Microrrelato Consecuencias

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sere, 27 Noviembre 2011.

  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Consecuencias
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    405
    Consecuencias

    En uno de esos días de otoño cuando las hojas cayeron sólo el silencio, mi querido amigo, se hacía presente entre nuestros cuerpos. Había tanto de qué hablar; sin embargo, era el llanto quien brotaba de tus ojos y las palabras las que se ocultaban en el mismo.

    A decir verdad no comprendo del todo lo que ese silencio fue para ti, pero las lágrimas que corrían por tus mejillas, me hicieron suponer que era un momento de gran pesar.

    Indagué en tu mirada algún motivo, entonces descubrí ese par de lagunas que cubrían tus ojos. Provocándome una enorme necesidad de volverme reflejo de tus emociones, y al adentrarme en ellos, parecía alimentar ese triste sentimiento con mi sola presencia.

    —Tranquila, yo te cuidaré —susurré en tu oído con la voz más dulce que pude esperanzado en evocar ese brillo alegre de tus pupilas, aquél que surgía cuando mi aliento acariciaba tu oído; no obstante, las lágrimas aumentaron y no encontré forma alguna de aliviarte o ayudarte a contenerlas.

    Realmente aún no te comprendo, no puedo hacerlo. No quería verte sufrir, pero con sólo estar tan deprimida, respirar tan de cerca la sal de tus lágrimas, y sintiendo su humedad con las yemas de mis dedos al tratar de serenarte… mis ojos lloraron por cuenta propia.


    Suspiro, luego recuerdo…

    Hace unas noches te cuestioné “¿Es tu querer?” me respondiste con un “Sí” tan lento y pausado, que podría afirmar que no fue un impulso de tu ingenua adolescencia, esa que muchas veces nos llevó a cometer idioteces en el pasado.


    Ahora tu mirada me recrimina y te pido dejar de fingir que sólo soy yo el culpable de tus lágrimas. No con esto quiero culparte, admito mi falta…pero, tengo 16 años, un poco más edad que tú…

    Te observo de nuevo y sé que me importas, pero también él. Entre tanto te pido paciencia, cariño y comprensión, así esperaremos juntos a que llegue bien... nuestro amado bebé.

    Un agradecimiento especial para Alucard/mortal, Vita y Silentnight por soportarme y auxiliarme mientras me frustraba por la falta de coherencia, ortografía y otras necesidades de la primera versión de este breve escrito =). ¡Los adoro!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el agradecimiento amor, aunque todo el mérito es tuyo.

    Respecto a la historia, es tan triste, y tan hermosa a la vez. Pobre chico, pues sólo tiene 16 años, menos mal, decidieron tener el bebé, pero, ya nada será igual. u.u Y el cariño que le profesa a la chica, ¡es tan tierno! *.*

    Un beso, cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo escrito. Lo vuelvo a decir,xD al principio pensé que era el nene. LOOL.
    Me ha gustado el aire del fic, es melancólico.

    Todo es tan cierto y hay muchas parejas que salen en la realidad con este cuento, con esta historia. Eso si, cuando nazca el nene,xD tendrán que irlo a curar de coraje, porque agarrará sentimiento por la madre.


    Lindo chico, pcoos son de esa manera.

    :L buen escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Consecuencias
  1. ScarSteban
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    347

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso