de Inuyasha - Contigo aprendo a amar.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 16 Octubre 2011.

?

¿Crees que deba tener continuación?

  1. Si,me enantaria saber como es el mas allá con Inu y Aome junto

    85.7%
  2. No, creo que el final es reconfortante y el mas allá es otra historia

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, odie este fic y si lo continuan seria horrible

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No estoy seguro @

    14.3%
  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contigo aprendo a amar.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    517
    Me enseñas a quererte.

    Aome no conseguía dormir y se decide a hacer una caminata para que le de sueño, en su caminata al aire por el bosque ve a Inuyasha practicando con Colmillo de acero.

    -Inuyasha que haces practicando tan tarde- dice Aome abrazando a Inuyasha.

    -No podía dormir y tu que haces caminado tan tarde- dijo este.

    Ambos se sientan en las raíces de un árbol cercano. Después de hablar un rato Aome se abraza a Inuyasha.

    -Aome que es lo que te sucede- dijo extrañado Inuyasha.

    -Es que me doy cuenta de que realmente te quiero mucho.

    -Aome, porque siempre eres tan sentimental - dijo algo grosero Inuyasha.

    -Y tu eres siempre muy insensible, porque Inuyasha, porque eres así ?- dijo Aome poniéndose a llorar.

    -Porque aparte de ti, nunca nadie había sido amable conmigo Aome, siempre fui el niño mitad bestia, nunca me quisieron ni e trataron bien- dijo Inuyasha derramando lagrimas que estaba contenidas desde ya mucho tiempo.

    -Inuyasha- dijo con lagrimas en los ojos Aome sentía muchísima lastima por este.

    -Aome,eres la primera persona que me trata dignamente- dijo Inuyasha abrazando muy fuertemente a Aome.

    Aome no sabia que a Inuyasha, quien ella veía como uno de los seres más poderosos del mundo, lo hubieran tratado tan mal durante su vida.

    Aome se armó como nunca de coraje y besó a Inuyasha, este cerró los ojos y abrazó a Aome apretándola contra su cuerpo, con toda su fuerza.

    Ese magnifico beso duró unos minutos pero como ya era temprano o más bien tarde, dicho beso terminó al salir del sol.

    Inuyasha tenía por primera vez en muchísimo tiempo una sonrisa muy caracteríztica digna de una persona puramente feliz.

    -Aome- dijo feliz y a la vez sorprendido Inuyasha.

    -Lo siento- dijo muy apenada Aome.

    -Yo también lo siento, por no haberme dado cuenta antes de que eres muy hermosa y te quiero, contigo he aprendido a querer, nunca antes lo había hecho, por nadie , ni siquiera Kikyo me hacía sentir así- dijo Inuyasha sonriendo aún más.

    Al pasa unos minutos Aome tomó de las manos a Inuyasha y fueron con sus amigos, se hicieron los dormidos, y cuando estos despertaron ambos adoptaron su caracter normal.

    A la siguiente noche Inuyasha y Aome salieron de nuevo a hablar y a sentirse felices juntos.

    Después de un tiempo esto comenzó a afectarlos no dormían ni de día ni de noche. Pero como Inuyasha era más fuerte, pudo soportarlo un poco más que Aome y una noche salió con esta y ella se desmayó, enseguida grito por ayuda y Sango, Shippo y Miroku se levantaron en el acto, comenzaron a preguntar, que hacían tan tarde afuera solos. Inuyasha contesto solo la verdad y desde entonces no se juntó más con Aome.

    Aome se sentía mal por esto, pero había hecho a Inuyasha un "hombre" feliz y eternamente este estaría agradecido.
    Despues de morir Inuyasha, muchos años más tarde que Aome, fue sepultado al lado de esta y en el mas allá ambos fueron felices hasta el infinito, amándose mucho, nuna más se sintieron solos.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Emmm, si entendí bien ¿solo se enteraron de que se querían -o algo así- pero no hicieron nada más? Si es así, felicidades. Pocas veces he visto esa conclusión en una historia de InuxKag xD Estoy segura de que si pulieras más tu narración te quedarían perfectos.

    Observaciones: (sin ánimos de ofender) pequeños errores de dedo y ortografía. No es obligatorio pero a "Aome" podrías decirle "Kagome" para ir más con la historia original. Repito, no es obligatorio pero en el foro es más común. (Yo a Inu-chan le pongo dos mayúsculas: InuYasha ;D) Tienes una historia buena pero es muy concisa, si practicas el desarrollar la escena tendrías a mucha gente más leyendo. Por ejemplo, suena mejor...

    "Mirando el hermoso atardecer con sus ojos entrecerrados la doncella emprendió la marcha hacia el horizonte que le traería la eterna tranquilidad"

    A: "La chica hermosa caminó al Sol buscando la felicidad y paz"

    ¿No lo crees? ;D Hay muy buenos ejercicios en el foro y cualquier cosa, Kai (La líder hermosa, querida y consentida que no me quiere ToT) atiende y puedes preguntar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso