One-shot de Pokémon - Contigo [Jellowshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NathyKazeNeko, 10 Febrero 2017.

  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contigo [Jellowshipping]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    640
    Esto era para un reto de una pagina en facebook, pero no alcance a entregarlo a tiempo, y bueno, no quiero que se quede olvidado entre mis carpetas de mi USB de Fanfics. Y es la primera vez que escribo sobre una shipp yuri aunque en este caso sea más amistad que romance, ya lo verán.

    Otra cosa, ADORO a estas dos. Listo, ya lo dije.

    || Contigo ||

    La ultima vez que no acompañó a su amiga a su casa, un pokémon la había atacado en su habitación. Por suerte no estaba sola, y pudo salir ilesa de ese ataque, tomando en cuenta que no podía ni si quiera tocar a un pokémon ni estar muy cerca de ellos, ese hecho solo podía agravar su estado.

    Lo bueno es que ahora podía tocar huevos pokémon, y se había asegurado de cuidar muy bien el encargo del director Oak. Esto era un paso muy bien encaminado para que ella se recuperara.

    Pero no correría el mismo riesgo.

    Justamente ahora, en su habitación, esperaba que ella regresara con algunos bocadillos y un té.

    – La seguridad en la casa aumentó – Fue su frase para anunciar que estaba entrando, detrás de ella, su mayordomo con una charola con macarrones y una tetera muy fina.

    – Lo sé – Se acomodó sobre los cojines del suelo, colocando sus manos delante de ella – Aún así te acompañaré hasta tu casa en las tardes después del colegio.

    – Muchas gracias Mallow.

    – ¡Somos amigas! ¿No, Lillie?

    La joven asintió, acercó la charola hasta una pequeña mesa cerca de donde estaba Mallow y su huevo. El mayordomo se retiró dejando a las chicas solas.

    – ¿Cómo vas con el huevo?

    Los ojos de Lillie viajaron desde el macarrón que tenia en la mano, pasando por los de Mallow hasta llegar al huevo pokémon que reposaba sobre los cojines del sofá. Una sonrisa se cruzó por sus labios de inmediato, volvió su rostro hacia su amiga y asintió.

    – Muy bien, estoy realmente contenta de poder cuidarlo.

    Mallow abrazó sus piernas y dejó que su mejilla descansara sobre sus rodillas.

    El ligero aroma a flores que entraba por el enorme ventanal del balcón, los ruidos de los pokémon que jugaban en el patio, y la melodiosa voz de Lillie mientras relataba lo que había cambiado en su rutina para asegurarse de estar cuidándolo correctamente, los libros que estaba leyendo y lo feliz que se sentía estar tan cerca de un pokémon, aunque sólo fuese un huevo.

    Dejó que toda esa atmósfera la cubriera y la encantara en esta tarde después de la escuela. Y hasta que la luna no dominara parte del cielo ella seguiría disfrutando de su compañía.

    – Mallow – El susurró de la joven dueña de la casa interrumpió su concentración, su mirada viajó hasta encontrarse en sus verdes ojos. – ¿Estás cansada? ¿Quieres que te vayan a dejar a casa?

    – No, solo estaba relajada, no tengo sueño – Estiró los brazos sobre su cabeza y ahogó un bostezo.– Además no quiero irme aún, me gusta estar aquí.

    Acarició a su Bounsweet que dormía al lado del huevo. Lillie cerró los ojos un momento y asintió.

    – Me gusta que estés aquí.

    Realmente adoro que estés conmigo, Mallow.


    Espero les guste ♡
    No se muy bien como sentirme después de esto pero creo que escribiré más de ellas a partir de ahora.
    Siempre es bueno probar nuevas cosas ¿No?
    Realmente estoy adorando la serie de Sun and Moon.
    Nos leemos~♡

    PD: No estoy muerta (?)

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Les digo que esta temporada es mina de fanfiction, ni el punto cúspide de XYZ me inspiró tanto a ponerme a escribir como esto. Y siempre se obtiene más cuando se aprende a dejar a Ash de lado para centrarse en otros detalles que la serie pone para ser aprovechados.

    Disfruto mucho esas historias donde no hay besos ni discursos románticos ni nada de eso para ofrecer momentos bonitos entre personajes. Tampoco soy mucho de yuri pero los dos únicos que realmente me gustan del anime es el Dawn x Zoey y este aunque dentro de los juegos me atrae shippear a Mallow con Kiawe. En sí me agrada la química que tienen porque no la veo tan limitada a decir: HURR DURR TIENEN PERSONALIDADES MÁS O MENOS OPUESTAS, POR LO TANTO SE ATRAEN Y SE HAMAN DURR!! y además la serie ya te deja en claro que son muy buenas amigas por lo que subir al siguiente nivel no resulta tan salido de la nada.

    Todavía no ando muy lúcida como para hacer otra clase de análisis pero si escribes más de este estilo los esperaré con gusto *-*
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡D'aaaawww! ¡Demasiado adorable! *O* <3

    Pero bueno, no he de sorprenderme, sabiendo que proviene de la linda Nathy xD. Es una historia muy tierna... me pregunto si la pequeña "Shiron" (no sé cómo van a doblar ese apodo... quizás le pongan "Albina" :3) tomará algún papel en la relación de estas dos.

    Por lo demás, el escrito no tiene fallos ortográficos. Aunque sea algo corto, se nota cuando realmente te esfuerzas pa' que quede bien :)

    Y sí, por favor, escribe más de esto... y menos del que involucra a una loli y un tramposo de mierda xD.

    Nos vemos n__n
     
  4.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    YURI, YURI, YURI!!!!! Siempre me ha fascinado este tipo de historias sobre chicas luego de leer historias buenas de Grey- sempai, me encanto la interacción de ambas tanto de Lillie como Mallow, pues de igual manera me agrada los shipping de May x Dawn, Dawn x Salvia, Dawn x Angie, Dawn x Serena, Serena x Miette, Serena x Shauna, etc. A pesar de ser corto por ser un Drabble detallo bien las escenas y como fan del Aureliashipping estuvo excelente, Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Eso es verdad, lo que está ofreciendo esta temporada me encanta y me da ideas para escribir, ya quiero hacer historias con el resto de personajes y ver a quienes meten en la serie <33 Siempre es bueno dejar a Ash de lado, ya no es divertido del todo ver su estática personalidad arquetipica. Necesitábamos ver más de otros personajes, de manera más creíble y con menos dependencia de Ash <3 *Huye(?*

    Yo creo que perdí la habilidad de describir besos, por eso ya no los escribo. (?) Y sobre esos momentos, pues tanto de escribir Marisson me lleva a buscar y escribir más momentos así xD Eso y que son niñas de 10 años, no pasarán a mayores cosas a menos que sean precoses xDD Yo ni si quiera eh leído yuri, no se como funciona ese lado del mundo del fanfiction. ¿El Dawn x Zoey no era canon? (???) Lo de los opuestos se atraen como que ya me da lupus (?) necesito más que eso para shippear cosas... digo, personajes.
    Desde el capi donde Mallow va a la casa de Lillie que tumblr las shippea, y se me pegó.

    Sorprendentemente, quiero seguir escribiendo de ellas. Solo faltan las ideas. y para variar un poco entre la OTP y la nueva shipp ;)

    Igual puedo escribir cosas angst (?) creo... ¿Ya vomitaste arcoiris? xD
    Yo espero que sí, de todos los Pj en la serie, Mallow es la mas cercana y bueno, realmente espero que el bousweet de Mallow haga algo parecido con Shiron <3
    Cuando lo escribí, era de madrugada y para un desafió. Igual no alcancé la fecha limite, así que pos... me obligue a revisarlo. Gracias por eso <3

    Nunca le pidas a alguien que no escriba de su OTP, eso es pecado >:I
    Y quisiera pedirte que por lo menos en mis escritos no le digas así a Alain. El no hizo trampa.

    YURI (?) Pues para ser mi primer yuri me fue bastante bien xD Cuando las vi en la serie fue como una luz, y de inmediato quise escribirles algo. me tomo bastante tiempo xD Y Woo esas son muchas Shipp Yuri de las cuales no eh leido nada :'D Que pequeño es mi mundo (??) Gracias por el comentario.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso