Contigo hasta la muerte (NaruSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KyRiiZ KuRaN, 21 Febrero 2009.

  1.  
    KyRiiZ KuRaN

    KyRiiZ KuRaN Guest

    Título:
    Contigo hasta la muerte (NaruSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    538
    Contigo hasta la muerte (NaruSaku)

    CAPITULO 1

    Era una tarde lluviosa, me encontraba en un bosque, tirado, la lluvia recorría todo mi cuerpo sin embargo no podía sentir nada, llevo mis manos al rostro, ¿Qué es éste olor?, me pregunto. Abro los ojos y puedo ver sangre, así es, sangre que se va desvaneciendo con el agua de esta lluvia. Intento levantarme, mis esfuerzos son en vano. Permanezco acostado, esperando ayuda por parte de alguien, pero nadie llega, creo que sólo puedo esperar mi muerte. Comienzo a cerrar los ojos, quizá este es el fin... Adiós Sasuke, he fallado mi misión de llevarte de vuelta a Konoha, espero que algún día reflexiones, quizá sólo un poco, que aquí tienes tu lugar, llamado hogar, a lado de Sakura-chan, Kakashi-sensei, y claro, mío, y que todo vuelva a ser como antes. Puedo escuchar una voz a lo lejos...

    -¡Naruto!, ¿Dónde te encuentras?- Gritaba desesperadamente una joven de ojos color jade.

    Estas palabras fueron lo último que el rubio pudo escuchar antes de desmayarse.

    -Naruto, por Dios, aquí estabas, te estuvimos buscando en todas partes- Decía la joven acercando su mano a la frente de el rubio, que se encontraba profundamente dormido.

    -Al parecer se encuentra un poco más estable, si no hubiéramos llegado habría sido demasiado tarde- Dijo una persona, de aspecto más grande en comparación de la joven kunoichi, con cabellos plateados y una máscara que cubría mayor parte de su cara.

    -Hai, Kakashi-sensei, apresurémonos- Respondió la chica de cabellos rosados.

    Mis ojos se abrieron lentamente, intenté mover mi brazo derecho, cómo dolía, seguido esto miré a mi alrededor. Estaba en un cuarto blanco, con cortinas color azul pastel, a mi derecha se encontraba un florero con margaritas dentro de éste, al parecer me encontraba en el hospital... de nuevo.

    -Veo que has despertado, Naruto-

    Esa voz tan familiar, tan querida y anhelada tanto por mí, el escucharla me hizo sentir bien, se preocupaba por mí, al igual que yo lo hacía por ella.

    -Hai, Sakura-chan, gracias por preocuparte por mí, creí que moriría- Dijo el joven rubio.

    -No digas esas cosas, Naruto, por supuesto que estaría ahí para ayudarte, después de todo eres como un hermano para mí, el hermano que nunca tuve jeje- respondió a esto la kunoichi.

    -Sakura, ¿sabes?, quiero traer de vuelta a Sasuke porque sé que serás muy feliz con su regreso, ese dobe... pero no te preocupes, si eres feliz me harás feliz a mi también- Dijo sonriendo Naruto.

    Pude notar un leve sonrojo por parte de Sakura, me agradaba verla así, ojalá se quedara por siempre a lado de mí, aunque sabía que esto no era posible, pero me gustaría seguir en este estado con ella... sólo un poco más.



    Bueno, soy nueva en esto pero espero que les haya gustado a todos, y bueno fue pequeño pero la próxima ya será más largo y prometo traerles más pronto.

    Cualquier error en mi ff díganmelo y prometo hacerlo mejor en el siguiente.

    Gracias
     
  2.  
    KyRiiZ KuRaN

    KyRiiZ KuRaN Guest

    Re: Contigo hasta la muerte (NaruSaku)

    Bueno aquí va la conti, espero les guste

    CAPITULO 2


    Era tan reconfortante tener a Sakura-chan a lado de mí, me sentía tan tranquilo, nadie hablaba, se sintió de repente un silencio tan estremecedor. Noté a Sakura-chan más triste que hace un momento, me vi con la necesidad de romper con ese silencio que despedazaba todo a su alrededor, que se sentía tan pesado, tan fuerte.


    Las únicas palabras que salieron de mi interior fueron todavía sigues queriendo a Sasuke... ¿Verdad Sakura-chan?


    Estas palabras fueron un tanto frías que paralizó a Sakura-chan, no sabía qué decir, lo pude notar. De sus ojos jade comenzaron a brotar lágrimas, tan ácidas que quemarían a cualquier individuo, sabía que mi pregunta la había lastimado.


    -No lo quiero Naruto, lo amo- Dijo Sakura-chan con una tristeza que despedazaba mi corazón.


    Me sentía un inútil, ¿Qué debía de hacer en ese momento?. Si no le hubiera preguntado semejante cosa esto no habría pasado, me sentía desesperado, no era la primera vez que la veía en ese estado, lo cual me puso aún peor.


    Me levanté de la cama en donde me encontraba reposando y quité las vendas de mi cuerpo.


    -Sakura-chan, traeré de vuelta a Sasuke... te lo prometo- Realmente me sentía un estúpido al decir las mismas palabras que dije aquella vez. Me dirijí hacia la puerta, la abrí y me marché, dejando a una Sakura entristecida.


    Me encontraba corriendo por los pasillos del hospital, no tenía tiempo que perder, ya no podía perder más cosas de las que ya eran demasiado tarde para recuperar.


    Sentí que alguien me agarró violentamente en un intento de detenerme, lo logró.


    -Naruto, ¿Dónde crees que vas corriendo por los pasillos de un hospital?


    Así es, esa persona de brutal fuerza era Kakashi-sensei, demonios, no era posible que llegara en el momento preciso, pareciese que fue planeado todo, y que sólo esperaba que llegara a la salida de este hospital a detenerme.


    -¡Suéltame Kakashi-sensei!- Grité desesperadamente a lo cual todas las enfermeras me voltearon a ver con cara de fastidio, -Tengo que traer de vuelta a Sasuke-, terminé.


    -No Naruto, tu prioridad en este momento es sanar tus heridas y entrenar, ya después le pediremos a Tsunade-sama que nos asigne una misión de rescate- Dijo Kakashi-sensei tratando de convencerme, después de varios intentos acepté la oferta.


    Kakashi dejó que me marchara, lo cual hice.


    Salí del hospital y me encamine a Ichiraku a comer un poco de ramen, me sentía un tanto confundido por todo lo que había pasado... fue tan repentino todo...


    De camino vi un peculiar uniforme verde, forcé la vista para ver quién era, mis intentos fueron en vano. Cuando esa persona portadora de ese uniforme verde volteó aclaré mis dudas... era Rock Lee, esas cejas eran inconfundibles.


    El cejotas no venía solo, con el venía una kunoichi de ojos color chocolate, al igual que su cabello, sujetado con dos chonguitos, y un joven de ojos perla, con cabello largo sujetado con un listón. Éste último se encontraba a una distancia considerable de Lee y Tenten.


    No entiendo cómo Neji puede ser tan... frío, se parece a Sasuke. ¡No!, Naruto, ¿Qué dices?, Neji nunca se podría comparar con Sasuke, en fin.


    Me acerqué a ellos, me preguntaron cómo me encontraba después de mi enfrentamiento con Sasuke, a lo cual les respondí que perfecto, que tendría que entrenar no sin antes comer un delicioso plato de ramen.


    -Muy bien Naruto, la llama de la juventud fluye enérgicamente en tí- Dijo Lee sonriendo tan emocionado.


    Lee puede llegar a ser molesto, realmente nada le para cuando se encuentra feliz, que es todos los días. No sólo es molesto por eso, sino porque le gusta Sakura-chan... MI Sakura-chan. aunque se que él no tiene oportunidad contra alguien atractivo como yo, es seguro que Sakura-chan me elija a mí.


    -Por cierto Naruto, ¿Qué haces por aquí?- Dijo la castaña con un interés notable.


    Tenten no es una persona con la que conviva mucho, así que no se demasiado de ella, sólo sé que gusta de Neji, por lo que oí decir de Sakura-chan e Ino. No entiendo cómo le puede gustar un cubo de hielo como él, ella es tan... normal.


    Neji es un genio, será por eso... quizá, aunque debe tener defectos, y ya le encontraré yo uno.


    Me acerqué indiscretamente a él para analizarlo cuidadosamente, realmente no le encontraba nada malo, sólo sentía esa mirada que mataba, realmente era incómodo para él que lo viera de esa forma... me alejé un poco.


    -Necesitaba despejar mi mente un poco... mis pensamientos me están matando- Le respondí a Tenten sacando la lengua y sonriendo.


    Pude notar que me veían un poco extrañados, ya que estaba pasando por situaciones muy difíciles como para sonreír sin preocupación alguna, sabía que eso era lo que pensaban.


    Les ofrecí acompañarme a Ichiraku a comer, lo cual rechazaron con una disculpa, ya que necesitaban entrenar.


    Creo que su sensei, Gai, es muy estricto, no puedo creer que sea el rival de Kakashi-sensei... son tan diferentes...


    Me dirijí a Ichiraku y comí un poco, ya estando satisfecho pagué y salí de ahí.


    Pensaba a dónde me encaminaría hasta que oí una voz muy familiar...


    -¡Naruto-oniichan!-


    Volteé y definitivamente era quién yo esperaba... Konohamaru.


    -Oniichan tienes que ver mi técnica mejorada... ¡Sexy No Jutsu!-


    -Konohamaru, has mejorado bastan...-fui interrumpido por un golpe que me sacó volando por los aires, esa fuerza... sólo podia ser Sakura-chan, y efectivamente así fue.


    No sabía cómo debía verla después de lo sucedido horas antes en el hospital, bajé la cabeza. Pude sentir la mirada penetradora por parte de ella, pero no era una mirada de odio o de decepción, era una mirada cálida y de comprensión, Sakura-chan sabía cómo me sentía.


    -Naruto, mírame- Dijo la joven de cabellos rosados.


    Esa voz tan suave y delicada como la porcelana era la que me daba las fuerzas para salir adelante, ella era la única que me podía sacar de ese negro abismo que me atormentaba tanto, día y noche, que no me dejaba en paz... alcé la cabeza y la miré fijamente, nuestros ojos chocaron.


    -Naruto, no olvides nunca que pase lo que pase, tienes mi apoyo y que siempre estare ahí contigo-


    Sakura era la única que podía ablandar mi corazón en los momentos más duros, me hizo ver la luz en la oscuridad absoluta, convertía mis pesadillas en cálidos sueños...


    Sakura... ¿Porqué eres la única que dice las palabras que tanto anhelo escuchar?




    Bueno hasta aquí llega el capítulo 2 y ojala les haya gustado, no olviden que cualquier error me digan para hacerlo mejor la próxima vez
     
  3.  
    BCZO

    BCZO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Siguelo!!!!!

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!

    Primero que nada dejame felicitarte... Apenas estoy viendo capitulos de Naruto, de echo en 3 meses ya llegue a Nasuto Shippuden, y aunque al comienzo me gusto la pareja Sakura y Sasuke, la que forman Sakura y Naruto es la mejor!!!!! :D
    Te felicito pork
    1.- Escribes muy bien, a diferencia de otros fics que he leido, este me parecio muy bueno, tiene un buen comienzo, se le entiende a la trama y por lo que vi, no tiene faltas de ortografia (bueno, aunque yo si tengo muchas jeje)
    2.- Porque eres una de las pocas personas que escribe sobre Naruto y Sakura

    Por favor, sigue escribiendo este fic... me encanto!!!!!
     
  4.  
    KyRiiZ KuRaN

    KyRiiZ KuRaN Guest

    Re: Contigo hasta la muerte (NaruSaku)

    owo muchas gracias BCZO que bueno que te haya gustado, aquí dejo la conti :)

    CAPITULO 3


    Al oír esas palabras de parte de Sakura-chan no pude evitar darle un abrazo lleno de felicidad y, sobre todo, amor. Aquel abrazo fue tan cálido que me sentí capaz de romper cualquier barrera que se pusiera ante mí. Quería fundirme con ella por medio de este abrazo y olvidarme del mundo entero, para mí sólo era Sakura-chan, nadie más.


    No sabía cómo declararle mis sentimientos, estaba claro que me rechazaría y prueba suficiente era el amor que le seguía teniendo a Sasuke. No podía arriesgarme a perder esta amistad que tantos años me costó forjar, todos los momentos que pasamos juntos serían tirados a la basura... ¡No!, no me podía arriesgar.


    -Naruto... no puedo respirar- Dijo Sakura-chan


    Me encontraba inmerso en mis pensamientos, cegado por este amor imposible que no medi cuenta que abrazaba a Sakura-chan tan fuerte impidiéndole respirar con libertad, me sonrojé un poco y me aparté de ella.


    Me ponía mal el saber que era imposible tenerla, que nuestro destino era estar separados. Esos bellos ojos jade me tenían hipnotizado, sus cabellos rosados y ese aroma que me embriagaba, simplemente me volvía loco.


    Los dos nos encontrábamos en un estado de confusión y desesperación, me acerqué a su oído y le susurré dos palabras que cortaron su dulce aliento con una violencia desgarradora.


    Te amo...


    Terminando esto me fui, tenía que alejarme de ella lo más pronto posible o después sería demasiado tarde, me tendría capturado en su belleza total.


    Corrí lo más rápido que pude, a lo lejos escuchaba esos gritos que intentaban detenerme pero seguí corriendo hasta que me interné en un bosque y fui incapaz de seguir, el cansancio era demasiado para continuar. Pude oler a distancia la fragancia que emanaban las flores de cerezo, me senté debajo de un árbol, era tan reconfortante, me sentía tan relajado que me quedé dormido.


    Abrí poco a poco los ojos. Enfrente de míse encontraba una joven kunoichi de ojos aperlados y cabello corto azulado, noté en ella un ligero sonrojo.


    -Na... Naruto... kun-


    Me levanté y la miré, le preguntpe qué hacía en un lugar así a lo que me respondió que por este camino se llega a la mansión Hyuuga.


    -Ya veo- Dije afirmando con la cabeza, recogí mis kunai y me marché no sin antes despedirme.


    -Naruto... ¿Que haces TÚ aquí?- Dijo una joven rubia de ojos azules que iba acompañadade dos shinobis, el primero sujetaba su cabello en una coleta y el segundo se caracterizaba por su gran masa corporal.


    Fui directamente con Shikamaru a preguntarle la salida del bosque, llevaba ya cinco horas caminando sin obtener resultados.


    -Qué problemático- Dijo el shinobi de la coleta señalando la salida del siniestro laberinto.


    Me fui a mi casa ya que era demasiado peligroso andar en la calle de noche. Entré a mi habitación, como todos los días permanecí viendo la foto del antiguo Equipo 7, hice a un lado la ropa que estaba encima de la cama y caí en un profundo sueño del cual no quería despertar jamás, porque bien sabía que en el mundo real no podía tener a la persona que amaba.


    Era un nuevo día, los rayos del sol iluminaban mi cara, era imposible seguir durmiendo con semejante calor, me vi obligado a levantarme. Cambie mi pijama de ranitas por mi traje de ninja, comí mi ramen instantáneo y salí de la habitación.


    Tenía pensado ir a entrenar un poco así que me dirijí al campo donde alguna vez tuvimos un arduo entrenamiento Sakura-chan, Sasuke, Kakashi-sensei y yo. Llegando me encontré a Sai y a Ino. ¿Qué estaban haciendo en un lugar como éste?, no creo que fueran a entrenar ya que no se les veía con armas. La curiosidad me invadió y no tuve más remedio que espiarlos.


    Al principio se encontraban platicando, no alcanzaba a escuchar su tema de conversación. Sai sacó del bolsillo de su pantalón una rosa y se la otorgó a la rubia. ¿Qué demonios estaba pasando aquí? Ino se veía alegre de haber recibido un detalle así, posó sus labios en los del joven shinobi y ambos se dejaron llevar por el impulso de sus corazones... ¡Ino y Sai estaban saliendo!, no cabía duda.


    La sorpresa que me llevé fue tan grande que caí del árbol donde los observaba, Ino se puso un poco histérica al verme en el pasto y Sai como siempre no mostró expresión alguna. Antes de recibir un golpe de parte de la joven kunoichi me disculpé y partí del lugar de inmediato.


    No sabía dónde ir así que me senté en una banca un rato. De repente sentí una mordida que dejó un malestar en mi pierna, -Estúpido Akamaru-Dije. Aquel perrito que había sido alguna vez creció a lo largo de los tres años en mi ausencia, ahora parecía una bestia. Su amo se acercó a mí un tanto molesto y me golpeó, no sabía el por qué de su conducta , lo único que pude hacer fue defenderme para después responder a su golpe. Los dos acabamos en el suelo a rasguños, mordidas y golpes hasta que un misterioso sujeto que vestía una gabardina y lentes oscuros nos detuvo con sus repugnantes insectos.


    -¡Shino!, ¿Qué crees que estás haciendo?- Le grité enfadado.


    No respondió nada, su mirada era tan aterradora que fui incapaz de seguir en esa absurda pelea. Shino se llevó a Kiba y Akamaru, dejándome solo en medio de la calle.


    De repente un ANBU apareció en el lugar donde me encontraba y me dijo que Tsunade-sama solicitaba mi presencia en su oficina. Fui inmediatamente ya que no se le podía hacer esperar o comenzaba a aventar todo lo que se le pusiera enfrente.


    Cuando entré a su oficina quedé atónito al ver las dos personas que se encontraban hablando con la vieja Tsunade. No había motivos por los que tenía que estar sorprendido, ya que ella es su alumna, pero sabía que esto no acabaría del todo bien, a su lado se encontraba la joven Hyuuga.


    -Naruto, Hinata, Sakura- Dijo la Quinta con aire de grandeza -Su misión es ir a la Aldea del Sonido e investigar qué tipo de relación tienen los ninjas de esa Aldea con Akatsuki y los planes de éste último. Salen mañana al mediodía y quiero que lleguen puntuales- Finalizó así la vieja gruñona viéndome con cara que mataba.


    Estaba confundido ya que no sabía qué tipo de actitud tomar con Sakura-chan, me encontraría varios días a lado de ella día y noche y, con respecto a Hinata, mi comportamiento con ella seguro debía cambiar, tenía que evitar que se desmayara a cada rato. Al parecer ésta va a ser una misión difícil.


    Hasta aquí llega el capítulo 3, como podrán ver este capítulo tuvo un poco de saixino y bueno próximamente les traeré lo demás sólo esperen un poco.
     
  5.  
    Zinam

    Zinam Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contigo hasta la muerte (NaruSaku)

    *-* Me encanta tu fanfic, es de los pocos NaruSaku que he visto en CemZoo. Me gusta mucho esta pareja :).

    La trama está interesante. Me pregunto que es lo que ocurrirá en esa misión o.o...

    ¡Pusiste SaiIno! xD. No me lo esperaba =P.
    ¿Pondrás otras parejas aparte del NaruSaku y el SaiIno?... Si ese es el caso, ¿Qué parejas serán? o.o.

    Tienes pocos errores ortográficos ^^, te felicito por eso.

    Una cosa que vi es que escribiste "ésta", estoy casi segura de que se escribe sin acento :P. (Según lo que sé, sólo existen "está" y "esta").

    Seguiré leyendo tu fic =D. ¡Espero con ansias la conti!
     
  6.  
    BCZO

    BCZO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Contigo hasta la muerte (NaruSaku)

    ESPERO PRONTO LEER LA CONTINUACION....

    Y no se, tal ves me gustaria que Sakura no le diga nada a Naruto... que se quede en sus pensamientos la respuesta a ese lindo Te Amo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso