Consecuencias de un amor prohibido...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Fayth., 26 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Consecuencias de un amor prohibido...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1659
    Consecuencias de un amor prohibido...

    ¡Konnichiwa!

    Este es un FanFic que se me ocurrió hace tiempo, y lo publiqué en otro foro, conocida como 'Haruka Uchiha' *O*.
    Je, solo espero que les guste... Y bueno, aquí se los dejo...


    Consecuencias...


    Fueron las que vivía ahora... ¿Porqué?, simplemente por el hecho de haber amado a alguien que no podía amar, era injusticia; No te podía amar, pero fueron justo esas razones por las cuáles me enamoré de ti.



    Yo era muy querida en mi reino, era la princesa. Era la mujer más cariñosa del palacio. Hasta que un día se anunció la llegada de un bandido, y bueno... Lo impensable pasó; Conquistaste mi corazón, aún yo sabiendo que era un amor prohibido por varias razones; Yo era respetada de la buena forma, tú de la mala, yo era querida, tú odiado, robabas, yo regalaba, yo quería, tú odiabas, matabas, yo curaba, no te importaba nada, yo siempre andaba preocupada, entre varias más.



    ¿Sabes?, te odio y te amo. Te odio por haberme conquistado, la cuál fue mi perdición... Yo era la víctima aquí, pero al final nunca abrí los ojos antes para saberlo, siempre quise soñar, creyendo que todo estaría bien, que todo sería perfecto, cómo típico final de novela... Gran equivocación... Esa fue la razón por la cuál ahora me encuentro aquí, en un lugar que nunca creí pensar que existiese...




    'Te salvaré de todo, aunque a mí me toque una desgracia’




    Malditas palabras. Esas fueron las que más me ilusionaron, Yo de boba; Te creí. Te aguanté todos tus engaños; Pensando que era la verdad de tus palabras. Yo siempre cuidándote, y tú en vez de hacer lo mismo, solo te veías a tí mismo... Gran idiota fui. Pero he madurado, lo malo fue; Que lo hice en el momento en donde llegaría mi fin. En el cuál tú me metiste...



    Tus palabras, tus besos, tus caricias, tus expresiones, tú cuerpo... Eso era lo que me volvía loca... Más tú forma de ser... La cuál era siempre distante... Lo cuál fue lo que me incitó a conocerte... A quererte. Desgraciadamente, en vez de sentir eso, sentí enamoramiento. Lo cuál simplemente fue lo más bello, simplemente lo amaba, pero nunca tuve presente lo que iba a pasar, cómo lo que me pasaría en unos minutos más...




    'No me sigas... Yo nunca seré un amor puro, uno que sea de felicidad... Nunca seré algo bueno, siempre algo malo'


    'No, nunca me digas eso. Yo siempre te amaré, aunque me lleven al infierno, yo siempre te amaré'




    Me lo advertiste, yo de boba; No te obedecí. Parecías satisfecho, parecías muy feliz. Nunca lo demostrabas; Pero yo siempre pude ver a través de esos ojos tan difíciles de atravesar... Fui la única que los pudo atravesar... Para saber lo que sentías...



    Mis ojos siempre brillaban, mis labios carmesí siempre sonreían, mi cuerpo se erizaba, mis mejillas siempre se encendían, mi corazón latía; Todo esto con solo verte, o simplemente con tu roce, o con tu condenada sonrisa que se dirigía mí.



    Sonreí...



    Que ilusa fui, si tú me hubieras amado en realidad hubieras venido a mi final. Pero claro, te lo había dejado claro esa noche en que fue la única donde me hiciste tuya, la cuál fue mi primera vez... La cuál nos hizo uno por primera vez, en la cuál fue la primera vez en la cuál te escuché un cariño dirigido para mí...




    'Te amo, pero no quiero que te pase nada. Y de seguro te van a...'


    'Nunca me digas eso. Yo podría hasta morir por tí; Pero si te duele verme hacerlo, nunca vallas cuando eso pase'


    'Eso no pasará. Porque yo nunca lo permitiría, si pasara. Vendo mi alma a cambio de que tú vivas'


    'Eso nunca. Si yo muero, no quiero que me salves. Quiero que pase y ya. Quiero que tú vivas'


    'Pero yo... No lo soportaría... Yo...'


    'Pero nada. Lo discutimos cuando eso pase'​




    Siempre advirtiendo, yo siempre negando... Ahora que lo analizo... Yo siempre tuve la culpa, culpa por amarte tanto y estar cegada a tus palabras.
    Pero era tan cegador lo que hacías... Cuando dormíamos juntos... Cuando me abrazabas, simplemente cuando estaba a tu lado todo era perfecto para mí, cuando en realidad era lo peor que me pasaba, porque me hacía llegar cada vez más cerca de mi final...



    Con solo mis 23 años, tu simple olor me embriagaba. Más eras mi droga, desde que te conocí siempre lo fuiste. Tus labios eran algo que aunque los acabase de probar, me incitaban a volver a probarlos, tus abrazos eran tan protectores, que soñaba con ellos, tus ojos eran tan hipnotizantes, que con solo una mirada, me trasladaban a un paraíso.


    Ahora por eso, por esas razones; Son las que estoy aquí; Atada a una tormenta de interrogatorios, que si no respondía me llevarían a mi segunda vida...
    Ah... Ahora solo queda esperar, para llevarme a una plaza, donde estaría mi final, el cuál pensé que sería el mejor. Pero no, sería el peor, pero a la vez el mejor. Un extraño sentimiento. Pero real.



    - Jovencita... Por favor responda; ¿Usted tuvo algún acercamiento al Ladrón y Bandido que llegó aquí el mes pasado, y bueno, donde está?...



    No quería responder, simplemente. Si yo lo decía, me mataban a mí, y también a él. Simplemente sería mejor quedarse callada. O quizás no, pero esa era mi manera, no pienso retroceder.



    - Jovencita, si no lo dice nos veremos obligados a… Bueno, ¿Se dará una idea?, Mi lady…



    Esa voz, tan maliciosa y repugnante. Era justo la voz de un hombre ambicioso y completamente repugnante, ese un hombre que no le importaría nada, solamente tendría corazón para el dinero…



    - Je, Je, Je… Oh, Mi lady; Si no contesta, Le llevaré a la orca. Pero si contesta; Tengo obligación a liberarla sana y salva. ¿En verdad no…


    - No tengo porqué decirle. Lléveme a matar; No me interesa, quémenme. Simplemente moriré con ese secreto en mi boca. Y sí le he visto, pero solamente en un lugar. No pienso decirle donde, ya que él ya se fue. Y tampoco tendría porqué decirle donde ha ido. No pienso hablar con alguien tan repugnante y tan mal hombre como usted.


    - Oh. Veo que habla en serio. Pues; ¡MUCHACHOS!, llévenla.



    Vi como aquél hombre les hacía señas a los demás. Sus huesudos dedos moviéndose, eran tan repugnante… Los demás me amarraron, muy fuerte, hasta dejar que yo soltara un gemido, pero no les di el gusto, solo sentí como soltaban carcajadas.


    Ya afuera, vi como había personas alrededor, ahh… ese era mi final…
    Me subieron a un barril, me pusieron esa cuerda en mi cuello, y miré alrededor, esperando su mirada.


    Sonreí amargadamente, mientras de mis ojos salían lágrimas, cerré los ojos, y cuando los abrí, vi a un muchacho con una capucha, donde su mirada se denotaba vacía, triste, y muy solitaria…


    Era él. Como siempre, el no lloraba, bueno, eso opino, nunca le vi ninguna lágrima. Vi como el sonreía, pero era una triste, el lo sabía, al igual que yo…

    Había personas murmurando, y llorando, desgraciadamente, era mi final. Yo sabía que había oportunidades de vivir; Que me saquen de aquí, o algo así. Pero le hallaba muy mal su futuro, nos perseguirían hasta el final.

    Noté a mis amigos al lado de él, mientras mi amiga le ponía una mano en su espalda, apoyándolo. Pero no vi a mi hermano, ni al de él. Algo pasaba.

    La persona que se encargaba de la cuerda habló, su voz eran tan amable, pero a la vez denotaba mucha tristeza…



    - Dí tus últimos deseos… Señorita…



    Miré al chico de la capucha, y vi algo que no creí nunca ver, el lloraba. Sonreí, el me quería, sentía mi pérdida. Era un regalo muy grande para mí.


    - Solo deseo que él no llore más….


    Me miraron atónicos, y más el sonrió. Se secó sus lágrimas. Y me dedicó su sonrisa.


    Hubo un gran silencio, cerré mis ojos. Y escuché un susurro muy chico del muchacho de al lado, el que estaba con un gorro y que estaba abajo del escenario.


    Me cayeron lágrimas, y sentí tambores, faltaban tan solo unos segundos…
    Tan solo unos segundos para mi final… El que pensé que sería cuando envejeciera…

    Solo tenía un pensamiento… Solo eras tú. Te vi y llorabas de nuevo, sosteniendo algo en tu mano… Mientras la otra la apretabas con fuerza…


    Sonreí, yo siempre te amaría, aún en la otra vida, tú siempre serías mi pensamiento… Tú siempre serías mi ser, tú siempre serías mi tormento y a la ves mi alegría…

    Yo siempre te amaría… Gran Bandido que había robado mi corazón, siempre, muchacho que me dio felicidad, recuérdame…

    Gran Uchiha Sasuke…


    ¿Continuará?...


    Bueno... Espero y les haya gustado.
    Acepto críticas, todo...

     
  2.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Consecuencias de un amor prohibido...

    Hola, creo que soy la primera. Por Dios, estuvo bellísimo, definitivamente uno de los one-shot más originales y hermosos que leí en mi vida. La verdad, me fascino y lo leería una y otra vez. Creo que tienes mucho talento, tanto en tu imaginación como también al momento de narrar. Y como si fuera poco, una ortografía excelente. Estoy sinceramente fascinada. Por favor escribe pronto.
    ¡Sayonara!
     
  3.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Consecuencias de un amor prohibido...

    ¡Guau chica! Sin duda mejoraste :) los errores de `luego de las comas mayúsculas´ ya no es tan notorio y disminuyó considerablemente, aunque aún se te sigue escapando ;) De acuerdo, tienes una buena ortografía no noté errores.



    Bueno, lo que si noté es el abuso de los puntos suspensivos y las conocidas `y´ A pesar de eso, me gustó mucho la idea, tiene un sentimiento... ¿Como decirlo? Una...¿Pasión? Quizá. Me gustó mucho esa forma de narrar, ¿Hinata quizá? No lo sé. Pero me gustó mucho. Bueno, ya me volví repetitiva xD De acuerdo, otra cosa que no entendí.

    `Supuestamente´, dice que es un `one-short´ ¿Verdad?, okey, entonces ¿Por qué pones al final continuará? O.O Okey, eso me confundió xD Ahora volvamos al one-short... sabemos que Sasuke es uno de los personajes principales, Pero... ¿Y la chica? ^^ xD De acuerdo, muero de la duda xD


    Bueno, me encantó. (¡Ya lo dije miles de veces!)
    Sigue escribiendo ;)


    Saludos,


    Atte: MiiKuuZ
     
  4.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Consecuencias de un amor prohibido...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    213
    Re: Consecuencias de un amor prohibido...

    Mei: Gracias, en verdad no sé si sea original, llegó, se me ocurrió, y bah... Gracias por tu comentario *-*. ¿De verdad tengo ortografía buena?, Exelente XD. Te agradezco por tu comentario n_n. Tranquila, me falta poco para seguirlo ^-^

    MiiKuuZ: Gracias, mejoro cada día más *O*, Y bueno, me costó un poco eso de las mayúsculas después de la coma XD, aunque parece que todavía estoy trabada XD.
    Je, je... Suspongo de debo usar más la 'u' la 'o' y esas XD.

    Bueno, con respecto al One-Shot, es un Two-shot, como no daba para esa opción, la coloqué en One-Shot.

    Y con respecto a la chica... Le quiero dar un final distinto, ya que en uno fue ¿?¿?¿?, pero como quiero otra, colocaré a otra XD. Entre esas podría ser cualquiera de la serie Naruto, me dieron ganas de poner a Sasuke-Chan con alguien distinta XD.

    Gracias por sus comentarios; Meii y MiiKuuZ=)
    Pondré la conti lo antes posible...
    Cuando resuelva con quien se queda XD.

    Nos leemos...


    Haruka Sama.
    :rosa:
     
  5.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Consecuencias de un amor prohibido...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1082
    Re: Consecuencias de un amor prohibido...

    Continuación:
    Cerré fuertemente mis ojos, tratando de que mis lagrimas no escaparan… Pero fue imposible, ahora sentía esas lágrimas saladas recorrer mis mejillas, chocando el suelo frío, en el cual terminaría de pisar en unos segundos.


    Como ansiaba estar a tu lado, como ansiaba que estemos en un lugar tranquilo, para vivir a tu lado por siempre, como añoré desde que te conocí. Como añoré desde que vi esa mirada profunda y penetrante,


    Apreté mis manos, las cuales estaban atadas en un gran nudo, las cuales ahora me aprisionaban; haciéndome una esclava, una esclava… Qué sería pronto una persona muerta.


    Los tambores suenan fuertemente, mientras cada vez se oyen más y más rápidos, ahora faltaban segundos… Los que me pasaban lentamente… Hiriéndome el alma. Ya no podría estar contigo… Nunca más.


    — ¡Déjenla!


    Sonreí ampliamente, ibas a dar tu vida… ¡Pero no quería!, ¡quería que vivieras!, ¡Si tú morías, iba a hacer como si yo estuviera muerta en vida!. No… Sasuke-Kun. ¡Vive!, ¡No quiero que mueras!.


    — Sasuke-Kun… T-tú…


    — Si te vas, algún día me encontrarían… Preferiría dar la mía… A cambio de la tuya…



    Pronunciaste, tan livianamente con el pétalo de una rosa caer al suelo.
    Sentí tu abrazo, y como susurrabas palabras en mi oreja, tan bajo para que yo solamente escuchara, me quedé paralizada… Pero debía hacer lo que decías, debía.


    — Mátenme a mí…



    Sentí como me sacaban de mi prisión, notando mis marcas por aquellas sogas que me apretaban fuertemente antes. Te miré; tú solamente me sonreíste.

    Vi como te dirigías a mí, y como aquél hombre se acercaba al lado tuyo para amarrarte, sin duda; te abracé. Notando como me volvías a repetir lo de antes.

    Salí del escenario y me dispuse a verte, con una amplia sonrisa, mientras no podía evitar esas lágrimas de… Felicidad, que escurrían por mis mejillas, Tomé un pañuelo. Y con eso me limpié, viéndote fijamente.


    El señor se acercó a ti; pero tú en un rápido movimiento, le diste la vuelta y le colocaste aquél filoso objeto en su cuello, mientras se oían los murmuras de las personas, viendo a los guardias de aquél lugar empezando a dar órdenes, para que te atrapen.


    — ¡Un paso, y lo mato!.


    — ¡Hagan lo que dice!.


    Suspiré, después de esto; nos perseguirían. Pero era mejor estar vivos los dos… Caminaste con tu rehén.
    Y vi como se me acercaba un señor, le miré. ¡Huy!… Entendía todo ahora… Esto estaba planeado.. ¡Sasuke-Kun!, ¡Me daban ganas de ahorcarte!.
    Viniste, y me sonreíste. Te miré interrogativamente. Tu solo miraste en otra dirección… Eras un bobo.


    — Uhmm… Explico después…


    — Claro. Porque morirás en mis manos.


    Amenacé, mientras luna vena sobresalía en mi frente. Apreté mi puño, con fuerza. Estaba hecha una furia, por ti… Y odiaba cuando tú lo provocabas.


    — Siento molestar en sus momentos, hermana. Pero deberíamos seguir con la farsa. He, he…


    Te miré, y el encapuchado era… ¡Naruto!, ¡Mi hermano era él!. Díos… Esto era una broma de las malas, con razón no los había visto con Sasuke tiempo atrás…
    Lloré, simplemente era bello, abracé a Sasuke y el solamente correspondió, ellos sabían que pasaría. Y me lo ocultaban, para que me sienta una total chica triste… Espera, ¿Me hicieron llorar?, ¡Sabiendo esto!. Los mataré, pero cuando no estemos aquí.

    Te miré, y te besé en frente de todos… Estaba ansiando esto desde hace minutos… Y simplemente era lo más bello que existiera. Ya que siempre me transportabas a un paraíso, siempre…


    — Ejem… Siento molestar en los momentos íntimos de la parejita del momento. Pero… ¿No creen que deberíamos escapar?…


    — Itachi… Etto… H-hai…


    Sentí como la sangre se me iba a la cara, era vergonzoso… Él nunca había presenciado un momento así, ni tampoco mi hermano, y yo llegaba y lo hacía.
    Me separé y caminé. Mientras sentía las risas de algunos…


    — Hermanita… No deberías avergonzarte.


    — ¡Y-yo!, n-no… ¡Mejor vámonos ahora!, c-creo que ellos ya notaron la farsa…


    Apunté en dirección de la multitud, viendo las caras y expresiones de ellos, je,je… Eso era gracioso.


    — ¿Ah?...


    Vi sus expresiones desorientadas, y miraron donde apunté. Y luego empezaron a sudar desenfrenadamente; todos estaban mirando. Mientras los guardias empezaban a perseguirnos…


    — ¡Maldición!, ¡Corramos!.


    — Estúpido hermanito menor… ¿Qué crees que hacemos?.


    — ¡No tengo tiempo para peleas de hermanos!, Tebayo.


    Sasuke me agarró de la cintura, y empezó a correr, mientras los guardias nos seguían… Corrimos, hasta a algún lugar donde estemos solos, sin que nadie nos atrapara… Donde poder crear una familia; junto a él…
    * * *
    Habían pasado 2 años desde que eso pasó. Y me alegró. No nos encontrarían durante un buen tiempo, y ahora… ¿Saben?. Espero un hijo de él… Eso me alegra, nuestro amor da frutos. Es algo que siempre soñé. Es algo que añoré desde siempre…

    Lo que soñé desde que lo conocí se ha cumplido…
    Ahora soy su esposa…

    Tuve Consecuencias de un amor prohibido, pero que me hicieron bien…
    Ahora, vivo felizmente, con mi nuevo nombre, uno que cambió al casarme con él.

    Ahora me llamaba…

    Uchiha Sakura.

    ¿Sonaba bien, no?...

    Fin

    Corto... Pero, dahhh... Algo es algo xD.

    MiiKuuZ, puse a Sakura por tú petición :o xD





     
  6.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Consecuencias de un amor prohibido...

    Hola!! me encanta tu Two-shot! encerio es muy bello y romantico! solo algunas faltas de ortografía que se mejoran despúes, la verdad es que nunca pense que fuera Sakura, cuando dijo hermano creí que talves era Temari o Hinata, pero cuando supe que el hermano era Naruto-chan pense que podría ser Ino o Sakura XDbueno la verdad muy buena historia, me gustaría leer más de tus historias, talves en otro one-shot o en un long-fic! uno NaruHina o algo parecido :D XD bueno lo dejoen tus manos y nunca dejes de escribir!!
     
  7.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Consecuencias de un amor prohibido...

    Hola, ahora sí que estoy sorprendida. Por dios, eso estuvo más que bellísimo; me encantó este gran final. La verdad, estoy realmente feliz de que todo se haya solucionado, y mantuviste el anonimato del personaje principal hasta el final, eso estuvo genial. Te quedó perfecto, por lo que no tengo más que felicitarte. Una ortografía excelente; por cierto:

    Creo que es dattebayo. Esto sí que me da pena, lo único que pude encontrarte... con lo mucho que me gusta dar recomendaciones :( Es broma XD. En fin, me muero por ver nuevos trabajos tuyos. ¡Sigue escribiendo!
    ¡Sayonara!
     
  8.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Consecuencias de un amor prohibido...

    ¡Te quedó espectacular! Lo admito, lloré en la parte que Sasuke-kun le susurra eso a Sakura-chan al oído y que preferiría morir él y... ¡Hah! fue tan romántico x'D Em... bueno, tenemos un pequeño problema con los guiones, pero tranquila nada importante x'D (Luego te digo cual ;)) De acuerdo, me encantó todo *-* fue tan lindo x'D en ciertos momentos pensé `Alex-chan va a matar a Sasuke-kun .__.´ ¡Pero no! A sí que estoy feliz x'D

    Guau... Sakura-chan *-* ¡GRACIAS! Haha x'D Quería leer un Sasu-Saku, ¿Y que mejor que el tuyo?; la verdad es que me encantó. Me disculpo por no haberte posteado antes es que &$·%43 x'D Te contaré en tu perfil ;)

    Sigue escribiendo chica, ¡Vas genial! :D


    Saludos,


    Atte: MiiKuuZ
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso