The Walking Dead Conversión [daryl dixon/walking dead]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 2 Diciembre 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conversión [daryl dixon/walking dead]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    669
    Esta serie esconde varias tramas detrás de la temática zombi, entre ellas por muchos fans, esta es una de las significativas que se pueden dar, con el inicio de una relación de manera poco convencional.

    ***********************************


    La respiración entrecortada, la sangre brotando sin parar de la herida del costado, todo había ocurrido después de fallar aquel tiro, maldición, en toda mi vida jamás había fallado uno. Ballestas, ak-47, un simple revolver, era solo cuestión de poner el blanco frente a mí para que este luego se desvaneciera, pero hace unos meses todo había comenzado a cambiar. Allí estaba frente a mi tan compasiva esa mujer, por qué carajo no se encargaba de sus asuntos, no le había pedido que estuviera tras de mi todo el jodido tiempo, pero se mantenía allí como si debiera algo, como si realmente importara.


    —Ya casi estas bien, ya casi deja de sangrar…—dijo la mujer llamada Carol mientras con un trapo mojado limpiaba la herida.


    —¡Déjame en paz bruja! —me aleje un poco— no me debes nada, después de todo…tu hija estaba muerta—al decir esto sentí una fuerte opresión en el corazón con si algo lo presionara desde adentro y lo llevara a mi garganta, era desagradable y nunca había sentido nada así, pero eso evitó que no pudiera seguir diciendo nada.


    Ella no se alejo, me miro, dio suspiro mientras siguió limpiándome, yo me limite a recostarme y poner mis manos en mi cabeza siendo un tanto indiferente. Sin embargo, no podía serlo, por alguna razón algo me lo impedía. Ni siquiera era una mujer que pareciera atractiva, creo que estaba vieja y demasiado delgada, su forma de ser me irritaba demasiado, de cierta forma de sofocaba, intentando hablar todo el tiempo, buscando abrazarme, confortarme no era un estúpido niñato, no tenía ningún compromiso conmigo, parte de mi lo sabía, pero no quería aceptar, había algo más, algo difícil de explicar, lo mismo que me hizo actuar de esa manera.


    Flash Back:

    Amanecía en la granja de Hershel, habitaba en una de las casas de campaña, aunque siempre se me miraba cerca de una bodega aledaña a estas, reparando algo de mi motocicleta o simplemente perdido en los pensamientos de otra era, cazaría algo para mí en el bosque, con algo de suerte regresaría al atardecer. Contaba mis flechas intentando reparar algunas cuando apareció.


    — ¿Saldrás de nuevo? —preguntó tímidamente mientras se acercaba más


    —No es algo que te concierna ¿o sí? —le conteste secamente y me levanté para irme.


    Comencé a caminar sin mirar atrás, pero mis sentidos de cazador me indicaron desde siempre que no iba a solo.


    —¿Se te perdió algo? —pregunté de manera defensiva haciéndole frente. Pareció sorprenderle.


    —Yo…solo quería acompañarte—dijo Carol, juntado sus manos en el pecho y bajando la mirada.


    Di la vuelta y me dispuse a seguir cuando escuché un gemido necrótico y vi caminante volteé apresuradamente, estaba detrás de ella apunto de morderla apenas alcancé a empujarla a un lado y cayó al piso, embestí al monstruo que hacia sonidos ininteligibles mientras buscaba liberarse, la maldita criatura me volteó con el peso de su cuerpo y me golpeé contra roca filosa que se encajó en mi costado, lancé un grito. ¿Por qué rayos había hecho eso?, arriesgando mi vida, mi integridad por ella, me parecía increíble, no era la primera vez que veía que atacaban a alguien, no había tenido razones para ayudar a nadie.

    Fin Flash Back

    Parecía hacerlo con tanto cariño y dedicación, la razón que fuese hacia que todo fuera distinto, al menos por unos momentos, me sentía tranquilo, me distinto, en sus ojos viendo hacia mi había una especie de sentimiento cálido que no había presenciado jamás. Se alejó de pronto de mí y miro de nuevo.


    —Terminé…—dijo Carol esbozando una leve sonrisa.


    Yo le respondí asistiendo con la cabeza y sonriendo levemente sin percatarme de esto hasta que salió de la habitación, baje la mirada y sonreí de nuevo, tal vez… ya no era el mismo.
     
  2.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Amo The Walking Dead y sin duda la pareja que más amo es CarolxDaryl, es sinceramente increíble *-*

    Respecto a tu fic, lo amé *-----* es genial cómo hiciste que Daryl menosprecie a Carol y luego le sonría (Daryl bipolar)
    Espero que hagas otro One-shot con mi segunda pareja favorita: MaggiexGlenn jajaja okno .-. me emocioné *---*

    Espero que hagas otro, nos vemos ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso