One-shot de Pokémon - Contrato no hablado

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 24 Julio 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contrato no hablado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    967
    Summary:¿Por qué ese niño no comprendía esa parte? Torterra no se veía sí mismo como un ser maltratado, ofendido y humillado por un infante de quince años. Existía un gran abismo entre Paul y el propio pokémon, esa palabra que tal vez todos los terrenales deberían grabar en su memoria.
    Tipo: One-shot.
    Pareja: Torterra/Paul. ¡Buen chiste! No hay pareja =D. ¡DarkTorterra, DarkPaul(?)!
    Género: General.
    Desclaimer: Los personajes de pokémon NO me pertenecen y este escrito, es sin fines lucro y por mera satisfacción personal.

    ¡Bienvenido a otro fanfic de la Serpiente!

    Contrato no hablado

    —¡Tus pokémon no son objeto! —lo escuchó decir, y Torterra gruñó poco audible. Ese diminuto chiquillo de cabello sombrío sólo decía tonterías; simplezas humanas.No fue la primera vez que se atrevía a decir esas palabras, demasiadas eran ya las ocasiones en que salieron de su boca en un arrebato de valentía.

    ¿A caso era iluso? La tortuga de gran tamaño sabía que sólo bastaba sacar enormes plantas de la tierra para destrozar el cuerpo de su entrenador; ¿Por qué ese niño no comprendía esa parte? Torterra no se veía sí mismo como un ser maltratado, ofendido y humillado por un infante de quince años. Existía un gran abismo entre Paul y el propio pokémon, esa palabra que tal vez todos los terrenales deberían grabar en su memoria:

    Superioridad. Él entendía esa cualidad como la fina línea que lo distinguía de la confianza y sumisión ante su entrenador.

    El de cabello morado simplemente sonrió sarcástico ante la orden de su rival y, regresando su recién pokémon a la pokeball, comenzó a andar.

    —No me digas que hacer —fue su singular respuesta y el molesto enano pareció ofenderse, pues infló las mejillas en un berrinche infantil pese a que las puntas de la cejas tupidas se acercaron entre ellas, formando una expresión de enfado.

    ¿Nos crees masoquistas? Cuestionó, lo que en realidad sonó como un vil murmullo; el chico no le iba a responder, no lo comprendía. Si pudiera hablar le diría que no eran unos idiotas por estar con Paul o que disfrutaban el dolor al máximo.
    No.

    Alcanzó a su amo y se posicionó a su lado, como un igual. El joven de ciudad Rocavelo les dio la opción de irse o seguir a su lado, a todos. Ninguno se fue.

    La realidad, era sencilla; nadie quería ser débil. Los pokémon como criaturas que eran, deseaban subsistir, llegar lejos a través de los dones que se le otorgaron con el nacimiento. Torterra volvió a sonreír, era obvio que el desarrollo óptimo de las habilidades se obtenía por medio de los humanos, de su entrenamiento, de las vitaminas y demás disposiciones que sólo ellos podían cederles.

    ¿Tan difícil era de comprender? Quien sea podía entender que los pokémon salvajes no incrementaban sus capacidades al máximo por sí mismos; dependían en medida de los hombres.

    Ni uno de los acompañantes de Paul era maltratado; todos habían elegido seguirlo y alimentarse de los prácticos resultados de la dura preparación.

    Efectividad y poder, todo en base al desgaste físico y mental; el chico de ojos negros les atribuía eso. No buscaban amistad, compañerismo o humildad.

    —Hoy lucharás con cuatro contrincantes más. Eres fuerte.

    Los insignificantes seres de la tierra, ¿no lo captaban? Eran herramientas para cualquier pokémon , esa parte que los llevará al límite de sus capacidades.

    Los pactos y demás estupideces, venían por defecto. La verdad es, que sólo era un contrato no hablado.

    Nunca lo reconocería por entero; sin embargo, si bien era un convenio, cada vez que los oscuros ojos de Paul lo examinaban directamente, podía leer a través de ellos ese término que provocaba calidez en su anatomía: Respeto. Y eso, lo hacía sentir aún más poderoso.

    Sin duda, una trampa en el contrato.

    ________________________

    ¡Fanfic, terminado!

    Pensé en darle un final más dramático, oscuro, pero no quise. ¿No todo es malo o sí? Gracias por leer este pequeño Oneshot sobre uno de los pokémon de mi entrenador favorito, una perspectiva sobre lo que siempre le dicen a Paul.

    Fey M. Riddle
    ¡Good bye, serpentis!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Tiene sentido.

    Aunque está claro, esas actitudes van más allá de lo que mi mente pueda comprender. Sin duda Paul rescata la autoridad y el respeto por sobre el afecto o la amistad. Aunque, actuando de manera humana y pensando con la cabeza, pero siguiendo al corazón se puede lograr todo eso.

    En parte este fic me abrió los ojos a una nueva perspectiva en cuanto a las diversas personalidades de las personas.

    Gracias por mostrarnos ese lado oculto de la verdad de Paul, amiga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Muestra la realidad de Paul y sus Pokemon muy bueno te felicito por el escrito. Para los que dicen que no les importa por no demostrar sentimientos de cariño como Ash y los demas, eso no quiere decir nada ya que ninguno se veia que sufria de maltratos y nada por el estilo solo seguian un regimen extricto de entrenamiento lo cual aceptaban por su cuenta. Vuelvo a decir muy bueno realmente me saco el sombrero
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contrato no hablado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    178
    ¡Gracias por sus antentas opiniones! xD

    Navaja: Jajaja, bueno, digamos que es un lado oscuro que no se trata mucho en pokémon, nadie pensaría que los animalitos se creyeran los reyes del mundo xD. Paul se deja llevar por los sentimientos, los No buenos xD. Me alegro de que te gustara y te abriera otro punto de vista. ¡Eso me recuerda, no te he enviado el escrito! Se me ha olvidado, =) te lo mando al rato ya arreglado.

    Robin: ¡Bienvenido a este fic! Muchas gracias por comentar. El único poke que se ponía triste ante las palabras de Paul era el changuito, ¡y se fue con Ash! En realidad, xD los pokemon son amigos y blablablá, pero no está de mal dar esta perspectiva. ¡Gracias! Y claro, es sólo que a unos les gusta aprender con rigidez, y otros…bueno, mas tranquilo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    jajaja el changuito xD me mori si lo recuerdo mono traidor lo estube llamando cuando paso, apesar que no lo traiciono po que el lo libero pero yo estaba enbroncado :P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso