Microrrelato Conquista

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Atl, 16 Junio 2013.

  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conquista
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    311
    Conquista Atl
    Cada habitante de este pueblucho sufría. Esta seca tierra sólo tenía sangre como alimento. Eran animales peleando por su territorio, animales peleando por la hembra que podía engendrar mejores hijos, animales sin rumbo que seguían destruyendo cuanto ser vivo se les cruzara. Inocentes criaturas que no lo hacían por maldad (no eran los suficientemente inteligentes para eso) sino por poder pisar la tierra unos momentos más. Entonces llegué, unas cuantas muestras de lo que podía hacer y los tenía tan asustados que sus pequeñas mentes no supieron qué hacer. Los tomé como mi ejército, fueron sometidos a los peores entrenamientos, los cuerpos que no pasaban las pruebas estaban destinados a convertirse en abono, los pocos que pasaron recibieron más de lo que pudieran soñar. Conquisté con ellos cada lugar que pude encontrar en un mapa, cada vez conseguía más piezas de este ajedrez que llamamos vida, esas piezas las fui formando del barro que habitaba cada pueblo. Deberían agradecérmelo, hubieran muerto más si no los esclavizaba. Son herramientas es cierto, no dudaría en sacrificarlas por un latido más en mi existencia. Y sin embargo si alguien viera las familias que han florecido bajo las leyes que he forjado ¿verían la maldad con la que obligué a sus integrantes a servirme? Las he provisto de lo necesario y más, a cambio de todo gramo de libertad. Son una extensión de mí. Antes fueron buenos e inocentes, manchados de sangre por sus acciones. Como meta máxima sería volverse polvo. Ahora son míos, destinados a cubrirse en el manto de mi grandioso nombre, de la maldad que lo impregna. Las sonrisas que algunos tienen se contrastan con la sangre de su antigua naturaleza. ¿Es acaso un error querer tenerlos a todos en este mundillo sometidos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Que belleza. La propia persepción de un tirano.

    Me gustó mucho el micro, es curioso que la narración sea tan amena al mismo tiempo que describe las acciones hechas para esclavizar a seres vivos. Muy bueno, como consejo solamente te digo que eches un ojo a la separación del texto (tus puntuaciones) y se te coló un acento demás en las primeras oraciones. "Cruzará" no lleva acento.

    Nos leemos.
     
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Cuando leí el título pensé en algún tema romántico, pero me sorprendió y de muy buena forma ver plasmada en una narración de aires ingenuos, la parte oscura de la palabra, qué dicha. Ciertamente ha sido irónico. Aplausos a esa narración, estuvo muy fría pero a la vez se sintió ingenua, la pregunta del final la imaginé; imaginé a algún ser preguntándole a sus asustados esclavos si estaba mal lo que hacía, sabiendo de antemano que el miedo iba a hablar antes que la razón, y qué sabor tan deliciosamente amargo sentí.

    Faltó una tilde en tiempo pasado: conquisté. Y en: 'de el barro', una abreviación a 'del' no quedaría mal. Fuera de eso, aplausos a usted.
    Un placer como siempre leer sus relatos.

    Saludos.
     
  4.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso
    bueno ni tanto tuve que leerlo dos veces para entenderlo.
    la percepción de la persona es buena, amo a los malos_!, no se, siento que tienen mas personalidad plasmaste muy bien sus ideas de que todo lo que hacia estaba bien... siempre e admirado esa capacidad de cambiar la realidad a su favor.
    buen punto, sin embargo te recomiendo no juntar-lo todo en un solo parrrafo eso lo complica un poco para leerlo, por otro lado al narrativa me gusto.
    en cuanto a ortografía no halle error de importancia , bien hecho n-n
    una oda a la realidad irónica de nuestra historia muy bien, me encanta, como ya me dijeron: la maldad en todas sus formas siempre seduce.
     
Cargando...
Similar Threads - Conquista
  1. MiguelAngel
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    690

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso