One-shot de Pokémon - Consuelo victorioso (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 23 Enero 2020.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Consuelo victorioso (Advanceshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    630
    Iba yendo en dirección a la sala de espera de los coordinadores, pues el concurso ya se había terminado, y me adelanté de Brock y Max para felicitar a mi amiga por su victoria, siendo así caminé por los pasillos para ir hacia ella, hasta que finalmente llegué y la vi, sentada en el banco.

    —Hola May, ha sido difícil pero lo haz conseguido, ¿cómo te sientes? —Pregunté sonriendole.

    —Ah, hola Ash, bueno, yo... —Contestó bajando su mirada al suelo. —Sabes, aunque yo gané el concurso, no me imaginaba que de igual modo pudieran hacerme sentir tan mal.

    Sus palabras me habían confundido un poco, hasta que vi algo que estaba en el banco, a su lado, y entonces pude entenderlo todo.

    —''Drew''. —Pensé enseguida que vi esa rosa.

    Usualmente no es una persona conflictiva, pero cuando se trata de dar sermones a su rival, parecen mas presunciones que palabras de ayuda, al menos ese era mi punto de vista.

    —Ash... —Dijo en voz baja y aún con la mirada al suelo. —Se sincero conmigo, ¿tu... tu también crees... que he tenido algo de suerte en ganar?

    En estos casos fácilmente podría decirle que no, que triunfó gracias a sus propias habilidades y todo lo demás, pero supuse que eso sería poco convincente, y más viniendo de mí, de alguien optimista.

    —Con que suerte ¿eh? —Di un leve suspiro y me senté a su lado. —Sabes... ya he escuchado eso antes, de que aveces, cuando nos va bien en algo, es porque quizá contamos con algo de suerte, yo no lo veo así.

    —Es que durante el concurso yo... —Decía ella aún sin verme.

    —No May, no te confundas, aquí no vence quien tenga más suerte, aquí gana el que venga preparado.

    —Entonces, tu crees que... —Habló ya viéndome, pero la volví a interrumpir.

    —Oye, haz entrenado antes de estar aquí, ¿cierto? —Le pregunté.

    —Sí, y mucho la verdad —Contestó pareciendo segura de lo que decía.

    —Bueno, eso quiere decir que no estoy tan equivocado —Hablé ya sonriendole. —¿No estás de acuerdo conmigo May?

    Y sin que me contestara, una pequeña sonrisa se hizo visible en ella, esa para mí era la señal de que ya no debía de decir nada más.

    —Bueno, mejor vayamos con los demás —Dije ya de pié, a lo que un sencillo ''sí'' me contestó, pero justo antes de que ella se levantara, vio de reojo a la rosa, flor que causaba el retorno de aquella triste mueca en su rostro.

    Ciertamente la situación volvía a cambiar, y aunque no entendía bien lo que realmente le sucedía, mi intervención seguía estando segura ante sus problemas.

    Siendo ese el caso aproveché que ella aún estaba sentada y me le acerqué uno poco, poniendo mi mano sobre el nudo de su pañoleta, tirando de ella suavemente, y dejándola caer sobre el mismo banco, para así ponerle mi propia gorra sobre su cabeza.

    —Ash... —Me nombró ella viéndome, entre sorprendida y confusa.

    —Vámonos May... a celebrar tu justa y merecida victoria. —Le hablé yo a ella, dedicándole mi mejor sonrisa.

    Pocos segundos más fueron los que se me quedó viendo, hasta que finalmente se puso de pie.

    —Sí, tienes razón. —Me contestó con un tono más alegre que antes, pero justo en ese momento... con sus dedos ''pulgar'' e ''índice'' tomó de la punta de la gorra y la bajó un poco, tratando de ocultar su inentendible sonrojo.

    >>Y Ash... —Fui nombrado una vez más. —Gracias... —Fueron las ultimas palabras que escuché de ella en ese momento, para luego verla irse rápidamente, y sin mí.

    ''Bueno... supongo que también debo de regresar'' me dije a mi mismo para así salir de ahí en busca de mis amigos, llevando conmigo una pañoleta ajena... a reencontrarla con su dueña.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso