Contra el Temor...

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Neko-kun, 30 Julio 2012.

?

¿Les gusta para ser mi primer fic?

  1. Demasiado

    50.0%
  2. Si

    30.0%
  3. Algo

    10.0%
  4. No

    10.0%
  5. Obvio que no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Neko-kun

    Neko-kun Guest

    Título:
    Contra el Temor...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    313
    Hola =3 este es mi prímer fic... ojala les guste y cualquier crítica es bienvenida... aquí les dejo este fanfic de dos partes o talvéz tres...

    CONTRA EL TEMOR…
    PARTE 1.
    Estas dormído en tu habitación… con una lluvia intensa afuera de tu casa con la cuál un relámpago te despierta de tus sueños… ensiendes la luz de tu habitación y regresas a tu cama pero no duermes por unos pasos que oyes afuera de tu habitación… en esos momentos piensas que son tus padres pero un rayo hace que se vaya la luz y te quedas a oscuras… tú sigues escuchando los pasos… esos pasos que cada vez se hacen más y más fuertes; en ese momento piensas en aquellos mitos que te contaban cuándo eras un pequeño niño para que te durmíeras… pero eso es lo que más aterra y en vez de hacerte dormír simplemente te dejan traumado… piensas que puede ser la patasola, el coco o la llorona… tú te escondes debajo de tus sábanas pensando que es tu único escudo para que nada te pasara… como si fuera tu compañero de siempre y que nada lo pasaría… observas una sombra por debajo de tu puerta de el cuarto… cíerras tus ojos y unas lágrimas salen de estas pensando que algo te podría pasar… la lluvia se hace cada vez más fuerte y eso también te va en contra… solo esperas que alguien o algo te salve; intentas gritar o moverte pero es inútil… el miedo te tiene acorralado… y solo te queda seguír con temor…

    Hola =)
    Este es mi prímer fanfic de dos partes o talvéz tres… espero que les guste y cualquier crítica constructiva es bienvenida o simplemente decír como les parece…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Raven BloodMoon

    Raven BloodMoon Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto tu historia, lo leí con la puerta cerrada y me asuste, tanto como por la persona que se escondió debajo de la cama, tanto por mi por que en el momento que le aparece el la sombra debajo de la puerta, mi mama abrela puerta y me asusta :eek::p Espero la segunda parte nya :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Asche

    Asche Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Julio 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto y esta bien para ser tu primer fic :D. Jejeje bueno, espero que hagas otros fics.
    Cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Neko-kun

    Neko-kun Guest

    Título:
    Contra el Temor...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    452
    Bueno aquí les dejo la segunda y última parte de este creo que si es de dos capítulos creo que llama... "Two-Shot" muy bien... aquí está y sé que es corto pero es mi prímer fic =3


    CONTRA EL TEMOR…
    PARTE 2.
    Oyes que la puerta se abre… no puedes hacer más nada que seguír pidiendo a que te salven, intentas agarrar fuerzas de dónde sea pero es inútil, estas sólo en esta… otro trueno se escucha afuera y también se escucha tu miedo contra sea lo que sea que te esta aterrorizando. Simplemente el miedo te gana y no puedes hacer nada, solo seguír como estás… sientes un escalofrío un gran escalofrío que te recorre de pies a cabeza… todo tu cuerpo comienza a temblar y tus dientes se comienzan a alargar y afilar… tus ojos se ponen rojos y demasiadas lágrimas salen de ellas… pensando el porque razón te tocó vivir ese momento de suspenso tan cruel y terrorifico ¿Qué habías hecho mal para que te pagaran de esa forma? Simplemente el miedo sigue invadiendo tu cuerpo… sientes que la lluvia paró de la nada… la luz regresa a tu habitación y sientes que eso te da fuerza para seguír sin rendirte… el valor llega a ti… dandote fuerzas para continuar… te secas las lágrimas que salían de tus ojos, miras por la sábana una sombra en frente de ti… poco a poco te quitas tu sábana para ver quién o que era… pero en un momento te quedas inmóvil y escuchas como alguien te comienza a mover y a hablarte…
    —Akiro despierta… ya es hora de ír a la Escuela, rápido levántate—
    —¿Eh? ¿Qué sucedió?... hermana ¡porque razón me despiertas!—le gritas mientras de un brinco te levantas de tu cama.
    —Te quedastes dormído y ya tenemos que irnos a la Escuela, mamá está demasiado enojada contigo—te responde.
    —Eh… tuve un sueño de lo más extraño y terrorífico…—le dices mientras agachas la cabeza y te rasca un ojo del sueño que tenías… y cuándo la levantas ya no hay nadie enfrente de ti.
    —¡Rápido Akiro!—te dice tu hermana desde la sala.


    Bueno, eso fue todo, espero que les haya gustado mi prímer fanfic, espero que los próximos que haga sean mejores =3
    Gracias por ver mi primer fanfic y espero que comenten :3 si quieren claro.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Kirah Isoro Nyan

    Kirah Isoro Nyan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    me gusto bastante neko-kun :) es interesante cmo lo narras tipo "que se siente q te pase eso?" sin embargo, al cambiar de la narrativa al dialogo me parecio un poco confuro, ya que pusistem que "tu respondes" "Tu hermana se enfada contigo" no pongas al lector como personaje, en ese momento podrias cambiar a una narracion de tercera persona... de resto no veo nada mas :D

    Para todo lo demas existe master card, no mentiritas, me gusto sigue escribiendo, mucha suerte lindo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    alie hale cullen

    alie hale cullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    estoy super de acuerdo te quedo genial hasta a mi me dio miedo casi grito cuando voltee al espejo y vi mi reflejo luego me rei en fin genial lo que escribiste
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso