Drabble de Naruto - Contigo.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 5 Septiembre 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Contigo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    221
    • Título: Contigo.
    • Género: Drama, romance, creo.
    • Pareja o personajes principales: Sasusaku ♥
    • Rango: [K]
    • Autor: Caótica/Insane.
    • Sinopsis: Se acabó la guerra.

      ♥♥♥

      Subió su mirada, divisando la silueta masculina que se encontraba frente a ella, haciéndola tragar saliva pesadamente.

      —Sasuke —murmuró sin parpadear, tomándolo de la camisa para acercarlo a ella.

      Él por otro lado permanecía en silencio, mostrando la parte de él que ella conocía muy bien.

      —¿Te quedarás sin decir nada? —cuestionó frunciendo levemente el ceño.

      El Uchiha chasqueó la lengua por lo bajo, tomándola de la cintura para clavar su fría mirada en los orbes de la fémina.

      —Te volviste fuerte, Sakura —admitió, ignorando por completo la multitud que los rodeaba; pues la guerra ya había finalizado, y el poder curativo de la Haruno le sirvió mucho de apoyo.

      La joven abrió un poco sus ojos, sorprendida de las palabras de su primer amor. Aún así ella esperaba escuchar otro término, aunque ya tuviera su reconocimiento.

      —Sasuke, tú...

      —Eres muy molesta —comentó el azabache, interrumpiéndola. La chica sonrío, recordando los momentos de su adolescencia —, pero ahora quiero estar contigo —completó el menor de los Uchihas, tomándola del mentón para darle un beso completamente inesperado.

      Y ahí, en ese momento ella sintió que por primera vez le ayudaría en algo sentimental, compartiendo su vida sin limites y pretextos.

      ♥♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, no sabes lo bien que se siente ser reconocida por una persona que admiras. De quién menos esperas un halago, es de quién más lo agradeces. :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso