Consecuencias del amor

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por OmarZFH, 11 Agosto 2015.

  1.  
    OmarZFH

    OmarZFH Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Julio 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Consecuencias del amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    731
    La peor pesadilla de Gray era que cierta persona lo dejara, sentía bastante miedo de perderle, pero al mismo tiempo sabia que entre ellos no había nada, solo eran un par de compañeros al igual que el resto, no se lograba entender, sabia que entre ellos no había nada, pero aun así no se podía imaginar una vida sin esa persona, con su maestra era algo casi igual, la única diferencia era que a ella le tenia un gran aprecio y eso aun lo tiene claro,
    con esa persona se sentía confundido, a veces lo irritaba, invadía su espacio y lo acosaba hasta el punto de casi llegar a odiarla, pero al mismo tiempo se sentía apreciado, le gustaba como esa persona dedicaba toda su atención hacia el, le gustaban el cariño que le brindaba, sin mencionar lo cálido que se sentía cuando lo abrazaba, necesitaba una "solución", lo mejor que se le ocurrió fue hablar con alguien, pero ¿Con quien?
    Natsu no tenia ni idea, Lucy... podría ser, pero podría mal interpretar las cosas y pensar que le gustaba Juvia y definitivamente no quería eso, Wendy era una niña, Mirajane definitivamente no, pensó que sus opciones se habían acabado hasta que recordó a Erza, parecía ser la más adecuada para un tema tan serio como el suyo, decidido se levanto de su cama completamente desnudo, no tardo mucho en vestirse con su típica ropa -Su vestuario seria el de la saga del festival- salio de su apartamento con dirección al gremio, llevaba paso lento no sabia que es lo que iba a decirle a Erza, ¿Que no sabia por que se sentía cálido con Juvia? ¿Que por que le gustaba que Juvia lo abrazara?, sacudió su cabeza ante tal pensamiento, metió sus manos en los bolsillos y aumento el ritmo de sus pasos.

    Unos minutos después, ya en las afueras del gremio.

    Completamente cansado mentalmente, decidió entrar al gremio acaparando todas las miradas, sus compañeros lo miraban con sorpresa, algunos con enojo y uno que otro con alegría y alivio, no sabia que significaba eso, así que los ignoro comenzó a buscar a Erza con la mirada, una vez la localizo decidió caminar hacia ella, se encontraba en los últimos bancos en la orilla de la barra comiendo pastel, eso a Gray le pareció muy normal, una vez llego al lado de ella le dijo:

    -¿Por que todos estan tan raros?-. Pregunto normalmente, parecía que Erza no había notado a Gray y se sorprendió un poco al escuchar su voz.- ¿G-gray?-. Su postura cambio y lo miro a los ojos.- ¿¡Donde mierda estabas!? -. Su mirada era diferente, se le notaba bastante enojada, más de lo normal.- En mi casa -. Contestó, se sentía intimidado, no lo iba a negar. -¡¿Una semana?! -. ¿Una semana?, estaba seguro no había pasado más de 4 o 5 horas es su casa.- O-oye no estuve una semana en mi ca--. El sonido de la puerta interrumpió a Gray, había llegado Lucy y Natsu completamente mojados, Gray dirigió su mirada hacia ellos y estos los notaron.
    -¡Gray! ¡Maldito!-. Natsu se abalanzo hacia Gray con sus manos hechas puño, Gray no reaccionaba, primero le dicen que lleva una semana en su casa encerrado, y luego no se dio cuenta de que estaba lloviendo, incluso el aun se encontraba mojado.
    Erza detuvo el ataque de Natsu hacia Gray y dijo:
    -¿Gray, por que no salias de tu casa?-. a lo que Gray contesto.- No sabia que llevaba una semana en mi casa... ni que estaba lloviendo... -. Las palabras del mago de Hielo impactaron a Erza y los demás.- P-pero Gray, te fuimos a buscar todos los días, ¿No escuchabas?-. Las palabras que pronuncio Erza resonaron en la cabeza de Gray.- No... lo siento-. Se sentía vació, comenzó a notar lo cansado que se encontraba, sintió el hambre y el sueño.- ¿Y que estabas haciendo? -. Dijo finalmente Lucy, con clara preocupación en su rostro.- Pensando... -. Estaba apunto de desmallarse.- ¿En que cosa? -. Pregunto Erza.- En... Juvia-. al pronunciar estas palabras el azabache se cayo fuertemente en el suelo completamente inconsciente.

    Continuara...

    Este a sido mi primer historia, subiré la continuación a mas tardar el Viernes.
    Gracias por leer.



     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso