de Inuyasha - Contradicciones

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tirabuzones, 12 Agosto 2010.

  1.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contradicciones
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    252
    Contradicciones

    Bueno, después de un tiempo de no meterme en el foro y de no publicar nada, vuelvo y les traigo este pequeño drabble.

    Título: Contradicciones
    Fandom: Inuyasha
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K
    Agradecimientos: A Sandritah, por no sólo corregirme las historias, sino por también estar ahí siempre que la necesito. Se lo dedico.



    Contradicciones

    Era una extraña contradicción la que surgía cada vez que volvía. Sí, le gustaba su presencia y la consideraba una gran compañera y amiga, pero a la vez deseaba su partida. También decir que les era innecesaria era una absoluta estupidez, pues sus poderes era una gran ayuda contra sus enemigos. Pero, aún así, cuando estaba cerca se sentía incómodo. Quizás era debido a los sentimientos que profesaba hacia él, o su mal carácter —del cual era diana—, o su debilidad. Era torpe, frágil y no siempre tenía los pensamientos donde debían estar. Sí, eso le irritaba, y mucho.

    —Inuyasha —dijo Kagome—, ¿cómo es que estás tan callado?

    También ese constante inmiscuírsele resultaba innecesario y desagradable. No pertenecía a esa época, todos lo sabían, pero ninguno la quería dejar marchar.
     
  2.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contradicciones

    Muy raro (?)
    Había palabras que no entendía xD
    Me gustó que Inuyasha piense así de Kagome en tu Drabble, porque también es mi punto de vista sobre él :3
    Nos vemos~
     
  3.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contradicciones

    Las palabras que usé me parecieron normales, lo siento ._.
    Que conste que yo soy de esas que prefieren a Kagome, pero me encanta escribir lo contrario a mis gustos. Es una forma de autosuperación (?)
     
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Ya sabes que me gustó, Crispu, me encantó. Es una visión poco común de los sentimientos de Inuyasha que, si bien se manifiesta en el anime/manga cuando intenta que se vaya, al final siempre termina él melancólico esperando verla volver. Y dejar marchar a alguien a quien quieres trae melancolía, pena, nostalgia.
    Por eso me gustó tu drabble, porque muestras la nostalgia de no querer dejar marchar a alguien, y al mismo tiempo manifiestas todos los aspectos negativos que tener a esa persona junto a uno mismo puede conllevar. Sin embargo, a veces se necesitan a esas personas a nuestro lado.

    Como la vida misma.

    Lindo :3!
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contradicciones

    Fue realmente... contradictorio.
    En estas pocas palabras has conseguido dejar en claro lo que Inuyasha siente hacia Kagome y el caos que ella le provoca, aún sin quererlo. Ella es realmente algo poco normal en esa época y desequilibra a todos aún cuando tenga unos grandes poderes puesto que, en mi opinión, sus grandes pòderes no le son útiles en cosas prácticas: siempre tiene que recurrir a que otros la defiendan. En fin, todo lo relacionado con la presencia de Kagome en ese mundo tan extraño es toda una contradicción.
    Pero ella hizo su elección.
    Luchy te saluda.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso