Contra el Destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 5 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Contra el Destino
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    480
    Contra el Destino

    Bueno... este fic lo escribí hace tiempo... pero no lo había terminado hasta hoy... espero que les guste... y si no les gusta... bueno.. tambien bien...

    Prologo:

    Era el año 2008, Naruto se encontraba revisando unas cartas que encontró debajo de su escritorio de su hogar, no sabía de quien eran esas cartas, pero notó que habían sido dejadas personalmente en el escritorio y por el olor a Lilium hacía evidente que entraron por la florería de su esposa.​
    - de seguro debió ser alguien fuera de Konoha, pero con información de la Florería de Ino-Hime… -se decía el Hokage. Mientras miraba el sello de las cartas.

    Las cartas tenían un sello muy reconocible, era la flor de color jade del Clan Tsu-Hisui pero en uno de los pétalos tenía el sello del Clan Hyuuga.

    Aquellos sellos llenaron de mas interés al joven Hokage que a sus 35 años recordaba los buenos tiempos con sus amigos, antes de que las cosas empeoraran y el grupo se dividiera por causas trágicas.

    En eso, Ino, entra a la habitación, con una taza de te caliente para que su esposo no se congelara en aquella oscura habitación

    - Naruto… por que estas tan callado?

    - Hime… solo recordaba los buenos tiempos… cuando el amor era una ilusión y lo importante eran las misiones, el compañerismo y la amistad…

    - que profundo eres… pero no crees que deberías tratar de olvidar el tema…

    - Hime… recuerdas la promesa que le hice a la tumba de Neji… le devolveré el respeto y desmentiré las mentiras de lo que se a dicho contra el y Tenten…

    - recuerdo esos años como si hubiera sido ayer… pero eso no significa que te enfermes… recuerda que eres el Hokage, y tienes que estar saludable…

    - Hai, Hime…

    - descubriste de quien eran las cartas?

    - Hai… son de las Tsu-Hisui… las niñas de Neji y Tenten…

    - Entonces… si sobrevivieron al incendio… -decía Ino con un brillo en su mirada.

    - Que lastima que todo haya terminado así… y no pude hacer nada para evitarlo…

    - No te preocupes… se que podrás cumplir tu promesa, y restaurar el buen nombre de Neji y de Tenten…

    Un poco mas contento el Hokage se armo de valor para abrir la carta con la fecha mas reciente.
    *******************
    Ese fue el prologo, proximamente pondré el primer capi...
    hasta entonces
    n.n
     
  2.  
    Antonela Uchiha

    Antonela Uchiha Guest

    Re: Contra el Destino

    Orale parece estar muy interesante el fic, jaja q raro Ino casada con Naruto es gracioso.
    Espero pronto pongas el primer capi q está muy bn y me dejaste bastante intrigada.
    Neji murió que mal.
     
  3.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra el Destino

    me gusto tu prologo
    naruto se ve mas maduro y ¡¿Como que esta casado con ino?! era mejor con Sakura
    Tu primer cap,promete mucho y espero leerlo pronto adios!!
     
  4.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Contra el Destino
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1744
    Contra el Destino

    Aqui esta el primer capi de mi fic... gracias Adonis y Ivonn Uchiha por leer el prologo...

    espero que les guste



    Capitulo 1
    “Esta Historia no es muy alegre que digamos, no es como los cuentos que mi madre me contaba cuando niña, en donde terminaban todos felices para siempre… Esta historia es sobre mi madre, en todo lo que sufrió para poder estar con mi padre… Esta es mi pequeño aporte sobre lo que nunca debió haber pasado con mi familia…”
    Era invierno de 1989, en la aldea de Konoha, el equipo de Maito Gai se encontraba entrenando como siempre, hacía un poco de frío, pero eso no detenía a los Shinobis, Shinobis que ya tenían 18 años…
    El día cada minuto se veía peor, y se veían señales de que una tormenta se aproximaba, mientras que el Sensei iba ha hablar con la Hokage, Lee se acerca a sus compañeros que seguían entrenando…

    - Neji, Tenten… porque no entrenamos en mi Dojo? –preguntaba la Bestia Verde mientras esquivaba algunos Shuriken’s desviados…

    - Hm… - El Hyuuga se esquivando los ataques de su compañera, notando que ella no le estaba poniendo esfuerzo.

    - Lee… -decía la Kunoichi algo molesta- creo que es una buena idea…

    Ambos chicos notaron que estaba molesta, pero no le preguntaron la razón, pues o consideraban que no era de su incumbencia o no querían arriesgarse a ser golpeados.
    Los 3 se encaminaron al Dojo, pero la Kunoichi de los ojos chocolates, iba caminando cada vez mas despacio, quedando muy distanciada de los demás. La Bestia Verde notó la situación, y le pidió al Hyuuga que averiguara lo que le pasaba.

    - Hm… porque tengo que hacerlo yo? –decía el ojiplata algo molesto.

    - eres mas cercano que yo…

    - Y??

    - además…


    - además que? -poniéndose algo nervioso por la duda en que lo dejó Lee.

    - tu podrás defenderte si ella se digna a atacarte… -decía Lee mientras se alejaba.

    - Baka… -murmuraba el Genio, mas tranquilo, tratando de no pensar en ese extraño sentimiento que sentía en ese momento.

    El se detuvo, y siguió su camino, cuando ya tenía a su compañera al lado, entre ambos había un silencio incomodo, lo que mas le extrañaba a el… cuando ya estaban a unos 10 minutos del Dojo, el decidió romper el silencio.

    - que te pasa… dime… -decía con cierto tono de autoridad.

    - es mi problema, no tuyo… -decía molesta, aguantando las ganas de llorar.

    - Tenten… que te pasa... tal vez si me dijeras podría ayudarte…

    - Neji… nadie pondría ayudarme… a no ser que puedas viajar por el tiempo…

    - te hará sentir mejor…

    - Hm… de verdad quieres saberlo?

    - y porque no?

    - lo que pasa… es que estoy comprometida… -decía cabizbaja, sin ánimos de rodeos.
    El Hyuuga se sentía impactado, molesto y triste, el quería ayudarla, ¿abrazarla?, ¿besarla?...Siempre la había visto como una amiga, nunca se dejó vela como algo mas que una amiga… ¿acaso eso era amor?... eran preguntas que rodeaban su mente atormentándolo…

    - Tenten… te puedo hacer algunas preguntas de ese tema?

    - como cual?

    - conoces a tu futuro esposo? Como te comprometiste?

    - no… y un acuerdo entre nuestros padres… -decía cabizbaja.

    - ya veo… entonces… tendrás que dejarnos? –decía cabizbajo.

    - no lo se… pero yo… no quiero… no es justo! –decía ella mientras apretaba sus puños.

    - Tenten… no quieres casarte con un desconocido por eso o porque te gusta otra persona?
    La pregunta de su compañero la hizo sentir nerviosa, pero estaba feliz, no pensó durante mucho tiempo su respuesta, viendo como el la miraba confundido.

    - las… 2 cosas…

    - explícate…

    - y si no quiero? Que gano?

    - solo explícate…

    - no quiero…

    - hazlo… Onegai… -decía el Genio casi suplicante

    - de acuerdo… -decía algo fastidiada.
    Ella estaba nerviosa, el estaba confundido, poco a poco ella se acercó a el, el Hyuuga estaba impactado y tan helado al punto de no poder moverse, primero ella lo abrazó, un poco mas tranquilo el correspondió aquel abrazo.
    Y sin que se dieran cuenta, fueron acercando sus rostros, cada vez más, y más cerca, ambos estaban sonrojados y confundidos, pero esa sensación les gustó… Por inercia cerraron los ojos y se dieron un tierno y profundo beso.

    - ahora explícame eso… -decía el Hyuuga rojo.

    - e… me gustas… y mucho… -decía cada vez mas despacio.

    - desde cuando? –preguntaba sorprendido.

    - no lo se… solo… Gomen… siento haberte incomodado…

    - que te hace pensar eso?

    - Nee?

    Ahora es el Genio quien se acerca a la Kunoichi, se dejó guiar por una pequeña voz que había estado callada durante tantos años… y la besó con mucha ternura y algo de pasión… Tanto se había tardado en darse cuanta de que ella era tan hermosa… pero no la iba a dejar ir tan fácil.

    - no permitiré que te casen… aunque tenga que matar a tu prometido.

    - Neji… así destruirías tu vida…

    - podría matarlo con 3 golpes…

    -su clan es muy vengativo… debe haber otra manera…

    - como cual? –decía algo molesto.

    En eso empieza a llover fuertemente, en pocos segundos ambos terminan empapados de pies a cabeza, la tormenta se avecinaba y si seguían parados se enfermarían…

    - nos veremos en secreto… nadie se dará cuenta… -decía el Hyuuga decidido- cuando es tu boda?

    - en 2 semanas…

    - de acuerdo… mejor vamos al Dojo o nos enfermaremos…

    “Sin que a mis padres les importara, el riesgo de lo que deseaban, a 1 semana de la boda, se juntaron en el bosque a las afueras de Konoha… esa fue la primera vez de ambos, dejaron de lado lo correcto, lo incorrecto, lo bueno, lo malo… solo les importaba su amor”

    Casi ningún conocido de Tenten estaba en el día más “feliz” de su vida, solo sus padres, y la familia de su ahora esposo Tsu-Hitsui Kozuka… ese día discutió con sus padres, estaba deprimida… lo único que la consolaba era que pronto vería a Neji…
    En la Mansión Tsu-Hisui, Kozuka le estaba enseñando la mansión a su nueva esposa…

    - Tenten… y esta será nuestra habitación…

    - Kozuka… no se que pienses tu… pero no nos conocemos… por lo menos durante este mes… preferiría dormir sola…

    - eso no Tenten… dormirás conmigo… no se como te habrán criado pero en este clan, los matrimonios duermen bajo el mismo techo…

    - Tsk... Al menos podré entrenar con mis amigos?

    - te quedarás aquí y entrenaras con Lia…

    - también tendré que limpiar? –decía con molestia y mucho sarcasmo.

    - jaja… que graciosa… claro que no… para eso están las sirvientas… creo que es hora de disfrutar de nuestro primer día de casados…

    - van a ser las 6 de la tarde… -decía Tenten molesta.

    - y?...

    - tan ansioso estas?... –decía mientras ponía sus manos en la cintura- talvez me obligaron a casarme contigo, pero no me iré de aquí hasta conocerte mejor y talvez algún día… *nunca* lleguemos a eso de la cama…

    Sin que ella pudiera reaccionar, el le toma su rostro sin mucho cuidado y la acerca a el, luego pasa de su mano a la blusa de esta y la levanta hasta dejarla de puntillas. La Kunoichi estaba algo asustada, pero lo ocultaba muy bien, mientras trataba de que la soltara.

    - escúchame… tu no eres nadie para decirme lo que puedo y no puedo hacer… esta es mi mansión, mis reglas… si no te gusta es tu problema… pero aquí mando yo…

    - suéltame cretino!

    Kozuka la empuja, haciendo que la Kunoichi rompa una puerta corrediza de su habitación y termine chocando contra el respaldo de la cama, a una velocidad impresionante, comienza a hacer unos sellos con sus manos, cuando el entra a la habitación, lo noquea…

    - cretino… será mejor que le siga el juego…
    Ella lo metió en la cama, le sacó sin mirar casi toda la ropa, mientras que ella se metió al baño, en donde apretó sus mejillas para que parecieran rojas, se sacó sus prendas quedando con su ropa interior y se metió a la cama.
    Cuando Kozuka despertó, al ver como se encontraban ambos creyó que lo habían hecho, y se vistió para ir a una reunión, Tenten hizo lo mismo, pero ella iba a ir a ver a sus amigos, quienes estaban en el Ichiraku Ramen.

    Un mes después, una noche calida, en el antiguo departamento de Ka-san, ella le dio a mi padre la noticia de que estaba embarazada, ambos estaban realmente muy felices y preocupados… Mi nacimiento fue todo un desafío para ellos… pero Kozuka no se dio cuenta de mis genes Hyuuga…”
    “Este es mi aporte… y espero Hokage, que los demás testimonios de mis hermanas y mi prima lo convenzan… Atte Rose Tsu-Hisui…Hija de Hyuuga Neji y Tsu-Hisui Tenten
    15 de abril del 2008”


    ------------------------------------------------

    Ese es el primer capi... alguna duda me preguntan, alguna sugerencia me la comentan, alguna critica solo diganla...

    pronto subiré el 2º Capi...


    Matta Ne! *verguenza*
     
  5.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Contra el Destino

    ¡Hola!
    Vine a fastidiar xD.
    Umh... usas demasiado los puntos suspensivos, ello puede arreglarse haciendo uso de otros signos de puntuación. También debes tener en cuenta que cuando vas a iniciar una pregunta debes iniciarla con ¿.

    Estaré leyendo.
     
  6.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Contra el Destino

    ¿X Q ItaXD? M hicist llorar kon st kpitulo ¿X el amor tiene q cr azi? ¿X q Neji y Tenten no puedn star juntoz? M enknto st kpitulo eskribs muy bn y m enknta tu forma d narracion lo eskribs tan dtallado q m entra muxa nostalgia T-T q mala zituacion estan pazando Neji y Tenten sobre todo Tenten q tien q star kon una prsona a la q no ama q dolor pro lo bueno es q ellos tuvieron un hijo q es el fruto d su amor prohibido ........ .......... ................. Bn m gusto muxo tu fic y voy a estar sprando la konty bye cuidat y sigue asi n_n
     
  7.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra el Destino

    Hola:
    Me parece muy interezante tu fic
    aunke kon ste capi casi lloro
    T-T pobre TenTen fue obligada
    a casarse i eia kiere a Neji T-T
    espero ke lo continues sta muy bueno
    i pss d tus errores mmm...kreo ke
    ia t los han marcado...bueno
    suerte ^^.
    Xao
     
  8.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Contra el Destino
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1738
    Re: Contra el Destino

    Aqui esta le segundo capi de mi fic... devido a que no tengo tiempo no pude cambiar los "..." y poner las "¿", pero como no quería dejarlas con la intriga... lo sigo...

    espero que les guste



    Capitulo 2
    Talvez, Tenten-san no era mi madre, pero siento que estaría haciendo mal si no le digo lo que se… Ella era una mujer muy amable… y hermosa y Hyuuga Neji no era una mala persona… se que lo que hicieron no fue correcto… pero Kozuka era un monstruo… y ambos se amaban de verdad…”
    “Luego del Nacimiento de Rose nee-san, según mi madre me contó, las cosas se pusieron mas complicadas, cada estación que pasaba, Oto-san sospechaba mas y mas… pero no podía comprobarlo…”
    Era el 13 Mayo de 1992, Rose Tenía 2 años, sus ojos eran blancos perlados, pero Tenten con la ayuda de Lia aprendió una técnica para que Kozuka nunca se diera cuenta del legado Hyuuga que había sobre la pequeña…
    - Estoy muy agradecida de ti Lia… eres una gran persona…

    - no te preocupes Ten… con esa técnica nunca, notará tu secreto –decía Lia mientras ayudaba a Tenten a pararse…

    - mejor vamos a ver a No-Dachi… -decía Tenten contenta.

    - Hai… Ten…

    Cuando llegaron a la habitación de Rose, ella se encontraba durmiendo en su cuna, Tenten la miró tiernamente, un brillito especial se veía en su mirada, la pequeña No-Dachi como le decía la Kunoichi, le recordaba mucho a Neji, tenía su tono de piel, sus ojos… y le daba fuerzas para vivir como el lo hacía...

    - es tan linda… -decía Lia mientras abría con cuidado la cortina dejando entrar unos rayos de sol.

    - lo se… me recuerda a… ya sabes…

    - cuando se van a juntar de nuevo?

    - hoy… por suerte Kozuka tiene otra reunión… esta vez llevaré a No-Dachi… para que conozca a su padre… -decía Tenten, susurrando lo ultimo.

    - Hai… yo me encargaré de entretener a mi primo…

    - Arigatou Lia… no se que haría sin ti…

    - para eso estoy…

    “Esa Noche Tenten-san salio temprano a su lugar de reencuentro con su amado, mientras que Ka-san tenía la importante misión de distraer a Kozuka-san…”

    Eran las 8 de la noche, Kozuka estaba ebrio, entró con mucha violencia al cuarto de Lia, rompiendo la puerta corrediza…

    - Kozuka! No puedes entrar así como así en mi cuarto… -decía Lia molesta.

    - sabes… te vez… como para morirse…

    - sal de mi cuarto ahora!

    - a mi, hip en mi casa pos… no me mandas escuchaste! –decía mientras le pegaba una cachetada.

    Lia estaba empezando a asustarse, había visto a su primo borracho cuando eran adolescentes, pero ahora el la estaba mirando maliciosamente, tenía que salir de esa habitación antes de que fuera tarde…

    - Onegai! Sal de mi cuarto… te quiero… no me lastimes…

    - yo también te quiero… -decía maliciosamente Kozuka- te quiero en la cama… no te preocupes… estoy te va a gustar…

    - Nani! –gritó asustada Lia

    “Esa Noche mi padre abuso de mi Madre… según lo que ella me contó, cuando Tenten-sama llegó, ella estaba llorando, se sentía muy mal… pero Tenten-sama la ayudó… a que siguiera adelante… Tenten-sama era una segunda madre para mi…”
    Al poco tiempo después, Tenten y Lian estaban embarazadas, pero Kozuka no sospechaba nada sobre su paternidad sobre el bebé de su prima.
    Rose pasaba mucho tiempo con Tenten, aunque Kozuka insistía en cuidarla… cosa que ella no permitía.
    Noviembre 14 de 1992, Tenten y Lian tenían 7 meses de embarazo…

    - por que no me dejas cuidar a la sangre de mi sangre… -decía Kozuka molesto.

    - yo puedo cuidarla perfectamente… y no me grites… -decía Tenten mientras abrazaba a Rose.

    - al menos déjame cargarla!

    - no cargarás a No-Dachi! –decía muy decidida y molesta.

    - recuerda que estas embarazada…

    - Como si te importara… -decía Tenten enojada- tu solo piensas en el sexo! No piensas en los sentimientos de las personas! –gritaba molesta la Kunoichi.

    - Escucha… -decía mientras le apretaba la muñeca que tenía libre, asustando a Tenten y haciendo llorar a Rose- si sigues con esa actitud no podrás ver a tus amiguitos nunca mas! –dijo al final alzando la voz.

    - Suéltame y deja de gritar que asustas a Rose! –decía Tenten en su defensa- que te he hecho yo para que me trates de esa forma estupido!

    “Kozuka intentó quitarle a Rose a Tenten, pero ella le pegó una patada baja, dejándolo en el suelo y fue a hablar con Kasuki-sama, el padre de Kozuka, le pidió que durante un tiempo no dejaran que su “amado” esposo se acercara a ella o a sus hijas, ya que estaba muy violento, pero el anciano no creyó nada de lo que le dijo, pero accedió a darle a ella una habitación durante el tiempo que ella necesitase para mejorarse de su embarazo”

    “El 29 de Diciembre de 1992, nací yo, y mi madre quedó marginada ante todo el clan, pero aun así contaba el apoyo de Tenten-san y eso le dio fuerzas para seguir adelante por mi, por Rose, por Tenten-san.
    Ya que le debía mucho”

    Era el 02 de Enero de 1993, Kozuka había ordenado una reunión con los miembros del clan, en la que estaban Tenten y Lia, los miembros mas antiguos del clan miraban con desprecio a Lia, quien cargaba en sus brazos a una niña de tan solo 03 días de nacida.

    - Lia… tendrás que irte del clan… -decía Kozuka molesto- eres una vergüenza por dar a luz ha una pequeña bastarda…

    - Demo… yo… no fue mi culpa… abusaron de mi…

    - No puedes echarla Kozuka! -decía Tenten molesta

    Los miembros estaban sorprendidos, en todos los años ninguna mujer había osado contradecirlos y ahora una chica fuera del clan lo hacía…Kozuka estaba molesto, no esperaba esa falta de respeto a los miembros mas antiguos y prestigiados del clan.

    - y porque no! Rompió las reglas del clan, las mujeres tienen prohibido tener hijos si no están casadas. Además, es la decisión de todo el clan!

    - Me importa un bledo tus reglas!, si se va ella, me voy con ella!

    Ahora los ancianos estaban mas sorprendidos, sabían que las habilidades de la Kunoichi de los chonguitos eran de suma importancia si es que querían mejorar la forma de batalla de los herederos del clan, pero eso era algo que no debía saberlo ella.

    - no serías capas Tenten… donde irías? Tu familia no lo aceptaría, se donde viven tus amigos, se con quien hablas!

    - pues no sabes nada sobre mi! Puedo irme y si hechas a Lia, iré con ella.

    Los ancianos hablaban unos con otros, reconociendo la valentía e insensatez de la Kunoichi, ya que ni sus padres la apoyaban, solo la veían como un espacio mas en la casa, Kasuki sabia (según los padres de la chica) que nunca aceptaron que fuera una Kunoichi y debido a eso la habían echado de la casa, y comprometerla con Kozuka era el mejor castigo que podían darle…

    - Grr… de acuerdo… pero no quiero verla… ni a su bastarda…

    - desgraciado… llama Bastarda a su propia hija, como lo odio… -se decía Tenten muy molesta.
    Ambas mujeres se retiraron de la habitación y se encaminaron a la de la pequeña Rose…
    Cuando llegaron empezaron a conversar…

    - Arigatou Tenten-chan… nunca olvidaré lo que hiciste por mi y mi pequeña… -decía Lia en un susurro.

    - no hay de que… tu me has ayudado tanto…

    - no es para tanto… solo hago lo que una persona normal haría por una amiga.

    - Como le vas a poner a tu pequeña??

    - no lo se… -en eso posa su vista al hermoso jardín de Lilium’s que tenían en la mansión.- acompáñame al registro… ya se como llamar a mi pequeñita flor…

    - Como?

    - Lilium…

    Así ambas chicas se fueron, sin que nadie se diera cuenta al registro civil, pararon en la Florería de los Yamanaka a comprar unas margaritas y volvieron a la mansión, ya que Lilium tenia hambre y Rose necesitaba un cambio de pañal.

    “El 25 de Enero de 1993 Nació la segunda Hija de Neji-san y Tenten-san, a la cual llamaron Italy, ella era morena de ojos perlados y cabellos rizados, pero como el Jutsu para Rose usaba mucho Chakra, Tenten no tuvo mas opción que ponerle vendaje en los ojos a la pequeña…”
    “Este es mi aporte… y espero que ahora pueda ver la clase de hombre que era Kozuka… Atte Lilium Tsu-Hisui…
    Hija de Tsu-Hisui Lia y (desdichadamente) Tsu-Hisui Kozuka.
    27 de mayo del 2008”
    ------------------------------------------------

    Ese es el segundo capi... alguna duda me preguntan, alguna sugerencia me la comentan, alguna critica solo diganla...


    vuelvo a mencionar que este fic lo termine de escribir en año nuevo... y lo estoy pasando al foro ya que quería saber que les parecia...

    Matta Ne!! *verguenza*​
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Contra el Destino

    Recuerda que el inicio de las oraciones/párrafos comienzan con letras mayúsculas.

    Noté que abusas en demasia de los puntos suspensivos (...) estos puedes remplazarlos por (. ; ,)
    Trata de cuidar un poco las tildes que se te escapan algunas.

    Tambien noté que tienes un problema en el uso de los signos de admiración e interrogación, recuerda que estos se usan completos, si los cierras debes abrirlos. Por otro lado, no es necesario que colorques dos (¿¿??) con un par que coloques de ellos bastan y sobra (¿?)

    En cuanto a los guiones, te recomiendo que uses el guion largo, en el taller literario hay una discusión donde te explica como debes usarlos correctamente.

    Pienso que al fic le hace falta un aspecto importante -la narración- sin ella el fic queda muy simple, te aconsejo que seas un poco más narrativa; de ese modo el fic será más atractivo.

    Si se te dificulta un poco este tema de la narración, puedes solicita un beta en el taller literario --> beteos en CemZoo.com los betas pueden ayudarte mucho en ese aspecto, también te pueden dar ideas acerca de tu fic.
     
  10.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra el Destino

    Hola :B!
    wiii, mi gustar fic *o*
    13 de mayo (: que linda fecha :'))
    ¡¿Qué se cree ese tipo?!
    Ojalá que se muera ¬¬ Mira que violar a su propia prima no es lo mejor que pudo haber hecho ¬¬
    Pero por lo demás: hermoso *w*
    NejiTen reinará OWÓ!!
    Ok naah . ___________ .
    Byye!! :K
     
  11.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Contra el Destino
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2659
    Re: Contra el Destino

    Bueno... aqui esta el siguiente capi

    Capitulo 3
    “No hay persona que deteste mas que a Kozuka, pero existen personas peores como los miembros del Clan Hyuuga, que obligaron a mi padre a casarse con una mujer arrogante y despreciable, solo por ser de la alta sociedad de Konoha”
    “A pesar de que mis hermanas y yo vivimos con nuestra Madre, yo siempre me escapaba al departamento de Ka-san y luego me iba al de Oto-san, eso lo hice desde que aprendí a caminar… según Oto-san… bueno… no quiero aburrirlo con detalles de mi infancia…así que comenzaré ahora con mi aporte…”
    Era el 31 de marzo de 1995, en la calle había una niña que tenía los ojos vendados caminando por la calle en dirección desconocida, nadie se daba cuenta de ella, hasta que llegó a la entrada de Konoha…
    En eso un grupo que llegaba de una agotadora misión en Ame…
    - Mendokuse, odio la lluvia de esa ciudad… -decía Shikamaru mientras botaba al suelo su caja de cigarrillos mojada.

    - No creo que puedas fumar Shikamaru… -decía Kiba mirando a la pequeña de ojos vendados.- Hey… Neji…

    - Que quieres?

    - Mira a esa bebe perdida… no crees que sería muy bueno de tu parte… encontrar a su mama? –decía Kiba de forma actuada.

    - Tienes razón… -decía acercándose a la bebe y tomándola en sus brazos- Freya es tan linda… -se decía Neji mientras la pequeña reía en sus brazos- de Seguro Tenten estará preocupada por la pequeña Italy…

    - se parece mucho a Tenten… -decía Shikamaru contento- bueno… Kiba y yo vamos a dejar el informe y luego nos vemos…

    - Dile a Tenten que Hinata le manda saludos. –decía Kiba quien se iba sobre Akamaru.

    - Pequeña Freya… por que preocupas tanto a tu Ka-san… no puedo enojarme contigo… -se decía a si mismo, cuando en eso la pequeña Italy se duerme en los brazos de su padre, mientras le sujetaba un poco del cabello al Hyuuga- será mejor que le diga a Tenten que te encontré…

    Neji se encaminaba a la mansión de los Tsu-Hisui cuando se encuentra con Lia y la pequeña Lilium en sus brazos.

    -Neji-san!! Que bueno que lo encuentro! –decía Lia contenta.

    - acabo de llegar de una misión, que pasa?

    - Tenten quería ver si… si no te molesta… podías cuidar a Italy…

    - Para mi sería un placer… quiero cuidar a Freya… ya que se escapa tanto…

    - Hai… Ten-chan dijo que te ama mucho, que Rose te extraña y ya habla y que la pequeña Yumi estas tan linda… tiene la tez clara y el cabello rizado…

    - me alegro… y como aun no se da cuenta? –pregunta Neji en susurro.

    - estamos usando un Genjutsu muy poderoso, pero no podremos usarlo con Italy… por eso quiere que la cuides…

    - Hai… dale mis saludos a Tenten y a las pequeñas…

    - Hai… -decía Lia, mientras bajaba a Lilium y se iban de la mano

    - será mejor que vayamos al departamento… -decía Neji, notando que aparecieron unas nubes negras.

    “Durante un largo tiempo viví con mi padre, ya que Ka-san tenía muchos problemas con el maldito de Kozuka, viví con Oto-san hasta que cumplí 6 años, cuando su vida se puso mas difícil…”

    25 de enero de 1999, Neji y Italy, a quien el cariñosamente llamaba Freya se encontraban entrenado técnicas Hyuuga en la zona de entrenamiento. Italy usaba una polera tipo japonesa de mangas largas color azul, con una falda negra y unas calzas a la rodilla con el mismo color, tenía vendado el ojo izquierdo, su pelo estaba con una larga trenza y tenía un gorro (tipo akatsuki).

    - eres buena… ya aprendiste a usar el Byakugan… y el Juuken… estoy orgulloso de ti… Freya…

    - Arigatou Neji-Sensei… -decía seria y felizmente la pequeña Hyuuga.

    - ahora… necesito que hagamos una prueba… sostén este papel…

    Italy tomo el papel algo confundida.

    - que quieres que haga?

    - solo espera… es para ver de que elemento es tu Chakra pequeña Freya…

    - Hai…

    En eso la Hoja se rompe en pedazos, Italy estaba sorprendida, y El Hyuuga estaba contento, abrazo a la pequeña.

    - tu chakra es de viento, como el mío, el del Hokage, el de Tenten es tipo agua…

    - Arigatou Sensei…
    En eso aparecen 2 jóvenes Hyuuga’s, Italy asustada se coloca detrás de su padre y los vigila, usando un Genjutsu en su ojo derecho.

    - Neji-san… Hiashi sama quiere verte…

    - no ven que estoy entrenando a la pequeña?

    - son ordenes Neji-san…

    - bueno… pero ella vendrá conmigo… sino se perderá

    - Hai… podrá esperar con Hanabi-chan… -decía uno de los 2 suspirando.

    “Oto-san me cargo hasta la mansión de los Hyuuga y entró a la biblioteca, mi curiosidad me obligo a escuchar lo que decían, pero cuanto hubiera deseado no haberlo hecho.”

    - Neji… el consejo ha decidido que te casaremos con Sara AiHitsu.

    - Nani!! Me niego… no pienso cansarme con alguien como ella…

    - no estas en condiciones de reclamar, el clan a soportado que cuides a una niña que no es tuya como si lo fuera, sin contar que necesitamos un heredero para que el apellido no se pierda…

    - Hiashi-sama… Usted sabe que no pienso casarme con nadie, y si quiere un heredero, le doy mi apellido a Italy…

    - Neji! No estas escuchando! Necesitamos a alguien con verdadera sangre Hyuuga, no una huérfana…

    - no trate así a Freya… ella no le ha hecho nada…

    - pero te estas poniendo a su favor en vez de pensar en el clan!

    - tiene 6 años… Kuso!! Acaso quiere que la margine como me marginaron los del Souke! –Decía el Furioso- si eso es todo lo que iba a decirme… me retiro…

    - Neji… aun no termino…

    - pues mejor termine pronto, tengo un cumpleaños que festejar –decía seria y mordazmente el Genio Hyuuga.

    - te vas a casar si o si… y vas a dejar a esa niña en el orfanato o me veré obligado a usar el sello contra ti…

    - no me casaré, no la dejaré en un orfanato, yo la quiero como si fuera mía… y si tiene que torturarme hágalo… no vivo en este lugar, me fui hace años, no dependo de los Hyuuga’s y no pienso obedecerlo aunque usted sea mi tío…

    Mientras que afuera, Italy se encontraba asustada, no quería que su padre se lastimara, ni que se casara… lo que mas deseaba era que sus padres se pudieran escapar juntos… que toda la familia se reuniera…

    - Neji… yo no quiero obligarte a nada… se que mi hermano hubiera querido que seas feliz con la persona que amas, pero… no puedo aceptar que le quieras dar el apellido a una niña que ni es tuya… tal vez si fuera hombre lo toleraría, pero se tendría que casar con una hija de Hinata o de Hanabi…

    - Tío… que pasaría si… hipotéticamente hablando… Italy fuera una Hyuuga?

    - Lamentarías haberme dicho eso, ya que tendríamos que matarla… porque el clan prohíbe herederos desconocidos… pero eso es un caso hipotético… pero si fuera hombre… la historia sería distinta…

    - Hmm… me puedo retirar?

    - Hai… en 2 meses te casaras… quieras o no…

    Al salir de la habitación, Neji choco con su pequeña Freya, la tomó en sus brazos y se fueron al departamento del Hyuuga, en el, Italy no pudo evitar llorar…

    - ahora tu te casaras… cuando podremos estar juntos como una familia?? –decía Italy mientras abrazaba a su Oto-san

    - no te preocupes… no tardaremos tanto… te lo prometo Freya… tranquilízate… pero pase lo que pase… yo no voy a permitir que tu o tus hermanitas sufran…

    - muchas gracias… va venir mi mama a verme?

    - Hai… vendrá en la Noche con No-Dachi y con Yumi… aremos una pequeña fiesta para ti…

    - me alegro… pero… crees que pueda ser tan buena Kunoichi como tu eres un gran Shinobi?

    - no lo dudo… eres fuerte… pero recuerda… no te niegues de amar… talvez… si yo no hubiese sido un “cubito de hielo” como me decía Naruto… ahora podríamos ser una familia normal…

    - Oto-san?

    - solo… pensaba en voz alta… -decía Neji algo nostálgico.

    - Hai… demo… mejor aprovechemos el día antes de que llegue Ka-san y entrenemos! –decía Italy con una pequeña sonrisa y ojos serios y tristes.

    - Freya… -decía mientras abrazaba a la pequeña.- tranquila… no dejaré que nada malo les pase a ti, ni a tus hermanas…

    - y que hay de Ka-san?

    - creo que ella puede cuidarse sola… es muy fuerte… una vez… me enterró un Kunai en la espalda… por accidente…

    - en serio?... yo pensé que nadie podía lastimarte…

    - pues… creo que tu Ka-san si puede…

    “Ese día entrenamos hasta las 7 de la noche, cuando llegamos al departamento de mi Oto-san, Ka-san y Nee-chan’s ya estaba en el…”

    - Italy… por que estas tan sucia?? –fue la primera impresión de Tenten al ver a su hija, después de tantos años, las lagrimas se acomodaron en sus ojos.

    - es que… le pedí a Oto-san que me entrenara…-decía mientras corría hacia su madre y la abrazaba.

    - Sugoi… Ka-san… puedo entrenar yo igual? –preguntaba Rose contenta.

    - No-Dachi… disfruta tus vacaciones… recuerda que vas a la academia… además… no creo que sea buena idea ese entrenamiento…

    - Tenten… hace tanto que no te veía… -decía Neji contento, logrando sonrojar a la Kunoichi de los ojos oscuros y profundos.

    - desde… hace 5 años… -decía Tenten a punto de llorar.

    - Kazoku… -decía Yumi feliz.

    *Kazoku = Familia en Japonés.

    - Oto-san!!! Es su primera palabra!! –decía Rose contenta.

    - cuantos años tiene?

    - 3 años, en marzo cumple 4… -decía Tenten contenta
    En eso, Rose toma a la pequeña Yumi y a Italy de la mano y se van a la habitación de Neji, pues era la puerta mas cercana.

    “Nunca olvidaré ese día, pero fue el único en que estuvimos todos reunidos como familia, Rose, tenía 8 años, Yumi tenía 3 y yo tenía 6, pero solo Rose y yo escuchamos el plan que ideaban nuestros padres”
    - Tenten… -decía el Hyuuga mientras abrazaba a la persona que mas amaba en el mundo y soltaba algunas lagrimas de tristeza.

    - Neji… te he extrañado tanto… -decía correspondiendo el abrazo, acercando cada vez mas a su cuerpo al Hyuuga.

    - Tranquila… al fin estamos juntos… -En eso nota una herida que tenía en su muñeca- que te pasó en la muñeca?

    - Kozuka… trató de lastimar a Rose, porque rompió un jarrón… pero lo impedí, y pasó a hacerme esa herida con su Katana…

    - Tenten… creo que deberíamos escapar… por el bien de todos… que mas a hecho ese maldito?

    - Te acuerdas de Lia? Y de Lilium-chan?

    - Hai…

    - el quiso matar a la pequeña, en eso también intervine… gracias a Kami, Rose y Yumi estaban con Ino… termine con una Katana en el vientre y con una operación… me tuvieron que sacar el útero… fue muy duro… pero Lia y Lilium pudieron irse a Ame…

    - para año nuevo podemos escaparnos… Hiashi Sama me a comprometido con Sara AiHitsu… la drogare para que no me toque, en año nuevo con todos distritos escaparemos… Naruto nos puede ayudar…

    - Neji… Demo… hay que hacer algo por si lo peor llega a pasar… -le susurró La Kunoichi al oído.

    - Lee… el nos puede ayudar… el podría prestarme su Dojo… para hacer un camino secreto a las afueras de Konoha, dejamos Dinero, Pergaminos, un mapa…

    - Demo…

    - Tenten… tenemos que pensar en todos los casos… lo único que quiero es que ustedes sean felices… las amo… a las 4 más que a nada… y si tengo que matar… lo aré…

    - Puedes seguir entrenando a Italy?

    - Hai… le enseñaré todo lo que se… y le dejaré pergaminos si no termino de enseñarle algo…

    - Rose en la academia tiene una muy buena puntería…

    - debe ser que se parece a ti… -decía el Hyuuga mientras la apegaba a su cuerpo…

    “Desde ese día mi entrenamiento se hizo cada vez mas intenso, ni siquiera Sara, mi horrible madrastra podía impedirlos. Ella siempre acosaba a mi padre, y yo no podía hacer nada… cada noche oía como iba a la pieza de Oto-san y el la noqueaba”

    - Oto-san… otra vez ella te anda acosando?

    - Ayúdame a llevarla a su habitación?

    - Hai… y luego vamos a seguir con el túnel… se acerca para año nuevo… y solo nos falta un trozo… -dijo Italy seriamente.

    - Freya… te adoro… gracias por ayudarme con Ryuu-Sara… (aqui el Hyuuga llama Dragón a su esposa) -decía seriamente mientras el la metía en la vieja sala que era la habitación de Sara.
    En aquella habitación, habían solo 4 paredes de color rosado intenso, ninguna ventana de gran tamaño solo una de 10 cm. de alto y 1 metro de largo, la cual por fuera tenía una reja, fuera de la puerta había unos 10 candados, listos para dejarla encerrada cuando fuera necesario, la habitación tenía un pequeño baño, un refrigerador grande con comida para 5 meses que tenía llave, la cual guardaba Italy en su cuello.

    - que día es hoy Freya? –preguntaba Neji contenta.

    - Hoy… es 01 de Diciembre…

    - mejor vamos…

    “Aquella noche, Oto-san y yo, cavamos con la ayuda de Lee-san un túnel que llegó a las afueras del país del Fuego, todo gracias a la energía de la Bestia Verde de Konoha… a quien le estoy muy agradecida… sin el hubiéramos muerto en el incendio…”

    “Solo espero que Usted Hokage, pueda recuperar el buen nombre de mis padres…
    Atte: Freya Hyuuga, Hija de Neji Hyuuga y Tenten Tsu-Hisui
    16 de Junio del 2008”
    -----------------------------------
    Bueno no tengo nada qeu decir... (nada bueno) solo espero que A PESAR DE TOODOS LOS ERRORES, les alla gustado...​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso