Microrrelato Contradicción

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 23 Abril 2018.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Contradicción
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    150
    Contradicción


    Era un humano amable, empático, o tal vez eso era lo que quería que creyeran.

    Siempre se juntaba con esa persona solitaria, sensible, excluida, le extendía una mano y le sonreía, sabiendo que aquella persona era de un corazón aun mas sensible que el suyo, y aparentaba ayudarla, apoyarla, aconsejarla…

    Pero en el fondo de su corazón frágil no le importaba si aquella persona era mala, o buena, mientras fuera tras el en busca de felicidad, mientras le alagara por su gran amistad, mientras llenara de ego indirecto su propio corazón frágil, no le importaba los sentimientos que hubieran detrás de esa solitaria persona, al fin y al cabo, la única razón para ser amable era sentirse poderoso para no volver a su propia fragilidad…

    Porque él no era un humano amable, tan solo se la robaba a las otras personas
     
    Última edición: 27 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Descard

    Descard Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Jee este me gustó, es una buena y justa descripción de muchos personajes. ¿Lo que le roba a los demás es la amabilidad? Si es así quizá te recomendaría escribir algo como "porque él no era un humano amable, tan sólo le robaba su don a las otras personas". Igual está chévere, te felicito. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Pues eso sí que es tener doble cara, como los hipócritas y no se nota sólo su ego que crece al sentirse necesitado, sino también su propia inseguridad.

    Ni siquiera es el reflejo de las personas, sino que más bien es como el parásito que se alimenta de su huésped.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias a ambos por comentar.
    Es interesante Descard como los comparaste con personajes de animes que conoces, porque yo pensaba en situaciones que se pueden llegar a dar en la vida real, pero de mas que hay personajes que tienen este comportamiento.
    Es un buen ejemplo, me gusto la frase, aunque desde el punto de vista de terceros no se notaría, ya que su egocentrismo es silencioso, aunque tal vez eso no se llego a transmitir bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Descard

    Descard Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    En realidad dije personajes refieriéndome a personas muy... interesantes jeje. Pero sí, por supuesto, también hay personajes de ficción que son así y me gustó mucho la forma en que retrataste esa manera de ser. Espero leer más de ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso