CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por yossy-chan, 14 Enero 2007.

  1.  
    yossy-chan

    yossy-chan Guest

    Título:
    CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    246
     
    Palabras:
    199
    CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    Hola!!!!!

    bueno...he leido varios ff y decidi hacer el mio....mi primer fic. espero k les guste...es de la pareja inu&kag. aki les taraigo un resumen...

    kagome higurashi es una linda joven de clase alta k aparenta ser la mas osada, rebelde y alegre chica, siendo asi la modelo k todas envidian y alagan, ha tenido amigas y novios pero todos son apariencias y nunca se ha enamorado ya k su padre 100pre la cambia de colegio desde la muerte misteriosa de su madre.

    kagome es cambiada al instituto humboldt donde no se respetan las reglas y se encuentran los chicos y chicas mas cool de Japon y ahi pasan un sinfin de locas aventuras. y...donde solo un chico ojidorado puede cambiar su gran vacio, y hacerle conocer el deseo de amar.

    espero k me apoyen y me brinden animos en mi ff
    posteen y diganme si les gusto la idea para poner el primer capi!!!;)
     
  2.  
    Ali-san

    Ali-san Guest

    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    konnichiwa yossy-chan

    la idea esta re-buena fabuloso
    el FF es perfecto espero k lo haga pronto y k posteen muxo
    me muero d ganas x ver el FF

    sayonara!!|
     
  3.  
    Lily_ahome

    Lily_ahome Guest

    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    hola

    buena idea...ya quiero ver el 1 capitulo aki...te apoyo y seguire tu fic...bueno ya me tengo que ir pke tengo que hacer conti de mi fic...cuidate y pon conti que quiero saber que asara!!! wiii bueno ya me voy



    adibye*!
     
  4.  
    yossy-chan

    yossy-chan Guest

    Título:
    CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    246
     
    Palabras:
    99
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    hola!!!!

    gracias x sus post !!!
    ali-san y lily_ahome.....
    me hacen muy feliz!!!xD
    espero k me sigan apoyando a lo largo del ff
    ojala haya mas post :llorar:
    bueno pasaba para decirles k en la tarde pongo el primer capi

    besos....xau!!!

    yossy-chan
     
  5.  
    °PrincesS

    °PrincesS Guest

    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    .
    .
    .
    .__o0laz! Yossy-Chan . me a encantaDo el resumen . tienez qe poner el capïtuloh luegozh. me pareze la izToria muii tierna . ponLa luegoh .


    .aDIOm. (k) CuidaTTe ii conTTii :P
     
  6.  
    yossy-chan

    yossy-chan Guest

    Título:
    CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    246
     
    Palabras:
    1549
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr


    aki les traigo el primer capi!!!
    gracias a ali-san, lily_ahome y PrincesS x haber posteado
    ojala posteen mas !!!


    PRIMER CAPI: CAMBIANDO DE INSTITUTO


    Lejos de la ciudad de Tokio se levantaba una lujosa mansión que era ocupada x la familia Higurashi, k era una de las familias mas respetadas y millonarias de todo Japón. Ya estaba amaneciendo y Los rayos del sol se filtraban tras las cortinas del dormitorio de una bella joven…………..

    [[Kaede]], la nodriza de kagome entro al cuarto y abrio las cortinas y abrio las ventanas dando paso a los rayos del sol

    - mmmm…..mmm- retorciendose bajo las sabanas

    - [[Kagome]] levantate que ya es tarde- quitandole todas las sabanas

    - un ratito mas kaede k tengo sueño…..ahhh- bostezo y se cubrio de nuevo con las sabanas

    - niña dormilona….anda.. que tu padre te espera- sacandole de la cama para que despertara

    - ya esta bn…….ahora bajo-se retrego los ojos-que esperas……acaso quieres verme cambiar?...-

    - ayy….nunk cambiaras ……pero niña así te kiero-dijo mirandola con ternura en los ojos
    - yo tambien viejita linda….y ahora me preparas mi jugo especial..-la miro con ojos de verrego a morir

    - si,si,…esta bien…pero baja que tu padre esta esperandote

    - ok,ok………no te olvides de mi jugo eh?

    después de que saliera kaede, kagome se baño y como hacia calor se puso una minifalda jean, una blusa de tirantes blanca con escote, sandalias de taco aguja blaco , se cepillo el cabello y bajo a ver a su padre.

    ----------------------------------------------------------------

    Tras un espacioso escritorio se encontraba un prestigioso señor, que a pesar de los años se encontraba en forma, el estaba sentado en un comodo confortable viendo la solicitud que había hecho y había sido aceptada ……de nuevo su hija tenia k cambiarse de instituto …….desde que murio su madre siempre cambiaba a su hija de colegio pero que podia hacer ….si era por su seguridad

    - Papa….- entrando y abrazando a su padre

    - Hija,… k bueno que ya estas aca ..buenos días hija que tal dormiste?- pregunto sonriente el señor Higurashi

    - Muy bn!..aunque me levantaron muy temprano….verdad?...para que me llamabas…tienes algo que decirme….

    - Si hija veras …….conoces el humbolt?-

    - Claro… es uno de los mejores institutos que hay en Tokio…ademas [[Sango]] estudia ahí..porque?

    - Bueno puess.. hija vas a ir a estudiar aya- se lo dice calmado, esperando que la reaccion de su hija sea sastifactoria y que no se altere

    - Que???.....pero papa me dijiste la otra vez que ya era la ultima vez que me ibas a cambiar y ahora.. que???- dice apunto de estallar

    - Hija calmate que todavía no termino-bueno …espero que acepte que la reservación ya esta hecha-sientate

    - De acuerdo …te escucho- dijo

    - Iras al humbolt …ha estudiar y esta vez parece que es definitivo…como sabras …en ese instituto te quedaras a dormir así que llevaras todas tus cosas y dormiras en la misma habitación que sango

    - Solo acepto porque estare con sango…hace tiempo que no la veo… pero….porque me cambias?....
    - Menos mal acepto- Pues hija …hice un contrato y ahora soy accionista general de otra empresa y tendre que estar en viajes y fuera de la casa..es mejor que estudies ahí….no es seguro que estes sola y ahora mi vuelo me espera- viendo su reloj

    - Si papa…que tengas un buen viaje..chau- se despide con un beso

    - Verdad hija desde hoy tu tarjeta de credito esta activada,…tendras suficiente con eso hasta la salida del año…comprate algo porque hoy a las 7 te recoge el chofer…chau hijita cuidate…te voy a extrañar- abrazando a su hija- te ire a visitar, no tepreocupes

    - Ya papi..te deseo suerte- viendo a su padre que se alejaba

    Kagome se fue a la cocina y después de tomar su desayuno decidio llamar a su amiga Sango, desde hace dos años que no la veia…

    -hola…sango?...soy yo kagome

    - kagome…amiga..que tal? … - le dice

    - bien!!..super …adivina que paso?-

    - ayy…kagome ..me dejas picada..seguro que tienes nuevo novio …me dijiste que te habias cambiado de instituto
    - si pero eso fue hace cuatro meses y ahora me voy a cambiar a otro

    - a otro???...oie no te cansas?…

    - no la verdad no, pero ahora estoy feliz…ya que va a ser al humboldt!!!

    - en serio?....k bn!!! amia...me caiste de pelo…kagome ahora si que vamos a estar juntas como hace 2 años..-

    - si y hoy voy para aya en la noche… así k esperame ok?

    -esta bien

    - bueno Sango me voy…chao!!!

    - chao…te espero!!

    Después de la conversación por telefono, kagome fue a su dormitorio, se arreglo un poco y se puso unos lentes para el sol, ya que iba a salir de compras …bajo las escaleras y el chofer la llevo al centro ya que todavía no tenia edad para manejar, en fin tenia que esperar a sus 18 aunque ella ya sabia manejar.

    - bueno [[Jaken]], voy a comprar

    - a que hora la recojo señorita-le pregunto
    - Jaken, ya te dije que puedes decirme kagome, eres como un tío y nada de formalidades..si?

    - Esta bien…kagome

    - Mejor!.. y ahora recógeme a las 4…almorzare aki..en una hamburguesería…bueno me voy

    Kagome se encontraba caminando por las calles del centro comercial, y todos los chicos se encontraban piropeándole, algunos silbando…y otros mirándola pervertidamente…pero es que kagome en realidad era una mujer bella poseedora de un buen cuerpo: largas y esbeltas piernas, cadera ensanchadas, estrecha cintura y de voluptuosos senos, además tenia una luminosa cabellera azabache que daba destellos azulados, unos ojos color chocolate muy seductores y labios senxuales….

    continuara.....

    espero k les haya gustado
    xk en el prox capi ya va aparecer inuyasha
    posteen !!! y denme sus opiniones


    besos...xau!!!:D
     
  7.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    olaaaaa!!!!

    weno aki estoy^^

    kiero k sepas k la idea m gusta mucho y el primer capitulo estuvo estupendo^^

    k sepas k a partir d aora cuentas con mi apoyo ok??

    siguelo pronto!!!^^

    muxos bss!!^^

    cuidtae!!!



    keka.
     
  8.  
    Ali-san

    Ali-san Guest

    Título:
    CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    246
     
    Palabras:
    70
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    hola!!!!!!!

    esta muy bueno

    sigue asi :D

    eres muy buena redactando :noentiendo:

    sigue asi y continualo

    conti conti conti !!!!!!!!!!!!

    sayonara!!:P
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    me encanto mucho tu fic se nota que va a estar muy bueno
    esperare ansiosa el siguiente capi ya me muero de ganas de leerlo
    es que va a parecer inu :D jeje desde este momento cuentas con todo
    mi apoyo incondicional me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  10.  
    yossy-chan

    yossy-chan Guest

    Título:
    CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    246
     
    Palabras:
    77
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    hola!!!

    gracias x el apoyo keka, JeSsY-cHaN Y Ali-san

    ahora estoy haciendo la conti....pienso hacerla larga!!

    y para mañana la pongo...ya k ahora tengo k ir a mi academia!!

    besos...xau!!!
     
  11.  
    dark_meli

    dark_meli Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    78
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    Ola

    amixx me encanto tu fan fic grax por la imvitacion
    continualo ya que te esta quedando
    buenisimo y cuando termines tu contii
    pasa por mi fic que ya puese la contiii
    espero que te guste si?? ya
    nos vemos

    adios cuidate
     
  12.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    wooo que fics me encanto
    conti conti :saltarin: xD
    wenu chau
    atte.chidori03 xD
     
  13.  
    Ali-san

    Ali-san Guest

    Título:
    CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    246
     
    Palabras:
    83
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    hola!!!

    todavia no hay conti...T_T

    espero k lo pongas pronto...

    espero el segunto capi...!!!

    conti, conti, conti

    sayonara;)
     
  14.  
    yossy-chan

    yossy-chan Guest

    Título:
    CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    246
     
    Palabras:
    149
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    hola!!!!

    pasaba para avisarles k........

    la conti estara para la tarde ya k ahora me voy al instituto

    y cuando vuelva la pongo.......

    dark_meli: gracias amia x leer mi ff...espero k me apoyes...y ya me pase por el tuyo...besos..cuidate y yo tmb te estare apoyando!!!

    childori03: hola...bienvenida...me da gusto k leas mi ff....

    ali-san: no te preocupes k mas tarde lo pongo ok?

    besos...xau

    atte. yossy-chan
     
  15.  
    yuli_74

    yuli_74 Guest

    Título:
    CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    246
     
    Palabras:
    65
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    hola!!!

    soy nueva en el cz...
    entre a este fic y me gusta mucho!!!
    te dare mi apoyo....
    y no demores con el 2 capitulo

    cuidate ....bye!!
     
  16.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    Hola yossy-chan eh leido tu fic y esta
    genial continualo =D SI??
    weno me despido
    atte: mdc!!
     
  17.  
    yossy-chan

    yossy-chan Guest

    Título:
    CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    246
     
    Palabras:
    77
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    hola!!!

    acabo de llegar !!!

    y dentro de un rato pongo la conti!!!

    ...y bienvenida yuli_74 y mdc_ingesp

    me alegra k le haya gustado!!!

    besos...xau!!!
     
  18.  
    yuli_74

    yuli_74 Guest

    Título:
    CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    246
     
    Palabras:
    34
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    estar al pendiente

    con la conti!!!!

    ................bye!!
     
  19.  
    yossy-chan

    yossy-chan Guest

    Título:
    CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    246
     
    Palabras:
    1892
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    hola!!!....y como les prometi
    aki les pongo la conti!!
    y gracias a toos x postear!!

    CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    SEGUNDO CAPI: OJOS DORADOS

    Es verdad… hoy se iba al instituto humboldt y ya no estaria en su antigua escuela así que tenia que despedirse de sus amigos…aunque en realidad eran apariencias ya que solo llevaba 4 meses en su otro instituto…y ella que pensaba que por fin ya no la iban a cambiar, pero no , siempre era lo mismo… nunca podia hacer amigas de verdad ya que cuando entablaba una relacion, la cambiaban, ni siquiera sabia lo que es el amor, es decir nunca se había enamorado de verdad. Se sentía vacía, sola, desde la muerte de su madre que no fue simplemente un accidente sino un asesinato y desde ese momento su padre siempre la cuidaba y no la dejaba en un solo colegio como muchas chicas de su edad, sino la cambiaba continuamente para que nadie supiera de su paradero y ella tenia que pagar con ello. Deseaba que su madre este con ella, cuanto la extrañaba, los dias eran felices, alegres, era una niña k solo se preocupaba en jugar, eran tiempos tranquilos. Donde por una vez conocio a su unica amiga [[Sango]].

    Ahora todo era diferente. A todo lugar que iba, tenia que ir acompañada o vigilada por ordenes de su padre, ya que el no deseaba perder a alguien mas, pero había algo sospechoso, parecia como si la cuidara de alguien que le pudiera hacer daño.

    Después de comprarse y probarse un monton de ropa salio del centro comercial con 6 bolsas y ya era las 3 y 30...y tenia hambre, así que entro a una hamburguesería.

    Llego, hizo un pedido y se fue a buscar una mesa pero se sorprendio al ver a un chico apuesto, alto, delgado de buenos musculos, cabello negro y ojos violetas..sin duda era Daisuke… su compañero del cole, que hace ya una semana se le había declarado y todavía no le daba respuesta, ya que no encontraba interes alguno en tener novio, para que? …se preguntaba constantemente si después saldria del instituto y entraria a otro, y ni siquiera le dejaban salir en las tardes, sino iba acompañada.

    -hola Daisuke…que tal?- dandole un beso en la mejilla- Que bueno encontrarte porque tengo algo que decirte- ire directo al grano así ya sera mas rapido la despedida y la respuesta ya que no kiero que sufra-

    - que pasa kagome …te paso algo- le dijo en tono preocupado- ademas tienes k responderme a lo que te dije la otra vez-

    - si es eso …de lo que queria hablarte… veras- como se lo digo?- hoy me dijeron que tengo que irme a otro instituto…al Humboldt-le dijo con voz firme

    - al Humboldt?- viendo que asentia- entonces eso significa que no podemos estar.. cierto?...-

    - no, no podemos.. pase bonitos momentos en el instituto pero tu sabras que la descion no es mia sino de mi padre y…pues siempre me cambian de insti…- le interrumpio

    - ok,..entiendo kagome …te deseo lo mejor y recuerda que siempre te quise. - le dijo levantandose del lugar- bueno me voy- le dijo con la mirada gacha

    - esta bien..chao y no dudes en k encontraras a tu media naranja?...algun dia- sonriendole

    - Si…claro…gracias..espero volver a verte … chao y suerte …- y se salio de la hamburguesería

    sentia pena por el pero, bueno..al menos se había quitado un peso de encima

    ----------------------------------------------------------------

    Ya había empacado todas sus cosas se preparaba para irse, se despidio en la tarde de sus amigas del ex – instituto ya que era muy querida y una de las mas populares y eso que llevaba cuatro meses ahí.

    Llevaba sus maletas al auto ayudada del chofer.

    - tantas maletas llevas kagome?....no sera mejor que tambien lleves la cama- dijo viendo que las maletas no cabian en la maletera

    - que va ¡!..solo son 7 maletas grandes, 2 mochilas de ruedas y un bolso- le dijo de lo mas normal

    - si claro…y que llevas ahí?-

    - todo lo k necesito: ropa, chompas, zapatos, sandalias, posters, adornos, fotos, cosmeticos, utiles de aseo, hasta golosinas…uno nunca sabe

    - ya veo…piensas en todo eh?- dijo-

    -sip…bueno kaede …me voy-dijo, después de poner la ultima maleta en el auto-

    - ayy…kagome..hijita linda..te voy a extrañar mucho- le dijo con lagrimas en los ojos

    - si …kaede yo tambien, ya que tu eres como una madre para mi – le dijo abrazandola- pero vendre a visitarte, que no te libras de mi ya?

    - Esta bien…anda y portate bien eh?

    - Si …claro……….aunque no creo que lo cumpla- susurrando por lo bajo

    - Bueno te cuidas…kagome…chao- se abrazaron de nuevo y después kagome partio rumbo a su nuevo instituto.

    ----------------------------------------------------------------

    Eran ya las 11 y media y llego al instituto…sabia que era hermoso y el mejor de todo japon pero se quedo sin habla al ver que era de tamaño colosal…era bien comentado pero no por lo de excelente alumnos, sino porque era el instituto mas cool y xvere de Japon, ya que ahí se encontraban los chicos y chicas mas guapos y todos querian estudiar ahí.

    Entro y el director le indico todo desde sus horarios, las habitaciones, los profesores, las actividades y la lista de reglas, aunque sabia que pocos la cumplian. Después de la charla, se fue a dormitorio y encontro a sango dormida…

    - no me esperaste como te dije…ni modo,..ordenare mis cosas y dormiré que mañana me espera un día agotador

    Después de decorar la parte de su habitación tanto paredes como ordenar toda su ropa…se puso su camisón de satén para dormir, de color blanco transparente que traslucía un poco su ropa interior, de tiras y le llegaba a la mitad del muslo. [[Kagome]] estaba acostada en la cama pero no podia dormirse debido a que cada vez que cerraba los ojos, pesadillas y recuerdos azotaban en su interior. Así que decidio salir a tomar aire e investigar un poco ya que a la mañana siguiente los pasillos estarian azotados de estudiantes.

    Abrio la puerta sin hacer mucho ruido y salio hacia el jardin, viendo las hermosas flores iluminadas a la luz de la luna, y en el centro una pileta hermosa pero vacia al igual que su interior.

    Respiro el aire puro y se disponia irse a su habitación mas relajada cuando choco con alguien que inmediatamente la agarro por la cintura, y sintio una pequeña electricidad y calor que emanaba de su cuerpo, quizo saber quien era pero por la oscuridad de la noche no pudo distinguir, solo sabia que era un hombre por los brazos fornidos que la sujetaban, cuando estaba apunto de separarse tropezo con los zapatos y la hierba perdiendo así el equilibrio, cayendo ambos sobre el jardin en una pose comprometedora, el encima de ella.

    - lo siento…la verdad soy muy distraida y no me había dado cuenta que andabas cerca…-

    -no te preocupes…te sientes bien?- dijo con la voz mas varonil y atrayente que había escuchado

    Se encontraba caminando por todo el instituto ya que mañana seria su primer dia como rector junto con su amigo y seria un trabajo muy difícil sabiendo la cantidad de jóvenes que había y las costumbres que tenian…fue a caminar cuando vio la silueta de una mujer en medio del jardin, era realmente hermosa y los rayos de la luna se posaban en ella haciendola parecer un encanto…se acerco para verla mejor y averiguar quien era cuando choco y ahora se encontraba encima de ella. Era muy linda y tenia buen cuerpo según podia apreciar tras ese camisón delgado

    - si …menos mal fue en el pasto en que nos caimos-

    - tienes razon…y como te llamas?- pregunto estudiando cada faccion de su rostro

    se miraron y fue ahí donde por fin kagome pudo ver un poco su rostro. Solo veia un par de ojos dorados que parecian llamas capaz de derretir capas de hielo.

    - me llamo…-pero fue interrumpida cuando sintio su mano acoplarse a su cintura, estrechandola mas y sientiendo su respiración cerca de su rostro.


    Miraba su rostro cuando fije mi viste en sus labios que parecian llamarme y poco a poco me iba acercando. Sintiendo deseos de besarla….


    continuara......


    esta un poko mas larga, espero k les haya gustado y denme opiniones si?

    besos....

    yossy-chan
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: CoNoCiEnDo El DeSeO De AmAr

    me encanto te quedo genial
    pero por que lo tenias que dejar
    en una parte tan emocionante
    please no te tardes en continuarlo
    aqui yo estare apoyandote
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    p.d
    vean mi firmaa
    voten por mii:D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso