadilla era ese cruel paisaje; quizá Uchiha o Sasuke-kun no es un asesino que acabo con toda Konoha y quizá Naruto esta vivo junto a Kakashi-sensei, Tsunade-sama y los demás.

    ¿Bien?, ¿que dicen ustedes?, ¿estoy soñando o lo estoy viviendo y mis padres no están muertos?.

    Les diré mi decisión….
    ¡Que importa!, tengo a mis padres a mi lado, vivitos y coleando, ¡¿Qué importa todo lo demás?!


    Me lancé a los brazos de mi sorprendida madre, llorando.

    Sus calidos brazos me recogieron y juntas nos fundimos en un abrazo.

    Sentí a mi padre rascándose la nuca, sin entender lo que sucedía.

    - Lo siento, es que tuve en mi pesadilla.- respondí sonriendo y agradeciendo mentalmente a mi madre por darme esa excusa anteriormente.

    - Ah, era eso.- respondió empezando a sonreír.- bueno, princesita será mejor que te vistas, tenemos que ir con el Hokage.

    ¿El?, Tsunade-sama es LA Hokage.

    - Al ver que mis padres salían de la habitación, salí de la cama inmediatamente, parándome para bañarme.

    Me sentí rara, hasta podría jurar ver imágenes a gran velocidad, pasar por mi cabeza.

    Na, que importa.

    - La pesadilla me esta afectando.- pensé al instante, divertida por mis ocurrencias.

    Uh!, caí en la cuenta de algo.

    Ahora me sentía más…… ¿ligera?, sí, esa era la palabra, ligera.

    ¿Estaba haciendo dieta?, por que no me acuerdo.

    Fui al baño y comencé a desvestirme, me metí a la ducha y al salir me envolví en una toalla y mi cabello en otra.

    Al llegar a mi pieza, fui al armario en que guardaba toda mi ropa, lo abrí y me lleve una gran, GRAN sorpresa.

    ¡Toda mi ropa era para una niña de 5 años!.

    Revisa parte por parte, pero todo era para una niña de 5 años.

    ¡¿Dónde estaban mis cosas?!.

    Busque por toda mi habitación, pero no encontré nada.

    Al cruzar por un espejo pegado a la pared, vi algo raro.

    Me pare frente al espejo y me miré de arriba a abajo.

    - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!.-


    Bueno, damas y caballeros aquí termina el primer capitulo que salió más como introducción, ¿Por qué?.

    Simple.

    No creyeron que este capitulo termina aquí o ¿sí?.

    Aun queda un poco para que termine y explique por que quedo como una introducción.

    Vamos a la historia….

    - -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!.-

    Oficialmente estaba shockeada, no por el hecho de ver hasta la altura que podía gritar (he gritado más fuerte), si no por el hecho de lo que veía en el espejo.

    El espejo mostraba a una niña de unos 5 años, con cabello corto y estatura baja.

    - ¡Cariño!, ¿ocurrió algo?.- mi madre entró al cuarto.

    - Solo una cosa…..- note a mi madre esperar atenta mi respuesta o mejor dicho pregunta.- ¿Por qué esta toda esa ropa en mi cajón?.

    - Pues..- mi madre sonrió divertida.- no esperaras andar por la calle desnuda, ¿o sí?, no sería una imagen muy inocente para una niña de 5 años.-contesto sonriéndome.- ¿Por qué la pregunta?.

    - Oh, no, nada, por nada.- respondí estrujando una parte de la toalla con mis manos.- enseguida bajo.

    - Está bien.- mi madre se fue.

    Solo una pregunta surcaba mi mente….

    ¿Cómo paso?.

    En mi mente las imágenes que habían aparecido anteriormente, volvieron a aparecer, pero con más lentitud.

    Se veía:

    Mi brazo empezando a sangrar.

    Una luz envolviéndome.

    Sasuke-kun mirándome de la lejanía.

    Las palabras: “Buen viaje, Molestia”.

    Yo despert….

    ¡¿Sasuke mirándome de la lejanía?!.

    - Uchiha.- pensé con resentimiento.

    Si, volví a empezar a llamar Uchiha.

    Y es que, con eso, pude atar cabos rápidamente, por lo que recordaba y con lo que acababa de vivir.

    ¡El muy maldito me envió al pasado!

    o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

    Bueno, espero que les guste este capitulo.

    Nos vemos en el próximo.
     
  6.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    como no me va a gustar esta de lujo espero muy anciosa la conti te digo que escribes muy bien te felicito por ser tu primer ff eres buena escribiendo yo espero anciosa la conti ya quiero saber que pasa cuidate amiga y chaito.besos
     
  7.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    T.T quiero llorar!!!!!!!
    estuvo realmente hermoso, sasuke envio a Sakura al pasado,que pasara ahora, que pasara con sasukito, espero conti
     
  8.  
    Nahisasuwa

    Nahisasuwa Guest

    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    Es realmente fantástica tu historia:
    -Tiene trama interesante.
    - Si bien hay faltas de ortografía, ninguna es terrible.
    - Es la primera vez que leo un fic en que salen de niños.

    Tres puntos a favor y hay más pero tardaría mucho en decirlos todos, ojala continues pronto.
     
  9.  
    Nubesparky

    Nubesparky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conviviendo en ¿tú niñez?
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2944
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    Aclaraciones: la historia es narrada por Sakura, pero hay momentos en que los personajes intervienen con pensamientos o ellos mismos narran la historia.

    Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen.

    Ahora si a leer!

    Capitulo 2: ¡Ni lo crea, Hokage!.

    Media oficina destruida; el Hokage con ojos como platos; mi madre desmayada mientras mi padre la sujetaba; los esposos Uchiha mirándome sorprendidos y los hermanos Uchiha, contemplándome como bicho raro.

    ¿Quieren saber como paso?

    Pues….

    ¡El Hokage esta loco, al igual que mis padres!.

    Pero bien, dudo que entiendan mi situación, si no han visto lo que paso antes. Así que…
    Regresemos el tiempo.

    ---------------------------------------------

    Oh, ahora si me las cobraría.

    Si bien no podré hacerle nada al Uchiha del futuro, nada me impide acabar con el Uchiha de este tiempo.

    Pero…

    ¿Por qué sé que Uchiha (alias: “Imbecil”) me puso en esto?.

    Sencillo.

    Analicemos los 2 últimos recuerdos de mi mente.

    Uchiha mirándome desde la lejanía: creo que esta más que claro que él es el causante, sino es él, ¿Quién más?, ¿un muerto? o….¿un zombi?.

    Buen viaje, MOLESTIA: la peculiar forma en que siempre me ha llamado.

    Ahora…

    ¿Por qué sé que viaje al pasado?.

    Razón numero 1: mi propia madre lo dijo.

    Razón numero 2: las palabras de Uchiha: “BUEN VIAJE, molestia”, tenía que viajar hacia a algún lado para que dijera esto.

    Ahora que esta claro, continuare con mi monologo.

    ¡Sí o sí matare a Sasuke Uchiha!

    Aun que debería saber en que parte de mis 5 años estoy, mmmmmmmm…

    ---------------------------------------

    Me vestí de forma rápida, aun que algo incomoda, pero ¿Qué esperaban?, no me acostumbro aun al cuerpo de una niña y no pensaba pasear en toalla por la calle y quedar en ridículo.

    Baje a toda velocidad por la escalera, llegando al recibidor (entrada o como ustedes le llamen), viendo como mis padres me miraban sonrientes.

    - Bueno, princesita, hora de ir con el Hokage.- dijo mi padres mientras salía a la calle junto a mi madre y a mí.

    - Sakura-chan, ¿Por qué preguntaste por tú ropa?.- me pregunto mi madre.


    Agh, de seguro esperaban que hablara como la niña dulce, quejosa y alegre que era en esta época.

    Pues no les daré en el gusto y es que no tengo razón para comportarme así.

    Aun que ahora…..

    Es la hora de investigar.

    - Mamá.- llamé.

    - ¿M?.-

    - Si yo tuviera amnesia y no me acordara de nada, ¿que me dirías de mi vida?.- estupida y menuda pregunta la que acabo de hacer, es que ¿no se me pudo ocurrir algo mejor?.

    - ………….- mi madre parecía evaluarme, como si pensara que era una impostora (aun que técnicamente lo soy).- pues….que tienes 5 años.

    Ugh, ¡ya lo sé!.

    - Vas a la academia.-

    Esto no es justo, ya tuve que pasar por eso y ahora ¿otra vez?.

    - Tu sensei es Iruka.-

    Se nota que quieren matarme con clases.

    - Tú mejor amiga es una niña llamado: Ino.-

    Una niña llamada Ino, vaya descripción, ¿no quiere poner que tiene 2 ojos, una boca, una nariz, 2 brazos y 2 piernas?, digo, así podría reconocerla.

    - Te gusta Sasuke Uchiha.-

    ………………………………..

    ¡Espera! A mí no me gusta ese Imbecil.

    - ¡A mí no me gusta!.- grite enojada.

    Me arrepentí.

    Mis padres me miraban sorprendidos por mi tono y varios aldeanos del pueblo cuchicheaban entre si.

    Ahora si me arrepentí.

    - Lo siento.- murmure.

    Mis padres guardaron silencio y para ser sincera no los culpaba, de seguro estaban enojados.

    La conversación paró y desde entonces fuimos caminando en silencio.

    Como no sabía que hacer, me rasque la nuca en señal y enseguida sentí la cinta roja que me regalo Ino, supongo que hace poco.

    Sentí nostalgia.

    Muchos de los amigos que tenía, a esta edad ni me conocían, entre ellos Hinata y Tenten.

    Con ella, Ino y yo éramos uno de los grupos de Konoha, es una lastima que ahora solo estemos Ino y yo.

    Y lo peor de todo, es que no tengo ni la menor idea de en que fecha estoy y de cómo tendré que comportarme ahora.

    No sé, como es que podré vivir en este tiempo, tomando en cuenta que no sé como regresar al mío.

    Aun que sinceramente, no quiera regresar.

    Aquí todos estaban vivos, no habían casas destruidas, ni aldeanos muertos, pero lo mejor de todo es que mis amigos estaban vivos, en especial Naruto.

    Naruto.

    Sí había algo que extrañaba más que sus lazos de amistad con los demás, era a Naruto.

    Con él tenía más que amistad.

    No, no es amor, jamás le haría eso a Hinata.

    Hablo de lazos de familiaridad, hermandad. Con Naruto éramos los hermanos que nunca tuvimos (biológicamente hablando).

    Agh, me puse sentimental, pero no puedo evitar pensar en lo que ese idiota estará haciendo en este momento.

    Desearía saber donde esta.

    -------------------------------------------

    Mis padres estaban tensos, se notaba a distancia.

    La puerta del Hokage.

    Esto si sería algo bueno, vería al Hokage que había muerto defendiendo Konoha, con él que había convivido varias veces. Esto era algunas de las cosas que quería ver en esta época.

    Oí un: adelante.

    Llego la hora de la verdad.

    ¡¿Qué hace ÉL acá?

    En la oficina del Hokage se encontraba el Hokage (que obvia me he puesto), pero también la familia Uchiha.

    Fugaku, Mikoto, Itachi e Imbecil.

    Ellos eran los que componían la familia principal de los Uchiha, los conoces ¿no?, a que sí.

    Revise a cada uno con la mirada y al llegar a Imbecil, puse una de odio total, creo que me vio por que puede ver claramente como le daba escalofríos. Sonreí para mis adentros.

    El Hokage habló

    - Bienvenidos, familia Haruno.- hicimos una reverencia.- por favor siéntense.

    - La razón por la que los he llamado, es porque me ha llegado un pergamino, que dictaba que los necesitaban en la aldea de la Nieve, al parecer unos parientes necesitan su ayuda.- explico.

    - Entonces, Sakura, ve a empacar, así estarás….- mi madre fue interrumpida.

    - Lo siento, pero solo irás ustedes, la pequeña Sakura se quedará aquí en Konoha.-

    Genial, me voy a quedar en la calle.

    - Pero, Hokage-sama, ¿con quien se quedara Sakura?.-preguntó mi madre preocupada.

    ¿Con quien?, con nadie, no quiero quedarme con nadie.

    - Pues a eso iba.- dijo el Hokage.- ustedes estarán haya por un tiempo indefinido, por lo cual, Sakura se quedara a cargo de una familia.- explico tranquilo.

    Que no sea lo que pienso.

    - ¿Cuál sería la familia?- preguntó mi padre.

    - Los Uchiha.- respondió, y tanto mis padres como los Uchiha, se sorprendieron.

    Y yo, yo solo pensaba: ¡Maldito, Hokage-Imbecil-Idiota-de-(censurado)-sama!.

    - ¿Por eso nos llamo, Hokage-sama?.- la voz de Fugaku sonó molesta.

    Pude observar como me miraba con desagrado.

    ¿Desagrado?.

    ¡¿DESAGRADO?!

    Ese bastardo no me conocía, no me podía mirar así.

    Y se lo iba a dejar en claro.

    - ¿Qué me mira?.- dijo con frialdad y desafío.- ¿Acaso tengo monos en la cara?.- lo último fue mordaz.

    Pude sentir a mis padres nerviosos; al Hokage mirarme con interés; a Itachi e Imbecil mirarme con frialdad, aun que por dentro sabía que estaban sorprendidos y a Mikoto mirándome divertida.

    Y Fugaku…

    ¡Él echaba chispas!, pero como todo “buen” Uchiha, lo oculto.

    - ¿Dijiste algo, niña?.- me pregunto con una mirada que daba miedo a cualquiera.- Si tienes algún problema, puedes….- lo interrumpí.

    - No tengo ningún problema, Fugaku-chan.- dije sonriendo.

    ¡Plop!.

    Mi madre se desmayo y mi padre la sujeto.

    -------------Pensamientos Fugaku---------------

    ¿Chan?.

    ¿CHAN?.

    ¡¿CHAN?!.

    Nadie me había llamado así, desde que era un niño.

    Y que una niña me lo dijera………….

    Un gran golpe para mi orgullo.

    En el momento en que entró a la habitación, supe que esa niña sería un peligro para mi familia.

    No sabe lo que le espera, ¡Por que ella no se quedara en mi casa!.

    ---------------Fin pensamientos Fugaku----------------

    - Hokage-sama, con todo el respeto, nosotros no podemos cuidar de una mocosa.- dijo serio, guardando la compostura.

    ¿Mocosa?, le mire feo, me estaba haciendo enojar.

    - Maleducada.-

    ¡¿Maleducada?!, no era yo quien juzgaba a las personas a primera vista.

    Troné mis nudillos, me estaba enojando.

    - y débil.-

    ¡¿DÉBIL?!, ahora si me enoje.

    ¡CRACK!.

    ----------------------------------------------

    Y regresamos al principio.

    Media oficina destruida; el Hokage con ojos como platos; mi madre desmayada mientras mi padre la sujetaba; los esposos Uchiha mirándome sorprendidos y los hermanos Uchiha, contemplándome como bicho raro.

    Si, regresamos al principió.

    - ¿Decías algo, Fugaku-CHAN?.- pregunte resaltando el –chan, para molestarlo.

    - Bien, creo que no tendrás inconvenientes en cuidar de la pequeña Sakura, Fugaku, tienen el mismo carácter.- sonrió el Hokage.

    - ¡Debe estar loco si piensa que conviviré con este engendro!.- explotamos Fugaku y yo.

    Era la primera vez que le veía enojado (y me encargaría de que NO fuera la última).

    - Jajajajaja.-

    Todos los concientes dirigimos la vista a la persona que rió.

    Mikoto.

    - Hace mucho tiempo que no veía a mi esposo tan enojado, es bueno saber que aun conserva sus emociones.- expresó Mikoto.- Sakura-san, para mí será un placer cuidar de ti, serás como la hija que nunca tuve.-

    - ……………- le mire analizándola, parecía no mentir.- Gracias, Mikoto-san.- Mikoto era –san, Fugaku: -CHAN.

    - No hay por que, ¿verdad, niños?.- pregunto Mikoto.

    Itachi solo asintió con la cabeza, mientras Imbecil sonreía y decía:

    - Claro que sí, Oka-san.- dijo mientras le miraba sonriendo.

    ¡ES UNA TERNURA!.

    Nop, la que dijo o pensó eso, no fui yo.

    ¿Quién es?.

    Mi estupido y cabeza hueca, Inner.

    Con la cual no había tenido contacto desde hace 5 años (recuerden que tengo 19 años).

    - Si viniste a arruinarme la vida, llegas tarde, Uchiha ya te ganó.-

    - Lo sé, soy tú subconsciente.-

    - ¿Entonces?.-

    - ¿Es que no puedo venir a saludar?.-

    - No.-

    - Entonces me voy.-

    Tan rápido como llegó, se fue, aún me pregunto por que existe.

    Ahora en la realidad.

    - Bien dicho, Sasuke-chan.- apremió Mikoto a Imbecil.

    - Ya que no hay objeciones, esta decidido, la familia Uchiha cuidara a Sakura Haruno.- mi madre despertó y junto a mi padre asintieron; Mikoto y Sasuke sonrieron; Itachi se mantuvo inmóvil; yo y Fugaku nos fulminábamos con la mirada.

    Y en todo esto, recién me voy cuenta de lo que pasa.

    ¡Viviré con el Imbecil!.

    -------------------------------------------------

    Juju, se me esta haciendo costumbre terminar así xD.

    Bueno, llegamos a lo importante de la historia, Sakura será cuidada por los Uchiha mientras los padres de Sakura se van al país o aldea de la Nieve, (no estoy segura de que es ^.^).

    ¡Sakura esta contra Fugaku! xD, jaja, esto se va a poner bueno y es que me inspire en esta pareja para que se molesten entre ellos.
     
  10.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    Hola, me encanto mucho la conti
    Tu FF esta realmente bueno, ortografia, narracion, creatiidad, todo me encanta
    SIGUE ASIIII
    ESPERO QUE NUNCA LO DEJES, ME TENDRAS SIEMPRE COMO LECTORA
    Espero muy pronto conti, que linda mi Sasukito sonriendo,

    Me rei mucho con la peleita de Fugaku y Sakura
     
  11.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    JAJAJAJA xD no puedo dejar de reir xD esta demasiado bueno sobre todo esto las peleas entre Fugaku y Sakura xD dioss como eres capaz de dejarlo asi tan bueno que estaba jajajaja definitiba mente no dejare de leeerlo ahora estoy segura de que no xD hay lo que mas me gusto de tu FF fue:



    Y yo, yo solo pensaba: ¡Maldito, Hokage-Imbecil-Idiota-de-(censurado)-sama!.

    tambien:

    No tengo ningún problema, Fugaku-chan.- dije sonriendo.

    esto no pasa desapercibido:

    Hokage-sama, con todo el respeto, nosotros no podemos cuidar de una mocosa.- dijo serio, guardando la compostura.

    ¿Mocosa?, le mire feo, me estaba haciendo enojar.


    - Maleducada.-

    ¡¿Maleducada?!, no era yo quien juzgaba a las personas a primera vista.

    Troné mis nudillos, me estaba enojando.

    - y débil.-

    ¡¿DÉBIL?!, ahora si me enoje.

    ¡CRACK!.


    nunca falta:

    Media oficina destruida; el Hokage con ojos como platos; mi madre desmayada mientras mi padre la sujetaba; los esposos Uchiha mirándome sorprendidos y los hermanos Uchiha, contemplándome como bicho raro.

    esto es un clasico:

    Mikoto era –san, Fugaku: -CHAN.

    estalle de risa y me revolque en el suelo:

    mi madre despertó y junto a mi padre asintieron; Mikoto y Sasuke sonrieron; Itachi se mantuvo inmóvil; yo y Fugaku nos fulminábamos con la mirada.


    inner: hablo enserio cuando dijo que se revolco en el suelo sus risas se escucharon en todo el edificio y el de al lado no bromeo hasta las personas se asomaron para ver quien se reia tan maniaticamente.

    yo: JAJAJAJAJA xD xD xD xD plis prometeme que no dejaras el FF esta muy bueno xD xD xD xD xD JAJAJAJAJA.

    inner: pobre no puede dejar de reir xD es demasiado gracioso verla asi no se preocupen yo la grabo y lo pongo en youtube xD asi lo ven jajaja

    yo: dime has pensado hacer una pelicula JAJAJAJA xD *jessika calmate recupera la compostura y* JAJAJAJAJAJAJA xD que se supone que hago no puedo dejar de reir JAJAJA este FF es clasico y demasiado bueno en el top 10 lo pongo de numero 1 JAJAJAJA xD demasiado y claro que note la forma en que lo redactas desearia verlo con mis propios ojos seria mucho mas divertido que imaginarlo xD pagaria mucho por ver eso JAJAJA tambien que lo escribiste bien y la imaginacion nunca falta es increible que hayas escrito este Fic tan bueno xD plis nunca lo dejes esta demasiado LOL LOL LOL LOL LOL LOL... hay ya debo recuperarme estoy demasiado demasiado como se dice hay no recuerdo la palabra solo veo a sakura pequeña y Fugaku peliando lol te felicito por tan increible Fic mañana me paso.

    Sayo.

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  12.  
    Lucy Haruno

    Lucy Haruno Guest

    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    Hola soy nueva en tu fic

    Como dice mi muy leja
    na "nee-chan" Jess (Jessica) y su Inner las 2 tienen mucha razón este fic esta muy bueno, yo solo espero que Sakura mate al clan Uchiha antes de que lo haga Itachi *perverso* eso seria emocionante :cool: que Sasuke la odie antes de tiempo, este fic esta muy bueno, le creo a pequeña demonio como le llamo al Inner de Jess yo si creo que se escucho por el departamento xD, bueno no lo puedes dejar esta muy bueno ;) conti, conti, conti, conti

    Bye
     
  13.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    hola q imaginacion tenes vos me encanto
    esa trama q le has colocado a la historia
    eso de q sasuke u sakura vivan en una casa
    va a hacer muy divertido ademas q ella pelea mucho con
    el padre de el
    me muero por el sigt capi
    hasta la proxima
    chauuuuu!!!!!
     
  14.  
    IKUTOUCHIHA

    IKUTOUCHIHA Guest

    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    Jojo me Gusto la parte que decia sakura fugaku chan jajajaja
    bueno eres buena asiendo fic
    bueno chao
     
  15.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    me encanta, soy nueva en tu fic pero aun asi lo tengo claro, soy tu fan, es agradble, das un nuevo significado al a frase, ´´entre el amor y el odio ahi un paso`` jisjis me gusta si señor.
    xao, esperade a la conti.
    xao
     
  16.  
    Nubesparky

    Nubesparky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conviviendo en ¿tú niñez?
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1871
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    Capitulo 3: Los Uchiha.

    Hola, otra vez.

    Sino mal recuerdo quedé en: ¡Viviré con el Imbecil!, pues bien, les resumiré que paso después:

    Al salir de la oficina del Hokage, los Uchiha y Haruno nos separamos, para mi buena fortuna.

    Mis padres fueron a arreglar su equipaje para la misión, al parecer esos “parientes” necesitaban su ayuda para proteger un objeto no identificado o algo así, raro ¿no?.

    Pero lo más raro de todo esto, es que….

    No debía pasar.

    Mis padres jamás en la vida debían irse de misión por eso de lo “parientes” y yo jamás (NUNCA) en la vida, debía irme a vivir con los Uchiha, lo cual es completamente irónico.

    Volviendo al resumen:

    Al día siguiente mis padres salieron temprano en la mañana rumbo a su destino, dejándome a mí y a mi bolso, solos.

    Se supone que un Anbu debería pasar por mí y llevarme con los Uchiha, pero me fui caminando sola, después de todo, solo tenía que buscar la
    casa más grande de Konoha (aparte de la de los Hyugas).

    No podía perderme.

    --
    Y ahora me encuentro aquí, caminando hasta la residencia Uchiha.

    Por cierto, la aldea ha cambiado mucho o por lo menos volvió a hacer lo que era antes.

    Una aldea pacifica, en la que cada aldeano con una sonrisa atendía su trabajo. Las únicas cosas que parecieron no cambiar en el tiempo (hablo desde el mió) eran: el hospital, la academia (pase por ahí de camino) y lo que estaba frente a mí.

    El Ichiraku.

    ¿Estaría Naruto?.

    ¿Qué dicen ustedes?.

    ¡Que va!.

    Entre al local (o sea llegando a las sillas y la mesa) y pude observar claramente una mata de pelo rubio.

    ¡Naruto!.- chillo mi Inner emocionada.

    Y por primera vez estaba de acuerdo con ella.

    ¡Naruto!.- grité de emoción y cuando la persona giró, yo me había ido.

    --

    ¡Suéltame!.-

    Tengo ordenes de llevarte con los Uchiha.-

    Si tu imaginación es activa creo que sabrás que un Anbu me tomo del cuello y me jalo hacia fuera.

    Así que ya sabrás que voy a matar a alguien.

    Te digo que: ¡Me sueltes, Anbu de pacoti--!.- grité, pero no termine.

    Seguro que ahora te imaginarás que me taparon la boca con cinta adhesiva, me amarraron con cadenas con chacra, bueno, mejor cuerdas con chacra y que ahora me llevan arrastrando por la calle.

    Si te imaginas eso, pues…………¡Estas equivocado!.

    Jaja, ¡Toma eso Anbu-Estupido!

    Y es que así era. El Anbu estaba como tú me imaginabas a mí, mientras que yo solo estaba con un pañuelo en la boca con, el cual me quite fácilmente para poder esbozar una mueca de fastidio.

    Maldito Anbu, no me dejo ver a Naruto, pero por lo menos ahora pasara humillación publica para pagar lo que hizo.- me dije mientras ponía una sonrisa maliciosa.- ¡pero si que pesa!, para más me da trabajo.- pensé con fastidió.- ¡Ya enserio!, ¿con que se alimenta?, ¿cerdos?, por que en ese caso, Ino-cerda esta en problemas.- pensé con diversión, mientras contemplaba las puertas de la mansión Uchiha.

    Un encargado (supongo) me abrió la puerta al llegar, viendo sorprendido como llevaba al Anbu sin dificultad.
    Varias personas se me quedaban viendo, algunos del clan Uchiha, otros……simples empleados, ¡pero que importa!.

    Llegue a la casa de Imbecil, ¿Cómo?, cuando el idiota se fue, Naruto y yo fuimos a su casa a revisar y adivinen que hicimos: limpiar. (En esta parte imagínenme con cara de disgusto).

    Toqué la puerta y vi a quien me recibió.

    Oh, Sakura-san, llegaste y ¿Dónde esta………?.- se quedó callada al ver a alguien atado.

    ¡Itachi!.- gritó y después toda la familia Uchiha (alias: familia “Baka”) salió.

    Fugaku desataba al Anbu; Imbecil me miraba boquiabierto; Mikoto miraba al Anbu y después a mí, pasando la mirada del uno al otro y yo estaba confundida.

    ¿El Anbu era Itachi?.

    El Anbu se levanto y se quitó la mascara.

    ¡Shannaro!, estoy en la lista de un asesino.- lloriqueaba mi Inner y no era para menos.

    ¡Era Itachi!.

    Eres fuerte, niña.- dijo con voz monótona y con la cara roja. Era natural que estuviese enojado y avergonzado, era cosa de mirarle a la cara para saber que estaba avergonzado por el hecho de que una “niñita” como yo, le haya ganado

    Yo me sorprendí.

    Que un asesino haya dicho que era fuerte, no lo consideraba un halago, precisamente.

    Ah, como sea.- no le voy a dar importancia.

    ¡Aniki!, ¿ella…..ella…ella lo……….?.- Imbecil estaba sorprendido.

    Hn, sí.- respondió de mala gana.

    Que conversador.

    --Pensamientos Sasuke--

    ¡Sakura es sorprendente!.

    Me sorprendí al ver como cambió su forma de ser.

    En la academia, veía como se burlaban de ella, ella lloraba y nadie la ayudaba, hasta que apareció su amiga.

    Sin embargo, con amigas o no, ella siempre fue tímida, algo débil y pasaba escondida de los demás, era inteligente lo admito, pero jamás se le vio valor alguno.

    Pero ahora…………

    Fugaku-chan

    Cuando Sakura dijo eso, sentí un escalofrió al ver en los ojos de mi padre, enojo. Juraba que su vida había llegado a su fin, pero aun así,

    Sakura lo enfrento e incluso lo desafió, tuvo las agallas para hacer algo que nadie nunca había hecho.

    Para variar, ahora pudo inmovilizar a Aniki., cuando nadie lo había hecho.

    Definitivamente, Sakura es sorprendente.

    --

    ¿Cuánto tiempo se quedara así?.

    Hace media hora, que Uchiha se encontraba parado en la entrada, con los ojos bien abiertos, la boca entreabierta y mirándome a mí.

    Todos lo miraban.

    ¡Sasuke-chan!.- Mikoto lo llamaba, pero Uchiha no respondía.

    Sino reaccionaba, estaba seguro que llamarían a los paramédicos.

    ¡Sasuke Uchiha!.- hasta Fugaku gritaba, mirándome de vez en cuando.

    De seguro creía que yo era la culpable.

    Sasuke.- Itachi intentaba reanimarlo sin esfuerzo, ni resultado.

    ¡Sasuke-chan!.-

    ¡Sasuke!.-

    Sasuke.-

    Les digo que me estoy enojando, no me gusta que digan tanto ese nombre.

    ¡Sasuke-chan!.-

    ¡Sasuke!.-

    Sasuke-

    ¡BASTA!.- explote, ya no lo resistía, por lo cual le pegue en la cabeza al Uchiha menor.

    ¿Eh?, ¡Auch!.- ¿Quién lo diría?, reacciono.- ¿Qué paso?.-

    Ah, nada Uchiha, solo te me quedaste mirando como un Imbecil o prefieres que diga con la expresión de un Idiota, decide, por que tengo más.- dije molesta.
    ……………………………- me miraban incrédulos.

    Seguro pensaban cosas como: “¡Que vocabulario”, “¿Enserio es una niña?”, “Que carácter” o “Una Uchiha perfecta” (orgullo, frialdad, etc.…)

    Agh.- bufé.- no se queden así como Idiotas, ¿Qué no piensan entrar?.-

    Y como si hubiera estado planeado, cada uno entró a la casa, excepto Fugaku que me miraba con enojo.

    ¿Pasa algo, Fugaku-chan?.- solté con burla y el entró a su hogar, no sin antes fulminarme con la mirada.

    Jaja, quizá mi estancia con los Uchiha, no sea tan mala; Molestare a Fugaku; podré matar a Imbecil; y con Itachi y Mikoto estaré al margen.

    No puede ser tan malo.
    --

    Retiro lo dicho.

    ¡ESTO ES HORRIBLE!.

    Llevo 2 horas en esta casa y ya he evitado: 50 kunais; 60 shurikens; 37 trampas; 4 trampas de katanas; 17 cubetas con agua y quizá que otras cosas.

    Sin contar la cosa mugrosa verde, que casi me cae en la cabeza.

    Gracias a Kami, que tengo bueno reflejos, por que o sino, me iría al infierno, escuchando la risa de Fugaku.

    Por que sé, que él hizo todo esto, me tiene mal desde que le dije: Fugaku-chan.

    Increíble que el Clan Uchiha sea uno de los más fuertes, habiendo gente tan rara en él.

    Los hermanos Uchiha: arrogantes, orgullosos, fríos y asesinos.

    Fugaku: orgulloso, arrogante, frío y psicópata.

    La única normal, parecía ser Mikoto.

    Claro, quitándole lo efusiva que es conmigo (y eso que llevo solo 2 horas) y la obsesión de tratarme como su hija (cuando entre a la casa, empezó con esto).

    Quitándole eso, se podría decir que Mikoto-san es relativamente normal.

    Wow, ¿Qué es esa…..?

    ¡Crash!.

    Olvídenlo.

    Voy a vomitar.


    --Narración Sasuke--

    ¿Pero donde pudo haber ido?.

    Buscaba por la casa a Sakura, para preguntarle como inmovilizó a Aniki, pero ¡no la encuentro!.

    ¿Dónde puede estar?.

    Lo único que tengo como pistas son las trampas que puso mi padre, las cuales ya fueron activadas y sorprendentemente esquivadas por Sakura (no encuentro su cuerpo por ningún lado, así que supongo que esta viva). Las trampas de mi padre fallaron, lo que significa que sigue viva y recorriendo el lugar, ahora la preguntas es ¿en donde esta?.

    ¡Crash!.

    Genial, se activo la pista número…mm… 197.

    Me dirigí al pasillo de la derecha, después de todo de ahí provenía el ruido, pero al llegar ahí vi algo que………bueno………¡era asqueroso!.

    Sakura se encontraba cubierta con algo café (no pregunten que es), mientras un liquido verdoso, le recorría el cuerpo hasta llegar a sus pies, para rematar tenía una cara que espantaría hasta a mi padre o Aniki.

    Tenía que huir.
    --
    ¿Mato o no mato?.

    ¡¿Mato o no mato?!.

    ¡¿MATO O NO MATO?!

    Excremento podrido arriba de mi cabeza y algo parecido a agua de pantano, escurriendo por mi cuerpo y ropa.

    ¿Podría ser más asqueroso?.

    Para rematar mi día, Imbecil estaba frente a mí, ¿se imaginan mi cara?, a que sí.

    Por kami, ¡esto es asqueroso! Y ¿Qué hace Sasuke-kun aquí?.- preguntaba mi inner confundida.

    Que se yo, eres tu las de las ideas.-

    Por favor, no siempre…oh espera, tienes razón.-

    Engreída.-

    Como sea, además saca esa cara, ni que fuera que Sasuke-kun haya hecho esta trampa y después vino a burlarse de ti, no puede ser…-mi Inner habló sin pensar y por eso Uchiha iba a pagar.

    Gracias por la idea, ¡Matare a ese Imbecil!.- chillé en mi mente y después dirigí una de mis peores miradas al Uchiha frente a mí.

    Imbecil sintió escalofríos, eso era evidente y más al ver que me lancé contra él.


    No era para menos.


    ¡Por que ahora si lo mato!.

    --
    Juju, a partir de ahora siempre voy a terminar así xD.

    Por cierto, cuando Sasuke dice que encontró la pista número 197, es po las trampas que había puesto Fugaku, si se cuentan todas dará menos, pero deber leer que también aparece: “y quien sabe que otras cosas más”, así que ya saben, por si alguien se pregunta eso.

    ¡Nos vemos en el próximo capitulo y gracias a todos por sus post!
     
  17.  
    Nahisasuwa

    Nahisasuwa Guest

    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    Buen capitulo, la ortografía ha mejorado y sin duda el final me ha dejado con la duda, ojala lo continues pronto.
     
  18.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    genial, me estuve riendo a lo grande, olle, el que penso, “Una Uchiha perfecta”, ¿quien fue?
    bueno, estade al acecho.
    xao
     
  19.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    Hola! Soy nueva en tu fanfic y quiero decirte que me ENCANTA!!!!
    Me encanta la historia, es super interesante, super original y sobretodo SUPER GRACIOSA!!!
    Sakura gano a Itachi! O.O
    Pobre Sasuke! que le hara Sakura?
    Espero que lo continues pronto!
     
  20.  
    Nubesparky

    Nubesparky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conviviendo en ¿tú niñez?
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    4618
    Re: Conviviendo en ¿tú niñez?

    Capitulo 4: El futuro Hokage, ¡Naruto Uzumaki!.



    - ¡Maldita sea!, ¡bájame de una vez!.- gritaba descontroladamente.

    ¿Por qué?.

    Mi plan fallo.

    Cuando me lancé sobre el Imbecil, estuve a punto de golpearlo en un punto vital, para darle fin a la vida del desgraciado, pero no contaba ni con la interrupción de algo ni con la de alguien.

    Los pasos de Mikoto dirigiéndose hacia acá y la intervención de Itachi, cuando estaba a centímetros de tocar el punto vital.

    Me agarró por el cuello (otra vez y dejándome con tortícolis) y no me a soltado (lo malo de mi estatura es que no toco el piso).

    - ¿Pero que pasa aquí?.- pregunto alguien.

    Mikoto lucía confundida; yo enojada y sucia; Itachi serio y con expresión firme; Imbecil asustado y aturdido (por eso mi Inner me regañaba) y el resto de los Uchiha (insisto, Alias: Bakas), ni luces.

    - Al parecer iban a empezar una pelea, Sasuke vs. Sakura.- respondió Itachi, como siempre frío y (hay que decirlo), amargado. Pero hasta yo pude detectar un pequeña matiz de diversión en su voz.

    - Sasuke-chan, eso no se hace.- le regaño.

    - Pero, Oka-sana, ¡Yo no hice nada!.- se excuso.

    Juju, iban a castigarlo, no había nada mejor que la desgracia ajena.

    - Mala, tú empezaste con esto y ahora Sasuke-kun paga las consecuencias, ¡Traidora!.- chilló mi Inner.

    - ¡Wow!, un momento, no fui yo quien acabo con toda la aldea.- le recordé.-

    - Pero ese fue, Sasuke-kun-grande, ahora esta Sasuke-kun-chibi y el no tiene la culpa de lo que va a pasar en el futuro, la culpa la tiene Itachi-asesino.- dijo con sinceridad.

    Bueno,…es cierto que él tuvo la culpa.

    Pero, entonces…¿tengo que matarlo a él?.

    ¡Aaah!, estoy confundida, si analizó cada cosa, el responsable de todas mis desgracias, es Sasuke, pero el responsable de todas sus desgracias, las cuales lo llevaron a hacer como era en el futuro, era Itachi.

    ¿A quien, demonios, tengo que matar?.

    - Imbecil.-

    - Itachi.-

    - Imbecil.-

    - Itachi.-

    - Imbecil.-

    - A ninguno de los dos, y me los dejas a mí.-

    Recuerden: cuando una vocecita pide algo, jamás le hagan caso.

    ¿En que estaba?

    - Sasuke-chan, lo que hiciste estuvo muy mal, por eso serás casti…- decía Mikoto mientras lo regañaba.

    Ahora, les diré algo.

    Me mataré por esto.

    - Agh, ejem, Mikoto-san.- dije con fastidio, intentando tomar su atención.-la culpa la tiene, Fugaku-chan.- dije y tan pronto como Mikoto me miró, se tapo la nariz; Itachi me soltó e Imbecil aguanto una risita.- le ruego que no pregunte.- pedí y todos quedaron con una gota al estilo anime.

    - ¡Kyaaa!, salvaste a Sasuke-kun.-dijo mi Inner emocionada.

    - No te emociones.- respondí molesta.- lo hago por que perdí mi sentido común y…por que estoy confundida.-

    - ¡Pero es verdad, de todas formas lo salvaste!.- mi Inner fue interrumpida (milagrosamente).

    - Pero..¿qué tiene que ver Fugaku en todo esto?.- pregunto Mikoto ingenuamente y sentí pena por ella.

    ¿Acaso pensaba que era un santo?.

    ¡Es un homicida!.

    Pobre, pobre, Mikoto.

    - Me refiero, Mikoto-san, a que Fugaku-chan hizo muchas trampas, algunas…bueno, un poco homicidas, al parecer para probarme. Las esquive todas, pero caí en la última y como vi a Uchiha, pensé que era de él la trampa, pero no fuiste tú, o..¿sí, Uchiha?.- dije mientras le miraba aterradoramente.

    - N-no, S-sakura-sama.- sonreí para mis adentros, me estaba mostrando respeto, aun que con el –sama, me hacia sentir vieja.- Oka-san, ella tiene razón, Oto-san fue quien p-puso todas estas t-trampas.- tartamudeo y yo reí para mis adentros, pero me detuve al sentir un aura maligna.

    - Eh,……¿Mikoto-san?.- pregunte indecisa.

    - No te preocupes, Fugaku va a pagar por esto.- y como si fuera una leona hambrienta, fue a cazar a su presa.

    Retiro lo dicho.

    Pobre, pobre, Fugaku.

    - Hn, que perdida de tiempo, me voy a entrenar.- anunció saliendo por la puerta.

    - E-espera, ¡Aniki!.- demasiado tarde, Asesino Nº 1, se fue de la casa.

    - ……- nervioso, asustado, ¡tengo que tomarle una foto!.- Em, Sakura...- lo interrumpí.

    - Haruno-san, para ti, Uchiha.- dije con frialdad y me fui caminando.

    - ¡No te llamaré así!.- exclamó.

    - ¿No me llamarás así?, pues entonces dejarás de hablarme y también de mirarme, no quiero tener ninguna conexión contigo, Uchiha-Baka.- no me volteé a verlo, ahora, solo quería un baño.

    Bueno……




    Quizá dos.

    ----------------------------------------

    Me encontraba en la ducha de “mi” baño.

    Nada más relajante que un baño, después de un agotador entrenamiento (esquivación de trampas).

    Salí de la ducha y pise el piso de baldosa blanca, apoyando mi mano en la pared de baldosa azul. Era seguro que, si alguien se resbalaba, se rompía la cabeza y más si no hay protección alguna, con el inodoro al lado de la bañera (no quisiera caerme y meter mi cabeza en el inodoro, ugh).

    Llegue a la habitación de tonos claros.

    Demasiado femenino y mucho………peluche.


    Femenino, está bien no me quejo.

    Peluche, significado de que Mikoto decoró la habitación.


    Las paredes eran de tono rosado pálido, el suelo de madera. La cama estaba pegada a la pared, al frente del closet (armario) y a un lado de la ventana, donde abajo había una mesita de noche. La cama estaba cubierta con sabanas rosadas; cubrecama del mismo color; cojines blancos y para decorarla, una bandada de peluches en la cama.

    ¿Cómo esperaba que durmiera?.

    ¡Ya que!, mañana desaparecerán………………………misteriosamente.

    - ¡Eres rara!.- chilló mi Inner.- ¡Muy rara!.

    - Muchas gracias.- agradecí sonriendo.-

    - Y….¿que piensas hacer?.-

    - Primero que nada, vestirme, segundo: entrenar, tercero: buscar a Naruto y cuarto: escapar o venir para la cena.-

    - ¿Cómo sabes la hora de cenar?.-

    - Familia aristócrata, cenaran a las 8.-

    - Y….¿si cenan a las 10?.- pregunto mi Inner (estupidamente).

    - Pss, pues llegaré 2 horas antes.-

    Corte la charla con mi Inner y me dirigí al closet (armario), a buscar ropa. La misma de siempre.

    Me vestí, tome un par de kunais y shurikens, yendo hacia la salida, para buscar a mi mejor amigo, Naruto Uzumaki.

    -----------------------Narración Sasuke--------------------------------

    Deprimido.

    Triste.

    Y con ganas de llorar.

    Increíble lo que tan solo unas palabras de Sakura, pueden provocar en mí.

    Si mi madre me viera, intentaría consolarme; mi padre me daría un sermón sobre que los Uchiha no deben mostrar debilidad o algo así; Aniki,……no, el no haría nada por que no dejaría que se enterara; el resto, simplemente no haría nada.

    Tic-Tac.

    El sonido del reloj era lo único que escuchaba a parte del ruido de una puerta abriéndose y pasos por el pasillo.





    Soy un idiota.




    Salí de mi habitación y con sigilo me oculte, justo para poder ver el momento en que Sakura salía al exterior.

    “………pues entonces dejarás de hablarme y también de mirarme,………”.

    Eso fue lo que dijo.





    Salí de mi escondite y la seguí.

    Dijo que no le hablara ni mirara, pero jamás dijo que no la podía seguir.

    --------------------------------------------------------------------

    - Entrenamiento. Listo.- sonreí. Comenzaba a acostumbrarme a mi cuerpo, lo cual significaba que podría manejar mejor mis habilidades, después de, bueno, entrenar un poquito más.

    - ¿Qué más tengo en mi lista?.-


    Manejarme en esta época. Listo.

    Entrenar. Listo

    Molestar a Fugaku o mejor matarlo. En lista de espera hasta esta noche.

    Asesinar a Imbecil. Incompleto, pero no por mucho.

    Alejarme de Mikoto. Listo.

    Vigilar a Itachi. Mm, esto no estaba en la lista.

    Fastidiar a Fugaku. Próximamente.

    Buscar a Naruto. A punto de empezar.

    Quitarme el olor a excremento. Misión Fallida.

    Reemplazar el olor a excremento por el sudor. Fallida, se juntaron y ahora huelo peor.

    - Adorar a Sasuke-kun. Listo.-

    - Si, eso esta….- pensé.- mejor cállate, Inner descerebrada.

    - ¡Por favor!, como si no lo extrañaras.-

    - No, no lo extraño.-

    - Pero….- chilló mi Inner.

    Nota: jamás hables con tú subconsciente cuando estas en un campo lleno de hoyos y relieves.

    - ¡Shannaro!, que hondo…NO, ¡ten cuidado con esa…!.- gritó mi Inner.

    ¡Plash!.

    - ¡Uh!, que fea quedaste, por favor no mires para abajo y ten cuidado con ese…-

    ¡Crash!.

    - ¡Y con ese….!.-

    ¡Plaff!.

    - ¡Por favor no caigas en el…!.-

    Se me acabaron los sonidos.

    - Barro…- terminó mi Inner.- ¡uy! Que fea quedaste, por favor, date otro baño, ¡URGENTE!.-

    Juro que mataré a mi Inner por no avisarme antes.

    Pero…, primero saldré se aquí.

    Junte chacra en mis pies (si no lo hice nada, es que no se me ocurrió), y cuidando de no caer en las fuentes de barro que habían alrededor, logré salir a superficie.

    Claro que………salí peor con antes y con un olor tan fuerte.

    Por cierto.

    ¿Quieren saber en que caí?.

    Corre, flash back.

    ------------Flash Back de hace unos……3 o 4 segundos---------

    - ¡Shannaro!, que hondo…NO, ¡ten cuidado con esa…!.- gritó mi Inner.- Olla con desperdicios.

    ¡Plash!.

    - ¡Uh!, que fea quedaste, por favor no mires para abajo y ten cuidado con ese…excremento.-

    ¡Crash!.

    - ¡Y con ese….perro muerto!.-

    ¡Plaff!.

    --------------------------------------------------------------------

    Asqueroso, ¿no?.

    Den por echo que la voy a torturar (si es que no me tortura a mí), pero primero que nada, me voy a quitar el olor.

    Mis neuronas funcionan y al fin di con la solución a mi problema.

    Jutsu de limpieza.

    Agradezco profundamente a Naruto, por obligarme a crearlo (claro que no con palabras, con actos).

    Ya sabrán a lo que me refiero.

    - Jutsu no Naruto.- dije y toda yo, estaba limpia.

    - Naruto….- la voz de mi Inner sonaba apagada.

    - Naruto…- lo admito, quizá con los Uchiha me muestre como una desgraciada insensible (técnicamente como Imbecil a sus 13 años), pero, lo admito ¡Extraño al BAKA!.

    ¿Cuándo podré encontrarte, Naruto no Baka?

    ------------------------------------------------------------------


    - Ichiraku, Ichiraku, ¿Dónde esta el Ichiraku?.- me preguntaba.

    Las calles estaban repletas, todo era una gran masa de personas que no dejaban ver alguna localidad.


    Hospital. Lleno y se ve solo por la altura del edificio.

    Academia. Llena, pero sin razón aparente.

    Ichiraku. Desaparecido.

    - ¡Se busca el Ichiraku, lugar donde se cocina ramen y en donde come un rubio obsesionado!.-“gritaba” mi Inner.

    Cri-cri.

    - Como se nota que te pescan.-

    - No es mi culpa estar dentro de ti.-

    1-0

    - Pues yo tampoco tengo la culpa.-

    1-1

    - No es mi culpa el estar dentro de una amargada.-

    2-1

    - Pues yo no tengo la culpa de ser así, la tiene tú “Sasuke-kun”.-

    2-2

    - La culpa, entonces, la tiene Itachi.-
    3-2

    Tin-tin-tin, tenemos a un ganador.

    - Ja, gane.-

    - Cállate, Idiota.-

    - ………………………………-

    - ¿Idiota?, ¿Inner?.-

    - ………………………………-

    - ¡Era broma!.-

    - ¡Vamos!.-

    - ¡Sus apuestas!, hagan sus apuestas.-

    - ¡Eso es niño!.-

    - ¡Vamos tu puedes!.-

    - ¡GANE!.-

    - ¡Eeeeeeeeeeeeeeeh!.-

    - ¿Uh?.-

    Los aplausos y gritos me despertaron de mi conversación, al parecer estaban compitiendo en quien comía más………

    Ramen.

    - ¡Sí!, ¡Nadie le gana al futuro Hokage de Konoha, Naruto Uzumaki!.- alguien chilló.

    “…………al futuro Hokage de Konoha, Naruto Uzumaki..”

    - ¡Shannaro!, es Naruto.- dijo mi Inner emocionada y con una..bueno, lo que creo que era una sonrisa.

    - ¡Naruto!.- y me dirigí al lugar del barullo.



    --------------------Narración Sasuke--------------------

    Seguía desde hace rato a Sakura. La vi entrenar de una forma extraordinaria en un campo lleno de árboles que caían sin fin, ya que Sakura destruía el piso cada vez que pisaba el suelo, obligándome a mantenerme a buena distancia.

    En un momento la vi caer a uno de los hoyos que había hecho anteriormente y yo, por instinto, fui en camino a salvarla, pero para mi sorpresa, ella salió sola y sin ayuda.

    - Jutsu no Naruto.- la oí decir.

    Admito que olía como si estuviera bajo tierra por 40 años, pero ese jutsu borró todo indicio de mal olor, lo que me extrañaba no era que ella haya creado un propio jutsu (aun que de cierta forma casi me desmayo al ver que me supero una niña), si no el hecho del nombre del jutsu.

    Naruto.

    Si, así era como se llamaba, pero ¿Por qué Naruto?.

    Juraba haber oído aun que sea una vez ese nombre en otro lado y el hecho de que Sakura (quien me trataba de forma muy diferente a las otras chicas), haya creado un jutsu con ese nombre y si mis suposiciones son correctas, para esa persona……, me hacía sentir deprimido, triste y celoso.

    ¡No!, esperen un poco debo organizar mis ideas, así que crean todo lo que dije, excepto esa parte en que dije que estaba celoso.

    Tengo 5 años y falta mucho para que cumpla los 6, así que no puedo sentir eso y menos por una chica (y tampoco lo mal piensen).

    Como sea, el punto es que la seguí, cuando se dirigía camino al centro de la aldea.

    - Que niña más rara.- pensé.

    ¿Por qué?.

    Porque Sakura paró a mitad de camino, para poner muecas raras y había que decirlo, eran muy raras.

    - ¡Gane!.-

    Cuando alguien grito eso, pareció que Sakura despertó de su ensoñación, pero jamás creí o mejor dicho espere lo que iba a ver.

    - ¡Naruto!.- gritó de forma emocionada y alegre.

    El hecho de que se pusiera tan ¿contenta?, me hizo dar un vuelto en el estomago. Esta sonriendo como si hubiera visto a alguien que no veía desde hace tiempo.

    Pero también estaba el hecho de que me dolía.

    Naruto.

    El mismo nombre del jutsu, que uso Sakura allá, en el lugar que ocupo para entrenar.

    Al parecer……

    Lo quería.




    Y más de lo que me podría imaginar.

    ¡Pero que idioteces, digo!

    Soy un niño de 5 años, ¡por dios!.


    Todo esto me esta afectando la cabeza.

    Quizá…..




    Más de la cuenta.

    ------------------------------------------------------------


    Corrí a toda prisa, hacia el lugar, en que la gente gritaba y el que creía que era mi mejor amigo, celebraba por su victoria.

    ¡Estaba emocionada!.

    ¡Podría ver a Naruto!, y de pequeño, o sea que podría convivir antes con él y……de paso ayudar a arreglar, desde temprana edad, las neuronas que debió haber perdido cuando nació o que simplemente jamás existieron.

    Me abrí camino hacia la barra de comida y……lo vi.




    ¡Mi mejor amigo, Naruto Uzumaki!.


    La tardanza se recompensa con este capitulo bastante largo a mi parecer, tardaré poco en subir el resto depsués de todo tengo escrito hasta el 14 y de ahí en adelante pues debo continuar, pero les digo que el 14 está cortito y picante y con eso me refiero a que me querrán matar xD

    Bueno, nos vemos quizá mañana...

    ¡Chau!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso