One-shot de Pokémon - Contigo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por lucario_best, 29 Mayo 2009.

  1.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Contigo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1119
    Contigo

    Hola de nuevo, vengo con un nuevo one-shot, lo hice un dia que esta pensativo y quedo un final un poco extraño para ser una historia mia, espero les guste se llama Contigo y es advance nos vemos luego.

    Contigo

    La lluvia caía lenta y serena, el chico se encontraba bajo esa leve danza acuática, sus ojos estaban serenos y expresaban tranquilidad, vio con detenimiento el paisaje que se encontraba frente a él, una tranquila ciudad se levantaba ante sus pies, sonrió con tranquilidad y miro el lugar donde se encontraba, un kiosco se levantaba detrás de él, el lugar estaba adornado con algunas luces y algunas bancas.
    “Aquí fue donde la conocí”-pensó sonriente admirando el lugar-“De eso hace mucho tiempo”-finalizo dando un leve suspiro.
    Camino por el lugar delineando cada centímetro, se sentó en la banca y comenzó a observar la danza de agua que se presentaba delante de él. Vio con detenimiento la ciudad y su vista se poso en uno de los edificios más cercanos.
    “Que tranquilidad”-dijo-“Es como si este lugar estuviera apartado del mundo”-vio los pequeños adornos luminosos que iluminaban aquel bello lugar y comenzó a seguirlos con la vista.
    Saco su celular y comenzó a pasar algunas imágenes que había hasta detenerse en una imagen donde se encontraba él y una chica, la sonrisa en los dos era sincera, acaricio la pantalla tratando de sentir la calidez del rostro de la bella chica, siguió cambiando las fotos, en todas aparecían juntos y en sus rostros siempre se mostraba una sonrisa sincera.
    Unos recuerdos azotaron su mente y una sonrisa triste se dibujo en su rostro, se puso de pie y salió de su refugio que lo protegía de la lluvia, se acerco al barandal de aquel mirador y fijo su vista de nueva cuenta en el edificio más cercano, dio un largo y tendido suspiro y miro el oscuro cielo, dejando que las gotas acariciando y refrescaran su rostro.
    “Creo que hubiera sido divertido ir”-expreso al viento-“Al menos no estuviera solo hoy “finalizo cerrando sus puños.
    Unos pasos comenzaron a sonar a su espalda, el chico volteo con sorpresa y se quedo estático viendo a su nuevo acompañante.
    “Hola”-saludo amable una voz femenina.
    “Hola”-respondió seco.
    “Pensé que estarías aquí”-dijo acercándose lentamente.
    “Me conoces, es mi lugar favorito”-contesto frio-“Que haces aquí”-finalizo cortante.
    “Quería hablar”-se coloco a su lado y trato de tomar la mano del chico pero este quito la suya.
    “Creo que ya dijiste demasiado”-dijo mostrando su mejilla derecha dejando a la vista una cicatriz, la chica la vio y dejo que su cabello cubriera sus ojos.
    “Tenias razón”-dijo con voz apagada, el chico no se movió-“Solo me uso”-las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos confundiéndose con las gotas de lluvia.

    El chico miro a la chica, sus hombros estaban desnudos a causa del vestido que llevaba puesto, se quito poco a poco la chaqueta que llevaba puesta y la coloco con suavidad sobre la chica.

    “Ash”-susurro suplicante.
    “Luego me la regresas, ahora me voy”-contesto caminando en dirección contraria a donde se encontraba la chica.
    “Espera”-suplico.
    “Que quieres”-pregunto con enojo.
    “Te necesito”-susurro en tono apenas audible-“Te necesito Ash”-dijo con voz más fuerte.
    “Parece que solo me necesitas cuando estás sola”-dijo sarcástico-“Cuando estaba él no me necesitabas verdad”-pregunto un poco dolido.
    “Jamás quise hacerte daño”- contesto bajando la vista.
    “Es tarde para eso”-grito enfadado-“Es tarde para escucharme, para creer mis palabras y es a un mas tarde para tu disculpa”-finalizo dando un puñetazo en la banca donde momentos antes estaba sentado.
    “Lo sé”-dijo-“No pido que me perdones, solo quiero que me escuches”-rogo aun con lagrimas en los ojos.
    “Vamos di lo que quieras”-se sentó en la banca y miro fijamente a su acompañante.
    “Misty me dijo todo”-comenzó-“Me dijo que el día en que me trajiste aquí era para invitarme al baile”-hizo una pausa.
    “y eso importa”-pregunto con la voz cortada.
    “Ese día te dije que Drew me había invitado al baile y tú no dijiste nada más que regalarme el collar que tenias para invitarme al baile y una de tus sonrisas”-dio un suspiro y espero la reacción del chico.
    “Tienes algo mejor que decir o solo me contaras lo que ha pasado y he vivido estos días”-dijo mostrando de nuevo la cicatriz.
    “por favor perdóname”-suplico con ojos llorosos.
    “Perdonar que”-cuestiono-“Tu falta de confianza en tu mejor amigo o todo lo que recibí por tratar de ayudarte”- se puso de pie violentamente y miro con tristeza el lugar.
    “No quiero estar sola”-la chica se dejo caer sobre la lluvia con el rostro empapado en lagrimas.
    “Cada golpe, cada burla, cada insulto”-comenzó-“Eso era lo que significaba ser tu amigo, significaba ser lastimado una y otra vez solo para verte feliz”-algunas lagrimas comenzaron a asomarse por sus ojos-“Aun así me dejaste solo, y ahora me pides que no te deje sola”-grito enfurecido.
    “Quiero estar contigo”-susurro viendo como el chico se ponía de pie y comenzaba a caminar alejándose de ella-“Por favor quédate conmigo”-volvió a suplicar con lagrimas en los ojos.
    “Yo solo quiero estar solo”-respondió viéndola con lagrimas también en su rostro-“No quiero estar más aquí”-se detuvo y miro con compasión a la chica.

    Las lagrimas escurrían sus mejillas, sus ojos estaban enrojecidos y su cuerpo temblaba, el chico se acerco lentamente y se coloco frente a ella, se arrodillo y acaricio su cabeza con dulzura, se fundió con ella en un abrazo y al odio susurro sus últimas palabras, se puso de pie y comenzó a caminar lentamente alejándose paso a paso de aquel lugar.

    Cada paso alejaba al chico de aquel bello y triste lugar, los pasos resonaban en el piso y sus huellas eran borradas por las gotas de lluvia que caían sobre la ciudad.

    Sus palabras comenzaron a resonar en su cabeza, se puso de pie y salió corriendo en busca del chico antes de que esas últimas palabras sonaran en toda su mente.
    “Siempre he querido estar contigo”-escucho en su mente-“Siempre te ame”-con esas palabras siguió su camino en busca del que momentos antes había sido su acompañante.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero hayan disfrutado leer esta historia al igual que yo disfrute escribirla espero sus comentarios o criticas se despide su amigo lucario, perdon por la falta de acentos y demas faltas de ortografia, ahora si se despide su amigo lucario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Contigo

    Bueno, Lucario, antes de nada te hago saber que he tenido que quitar las negritas del fic. Las normas no lo permiten por razones estéticas y comprensión lectora.

    Alabo ciertas metáforas y algunos recursos que utilizastes

    Lo primero que noté al leerlo fue la falta de tildes (demasiadas si prestas un poco de atención) en palabras que lo requieran o preguntas directas o indirectas, deberías corregirlo mediante un corrector ortográfico online (si usas el firefox) o uno integrado en un procesador de textos.

    A su vez, hay errores propias de la transcripción, como escribir una palabra con alguna letra equivocada. Nuevamente reiteraré la respuesta anterior: usa correctores ortográficos.

    Y, por último, te invito al uso de la raya larga al comienzo de los diálogos, pues poco más puedo decir, felicidades ;)
     
  3.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contigo

    Me encantó, ciertamente me encantóe sta historia. La adoro. Como usaste palabras simples para formar una oración compleja. Fue hermoso y sumamente bello el One-shot con Off Topic de sobra xD. Dios, Ash era casi un Paul. Me imagino yo que era May esa chica, me imagino.

    Bueno, como ya dijo Heraclito, muchas faltas de acento. La tilde es una de las cosas más importante en la ortografía. El solo ponerla o quitarla puede cambiar el estado y signficado de una palabra, recuerda siempre tratar de ponerlo. Además, tuve que fijarme mucho por donde iba para recordarlo, pues, la letra tan pegada lo hace muy confuso y casi inentendible.

    "La lluvia caía lenta y serena, el chico se encontraba bajo esa leve danza acuática, sus ojos estaban serenos y expresaban tranquilidad, vio con detenimiento el paisaje que se encontraba frente a él, una tranquila ciudad se levantaba ante sus pies, sonrió con tranquilidad y miro el lugar donde se encontraba, un kiosco se levantaba detrás de él, el lugar estaba adornado con algunas luces y algunas bancas."

    Me di cuenta de que usaste la palabra "sereno" dos veces seguidas. Además, pusiste comas en algunos lugares donde iba un punto y seguido.

    Para no repetir la palabra "él" en "un kiosco se levantaba detrás de él", pudiste haber puesto "Un Kiosco se levantaba a sus espaldas" Pero ya eso era elección de autor. Bueno. Muy buena la historia. Creo que cada historia que haga me pasaré a leerla. En serio, escribes de maravilla.

    Eso es todo.
     
  4.  
    Son of Time

    Son of Time Iniciado

    Miembro desde:
    28 Noviembre 2007
    Mensajes:
    16
    Re: Contigo

    Muy padre y bonito tu one-shot. Espero que muy pronto pongas mas historias como estas por que esta muy chidas.
     
  5.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contigo

    Dios perdóname por no haber pasado antes por aquí,
    este One-Shot tuvo mucho que mostrar ToT en serio
    eres el 3er usuario que logra hacerme botar lágrimas
    en realidad, yo me he vuelto un poco sensible, pero
    para que un trabajo me haga llorar, pues debe tener
    mucho sentimiento, en realidad te felicito, aunque no
    soy quien para hacerlo, tienes una hermosa manera de
    narrar y de describir los sentimientos de los personajes,
    aunque se mostraba muy triste (cosa que me encanta)
    pues está demás decirte que espero otro con muchas
    ansias :) sin mas que decirte, mas que excelente trabajo
    n_n Adios.
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Contigo

    algo dramatico pero me gusto aunke da tristesa
    lo que sucede en este pequeño escrito
    no encontre errores, me gusto el trama
    espero vero otros trabajos pronto
    ghost fuera.
     
  7.  
    miki chan

    miki chan Guest

    Re: Contigo

    HI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto la historia
    esta muy hermosa, T.T
    la manera que expresaste
    los sentimientos de los personajes
    es digna de felicitar, ^_^
    me gusto muxo
    bye
    _s
    __a
    ___y
    ____o
    _____n
    ______a
    _______r
    ________a
     
  8.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: Contigo

    Muy bien amigo, regreso despues de meses a dar una critica y que puedo decir... un muy buen trabajo.
    No puedo decirte nada sobre los acentos o errores ortograficos, por que mismo sufro de ellos en grandes cantidades. Pero sin duda alguna coincido con POKEMOON, puedes sustituir la plabra "el" por otras frases y asi la narracion no es tan directa y un poco mas fluida y descriptiva.

    El fic fue de una tematica diferente, corto pero hermoso, una muy buena obra, haces ver a Ash mas maduro y frio (algo que no vemos en la serie y a mi opinion de vez en cuando le quedaria bien) y la situacion que enfrenta... me quede con ganas de ahondar mas en el tema, pero el motivo principal de la tristeza y nostalgia de Ash fue clara.

    El final... un final ideal para la historia, me agrado este final en especial por que deja intrigado al lector sobre la "conclusion" real.

    Te felicito por tan buen trabajo y pues Hercalito tiene razon, en cuanto al uso de la raya larga, te ayuda a distinguir los dialogos mejor.

    Suerte y espero otro trabajo igual de bueno.
     
  9.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contigo

    Hola Lucario!!!

    Que alguien me diga que ya había comentado antes en este fic pero pasó Heros y borró mi post U.U enserio pensé que ya había comentado...

    Pues lo leí hace días. Me gustó bastante. Es decir, tu narración es preciosa y me gustó la forma en que llevaste la historia. La ambientación que lograste, los sentimientos que quisiste transmitir... percibí todo. Los errores ya te los han señalado arriba, son pocos. Sin embargo, me gustaría agregar que quedé encantada con tu relato. Es muy triste, de esas tristezas que logran capturar y hacerte sentir un nudo en la garganta.

    Ojalá te animes a escribir otro fic pronto :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso