Conversaciones que no aparecen en la saga Crepúsculo.

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por venuspink, 7 Diciembre 2009.

  1.  
    venuspink

    venuspink Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Conversaciones que no aparecen en la saga Crepúsculo.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    78
    Conversaciones que no aparecen en la saga Crepúsculo.

    Hola de nuevo... se que tengo otro Fic abierto pero he pensado que estaría bien leer esas coversaciones que no aparecen en los libros, si alguien tiene algún impedimento a este fic espero que me lo comunique, GRACIAS, quiero avisar que no voy a seguir un orden cronológico al escribir mis historias, espero que no moleste a nadie. XAO y espero que guste este FIC.
     
  2.  
    venuspink

    venuspink Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Conversaciones que no aparecen en la saga Crepúsculo.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1229
    Re: Conversaciones que no aparecen en la saga Crepúsculo.

    Jasper y Alice (Mientras está en Volterra)​

    Todo empezó con esa llamada, maldita la hora en la que la deje viajar sola, tendría que haberme asegurado de que lo que vio no fuese peligroso, me tendría que haber dado igual los sentimientos que sentía al estar tan lejos de su amiga, ahora me arrepentía, me estaba volviendo loco, volví a coger el teléfono y marque de nuevo, al final conseguí que me cogiese la llamada; en cuanto respondió dije:

    - Alice, ¿Dónde estas?, no hagas tonterías dime donde estás ahora mismo.
    - Jasper mi amor, no te puedo decir donde estoy ni lo que voy hacer con Bella, solo puedo decirte que si hubiese otra opción no optaría por esta. Es lo único que puedo hacer por salvar a Edward. Te Amo y eso no va a cambiar nunca, pase lo que pase.
    - Alice, Alice…

    Ya no estaba al otro lado, me había vuelto a colgar y ahora había sido peor porque se había despedido, estaba a punto de hacer algo horroroso y muy peligroso y yo no podía hacer nada, me sentía impotente, no sabía que hacer, baje corriendo las escaleras buscando a Emmet o a Carlisle, no había nadie en la casa, estaba completamente solo, estuve esperando bastante tiempo, cada vez me estaba alterando más y más, de la familia no era al que le sobraba la paciencia exactamente, no se si era por aguantar todos los sentimientos de los demás chocando contra los míos pero últimamente me alteraba demasiado y lo de estar lejos de mi amada me ponía mas ansioso.
    Emmet y Rous llegaron primero, Rous se me acercó y se sentó a mi lado, los dos me miraban con ojos llenos de angustia, ninguno sabía que hacer o que decirme. Al final Rous dijo:

    - Lo siento tanto Jasper, no debí decirle nada a Edward, pero es que yo no sabía que Bella seguía estando viva y además que tan solo quería que Edward volviese con nosotros, no pensé que haría ninguna locura y menos que arrastrase con ella a Alice. Lo siento, de verdad que ahora mismo me siento muy desdichada.
    - Ya lo se, pero aun así no debiste, deberías de haber esperado a Alice, tu siempre eres muy impulsiva. –le contestó Jasper-
    - Jasper no la culpes más… ella no quería que nada de esto sucediese. –le recriminó Emmet-
    - ¿Hablaste con Alice? –preguntó Jasper a Rous.
    - Si, me dijo que no te dejásemos solo, que ella tenía que intentar salvar a Edward, lo que no entiendo es, ¿Qué quiere hacer Edward?, no se que se le esta pasando por la cabeza. –repuso Rous-
    - Si yo me enterase de que tú has muerto yo… no querría pasar ni un minuto mas en la tierra, yo buscaría la manera de morir también. –le dijo Emmet a Rous, demasiado serio-
    - Eso es, es justo lo que va a hacer, Edward quiere morir, seguro que es eso, él sabía que nosotros no lo ayudaríamos, yo estuve hablando de esto hace un tiempo, cuando James atacó a Bella, él no pensaba que llegaría a tiempo y me dijo que había trazado un plan, él iría donde los Volturis. –explico Jasper-
    - ¿Es entonces lo que va hacer?, pero no puede, ¿y Alice?, -preguntó Rous-
    - Alice va a llevar a la única persona que Edward necesita ver, ellas Irán tras él, es Bella la única que puede salvarlo. –comentó Jasper-
    - Pero eso es una locura, si Edward se expone ante los Volturis acabarán con él y con todos los que estén cerca. Es meterse en el ojo del huracán, ellas no saben donde se meten. –casi gritaba Rous-
    - En cuanto venga Carlisle nos vamos… -dijo Emmet-
    - Por supuesto… pero no podemos acercarnos a Volterra, Jasper lo siento pero si todo sale mal no podemos condenarnos nosotros también. – le dijo Rous-
    - Lo entiendo, pero…

    Justo en ese momento Esme y Carlisle entraron por la puerta, Esme tenía en su cara escrita la palabra agonía, ellos ya lo sabían, Carlisle por primera vez en sus muchos años se veía imponente, sin alma, no habían saciado la sed, Edward les había llamado, se había despedido de los que él decía que eran sus padres, Carlisle fue quien habló:

    - Se ha ido, no se donde esta pero mi hijo quiere morir. Ella se suicido y para él era su vida.
    - Alice y Bella están de camino, a lo mejor consiguen llegar a tiempo. –dijo Emmet-.
    - ¿Bella esta viva?, pero si Edward dijo que estaba seguro de ello.
    - No es así, Alice llamo y nos lo dijo… de lo que no estamos seguros es de donde están, ninguno de los tres, Alice no nos quiso decir nada. –contestó Jasper-
    - Alice y Bella fueron a buscarlo, creemos que a Volterra, pero no estamos seguros. – respondió Rous-
    - Cojan lo necesario, los pasaportes y algo de dinero nos iremos al aeropuerto de Florencia, si están en Volterra, cuando vuelvan tienen que parar allí.

    Todos nos pusimos en marcha, en menos de dos horas estábamos embarcando, Carlisle se encargo de todo, compro todos los pasajes y reservó habitaciones en el hotel del aeropuerto, ahora nada más nos quedaba esperar.

    Pasaban las horas y el móvil de Alice seguía apagado, Emmet se estaba desesperando y eso no le ayudaba en a Jasper, todos estábamos aterrados, al final el móvil de Carlisle sonó, al otro lado se escucho una voz, la voz más deseosa, la más esperada:

    - Estamos bien, lo siento, vamos de camino al aeropuerto, acabamos de salir de Volterra. –dijo Edward-
    - Hijo, por Dios, ¿Qué pasó? –preguntó Carlisle-
    - Es una larga historia… Carlisle lo siento mucho, de verdad pero ahora no puedo hablar, Alice quiere que le pases a Jasper, adiós.

    Le dio el móvil a Alice y ella dijo:

    - Jasper mi amor… te juro que lo siento mucho pero no podía, no podía permitir arriesgarte…
    - Alice déjalo, no te culpes solo regresa a mi lado, te estoy esperando en el aeropuerto de Florencia, estamos todos ansiosos de veros, ¿Cómo están?
    - Edward bien, bueno mas o menos su sed es alarmante y Bella esta aterrada aunque esta bien, agotada físicamente pero solo necesitan descansar.
    - ¿y tu?, ¿Te hicieron daño?
    - No, los Volturis entendieron, nos permitieron salir de allí.
    - Hay Alice no vuelvas hacer esto, porque no se como podría volver a vivirlo.
    - Yo también te amo y tampoco podría vivir sin ti, eres lo más importante en mi vida.
    - Alice…
    - Jasper ahora no puedo hablar, Edward esta intentando que Bella duerma algo y yo estoy manejando el coche, nos vemos dentro de poco, te lo prometo.
    - No voy a volver a dejarte ir.
     
  3.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Re: Conversaciones que no aparecen en la saga Crepúsculo.

    Hola venuspink
    siempre leo todos tus ff y me parecen geniales! son muy buenos ademas de k son llamativos y diferentes, pero ahy algo k no entiendo de este fic: al principio suena como si Jasper fuera el k estuviera narrando pero luego la narracion se torna como si hubiera otro narrador, si estoy equivocada disculpame y si no ahy te dejo para k lo chekes jejeje gracias y espero k continues tus fics^^
     
  4.  
    venuspink

    venuspink Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Conversaciones que no aparecen en la saga Crepúsculo.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    718
    Re: Conversaciones que no aparecen en la saga Crepúsculo.

    Bella y Jasper (Eclipse, historia)​

    ESTA COVERSACIÓN TRANSCURRE EN LA CASA DE LOS CULLEN, JASPER Y BELLA HABLAN SOBRE LA BIOGRAFÍA DE ESTE Y SOBRE LO DE SER VAMPIRO.​


    -Sabes ahora me es más fácil estar cerca e ti Bella. –Dijo Jasper-

    - Me alegro mucho, a mi me encanta estar en la casa con todos vosotros, es la verdad. –respondió Bella-

    - Antes de encontrar a Alice yo pensé estar enamorado de otra persona.

    -¿De quien, si se puede saber? Siempre he pensado que tu y Alice…

    -y lo estaremos por siempre; mira yo no se si Edward te lo a contado alguna vez pero al contrario de Alice yo si se perfectamente quien me transformó.

    -¿Jasper, me intentas decir que estabas enamorado de tu transformador?

    -Transformadora en este caso, para serte totalmente sincero, María era una mujer realmente bella, tenía dos hermanas. Las tres eran nómadas, encontraron mi escuadrón acampado y no pudieron resistirse, María gracias a Dios se fijo en mí.

    - ¿Jasper, cómo sucedió?, a lo que me refiero es que si ellas no podían retener su sed, ¿Cómo la retuvo para no matarte?

    - No lo se, ella antes de morderme me dijo al oído: “espero que tu sobrevivas”, luego fue dolor y más dolor.

    - ¿tres días de dolor, no?

    - Si, luego lo que recuerdo es un ardor como si me estuviesen quemando la garganta con puro fuego, no podía resistirme, Bella, los primeros años de mi vida, bueno en realidad toda mi vida hasta que encontré a Alice me alimente de humanos, mataba al primero que pasase por delante de mí, luchaba con Vampiros porque sí, siempre he sido un guerrillero, aun no entiendo que vio Alice en mí.
    -Jasper ella te ama más que a nada en este mundo.

    - Ya lo se Bella, y eso es lo que más agradezco a Dios, gracias a ese amor soy como soy ahora mismo y aunque no estoy orgulloso de lo que paso ni con eso pobres humanos ni contigo cuando te ataque, estoy contento de poderme controlar ahora, lo siento Bella, se que mi disculpa llega tarde.

    - Eso esta olvidado, ¿Jasper, dices que la transformación es dolorosa, pero luego que se siente?

    - Bella, no estoy autorizado para darte ninguna explicación de esto, Edward me mataría.

    - Creo que lo de saber más sobre la transformación de humana a vampiro, solo es decisión mía, además él no va a transformarme así que no tiene porque opinar.

    - Esta bien, mira una vez que se supera esos tres días en los cuales se desea morir, luego abres los ojos y no ves nada porque lo ves todo, se ve la luz con sus siete colores, se huele hasta el más mínimo aroma, se escucha más allá de lo impensable, se supera el poder de lo ínfimo, se tiene tanta fuerza y rapidez que deseas comerte el mundo pero aunque esto te parezca maravilloso hay una parte mala, esta la sed por la sangre, es lo que llena tu cabeza, es lo que impulsa tus reacciones, no hay nada que llame más tu atención, tu temperamento esta irritado… Bella ¿te estoy asustando?

    - No es que pensar que cuando sea como vosotros, no deseare con todas mis ganas a Edward, que la amistad con Alice me parecerá insignificante, que el cariño que os tengo a todos vosotros y que la vida humana quedara enterrada para mi, me resulta difícil imaginar todo eso.
    - Bella esto solo pasará durante el primer año, mientras que seas una neófita, y además para todos no es el mismo proceso, eso deberías saberlo, Carlisle es un ejemplo de ello, nunca a probado la sangre humana y Rous tampoco, aunque como sabes el expediente más intachable lo tiene Carlisle.

    - Gracias Jasper, me vino muy bien hablar contigo.

    - Estoy aquí para lo que necesites, futura hermanita.

    La conversación acabo con la risa de ambos.
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Conversaciones que no aparecen en la saga Crepúsculo.

    Siendo que ya había leído algo con la misma temática, no me pareció extraordinario. De hecho, siento que exageraste en algunas de sus personalidades.
    A la próxima, intenta escribir bien los nombres: es Rosalie, no Rous, y Emmett, con doble 'm' y doble 't'.

    Además de eso, recomiendo que no coloques mayúsculas en palabras que no deben de tenerla (como 'Te amo', es 'te amo').
    Y, para finalizar, no es bueno eso de cambiar de narración a mitad de la historia. Que sea primera, segunda, tercera, o de una vez omnipresente. Así te quitas de problemas.
     
  6.  
    venuspink

    venuspink Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Conversaciones que no aparecen en la saga Crepúsculo.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    109
    Re: Conversaciones que no aparecen en la saga Crepúsculo.

    Pami siento que no te gustase, yo en este foro no e leido nada parecido por eso lo escribi aunque revisare mejor, lo de los nombres me gusta Rous... si te fijas en los libros tambien lo pone y además siento decirte que es un escrito mio no de la autora real por eso no siempre me mantengo en la linea, aunque intentare mejorar de vedad... lo siento y si vuelves a leer algo mio espero que te guste aun asi agradezco tu crítica no siempre es conveniente leer solo las cosas buenas. gracias y bss.
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Conversaciones que no aparecen en la saga Crepúsculo.

    En el libro, tengo los cuatro en español y uno en inglés, viene Rosalie.
    Sé que es tu escrito, yo también escribo, por eso te estoy dando mis críticas para que te ayude en el futuro.
     
  8.  
    venuspink

    venuspink Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Conversaciones que no aparecen en la saga Crepúsculo.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    793
    Re: Conversaciones que no aparecen en la saga Crepúsculo.

    NOS CASAMOS​


    Este Fic está narrado por Bella, aunque aparecen diálogos… cubre la parte en la que ella y Edward le dicen a Jessica, Mike, Ángela y Ben que se van a casar.




    Entramos por la puerta de la cafetería, ese día a mi no me parecía la misma, había cenado en ella cada Jueves con mi padre pero esa tarde era diferente, no se si era que el ambiente estaba cargado o si era yo que no aguantaba más la presión, al final del pasillo, en la última mesa estaban mis amigos, Ángela y Ben separaban a Mike de Jessica, Edward me agarro fuerte de la mano y fuimos directos hacia ellos, al llegar nos sentamos y pedimos dos cafés, Mike que estaba bastante incomodo por la presencia de Jesica ya que hacía poco que habían cortado nos dijo:

    - Haber ¿Qué hacemos aquí?, que no os moleste pero nos a parecido muy raro vuestra invitación.
    - Queremos contaron algo… - dije mirando a Edward –
    - ¿vosotros queréis contarnos algo? – preguntó Jessica-
    - ¿Qué pasa chicos? – pregunto también Ángela –
    - Bueno Edward os lo va a contar ¿a que si, cariño? – dije –
    - ¿yo?, creo que no, esto lo querías hacer tu sola, yo solo vengo como apoyo moral, ¿lo recuerdas? – dijo Edward con su tono de burla –
    - vale, haber chicos muy pronto os va a llegar a casa una invitación de una boda… -dije, pero antes de seguir Jessica preguntó –
    - ¿Quién se ha comprometido?, o ¿Quién se casa?
    - Nosotros, si dios quiere en septiembre, -repuso Edward, con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.
    - ¿Te casas Bella?, pero tú, bueno… ¿lo pensaron bien?, son muy jóvenes aún. – tartamudeo Ángela-
    - Si, ya se nuestra edad, pero… - no sabía que contestarle, sabía que estas preguntas vendrían-
    - Nos iremos a vivir juntos cuando empecemos la universidad, ¿Por qué no hacerlo legalmente?, además nos amamos y queremos estar juntos para siempre. – contestó Edward, al ver que yo no contestaba –
    - ¿Ustedes están locos, verdad?, esto es una broma… seguro que lo que quieren es reírse de nosotros. – grito Mike muy enfadado –
    - no nos estamos riendo de nadie, tan solo pensé que les gustaría que fuesen invitados por nosotros en persona más que por una fría tarjeta. – le dije a Mike –
    - Bella, tú no te puedes casar. – me repuso-
    - Si que puedo, y es lo que voy hacer porque quiero estar con Edward toda la eternidad, y me hubiese gustado que me apoyasen ya que son mis amigos.
    - Claro que lo hacemos, ¿a que si Ben?, -Le pregunto Ángela –
    - Por supuesto chicos, nuestra enhorabuena, que sean muy felices, - nos dijo en nombre de Ángela y suya –
    - Felicidades – dijo Jessica en un tono de desagrado –

    En cambió Mike no nos Felicito, se levantó y antes de dirigirse a la puerta nos dijo expresamente a Edward y a mí:

    - Nos veremos en Septiembre, si se siguen casando, aunque deberían pensárselo.

    Una vez que el mal trago había pasado, Jessica se marcho, Ángela y Ben no tardaron mucho aunque ellos de verdad estaban felices por nosotros. Por fin cuando estábamos solos, ya camino a casa, le pregunte a Edward:

    - ¿En que pensaba Mike para ponerse como se puso?
    - ¿No te lo imaginas?, estaba celoso. –me contestó -
    - Pero él sabe que yo te amo a ti y que eso no va a cambiar nunca.
    - Ya pero los humanos son así, no saben perder, ¿a que no te imaginas en las cosas que pensaba Jessica?
    - No, claro que no…
    - Estaba pensando que seguramente nos casábamos porque tú estabas embarazada, pero luego fuiste al baño con ella y como te vio tirar el tampax pues la quedaste confusa, ella te tiene envidia por casarte conmigo.
    - Me da pena, que ella no sea feliz, pero es que Mike…
    - No la ama, y tampoco sería justo que estuviese con ella por pena. – me corto diciendo-
    - Claro que no, ¿y Ángela y Ben, que pensaban?
    - Ángela se extraño al principio pero enseguida lo comprendió, y Ben en lo primero que pensó es que él ya se lo esperaba.

    Estuvimos hablando del mismo tema hasta que llegamos a mi casa, había pasado ya uno de los momentos que más temblaba, poco a poco iba superando los nuevos retos y pronto sería una Cullen.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso