Long-fic Contra viento y marea...por estar junto a ti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaSsUmIiI, 29 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contra viento y marea...por estar junto a ti
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2443
    Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Contra viento y marea... por estar junto a ti

    Ella recordaba una hermosa canción, pero no recordaba la persona con la que hacia dueto solo recordaba un par de ojos ámbar, el recordaba una cálida sonrisa y unos ojos chocolate, se propuso encontrar a la dueña de esa sonrisa el destino hizo que se reencontraran y se enamoraran, sus familias se odian y ahora ellos deberán luchar contra viento y marea para poder estar juntos.

    Hola amigos!, bueno primeramente me disculpo por desaparecer pero la verdad tuve muchos exámenes y tenia fallas con el Internet espero que me disculpen por lo del fic de camaleones, lo estoy mejorando, por mientras les dejo este song‑fic como recompensa.

    Capitulo 1: el chico de ojos ámbar.

    Los rayos del sol hacían su aparición entre las cortinas color rosa pálido, y ahí en una cama con colchas blancas con bordados de hermosas flores color rosa pastel dormía placidamente una joven hermosa de cabellos azabaches rebeldes que en las puntas se formaban traviesos rizos , piel blanca y nívea, un rostro angelical, sus mejillas sonrosadas y unas pestañas largas, tupidas y negras un cuerpo hermoso y envidiable que ahora se escondía entre las blancas colchas mas una hermosa sonrisa que acompañaba su rostro.

    ‑Mi niña, despierta ya amaneció‑Comenzó a decir una anciana de no mas de 58 años sus cabellos amarados a una coleta baja, estos eran color blancos mientras mecía suavemente a la hermosa joven aun dormida.

    ‑mmm‑Fue todo lo que respondió la chica aun soñolienta y tallándose los ojos de un hermoso color chocolate para así poder observar mejor.

    ‑Vamos mi niña tus padres y tu hermano te esperan para el desayuno‑Dijo la anciana mientras abría las cortinas y dejaba que los rayos del sol aparecieran con mas intensidad.

    ‑Esta bien, gracias nana‑Dijo la chica mientras se levantaba y caminaba hacia la tina de baño.

    Kagome era una hermosa jovencita de 18 años muy querida por todos hija del rey Onigumo Higurashi, su esposa Tsubaki Higurashi, su hermano mayor de 26 años llamado Souta y su hermana de 21 años Kikyo, pero ella se había casado hace 2 años y ahora vivía en la capital con su esposo el conde Hakudoshi Matzura.

    Después de darse una buena ducha Kagome bajo hasta la cocina encontrándose con su padre, su hermano y su madre.

    ‑Buenos días papá‑Contesto Kagome sonriente mientras depositaba un beso en la mejilla de su padre.

    ‑Buenos días hija, ¿cómo dormiste?‑Pregunto igual de sonriente el rey.

    ‑Muy bien padre gracias, buenos días hermano‑Dijo Kagome mientras saludaba de igual manera a su hermano mayor que con su padre.

    ‑Muy buenos días princesita‑Decía su hermano cariñosamente a su pequeña hermana.

    ‑Buenos días madre‑Dijo Kagome mientras trataba de darle un abrazo a su madre pero esta rápidamente la esquivo.

    ‑Buenos días Kagome, siéntate ya‑Respondió fría y seca su madre.

    ‑Claro madre‑Respondió Kagome tristemente mientras tomaba asiento junto a su hermano.

    Y siempre era así, Kagome jamás entendió el por que su madre se comportara tan fría y calculadora con ella y su hermana Kikyo, nunca entendió por que no las apreciaba y el por que siempre las trataba con dureza y frialdad la única excepción era su hermano Souta ya que con el nunca fue dura y cortante como lo es con ellas, pero gracias a dios Souta es un gran hermano y nunca las hizo de menos al contrario siempre era muy atento con sus dos pequeñas hermanas.

    *Mientras tanto en el reino Sengoku.

    ‑Madre, iré un rato a caballo, necesito algo de aire fresco‑Grito un joven de unos 19 años de edad, cabellos largos, lacios y de un color plata muy hermosos, un cuerpo atlético envidiable, unos hermosos ojos color ámbar y una sonrisa cálida y sensual.

    ‑Esta bien hijo, pero no vuelvas tan tarde cariño‑Dijo una señora con un cuerpo de adolescente ,una mirada cálida , ojos chocolate oscuros ,una tierna y maternal sonrisa y piel blanca junto a su hermoso y largo cabello castaño.

    ‑Claro madre‑Respondió el chico ya afuera de el palacio y montarse en un caballo color café muy hermoso.

    *Y en el reino Shikon.

    Se encontraba la hija menor de los Higurashi sentada frente a un piano tocando una hermosa melodía y una hermosa canción.

    El amor es tan extraño
    no lo puedo entender
    porque a veces hace daño
    pero a veces hace bien​

    Si lo buscas, el se esconde en algún lugar
    pero él a mi me va a encontrar​

    En ese momento venia pasando su hermano con un libro en las manos y al escuchar a su hermana cantar se quedo parado junto a la puerta para escucharla y verla cantar.

    Como será, cuando vendrás
    me harás reír, me harás llorar
    cuando te vea el corazón me lo dirá…​

    Su hermano la miraba con una mirada y sonrisa realmente tierna al saber que su hermana cantaba desde el corazón, y al verla tan concentrada en su música le daba una paz infinita.

    El amor es una estrella tan difícil de alcanzar
    sin un beso que me pueda hacer volar
    es como un rompecabezas que me cuesta tanto armar
    se que tú tienes la pieza que le falta a mi vida, para amar​

    El amor es como un cuento
    que no puedo escribir
    Sin ti no habrá un final feliz​

    Como será, cuando vendrás
    me harás reir, me harás llorar
    cuando te vea el corazón me lo dirá…​

    El amor es una estrella tan difícil de alcanzar
    sin un beso que me pueda hacer volar
    es como un rompecabezas que me cuesta tanto armar
    se que tú tienes la pieza que le falta a mi vida, para amar​

    Se que tú me necesitas, solo espero que me puedas encontrar​

    La chica termino de tocar el piano y aun no dejaba de pensar que cada vez que cantaba esa canción se le venia una paz hermosa y pacifica y sin mencionar que sentía que esa canción la compartía con alguien, pero no recordaba quien era, solo recordaba...un par de ojos ámbar.

    ‑Muy hermoso hermanita, en verdad cantas bellísimo‑Dijo su hermano mientras aplaudía maravillado.

    ‑¿Eh?, oh Souta gracias‑Dijo la princesa sorprendida ya que apenas se había dado cuanta de que su hermano mayor se encontraba ahí.

    ‑¿De donde sacaste esa hermosa canción Kag?‑Pregunto el príncipe.

    ‑Pues, yo la conozco desde niña, pero la verdad siento que esta canción la cantaba con alguien en especial, pero no recuerdo quien‑Dijo Kagome pensativa.

    ‑MMM, ¿en serio no recuerdas nada?‑Volvió a preguntar su hermano.

    ‑Pues...solo recuerdo....un par de ojos ámbar‑


    Se encontraba un joven de mirada ámbar cabalgando en un caballo color café por el bosque en eso se le vino a la mente una cálida y tierna sonrisa, y unos expresivos ojos chocolate junto a una dulce voz que le decía “Yo siempre seré tu amiga” mientras le colocaba un hermoso collar en forma de corazón que decía “te quiero”.

    ‑Grr‑Gruño el joven –Por que me pasa esto, necesito saber quien es la dueña de esa melodiosa voz, no puedo seguir viviendo así‑Dijo el joven príncipe decidido mientras observaba el hermoso dije de corazón entre sus masculinas manos..

    ‑Padre, saldré a caminar un rato volveré a la tarde‑Dijo la joven princesa de la era shikon.

    ‑De acuerdo hija, vuelve antes del anochecer‑Dijo su padre mientras depositaba un beso en la frente de su hija.

    ‑claro papá‑Dijo la muchacha sonriente.

    ‑¿Te acompaño princesita?‑Pregunto su hermano.

    ‑No gracias Souta volveré pronto‑Contesto.

    ‑Esta bien, pero no te tardes mucho hermanita que es peligroso‑Sentencio su hermano.

    ‑Lo se, lo se te pareces a papá jaja‑Dijo la joven princesa mientras salía del palacio casi corriendo como una niña traviesa antes de que su hermano y padre le reprocharan algo.

    Se encontraba una joven princesa sentada debajo de el tronco de un árbol o como lo llamaban ella y su hermano “El árbol sagrado” según la leyenda que su abuelo les había contado Kagome sentía mucha paz al estar cerca de esa árbol.

    ‑ahh‑Suspiro‑Todo es tan tranquilo‑Se dijo para ella misma.

    De repente toda esa tranquilidad se esfumo cuando escucho los pasos de un caballo acercarse velozmente a ella, esta por su parte se asusto y pego un grito espantada cuando el caballo por poco y la aventaba lejos de ahí.

    ‑¡Alto, trueno!‑Pidió el dueño que iba montado al caballo haciendo que este parara inmediatamente.‑Oye,¿estas bien?‑Pregunto el joven a la doncella que ni siquiera lo había mirado ya que se había quedado helada viendo hacia el suelo con una mano en el corazón tratando de apaciguarlo.

    La chica por fin despertó de su trance y subió la cabeza para ver al joven que tenia enfrente que la miraba con preocupación y le extendía una mano para ayudarla a levantarse,

    ‑Yo...‑Kagome estaba asombrada al ver a tan hermoso joven con esos hermosos y lacios cabellos que no eran muy normales pero aun así hermosos, sus rasgos varoniles y un cuerpo atlético, se sonrojo ante el pensamiento, pero lo que mas le llamo la atención fueron sus ojos...ámbares, como los que ella recordaba al cantar su canción.

    ‑Oye te encuentras bien‑Insistió el joven aun tendiéndole la mano a la chica.

    ‑Yo....si gracias‑Dijo por fin tomando su mano para ayudarla a levantarse.

    ‑¿Cómo te llamas?‑Pregunto el chico.

    ‑K‑Kagome‑Tartamudeo la princesa.

    ‑Oh, muy lindo nombre, yo soy Inuyasha‑Dijo el chico con amabilidad y una sonrisa que a la joven le pareció encantadora ‑(Kagome, ese nombre lo eh escuchado en alguna parte)‑pensó el príncipe.

    ‑Inu‑ya‑sha‑Contesto la joven maravillada –(En donde eh escuchado ese nombre)‑

    ‑Así es‑Dijo el chico.‑Lamento si Trueno y yo te asustamos pero al parecer se asusto con algo y no lo podía controlar‑Se disculpo el joven príncipe apenado.

    ‑No te preocupes, es precioso‑Dijo la chica mientras acariciaba al hermoso caballo y este relinchaba encantado.

    ‑Wow, trueno jamás se deja que lo acaricien desconocidos, creo que le agradas Kagome‑Dijo el Inuyasha mientras miraba casi hipnotizado a la joven que tenia al lado.

    ‑Oye Kagome, que tal si vamos a mi palacio y te enseño los demás caballos‑Dijo el joven esperanzado luego de salir de su casi transe al ver lo hermosa que era esa chica.

    ‑Bueno...yo‑Balbuceaba la chica con un sonrojo en su rostro, no creía conveniente irse con un desconocido, pero este chico le traía mucha tranquilidad y confianza...un momento ¿a su palacio?, ¿acaso había otro reino aquí?.

    ‑¿Eres príncipe?‑Pregunto la chica sorprendida.

    ‑Si, del reino sengoku, ¿acaso nunca habías oído hablar de el?‑Dijo el joven sorprendido.

    ‑Pues, no‑Dijo la joven con un sonrojo de vergüenza que el joven reconoció de inmediato así que decidió cambiar el tema.

    ‑mmm, bueno ya hablaremos de eso después,¿iras conmigo?‑Contesto el chico rogando a dios para que aceptara.

    ‑E‑esta bien‑Respondió finalmente la princesa.

    Se encontraban dos jóvenes montados arriba de un caballo color café el joven la sujetaba firmemente de la cintura mientras conducía al caballo y la joven iba completamente sonrojada que hasta parecía un tomate ya que nunca había estado así con un hombre ni siquiera con su hermano y padre.

    ‑Ya llegamos‑Dijo el príncipe mientras se dirigían directamente a las caballerizas, ahí vieron a una hermosa mujer acariciando el pelaje de un caballo.

    ‑Mama, regrese‑Dijo el chico de ojos ámbar al ver a su madre en el establo.

    ‑Hijo ya ...‑La mujer no pudo terminar de hablar por que vio a la hermosa chica que acompañaba a su hijo.

    ‑Hijo, ¿quién es ella?, acaso al fin tienes novia, ¡me harás abuela!‑Dijo la reina esperanzada.

    ‑Madre que cosas dices, ella es solo una amiga, Kag, ella es mi madre Izayoi‑Dijo un príncipe muy sonrojado mientras ayudaba a la princesa a bajar del caballo que se encontraba igual o mas sonrojada que el.

    ‑Oh, lo siento linda, pero es que ya quisiera ver a mi hijo con novia y tu me gustas para ello mi nombre es Izayoi y soy la madre de Inuyasha ¿Cómo te llamas linda?‑Dijo la mujer con su típica sonrisa maternal.

    ‑Bu‑bueno, mi nombre es Kagome‑Dijo la chica aun mas sonrojada que antes , volteo a ver de reojo a Inuyasha y se dio cuenta que el esta igual viento a una hoja como si fuera lo mas interesante del mundo.

    ‑Muy lindo nombre Kagome, ¿Y tus apellidos querida?‑Volvió a preguntar la reina curiosa, ya que esa chica se le hacia conocida.

    ‑Pues es...‑

    Continuara....

    Bueno, eso es todo por hoy, las continuaciones del fic serán los días miércoles y viernes ya que con las fallas de la compu pues no puedo escribir muy bien espero les guste este Song‑fic y me den su opinión y consejos, por cierto la canción se llama “rompecabezas” y es de Pee wee.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Hola.Me encanta la idea, esta bien narrado y tienes pocas faltas, por lo que mucho no te puedo decir ;). Los dibujos estan geniales ¿Los hiciste tu?. Me sorprendiste al casar a Kikio, ¿eso significa que no habra el tipico triangulo amoroso, o aparecera Koga?
    Alomejor son solo los problemas para que los acepten las 2 familias.
    Pero Tsubaky es la madre legitima o su madrastra, esque es realmente odiosa(con perdon, pero no puedo evitar pensarlo).
    Bueno cuidate y nos vemos el ¿miercoles?
    Bye
    :rosa:

    PD: Esperare ansiosa la conty :P
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Hola, primeramente.
    Me gusto mucho tu gran historia, al parecer le daras continuacion ,eso me da gusto, me agrado la cancion pero a decir verdad ya la habia escuchado en una TV novela. Me gusta la trama que llevas espero que estos dos se den cuenta que ellos son las personas que buscan cada quien. Solo ten cuidado con tu ortografia (me refiero a la acentuacion) ademas te falta un poco mas de descripcion y es todo. Espero que continues con esta maravillosa historia.
    Sayonara
    :princess:
     
  4.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Bueno hubo un momento en el que me lie...por esto:


    [....]

    Pero bueno...creo que hay tendria que haber un cosa así:

    Con Inuyasha

    Se encontraba un joven de mirada ámbar cabalgando en un caballo color café por el bosque en eso se le vino a la mente una cálida y tierna sonrisa, y unos expresivos ojos chocolate junto a una dulce voz que le decía “Yo siempre seré tu amiga” mientras le colocaba un hermoso collar en forma de corazón que decía “te quiero”.

    ‑Grr‑Gruño el joven –Por que me pasa esto, necesito saber quien es la dueña de esa melodiosa voz, no puedo seguir viviendo así‑Dijo el joven príncipe decidido mientras observaba el hermoso dije de corazón entre sus masculinas manos..

    Con Kagome

    ‑Padre, saldré a caminar un rato volveré a la tarde‑Dijo la joven princesa de la era shikon.

    ‑De acuerdo hija, vuelve antes del anochecer‑Dijo su padre mientras depositaba un beso en la frente de su hija.

    ^^ pero por lo demas estubo bien...eso si...le falta narración (igual que a los mios!! xD) pero bueno :animons: animo que tu puedes!!! (of course, no va en plan ironico xD) Ok te dije que me pasaria y lo hice!!:smile: Yo quiero contiiii!!! :o nos leemos! besos :o​
     
  5.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contra viento y marea...por estar junto a ti
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2682
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Hola, pues gracias por su apoyo Sephoraanime y si los dibujos yo los hice jeje, a Windmiko y a Tkm, me sirvió de mucho tu comentario gracias! Y bueno pues les dejo la continuación.

    Capitulo 2: Eres mi mejor amigo.

    ‑Pues es...‑

    ‑Hola amor, hijo y díganme, ¿Quién es esta señorita tan distinguida?‑Pregunto un hombre con los cabellos largos iguales a los de Inuyasha, unos ojos igual ámbares solo que estos demostraban mas sabiduría, mas un cuerpo atlético a pesar de la edad que abrazaba por la cintura a la madre de Inuyasha.

    ‑OH! Inu‑no, pues ella es Kagome y es amiga de nuestro hijo‑Dijo sonriente Izayoi, pero aun intrigada por saber el apellido de aquella chiquilla, sentía que la conocía de algún lugar, sin embargo no lo recordaba pero tendría que decírselo después ya que por ahora los había interrumpido su esposo y era mejor que conversaran de otra cosa por ahora.

    ‑Mucho gusto jovencita, me alegra que Inuyasha al fin tenga una novia jaja, y tu me gustas para ello‑Dijo el Rey con algo de picardía hacia los dos jóvenes que se encontraban justo delante de el y estaban igual o mas rojos que un par de tomates.

    Kagome no sabia el por que, pero estar con esa familia la hacia sentirse muy bien, a pesar de los locos comentarios que hacían los padres de Inuyasha ,pero aun mas le gustaba estar cerca de ese joven de mirada ámbar ya que le traía muchísima confianza y mucha paz, pero aun no entendía ¿como es que hay otro reino por aquí?, y ¿por qué su padre y madre nunca le dijeron nada?, tal vez su hermano Souta y su hermana Kikyo no lo sabían.

    ‑Grr,¡padre basta!, bien iré con Kagome a ver los caballos y el jardín ¿de acuerdo? Nos vemos al rato‑Contesto Inuyasha que no había dicho nada por el momento rojo de vergüenza por las ocurrencias de sus padres.

    Ino‑no Taisho era el rey de el reino “Sengoku”, era una persona risueña, pero también muy estricto con sus hijos, ya que Inuyasha tenia un hermano mayor llamado Sesshoumaru, el cual estaba ahora estudiando en el extranjero, el sueño de su vida para Inu‑no era el que alguno de sus hijos se casara y le dieran un par de nietos, mas aparte el poder corresponderles al reino al igual que ese era el mismo sueño de su esposa.

    ‑Jaja, claro hijo‑Respondieron ambos reyes en forma burlona por las caras de vergüenza de los jóvenes.

    ‑Vamos Kagome‑Dijo el chico tomándole sorpresivamente la mano a la joven princesa, esta por su parte solo se dejo guiar aun sintiendo las miradas penetrantes de los reyes hacia ellos.
    ‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑
    Se encontraba una joven de unos 21 años sentada frente a una ventana mirando como la nieve caía intensamente sobre los jardines del palacio, era una bella joven de cabellos negros, largos hasta sus caderas y muy lacios, unos ojos chocolate oscuros que se mostraban opacos debido a su tristeza mas las saladas lagrimas que resbalaban por sus mejillas y una piel tan blanca como la nieve mas un hermoso y escultural cuerpo.

    ‑Hay Bancotzu, como te extraño‑Dijo la joven entre sollozos –Kagome, hermanita ¿cómo estarás?, te extraño mucho, tengo miedo que mi madre te quiera obligar a algo que no quieras, tengo que verte‑Termino de decir la chica ocultando su rostro con las manos y llorando amargamente.

    ‑¿Qué te pasa Kikyo?,¿Por qué lloras?‑Pregunto una masculina y fría voz a sus espaldas.

    ‑Hakudoshi...quiero ir a ver a mi hermana‑Dijo fríamente mientras sus lagrimas aun brotaban de sus ojos.

    Con Inuyasha y Kagome


    Se encontraba Kagome acariciando felizmente a un caballo, mientras el chico de ojos ámbar la miraba completamente embobado ante la belleza y simpatía de la joven, el nunca pensó que una chica fuera así de pura e inocente como había encontrado que era Kagome, el siempre pensó que todas las chicas eran interesadas y descaradas, pero al conocer a Kagome borro completamente eso de su cabeza.

    ‑Oye Inuyasha, ¿Y este caballo como se llama?‑Dijo la dulce voz de la chica sacándolo de sus pensamientos mientras le señalaba un hermoso caballo color crema y café.

    ‑¿Eh?, ahh el es colmillo, es mi caballo favorito y mi fiel amigo, solo que hoy no lo pude montar por que estaba algo enfermo, pero veo que ya esta mejor tal vez se deba a tu compañía‑Dijo el chico acercándose peligrosamente a la joven que estaba de espaldas.

    ‑¿A que te refieres?‑Contesto la chica con una sonrisa divertida que inmediatamente se borro al verse tan cerca del joven de mirada ámbar.

    Kagome en ese momento sintió una corriente eléctrica pasar rápidamente por su espalda, la ponía muy nerviosa ese joven, sentía algo que jamás había sentido, que será ¿amor?, imposible si lo conoció hace un par de horas, tal vez es atracción, pero ella no sabia que era eso, nunca lo había sentido antes y estaba muy confundida.

    ‑Emm, bueno Kagome y dime ¿tienes familia?‑Dijo el chico apartándose rápidamente de la chica e inventando una excusa para cambiar el tema, no sabia el por que lo hizo el no era así, ¿acaso le atraía esa jovencita?, lo mas probable era que si, pero ¿cómo?, apenas la conoce y ya siente como si la conociera de toda la vida.

    ‑Este, si emm tengo a mi padre Onigumo, a mí madre Tsubaki, a mi hermano Souta y a mi hermana Kikyo‑Dijo la chica sin poder evitar sentirse triste al recordar como le hablo en la mañana.

    ‑¿Qué te pasa?, ¿por qué te pones así? Acaso no quieres a tu familia‑Pregunto el príncipe.

    ‑¡No!, por supuesto que los quiero a todos, es solo, que extraño mucho a mi hermana, ella se caso hace dos años pero yo tengo casi cuatro años de no verla ya que yo me fui por cuatro años a estudiar al extranjero y cuando regrese ella ya se había ido‑En parte era verdad, Kagome extrañaba mucho a su hermana Kikyo ya que cuando su madre la hacia sentir mal o la insultaba era su hermana mayor la que la consolaba y le daba fuerzas ,Kagome siempre había visto a su hermana como la persona de mas confianza, su gran confidente mas aparte a Kaede que era como su misma madre ya que era ella la que las cuidaba de pequeñas ya que su hermano si estaba con su madre.

    ‑Oh‑Fue todo lo que pudo decir el chico.

    ‑Me siento muy sola sin ella, la extraño mucho‑Dijo Kagome al borde de las lagrimas.

    ‑No, no, no llores Kagome‑Dijo Inuyasha asustado mientras la abrazaba ya que el no soportaba ver a una mujer llorar y no sabia por que pero menos a Kagome.

    Kagome no supo por que pero le correspondió a su abrazo sintiendo su cuerpo muy cerca del de Inuyasha, pero eso ahora no le importaba solo se quería desahogar ya que su querida hermana no se encontraba con ella para aconsejarla como ella lo necesitaba, Inuyasha por su parte no supo que hacer así que le canto una canción en el oído de la chica.

    Sueña con un mañana ,un mundo

    Nuevo debe llegar. Ten fe

    es muy posible si tú estás

    decidido

    Kagome deshizo en abrazo para mirarlo a los ojos sorprendida, el estaba siendo muy tierno con ella que era prácticamente una desconocida, pero a decir verdad, sentía como si lo conociera de mucho tiempo no lograba entenderlo.


    Sueña que no existen fronteras

    y amor sin barreras ,no mires atrás

    Vive con la emoción de volver a sentir, a vivir

    la paz

    Inuyasha cantaba mirándola a los ojos y aun sosteniéndola por la cintura, esa canción es la que le cantaba su madre cuando estaba triste ya que lo hacia sentir bien y estaba funcionando con Kagome.

    Siembra en tu camino, un nuevo destino

    y el sol brillará. Donde

    las almas se unan en luz la bondad y el amor

    renacerán

    ‑(Que hermoso canta, me esta animando)‑Pensó la chica al verlo y oírlo cantar.

    Y el día que encontremos ese sueño cambiarás

    no habrá nadie que destruya ,de tu alma la verdad
    Ten fe es muy posible si tú estás, decidido


    Sueña, con un mundo distinto

    donde todos los días el sol brillará

    Donde, las almas se unan en luz

    la bondad y el amor renacerán

    Sueña, sueña tú...

    Sueña.

    Al terminar de cantar el chico la volvió a abrazar fuertemente queriendo transmitirle su apoyo, esta solo paro de llorar y también lo abrazo.

    ‑¡Gracias!‑Respondió la chica.

    ‑Esta canción me la cantaba mi madre de niño cuando estaba triste, y creo que funciono contigo‑Dijo el chico sonriéndole tiernamente.

    ‑Si, funciono‑Dijo la joven sonriente y le acariciaba la mejilla al joven que solo la miraba fijamente con una gran ternura.

    Y en el palacio Shikon...


    ‑Kagome ya tardo no creen‑Dijo el príncipe de la familia preocupado.

    ‑Si hijo, tienes razón , no debe tardar en llegar‑Dijo el rey igual de angustiado.

    ‑Hay por favor, ya llegara, no se preocupen demasiado, esa chiquilla le encanta andar donde no debe‑Dijo la reina tranquilamente mientras se echaba aire con su abanico de mano.

    ‑¡Tsubaki!, ¿es que no te preocupa tu hija?‑Pregunto el rey muy molesto, ¿cómo es que una madre no se preocupe por que su hija no llega?, eso si era increíble.

    ‑Ja!, me da igual lo que esa chiquilla haga, ya muy pronto la voy a casar igual que como lo hice con Kikyo‑Dijo la reina descaradamente.

    ‑¡Estas loca madre!, mi hermana....‑El príncipe no pudo terminar ya que la puerta se abrió y ahí entro la hermosa princesa con los ojos hinchados de tanto llorar.

    ‑Ya estoy aquí‑Dijo la joven con la voz apagada.



    ‑Kagome‑Repitió por quinta vez el joven de mirada ámbar encerrado en su habitación, y es que Kagome le había contado ¡todo!, en serio necesitaba desahogarse –(Valla que mujer tiene como madre, ni siquiera merece ser madre de una chica tan dulce como Kagome)‑ pensó el chico –(Mira que tratarla así tan dura, ella no merecía eso)‑ volvió a pensar el joven mientras apretaba sus puños con fuerza refiriéndose y recordando lo ultimo que le dijo esta antes de marcharse.

    ***Flash back***

    ‑Se que nos conocemos muy poco, pero siento que yo te conozco desde hace mucho‑Dijo la joven sonriéndole tiernamente.

    ‑Yo también siento lo mismo Kagome‑Dijo el chico sonriéndole de igual manera.

    ‑Eres mi mejor amigo, tal vez el único‑Respondió la joven mientras se daba media vuelta dispuesta a marcharse, pero el chico la retuvo tomándola del brazo.

    ‑¿Te volveré a ver?‑Pregunto temeroso.

    ‑Mañana en a la misma hora que hoy nos conocimos‑Dijo depositándole un beso en la mejilla e irse corriendo de ahí, el chico por su parte se quedo un momento en estado de shock al sentir los cálidos labios de Kagome en su mejilla, después de su transe despertó y volvió a su palacio.

    *** End flash back***

    ‑Mañana la volveré a ver‑Dijo, y después de esto se quedo profundamente dormido.

    En el reino Shikon


    La joven princesa se encontraba acostada en su cama recordando al apuesto joven que había concido hoy, ¿cómo es que le había contado su vida?, ‑tal vez el se aburrió de su tonta historia‑Dijo en sus adentros.‑No Inuyasha es muy tierno‑Dijo casi en un susurro y así se durmió con una gran sonrisa en su rostro al saber que mañana lo vería de nuevo.

    A la mañana siguiente


    ‑¡Niña Kagome!, ¡Niña Kagome!‑Grito la anciana corriendo hacia la habitación de la joven princesa con un sobre en las manos.

    ‑¿Qué pasa nana Kaede?‑Dijo la chica con voz de sueño.

    ‑¡Mi niña, tu hermana Kikyo te envió una carta mira!‑Dijo la anciana feliz mientras le mostraba el sobre color crema.

    ‑¡Ah haber!‑Dijo la chica feliz mientras habría el sobre como si su vida dependiera de ello.

    ‑¡¿Qué dice niña?!‑Dijo la anciana ansiosa.

    ‑¡Nana mi hermana va a venir a verme!‑Dijo la chica mientras brincaba en la cama dando pequeños saltitos como si se tratara de una niña pequeña y gritaba de felicidad.

    ‑¡Que pasa por que esos gritos!‑Dijo la reina molesta por los gritos de su sirvienta e hija.

    ‑¡Madre, Kikyo va a venir a visitarnos!‑Dijo Kagome muy contenta.

    ‑¡Que!‑Dijo la reina sorprendida y molesta, otra vez tener en casa a su hija mayor, arruinaría sus planes de casar a Kagome ella necesitaba del dinero del duque con el que pensaba comprometerla y si Kikyo se encontraba ahí arruinaría todo!

    Continuara....

    Bueno chicas, aquí esta el segundo capitulo, espero sus comentarios Xd la canción se llama “sueña” y es de Luis miguel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Hola.Ya estoy aqui de nuevo jeje.Me gusto mucho esta conty, pero quería comentarte algo: hubo un momento que utilizaste mucho la palabra joven, eso marea un poco,muy repetitivo,luego ya varieste
    La ortografia esta bien, pero te saltas acentos y una cosa...
    ¿No va con c? eso creo...
    Bueno te falta descripción,pero tampoco la llevas tan mal,solo mejora un poco y lo que te dije ¿ok?
    Tengo una duda...
    ¿És solo madre de Kikio o de todos ellos? me lie un poquito jeje...
    Asique....Kikio no se casó por amor si no obligada por su madre...¿Me equivoco?
    Bueno,me despido.
    Cuídate y hasta el miercoles que viene.
    Xao
    :rosa:
     
  7.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Hermoso capitulo.
    Tambien la cancion de Luis Miguel, la verdad sirve para un vals esa cancion muy divina; sobre el capitulo pues te recomiendo mas narracion eso es todo, la trama esta muy romantica tienes ese don, de convertir a kagome en una princesa y al apuesto InuYasha a un principe que todas deseariamos. mucha suerte con eso, pero tambien te recomiendo que separes las letras despues del guion, (simplemente no se si me explique)
    Sayonara
    :kikyo:
     
  8.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contra viento y marea...por estar junto a ti
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3257
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Hola, gracias a todas por sus consejos y por tomarse tiempo de leer mi Song fic, gracias a Sephoraanime a Baterflly ,a Windmiko y a IKST bueno me despido aquí les va el capitulo tres.

    Capitulo 3: El regreso de Kikyo y nuestro primer beso.

    Se encontraba una chica de cabellos rizados azabaches y unos ojos enormes y expresivos color chocolate que ahora demostraban vida y felicidad, dicha joven se encontraba brincando de felicidad de un lado a otro como una niña de cinco años y es que se encontraba muy feliz, había conocido a un hombre maravilloso y muy apuesto y por su fuera poco su hermana venia de visita, ¿acaso su vida no podría ser mejor ahora?.

    ‑Mi niña, ven vamos a escoger lo que te pondrás el día de hoy ‑Dijo su nana.

    ‑Esta bien nana Kaede‑Contesto Kagome aun feliz.

    Con Tsubaki...

    ‑¡Esto no puede ser!‑Grito enojada. ‑¡Kikyo va a arruinar mis planes, necesito mas dinero y ya que Kagome no me ha servido para nada mas lo menos que merezco es dinero por haberla soportado tanto, tengo que hacer algo‑Dijo decidida y saliendo de la habitación y dirigiéndose a la de su hija.

    Kagome por su parte se encontraba con un hermoso vestido color rosa con detalles en rojo que la hacia verse inocente, tierna y radiante estaba desesperada por volver a encontrarse con aquel chico de ojos ámbar.

    ‑Kagome tengo que hablar contigo‑Dijo la reina entrando a la habitación sin tocar y con un toque de enfado en su voz.

    ‑Dime madre‑Dijo Kagome dándole toda su atención y con una voz tierna y llena de felicidad.

    ‑Muy pronto te vas a...‑La reina no pudo terminar por que en eso entro el príncipe del palacio

    ‑Madre, tenemos que hablar, con permiso Kag‑Dijo el príncipe con voz fría y cambiando drásticamente la voz al mencionar estas ultimas palabras.

    ‑Esta bien‑Dijo la reina molesta por haber sido interrumpida y dejando a una entrañada Kagome.



    Mientras con Inuyasha...

    Se encontraba un chico de ojos ámbar sentado debajo de un árbol con su caballo “colmillo” a un lado comiendo de aquel verde pasto que ahí se encontraba, el príncipe vestía unos pantalones negros mas una camisa verde de mangas largas, una capa roja, unas botas color vino y su hermoso cabello suelto ,Inuyasha solo se dedicaba a ver la misma dirección por donde una joven de mirada chocolate y cabellos azabaches se había ido ayer, ¿ella vendría?, ¿o lo dejaría plantado?, esas eran las dos preguntas que se formulaban en la cabeza del príncipe del sengoku.

    ‑Me pregunto si vendrás Kagome‑Dijo el chico en un susurro.

    En ese momento se escucharon unas pisadas y entre los arbustos salió la chica mas esperada para el joven príncipe Inuyasha la observaba y se decía a si mismo que la chica se veía realmente hermosa con su cabello suelto y muy bien peinado.

    ‑Lamento la tardanza‑Se disculpo la joven.

    ‑No te preocupes Kagome, me alegra que hayas llegado‑Contesto el príncipe sinceramente. –Oye que te pasa ¿estabas llorando?‑Dijo el chico preocupado y acercándose a ella.

    ¿Cómo lo había notado? Había llorado al recordar su niñez, aun no lo puede y no creía que podría superar, ese chico era de los que ya no se encuentran ella se sentía muy a gusto estando cerca de el, le daba mucha confianza mas aparte se sentía protegida estando junto a el, aunque aun se sentía atraída por sus ojos, eran iguales a los que ella soñaba cada noche y con los cuales creía haber sido la persona con la que cantaba esa hermosa canción, ¿acaso Inuyasha era el chico con el que compartía la canción?, no imposible apenas se habían conocido ayer después de todo ¿no es el único que tiene ojos ámbar o si?.

    ‑Hay Inuyasha es que...recordé mi niñez y pues me puso triste pero no importa ‑Dijo Kagome llorando de nuevo al haber recordado la terrible noticia que le había dado su madre hoy en la mañana.

    ‑hay Kag, ya no te atormentes tanto, ‑Dijo sinceramente Inuyasha.

    ‑tal vez la culpable de que sea así soy yo, por no querer obedecer cuando me pedía algol pero es que no lo hacia por que yo no quisiera simplemente no podía ‑Dijo Kagome amargamente.

    ¡Bingo!, así que era su madre la culpable de todo esto, ¡ja! Como lo había dicho antes, esa mujer no merece ser la madre de Kagome, pero de algo estaba seguro...ella no se estaría lamentando así Kagome es una chica muy linda y no era justo que sufriera así no ya no sufriría mas, el no lo permitiría, pero ¿por qué hacia todo esto? ¿qué le estaba pasando?, esa chica seguramente venia del este ¿hay otro reino por aquí?, imposible pero ese no era el momento de pensar en eso.

    ‑Kagome, te prometo que no vas a seguir sufriendo‑Dijo el príncipe abrazándola.

    ‑Gracias Inuyasha‑Contesto la joven correspondiendo a su abrazo.

    Pero al intentar separarse Kagome no se fijo como camino y tropezó con una piedra haciendo que perdiera el equilibrio, ella solo cerro los ojos esperando el momento del impacto, pero Inuyasha fue mas rápido y con un ágil movimiento hizo que Kagome cayera arriba de el para evitar golpearse, sus boca quedaron muy juntas, tanto que con solo decir alguna palabra se juntarían y sus miradas se mantenían fijas en la del otro.

    ‑(Pero que hermosa es)‑Pensó el príncipe aun sin quitar su mirada penetrante en la de la chica.

    En ese momento Inuyasha acerco mas su boca a la de Kagome convirtiéndose en un inesperado beso, el primero beso de ambos, Inuyasha movía sus labios suavemente mientras Kagome se quedaba estática y muy sorprendida ¡la estaba besando!, ella sentía como una corriente eléctrica recorría su espalda y sin pensarlo le correspondió lentamente al beso, ellos sentían como si miles de mariposas estuvieran dentro de su estomago, esto era nuevo para ambos, Inuyasha solo pensaba “Creo que me estoy enamorando”, kagome minutos mas tarde enrollo sus brazos en el cuello de el aun sin separarse, y es que se sentía muy bien estar así...con el, muy pronto el aire los traiciono y tuvieron que separarse ambos rojos de la vergüenza.

    ‑Lo‑lo siento‑Se disculpo Inuyasha.

    ‑No, yo...también te correspondí‑Dijo Kagome sonrojándose mas de lo que ya estaba.

    ‑Oye Kagome ¿eres del este?‑Pregunto el chico tratando de evitar mas vergüenzas.

    ‑S‑si‑Fue todo lo que la joven pudo responder.


    ‑(La chica del este)‑pensó el príncipe.


    Aaaaay es amor ,aay aay es amorestaba yo muy triste cuando ella apareció
    Esa chica lo estaba volviendo loco y de eso no cabía duda.

    sus ojos que fascinan me cautivaronmis amigos dicen que soy un soñadorque solo al mirarmeella me conquistosolamente a ella le daré todo mi amorsolamente a ella ,le daré todo mi amor
    ‑Creo que la amo‑Susurro el príncipe tan bajo que para su suerte o desgracia la joven no pudo entender así que solo se dedico a mirarlo de manera extraña.

    solo se cosecha lo que se plantopor eso me dicen que soy un soñador le dije morena serás para miella es la mujer mas bonita del este estas tu no soy uno cualquieraa pesar de la envidiaque existe afuera En ese momento Inuyasha miro fijamente a Kagome tratando de descifrar que era lo que estaba sintiendo por ella...es amor, pero ¿cómo? Si apenas la conocía, sentía como si la conociera de mucho tiempo atrás y mirándola bien esa sonrisa y esos ojos le recordaban mucho a una chiquilla que al despedirse le regalo un...collar con dije de corazón, acaso Kagome...Kagome, no imposible tal vez ya nunca vuelva a ver a esa chiquilla, pero ahora solo quiere, desea pensar en Kagome.

    por esa mujer voy hasta la guerraaaaaay es amor aay aay es amor es amoraaaaay es amor, aay aay es amor es amoraaaaay es amor, aay aay es amor es amor

    ‑Estoy enamorado‑Volvió a susurrar el chico solo que esta vez Kagome si lo escucho.

    Kagome estaba sorprendida, ¿estaba enamorado? De quien, ¿de ella? Ja! Imposible un chico como Inuyasha, tierno, guapo e inteligente jamás se fijaría en una niña como ella que era mas infantil que una niña de cinco años o al menos eso era lo que su madre decía acerca de ella.

    ‑¿Qué dijiste?‑Dijo Kagome incrédula.

    ‑Kagome se que es muy pronto para decirte esto pero debo hacerlo, te‑¡te amo!, Kagome te amo, ¿quieres ser mi novia?‑Pregunto el chico muy nervioso y esperanzado a que la joven que tenia enfrente aceptara.

    ‑I‑Inuyasha‑tartamudeo la princesa sin creer lo que Inuyasha había dicho.



    Se encontraba una chica de ojos castaño oscuro que demostraban mucha felicidad y un hermoso, liso y largo cabello castaño que se encontraba amarrado a una coleta alta, vestía un vestido lindo de campesina color verde limón mientras se dirigía hacia el palacio shikon donde la recibió un empleado de ahí que la llevo con el rey del palacio.

    ‑Buenos días Sango, yo soy Onigumo Higurashi‑Se presento amablemente el rey.

    ‑Un gusto su majestad‑Respondió la joven castaña mientras hacia una reverencia.

    ‑Jaja, niña no hace falta tanta reverencia‑Dijo el rey en un tono paternal.

    ‑Gracias su majestad‑Contesto Sango con mas confianza.

    ‑Pues veras, te taje aquí por que quiero que seas la dama de compañía de mi hija menor Kagome, la siento muy triste y aquí no tiene con quien hablar, tu sabes entre mujeres, desde luego te pagaremos además tu y tu familia puede venir a vivir aquí‑Explico el rey con un tono entre angustiado y cariñoso hacia su hija.

    ‑Claro su majestad, ¿cuándo comienzo?‑Pregunto.

    ‑Mañana mismo‑Respondió el rey.

    Con Inuyasha y Kagome...

    ‑Vamos Kag, contéstame no me tengas así‑Dijo el chico de ojos ámbar mirando fijamente a la chica que aun parecía estatua.

    ‑Yo, s‑si quiero‑Dijo apenas Kagome.

    Inuyasha en ese instante sintió como si miles de emociones se acumularán dentro de su cuerpo, ¡ella había aceptado!, estaba que no cabía de felicidad ¡ella había aceptado!, sin pensarlo se acerco a ella y la abrazo mientras le dijo al oído.

    ‑Prometo que serás muy feliz, no te arrepentirás‑

    ‑Lo se‑Fue todo lo que pudo decir la joven mientras correspondía a su abrazo.

    Inuyasha separo lentamente el abrazo y busco su boca, al encontrarla comenzó a besarla con lentitud como lo había hecho cuando se habían tropezado solo que ahora con mas confianza y después de varios minutos la subió a colmillo para dar un paseo.



    Se encontraba la princesa de el reino shikon abriendo la puerta del palacio aun sin poder creer que tenia como novio al chico mas tierno, guapo y cariñoso del mundo, se sentía muy feliz aun no podía creer que apenas lo había conocido ayer y ¡ya era su novia!, al entrar todo estaba oscuro así que entro con cuidado de no tropezar.

    ‑¿Hola?, ¿hay alguien?‑Pregunto la princesa viendo hacia los lados haber si observaba a alguien y es que ya de noche menos podía ver.

    ‑¡Kagome!‑La llamo alguien con alegría y voz maternal mientras encendía las luces y se dejaba ver quien era la persona que la llamaba.

    ‑No‑no puede ser‑Dijo Kagome con lagrimas de felicidad ‑¡Kikyo!‑grito Kagome alegre mientras corría a abrazarla.

    ‑¡Kagome! ¿cómo estas hermanita?‑Dijo Kikyo mientras la abrazaba fuertemente y le acariciaba el flequillo de modo maternal.

    ‑Muy bien, ¿y tu?‑Pregunto Kagome.

    ‑Bien ¡no puedo creer que estés aquí! ¡te quiero!‑

    ‑Yo también Kag‑Respondió su hermana mayor mientras la abrazaba mas fuerte.

    Kagome se sentía tan feliz, tenia al chico de sus sueños junto a ella y mas aun su querida hermana ahora estaba aquí, junto a ella ahora el sol volvía a brillar intensamente para ella, ahora ya no había nada que le arrebatara su felicidad...nada.

    Continuara...

    Hola, espero les guste el capitulo, por cierto Windmiko no entendí muy bien eso de separar los guiones espero me lo puedas explicar mejor n‑n, en fin eso es todo, por cierto me dicen si aun le falta narración Xd cuídense hasta el miércoles!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Hola,ya me leí la conty,está muy tierna me encanto el beso y la declaración de inu (lástima que en realidad el no sea así, lo que daría yo por verlo....).Que lindo reencuentro de hermanas, se nota que se quieren mucho, la "madre" me está empezando a fastidiar, la hizo llorar, que cruel. Se nota que Kag está que bota de felicidad, pero.....algo me dice a mí que no será para siempre, lo presiento.
    Cuidate mucho y pon la conty pronto, creo que el miércoles ¿no?.Una cosa, procura poner comas, aveces se me hizo difícil diferenciar.
    Bye
    :rosa:

    PD:Ya puse la conty 3 de mi fic. Pásate ok?.La siguiente será entre el Domingo y el Lunes.Ya veré.
     
  10.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contra viento y marea...por estar junto a ti
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    52
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    aviso: perdonen pero la conti la pondre hasta el lunes por que voy a estar ocupada con una tarea que me acaban de encargar, espero me entiendad gracias a todos por tomarse tiempo de leer mi fic me despido cuidese *GARU****
     
  11.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Hola, te saludo.

    Bueno sobre los guiones es algo fácil y sencillo, no es algo que pueda cambiar radicalmente la narración es más o menos así:

    Sobre los guiones que te mencione seria más o menos así:

    — ¿Hola?, ¿hay alguien? — preguntó la princesa observando a los lados para ver si encontraba alguien, le resultaba imposible debido a que en el cielo ya había aparecido la luna plateada.

    Lo que esta en color rosa es la separación que te digo, ¿luce mejor no?, en lo que coloque en color rojo es solo que debía llevar una acentuación ya que hablaste en tiempo pasado. No se si todavía me entiendas, has de cuenta que el guión debería ir separado de la siguiente letra o signo que coloques, como te muestro en el ejemplo. Bueno sobre el capitulo me gusto mucho la manera en que hiciste su primer beso.
    Sayonara
    :dale:
     
  12.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    ¡Nihao!

    Perdona la tardanza para leer tu fic pero ando algo apurada ayudando aun amigo que se va a meter en mi prepa... en fin, al tema. Te recomiendo mucho seguir los consejos de mi koohai (windmiko) los guiones y puntuacion son importantes en todo fic.

    Tienes una linda historia, y veo que llegue para leer el primer beso, aunque admito que el titulo me recordo a una novela de hace años con un actor guapisimo. Espero pronto la conti (dices que es para hoy ¿cierto?) en la noche espero este lista.

    ¡sayonara! (mientras a dormir) inudormido
     
  13.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contra viento y marea...por estar junto a ti
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2286
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Hola, gracias a todas por su apoyo, igual gracias por esperarme, aquí les dejo la continuación espero sea de su agrado muchas gracias a Sephoraanime, Mailedriussi, IKST ,Windmiko y Izayoi sama.


    Capitulo 4: El baile de bienvenida.

    Ya habían pasado varias semanas desde la llegada de Kikyo, Kagome estaba que no cabía de la felicidad ya que todos los días se encontraba con su amado Inuyasha en el árbol sagrado y después de conversar un poco, reír y darse millones de besos el la subía a su caballo “colmillo” e iban a dar una vuelta por el hermoso rió que ahí se encontraba cerca, hace poco que el se había enterado que ella era una princesa y como lo sospechaba Kagome ,el no sabia de la existencia del reino Shikon, al principio se sorprendió un poco además de que se molesto un momento ya que ella no se lo había contado antes, pero ahora ya estaba todo bien y las cosas marchaban de maravilla... sin saber que los problemas estaban apunto de comenzar.

    ‑ Quiero que todo salga perfecto para la fiesta de bienvenida de mi hermana nana – Dijo la princesa que traía en sus finas manos un ramo de rosas rojas y las acomodaba en un lindo florero, además de que en su voz y en su mirada se demostraba la felicidad que se cargaba esa muchacha.

    ‑ Lo se mi niña, jaja espero que terminemos pronto antes de que su hermana regrese ‑ Contesto la anciana mientras sacudía algunas mesas del palacio.

    ‑ Ya veras que si nana, estoy segura que mi hermano Souta hará que tarden un poco mientras decoramos todo ‑ Respondió la princesa sonriente.

    Mientras tanto en el reino Sengoku...

    ‑Espero ver pronto a Kagome, ya la extraño ‑Dijo la voz de un príncipe enamorado.

    ‑ Jaja, si que estas enamorado hijo, esa muchacha me gusta mucho para ser mi futura nuera, además ya necesito un par de niños traviesos corriendo por todo palacio ‑ Menciono el rey con burla y picardía hacia su hijo, y este como era de esperarse se pus completamente rojo ante el comentario de su padre.

    ‑ Padre que cosas dice ‑Dijo Inuyasha avergonzado mientras su padre estallaba en carcajadas.



    Se encontraba una princesa de 21 años en un vestidor de una boutique probándose un hermoso vestido color rosa, con mangas largas y muy ajustado de su cintura.

    ‑ Hermana, te ves hermosa ‑ Contesto el príncipe aplaudiendo asombrado ante la belleza de esa chica.

    ‑ Gracias Souta ‑ Respondió avergonzada la princesa.‑ Pero, ¿por qué debo comprar un nuevo vestido?,¿y por que el peinado? ¿y el maquillaje? – Pregunto desconcertada la princesa, hoy en la mañana todos en palacio estaban muy raros era como si no quisiesen que ella estuviera ahí, su padre le dijo que saldría desde temprano, su hermana llevaba mil ramos de rosas por toda el palacio y cuando le pregunto para que era eso ella se puso nerviosa y dijo que las había cortado del jardín, a su nana y los sirvientes del palacio no los había visto y ahora su hermano la traía a ese lugar a probarse millones de vestidos, a que la peinaran y maquillaran a la perfección.

    ‑ Muy pronto lo sabrás ‑ Dijo simplemente el príncipe logrando que la chica diera un suspiro de resignación.



    Se encontraba un chico de ojos ámbar sentado debajo de un árbol esperando a que su amada regresara, ya llevaba mas de dos horas y ella no aparecía, ¿le habría pasado algo?, no, no debía sacar conclusiones apresuradas tal vez solo se le había hecho tarde, pero ya estaba impaciente y cada vez se sentía al borde de la desesperación al no saber donde estaba Su Kagome.

    ‑ ¡Basta!, si no llega en quince minutos yo mismo iré a buscarla ‑ Dijo decidido.

    De repente sintió como unas pequeñas pisadas se cercaban entre los arbustos, y el se quedo viendo fijamente hacia el lugar donde estas se encontraban, y de ahí salió la tan esperada personita para aquel joven, que respiraba agitadamente, seguramente por venir corriendo.

    ‑ Hola Inu, lamento llegar tarde pe... ‑ La chica no termino de hablar ya que el joven se había acercado a ella y había juntado los labios con los suyos y la besaba con desesperación, como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo, sus besos cada vez mas salvajes y ella correspondía gustosa.

    ‑ Estaba muy preocupado por t ‑ Dijo el chico al separarse y colocar su frente en la de ella.

    ‑ Lo lamento amor, es que estaba preparando un baile de bienvenida para mi hermana, por cierto cariño ¿podrías venir al baile? ,Quiero estar contigo ¿si? ‑ Dijo la chica mientras lo abrazaba y le ponía carita de cachorro abandonado. Inuyasha no pudo resistirse al ver su mirada.

    ‑ Claro mi vida ‑ Dijo dándole un corto beso en los labios.

    ‑ ¡Gracias! Te amo ‑ Contesto la joven abrazándolo con fuerza, tanta que hasta cayeron al suelo y luego ella le daba millones de cortos besos en las mejillas, labios , barba y frente.

    ‑ Jaja, yo también ‑ Respondió el príncipe dejándose querer.

    En el baile..

    Una chica de hermosos cabellos azabaches esperaba muy contenta la llegada de su hermana mayor, y por supuesto de su querido y amado novio Inuyasha lucia un hermoso vestido celeste con cortas y bombachas mangas y muy esponjado.
    En eso llega la tan esperada princesa por la que habían organizado todo esto luciendo un hermoso vestido rosa.

    ‑ ¡Kikyo! ‑ Le llamo su contenta hermana menor a la princesa mayor que lucia un poco sorprendida.

    ‑ Kag, ¿qué es esto? ‑ Dijo la chica mirando a todos lados muy sorprendida.

    ‑ Pues, es tu baile de bienvenida es por eso que Souta te llevo a ver un nuevo vestido, maquillaje y peinado ‑ Contesto Kagome.

    Kikyo embozo una cálida sonrisa hacia su hermana, se sentía muy feliz y muy afortunada detener una familia como esa, aunque si su madre les prestara un poco mas de su atención todo seria mas perfecto...un momento, ¿y su madre?.

    ‑ Fue idea de tu hermana Kikyo ‑ Dijo el recién llegado rey.

    ‑ Muchas gracias ‑Contesto Kikyo abrazando a su padre, hermano y hermanita. – ¿Y mama? ‑ Pregunto.

    ‑ Ella no quiere salir, pero diviértanse ustedes hijas ‑ Dijo sonriente el rey y llevándose a Souta con el.

    Ambas chicas decidieron no deprimirse por que su madre no estaba con ellas, después de todo ya se lo imaginaban así que Kikyo decidió divertirse el baile el cual seguramente su hermana, su hermano y padre se habían esforzado mucho y mas aun los criados y por supuesto su nana Kaede.

    ‑ Bien, creo que aquí es ‑ Dijo el chico de ojos dorados y cabellos plateados como la misma luna que ahora se asomaba entre la oscuridad de la noche.

    ‑ ¡Inuyasha! ‑ Grito una dulce voz desde lejos.

    ‑ Hola mi amor ‑Contesto contento el príncipe al recibir en sus brazos a su amada.

    ‑ Pensé que no vendrías, pero que bien que estés aquí cielo ‑ Respondió la chica mientras le acariciaba la mandíbula tiernamente.

    Ya todo en aquel baile era perfecto, y gracias a la oscuridad del palacio para que así las parejas pudieran bailar con mas comodidad daba un aspecto mas romántico para una joven pareja de enamorados que se encontraban abrazados cerca de una de las ventanas que daba vista al jardín de enfrente.

    ‑ Que lindo se ve el jardín así, de noche – Comento el chico mientras abrazaba mas a su joven novia.

    ‑ Si...es hermoso ‑ Contesto esta respondiendo al abrazo.

    Luego de unos minutos sonó una hermosa canción que ambos jóvenes no pudieron resistirse y bajaron hasta donde estaba la pista de baile.

    ‑ Me concede esta pieza, hermosa dama ‑ Dijo Inuyasha en tono juguetón y romántico.

    ‑ Claro, noble caballero ‑ Contesto Kagome siguiéndole el juego y después de unos minutos para llegar a la pista entre risas comenzaron a bailar la hermosa canción.
    Cuando estoy contigo, crece mi esperanza
    has alimentado el amor de mi alma
    y sin pensarlo el tiempo, me robo el aliento
    que será de mi si no te tengo​



    Ambos chicos se encontraban bailando según el ritmo de la música, se miraban fijamente a los ojos como si quisieran descubrir el alma del otro, ambos con la mirada llena de amor para su acompañante.

    Si no estas conmigo
    se me escapa el aire, corazón vacío
    estando en tus brazos
    solo a tu lado siento que respiro
    no hay nada que cambiar
    no hay nada que decir​

    ‑ Kag, gracias por aceptarme como tu novio, gracias por permitirme estar cerca de ti ‑ Le dijo Inuyasha a la princesa en el oído mientras seguían bailando.

    Si no estas conmigo
    quedo entre la nada, me muero de frío
    hay cuanto te amo
    si no es a tu lado, pierdo los sentidos
    hay tanto que inventar
    no hay nada que fingir​


    ‑ No Inu, gracias a ti ‑ Respondió la princesa mientras lo abrazaba del cuello y sentía como el la aferraba mas fuerte desde su cintura.

    ‑ Te amo ‑ Dijo Inuyasha.

    Me enamore de ti
    me enamore de ti​

    ‑ Yo también ‑ Contesto Kagome.

    Y mientras tanto eran observados por un par de ojos chocolate que demostraban mucha alegría.

    ‑Hay hermanita‑Suspiro‑Que bien que ya hayas encontrado el amor‑Dijo esto ultimo en un tono de melancolía recordando lo sucedido hace cuatro años.

    Mientras tanto regresando con la pareja de enamorados aun se encontraban bailando la hermosa canción pensando que todo estaba bien, y que se tenían el uno al otro para poder ser felices.

    Eres lo que yo más quiero lo que yo soñaba
    eres mi rayo de luz a cada mañana
    y sin pensarlo el tiempo me robo el aliento
    que será de mi si no te tengo​

    Si no estas conmigo
    se me escapa el aire, corazón vacío
    estando en tus brazos
    solo a tu lado siento que respiro
    no hay nada que cambiar
    no hay nada que decir​


    ‑ Jaja, aun no puedo creer que esta felicidad sea verdadera ‑ Dijo Inuyasha con una sonrisa de oreja a oreja.

    ‑ Jaja, no, ni yo tampoco ‑ Contesto Kagome – Aun no puedo creer esta felicidad‑.

    Si no estas conmigo
    quedo entre la nada, me muero de frío
    hay cuanto te amo
    si no es a tu lado, pierdo los sentidos​

    Hay tanto que inventar
    no hay nada que fingir​

    Si no estas conmigo
    se me escapa el aire, corazón vacío
    estando en tus brazos
    solo a tu lado siento que respiro
    no hay nada que cambiar
    no hay nada que decir​


    ‑ Me gustaría darte un beso ‑ Le dijo Inuyasha en el oído a Kagome en tono sensual.

    ‑ Inu, sabes que aquí no ‑ Dijo ella también un poco desilusionada ya que ella también tenia ganas de probar los dulces labios de su ahora novio.

    Si no estas conmigo
    quedo entre la nada, me muero de frío
    hay cuanto te amo,
    corazón salvaje pierdo los sentidos​

    hay tanto que inventar
    no hay nada que fingir​


    ‑ Si lo se, pero a la próxima no te escapas jaja ‑ Volvió a decir el príncipe.

    ‑ Hay Inuyasha que cosas dices ‑ Contesto la princesa roja de la vergüenza, y ahora agradecía a su padre el que haya apagado las luces ya que así el no podía ver lo roja que estaba.

    Si no estas conmigo
    me muero de frío
    no hay nada que cambiar
    no hay nada que fingir​

    Me enamore de ti
    me enamore de ti
    me enamore de ti.​


    Al terminar de bailar ambos salieron al jardín trasero y pudieron observar que no había nadie excepto ellos dos, así que a Inuyasha se le paso un malvado plan por la cabeza.

    ‑ Kag, vamos a aquel árbol se sakuras ‑ Dijo tiernamente el chico pero con una sonrisa maquiavélica.

    ‑ Claro, vamos ‑ Contesto inocentemente la chica ya que no había visto la sonrisa que su novio había tenido minutos atrás.

    Luego de varios minutos llegaron al árbol, Kagome por su parte quiso sentarse en el césped, pero sintió como unos fuertes brazos la acorralaban entre el tronco de la pared y el fuerte cuerpo de su novio.

    ‑ I‑Inu‑ya‑ya‑asha q‑que haces ‑ Tartamudeo la princesa nerviosa al tenerlo tan cerca y peor aun ¡acorralada!.

    ‑ Creo que tu me debes algo ‑ Dijo el joven sensualmente haciendo que su aliento chocara contra el hermoso y fino rostro de la chica.

    Kagome sintió desfallecer al tener tan cerca de aquel joven que la ponía tan nerviosa y casi derretirse al sentir su aliento cálido chocando contra su cara.

    ‑ ¿Que cosa? – Pregunto Kagome aun nerviosa.

    ‑ Pues, ¿recuerdas que cuando bailábamos te dije que quería un beso? ‑

    ‑ Si ‑ Dijo tímidamente la princesa.

    ‑ Pues, quiero reclamarlo ahora ‑ Respondió Inuyasha acercando sus labios a los de ella para por fin juntarlos y formar una tierno beso, a lo que ella se dejo llevar luego de varios minutos en estado de shock y enrollo sus brazos en el cuello de el.

    ‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑

    ‑ Espero volver a vete algún día mi amor ‑ Suspiro la princesa mayor de las Higurashi.

    ‑ ¿A quien desea usted ver con tanta urgencia su majestad? ‑ Pregunto una voz ronca y masculina detrás de ella, lo que causo que la chica se diera rápidamente la vuelta para encontrarse con los ojos chocolate que ahora se mostraban serios, pero que tanto amaba...desde hace cuatro años.

    ‑No‑no‑puede ser‑¡eres tu! ‑Balbuceo Kikyo entre sorprendida y emocionada.

    Continuara....

    Hola lamento la tardanza pero tenia muchísima tarea, gracias a todas por esperar, intentare poner la continuación el viernes,.por cierto la canción se llama “me enamore de ti” y es de Chayanne
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    me gusto mucho este capi ^^

    solo vi un poco de errores... nada grave, solo deberias revisarlo un poquito mas

    para la proxima.... jejeje

    bueno me tendre que quedar con la duda unos dias mas para el prox capi...

    ¿descubriran a kag e inu besandose?

    y ¿que hara kikyo ahora que vio de nuevo a su antiguo amor?

    el prox capi tal vez tenga las respuestas... asi que lo espero con ansias ^^

    suerte!!! y mis mejores deseos!!!!

    Sayonara!
     
  15.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Amiga, no tengo palabras para describir! M encanta tu song-fic. Lo haces de una manera tan romántica y tierna. Que suerte la de Kagome. La envidio! xD Y ni hablar de la canción que escogiste, me fascina. Ahora que harás Kikyo?? Jeje no es por nada, pero Inu&Kag forever! Espero la conti. Cuidate!!
     
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Ohayo amiga. Gracias por avisarme sobre la continuación.

    Bueno te are otra observación: cuando el personaje rie no es necesario expresarlo en el dialogo es mejor que lo describas a lo ultimo cuando el narrador comienza a hablar, por ejemplo:
    Lo de rojo no debió a ver estado ahí y lo hubieras descrito al final de la oración como se muestra en color morado XD y sobre el capitulo encantador. Me encanta es canción y ahora ¿Qué problemas se presentaran? Ya quiero leer el nuevo capitulo.
    Sayonara
    :lala:
     
  17.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Perdona por la tardanza (Y otra vez pan con lo mismo…) Si, ya sé que siempre inicio así. (No sé que maleficio tendrás encima para que todas pongan continuación de sus historias cuando tú no tienes tiempo) ¡Es cierto! (Yo sospecho… que esto es un complot de Inuyasha y tus amigas en tu contra por aquella paliza que le mandaste dar) ¡Si! ¡Le mandaré otra paliza pero con Kagome si no coopera y las obliga a no dejarme conti cuando no tengo tiempo!
    Bueno, a lo que venia… (¿A hacerte la chistosita?) No tonta, te odio pero me alegro de que volvieras (Hay que tomarse vacaciones con la resaca… o curarla con mas sake) Yo vine a comentar… Me gusto la dulce actitud de Inu con Kagome, algo pervertido pero lindo. Quisiera saber quien es el amor perdido de Kikyou (y algo me dice que ya sé quien es) Inu se sonroja tan fácil y aun así es tan arrogante, mezcla extravagante que nos enloquece a todas… es como miel con limón.
    La canción esta hermosa, siempre pongo la novela solo por escucharla. Amiga, te confieso que hace un rato que leí el titulo me recordó una novela que protagonizo Sebastian Rulli (¡fiuu…fiuu!!) ¿Yuuko? (esta justo como me lo recetaron, tan guapo…) Etto… me tengo que ir porque Yuuko se ha quedado en shock al recordarlo… ¿Yuuko? … ¡¿Yuuko!? … ¡¡Reacciona!!
    ¡Sayonara!
     
  18.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contra viento y marea...por estar junto a ti
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2410
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Hola, gracias por sus comentarios aquí les dejo la continuación...

    Capitulo 5: Rivalidades entre familias.

    En el baile del reino Shikon, debajo de un árbol se encontraba una joven pareja de novios enamorados abrazados y viendo la luna plateada que brillaba entre la oscura noche, ambos miraban la luna pensando que ahora todo en sus vidas estaba bien, sin saber que un par de ojos castaños y con una infinita maldad los observaba con una mirada fría, sorprendida y molesta desde una de las habitaciones del palacio, para ser mas exactos...la de los reyes Higurashi.

    ‑ ¡No puede ser! ‑ Grito molesta la reina que no se había dignado en bajar al baile de bienvenida de su hija mayor.‑¡Esa mocosa no puede estar de enamorada con otro tipo, yo ya la comprometí con ese duque ‑Volvió a gritar mas molesta y tirando todo lo que se encontraba a su paso.

    Mientras tanto en el baile...

    ‑ ¡No puedo creer que seas tu! ‑ Grito la mayor de las Higurashi con un toque de felicidad en su vos y una enorme sonrisa mientras abrazaba del cuello al hombre que tenia enfrente.

    ‑ Si Kikyo, soy yo. El mismo que abandonaste hace cuatro años, el mismo que dejo todo por ti ‑ Dijo en un tono melancólico y molesto el hombre sin corresponder al abrazo de la chica de cabellos oscuros y ojos castaños.

    ‑ N‑no Bankotzu, yo no te deje ¡yo te amo!, nunca eh dejado de hacerlo desde hace cuatro años, me case por compromiso...por hacer feliz a mi madre...y no sabes cuanto eh sufrido todo este tiempo ‑ Respondió la princesa mientras gruesas lagrimas comenzaban a verse en sus hermoso ojos cafés.

    Pero su platica fue interrumpida por una chica de cabellos blancos y largos, ojos negros sin expresión alguna y una muy buena figura, vestía un vestido ajustado a su cintura color amarillo mas unos hermosos aretes del mismo color.

    ‑ ¡Escuchen todos! ‑ Grito histérica la joven. ‑ ¡Acabo de ver a la princesa Kagome besándose con Inuyasha Taisho!, así es ¡Inuyasha Taisho en el jardín trasero! ‑ Termino de gritar ganándose las miradas sorprendidas de todos los que se encontraban ahí, incluyendo al rey Onigumo y a la reina Tsubaki que recién venia bajando los escalones, al escuchar el apellido “Taisho” casi se le desfiguro la cara de horror.

    ‑ ¡¿Qué?! ‑ Grito histérica la reina y llamando la atención de todos los invitados al baile.

    ‑ Kagome... ‑ Susurro Kikyo mirando hacia el suelo, ¿acaso ese chico era un Taisho?, si lo era...habrá muchos problemas.

    Mientras tanto en el jardín del palacio Shikon...

    ‑ Hay ‑ Suspiro‑Kagome, ¿sabias que soy muy feliz a tu lado mi amor?‑Pregunto tiernamente el chico mirando a su joven novia que se encontraba recostada en su pecho sentados debajo de un hermoso árbol.

    ‑ Claro, y ¿tu sabias que yo soy la mujer mas feliz del mundo? ‑ Rió la princesa preguntando tiernamente mientras le acariciaba la mandíbula a su novio y el amor de su vida.

    ‑ Si, lo sabia ‑ Contesto con orgullo Inuyasha.

    ‑ Orgulloso ‑ Respondió ella cruzándose de brazos y inflando las mejillas, como si se tratase de una niña pequeña, este acto ocasiono una carcajada de el joven que la acompañaba.

    ‑ Mira lo que has hecho mi amor ‑ Dijo el principe cambiando el tema, con el fin de que su “princesita” no se molestara mas...y lo logro.

    ‑ ¿Por qué lo dices? ‑ Pregunto una extrañada Kagome.

    Inuyasha no contesto, ya que estaba tan sumido en sus pensamientos y una de las preguntas que mas se formulaba en su cabeza era...¿qué fue lo que le paso?, ¿por qué estaba tan enamorado de esa niña? ,ni el mismo lo sabia, lo que si sabia era que estaba atado a ese amor.

    ‑ Atado a este amor ‑ Susurro, pero sin éxito ya que Kagome volteo a verlo extrañada.


    No llames la atención
    ni sigas provocándome,
    que ya voy comprendiendo
    cada movimiento.


    Y si que lo comprendía, esa chiquilla solamente con su inocencia lograba llamar su atención y provocarlo, cosa que no había hecho una chica jamás en su corta vida.


    me gusta lo que haces
    para conquistarme,
    para seducirme,
    para enamorarme,
    vas causando efecto



    Todo iba causando efecto, claro que si la pregunta que rodeaba su mente era ¿cómo es que esa mujer lo haya conquistado en tan solo un día de conocerla?...ni el mismo lo sabia.


    No sabes como me entretienen tus locurasY que para verte invento mil excusasHas dejado en jaque todos mis sentidos


    Aun recuerda las mil excusas que le inventaba a su madre para poder ir al árbol sagrado y encontrarse con el amor de su vida, le encantaba abrazarla, besarla y reírse de todas sus locuras...esa chica lo traía en las nubes, en un completo paraíso.


    Pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusiónMira lo que has hecho que he caído presoen tu cuerpo y en tu mente,En un agujero de tu corazónEn todo estás presente.Y la libertad, te juro, no la quiero...Si estoy contigo... Déjame atado a este amor



    ‑ (Me siento muy ilusionado, mi mayor deseo es formar una familia con Kagome,... mi Kagome mira lo que has hecho...me has enamorado hasta el punto de no poder vivir sin ti, estoy atrapado en un agujero de tu corazón se siente realmente hermoso estar contigo, ocupas todos mis pensamientos...pero te juro...que no quiero ser libre...quiero estar atado a este amor...por siempre) ‑ Pensaba el príncipe mientras le acariciaba el flequillo cariñosamente y miraba con ternura a Kagome, quien se encontraba mirando atentamente las estrellas.


    Acabo de pasar la línea de tu encantoDonde sólo mirarte es un paisaje nuevoY tejes las cadenas que amarran mi sexoQue endulzan mi alma que tienen mi menteY someten mi cuerpo

    ‑ Te amo mi pequeña Kagome ‑ Dijo el chico.

    ‑ Yo también te amo mi Inu ‑ Contesto entre risitas la princesa.


    Y para qué dejar que pase y pase el tiempoSi tú y yo preferimos comernos a besosHas dejado en jaque todos mis sentidosPones a prueba el motor que da impulsos a los latidosDe cada ilusión
    El chico solo sonrió hacia el cielo, para luego voltearse hacia donde se encontraba el amor de su vida...y besarla con tanta ternura que ni el mismo sabia que podría ser así de cariñoso, ella solo se dejo guiar mientras lo abrazaba del cuello y el la tomaba de la cintura.


    Mira lo que has hecho que he caído preso
    en tu cuerpo y en tu mente,
    y en un agujero de tu corazón.
    En todo estás presente,
    y la libertad, te juro, no la quiero
    si estoy contigo.
    Déjame atado a este amor,
    atado a este amor.Es importante, es urgente que te quedes a mi ladoInventaré los motivos que seanpara estar cerca de ti

    ‑ (Si mi Kagome, es urgente que te quedes a mi lado...por que yo ya no puedo vivir sin ti...así tenga que seguir inventado motivos para estar cerca de ti) ‑ Pensó Inuyasha.

    Mira lo que has hecho que he caído preso
    en tu cuerpo y en tu mente,
    y en un agujero de tu corazón.
    En todo estás presente,
    y la libertad, te juro, no la quiero
    si estoy contigo.
    Déjame atado a este amor,
    atado a este amor.
    Atado a este amor.
    Atado a este amor.‑ (Jamás me voy a separar de ti...tu eres mi vida Kagome te amo siempre estaré atado a este amor, a tu amor ‑ Pensaba Inuyasha mientras abrazaba a Kagome mas fuerte.

    En ese instante llegaban corriendo casi la mitad de los invitados acercándose peligrosamente a la pareja de jóvenes que se encontraban besándose tiernamente.

    ‑ ¡¿Pero que diablos es esto?! ‑ Grito horrorizada la reina al ver a ambos chicos besándose ¡en su jardín!.

    ‑ ¡Mama! ‑ Grito Kagome separándose bruscamente de Inuyasha y abriendo enormemente los ojos.

    ‑ ¡¿Qué esta pasando aquí?! ‑ Pregunto el rey abriendo paso entre la multitud de invitados que ahí se encontraban cuchicheando por lo bajo.

    ‑ Señor Higurashi ‑ Hablo Inuyasha colocándose enfrente de Kagome‑ Le explicaremos todo con calma, pero no le haga nada a Kagome ‑ Dijo Inuyasha preocupado mas por Kagome que por el.

    Tsubaki estaba que no cabía de la sorpresa, como es que Kagome se haya estado viendo con un ¡Taisho!, eso no lo podía permitir y estaba mas convencida que nunca que ese muchacho es un Taisho ¿cómo lo supo?, fácil...sus ojos dorados.

    ‑ ¡Tu eres un Taisho! ‑ Grito histérica Tsubaki ganándose la mirada sorprendida de su hija Kikyo y su esposo mas una mirada confusa de Kagome e Inuyasha.

    ‑ Un‑un Ta‑Taisho ‑ Tartamudeo Onigumo.

    ‑ Si,¿acaso conocen a mi familia? ‑ Pregunto un confundido Inuyasha.

    ‑ ¿Conocerlos?, ¡ja!...la familia Higurashi y la familia Taisho son eternos rivales ‑ Respondió burlona Tsubaki.

    ‑ ¡¿Qué?! ‑ Gritaron Inuyasha y Kagome en unísono muy sorprendidos...¿sus familias se odiaban?, pero ¿cómo?.

    ‑ ¿Cómo es eso posible? ‑ Pregunto Inuyasha desorientado...¿cómo es que sus familias se conocían, y peor aun ¡se odiaban!, no puede ser eso quiere decir...que lo van a separar de Kagome ¡no! el no lo iba a permitir.

    ‑ Pues...es una larga historia ‑ Comento Onigumo definitivamente mas calmado que su esposa, por que aunque se había dado cuenta que ese joven era un Taisho...no le daba mala espina, al contrario le daba mucha confianza.

    ‑ ¡Largo!, ¡vete! ,¡Guardias llévenselo! ‑ Grito Tsubaki molesta y corriendo al chico de ojos dorados.

    ‑ ¡No¡, ¡Kagome! ‑ Gritaba Inuyasha tratando se soltarse de dos hombres muy fuertes que lo tenían sujeto de ambos brazos.

    ‑ ¡No mama!, ¡déjalo! ‑ Gritaba Kagome al borde de las lagrimas.

    ‑ ¡¿Qué esta pasando aquí!? ‑ Gritaron desde la entrada.

    ‑ Oh dios mío...acaban de comenzar los problemas ‑ Susurro una Kikyo preocupada mientras se mordía una uña en señal de nerviosismo tratando de calmarse.

    ‑ ¡Esperen que pasa aquí! ‑ Grito una masculina voz en la entrada principal.

    ‑ ¡Dios mío! ‑ Grito Kikyo horrorizada y tratando de calmar a Kagome que se encontraba llorando sin parar abrazando a un Inuyasha que estaba sujeto de ambos brazos por los guardias.

    ‑ Que...que haces aquí ‑ Dijo muy serio Onigumo.

    ‑ ¿No es obvio?, por cierto, nos volvemos a ver Onigumo ‑ Dijo la masculina voz acercándose y dejando ver su personalidad mientras Inuyasha abría los ojos sorprendido.

    Continuara...

    Bueno perdonen la tardanza...pero tuve exámenes y necesitaba estudiar, espero me entiendan

    Kagometaisho: Gracias por tomarte las molestias de leer mi fic, espero ya hayas encontrado las respuestas de tus preguntas jeje.

    IKST: Gracias por tu apoyo amiga! Jaja si tienes razón InuxKag 4ever!! Si yo también envidio a Kagome, ¡quien tuviera su suerte! A mi también me fascina la canción jeje.

    Windmiko: Muchas gracias por todos tus consejos amiga, me has ayudado mucho con las contis de mi song fic, espero me sigas ayudando
    A mi también me encanta esa canción n‑n.

    Maffer susin: Gracias por tomarte tiempo y leer mi song fic, espero haya sido de tu agrado gracias por todo y espero nos llevemos bien n‑n

    Izayoi sama: jaja amiga gracias por tu apoyo jaja bueno pues me alegra que te hayas tomado tiempo de leer mi song fic eh cierto me agrada esa personalidad en Inu es por eso que lo coloco de esa manera, y ya verán mas adelante jaja, bueno si creo que había una novela que se llamaba así, pero yo saque el titulo de una canción...mas adelante la colocare, espero te haya gustado.

    Por cierto chicas, la canción se llama “Atado a tu amor” y es de Chayanne adoro a ese artista! n‑n nos vemos el miércoles para la conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Bueno amiga.
    Te recomiendo que tanto la letra de la canción como la narración la coloques del mismo tamaño se me hace un poco difícil leerlo así, cuando el personaje este pensando no es necesario colocar los paréntesis “()” con solo que digas: pensó o pensaba al final con eso basta, no te preocupes. Y bueno que triste que los hallan separado, me dio un poco de tristeza al saber eso, T.T bueno te perdono por que tengo la corazonada de que se seguirán viendo XD
    Sayonara
    :princess:
     
  20.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    mmm... no se como empezar... me dejaste con la boca abierta... ya suponía yo que sus familias se odiaban o algo por el estilo (para que veas que no soy TAN lenta XD) pero no me imagine que de tanta dulzura pasara a una pelea en la que no se quien resultara victorioso T_T espero que no sea demasiado dramático, aunque debo admitir que amo el dramatismo pero luego odio que la conti no aparezca pronto XD de cualquier modo espero la conti con ansias... mientras tanto me debatiré conmigo misma que sucederá...

    Sayonara!

    PD: disculpa mis ilogicos razonamientos... y no me hagas mucho caso siempre tiendo a desvariar... XD nos vemos en la proxima!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso