Redes sociales Contéstame

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ichiinou, 4 Agosto 2017.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Contéstame
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    589
    Esta "historia" participa en la actividad "¡Agosto te desafía!" de SweetSorrow . El reto en el que se basa es el número 30 que dice: "Escribe un chat entre dos personajes." Creo que puede ser algo complicado de entender el mensaje, pero espero que pueda transmitirse más o menos eficazmente. Gracias por leer.

    HOY​

    17:32
    ¡Eh! :Okibeta: ¿Saliste ya del trabajo? ¿A qué hora llegas a casa? He preparado las palomitas y tenemos película para ver, la descargué antes. ¡Nos vamos a cagar de miedo! :inesperado: ✔✔

    17:46
    ¡Al fin he salido! :nice: Voy conduciendo para allá. Hoy el jefe me ha tenido currando más de lo normal, en un rato estoy en casa, no empieces sin mí... :crii:

    17:47
    ¡Tranqui! Espero, pero no te demores mucho que me quedaré dormida, el sofá es tan cómodo... tsk. :eye:
    ✔✔


    17:48
    Él, voy en un rato. ¡Espeeeérateeeeee! :Mafu:

    18:01
    Pues mira que tardas, si el trabajo está a nada de casa, al final me quedaré dormida. :Beca:
    ✔✔


    18:16
    Cariño, ¿me lees? ¿Por qué no contestas? ¿Estás con otra? :ewww:
    ✔✔


    18:26
    Contéstame al teléfono, cariño, de verdad... contéstame...
    ✔✔


    18:38
    No me enfadaré si me contestas ahora, simplemente me estás dejando en visto y pues... quiero saber cómo estás. Al menos contéstame al teléfono.
    ✔✔


    18:44
    Cariño, estoy en una ataque de histeria, de verdad, no sé qué ocurre. Solo quiero que estés bien.
    ✔✔


    18:46
    Cariño... :anicry:
    ✔✔
     
    Última edición: 9 Marzo 2020
    • Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ojalá solo sea un retraso del chico y no un accidente, porque por la forma en que él se expresa parece que realmente iba a llegar pero las palomitas azules me confunden un poco, jaja.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¿Y qué habrá pasado en realidad?! ¡Nunca lo sabremos!

    Nah, mentira, de seguro el ladrón debe estar riendose de la bronca que le van a echar al hombre por haber llegado tarde, por no haberle contestado y por haber perdido su celular...

    ¿N-no?
    ¿Qué en realidad estaba escribiendo mientras conducía, provocando un accidente automovilístico dejando el celular encendido de por medio dejando así los vistos?

    Bueno, de cualquier manera estaba curioso el relato, eso si, los emoticons no los entendí muy bien, supongo que lo que más me gusto es el final interpretativo que deja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, en realidad esto está muy bien hecho, porque logras darle varias interpretaciones con tan solo unas interacciones de los personajes and i think that is so great.

    Yo me quedo con la interpretación más obvia, y es que por desgracia no parece que él vuelva a llegar a casa. Y sinceramente, por triste que sea, me parece una buena interpretación porque realmente es una manera de dar una lección: no uséis el móvil conduciendo, de verdad, es peligroso.

    Y en este caso, la verdad, no le echaría toda la culpa a él, que la tiene, pero sí tú sabes que alguien está conduciendo, no le hables más hija, que te va a querer responder y al final mira lo que pasa.

    Eso sí, no me había dado cuenta de los ticks azules y owo! pero es posible que, como dice Mori, esté el móvil encendido. Quiero decir, si el accidente lo tienes mientras miras algún mensaje, el chat seguramente se queda abierto y pues ahí parece que los lee.

    Me ha recordado un poco a los anuncios de la DGT que hacen para evitar que mires el móvil conduciendo (?)

    Pero bueno, ha sido un escrito muy interesante, Ichii. Si tu intención era dar a entender esto, creo que lo has hecho muy bien, pero el hecho de que quizás pueda tener más interpretaciones, lo hayas querido tú o no, me parece maravilloso tbh, es una de las cosas que más me gustan de esta clase de fics.

    ¡Sigue así!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente pensé que la trama seria otra por el titulo, no porque este mal. Es que me da ansiedad saber que le paso al chico :sadexo:. Aunque mi cabeza voló al ver que la dejaba en Visto, leyendo los otros comentarios que han dejado podría ser cierto que tuvo un accidente, seria muy triste pero es la teoría mas razonable. Pero bueno me gusto mucho leerte, estuvo muy creativo ponerle los visto de Whatsapp.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso