conociendo el amor sin fronteras

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por alessandra ramona, 27 Marzo 2013.

  1.  
    alessandra ramona

    alessandra ramona Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    conociendo el amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    872
    esta historia es de inazuma eleven,si soy fan

    Era un dia normal para todos exepto para 2 chicas una se llamava Mónica y la otra Alessandra, Alessandra era una chica alta con pelo largo,rubio y sus ojos son azul claro , un poco timida, Mónica era alta con un precioso pelo negro largo, sus ojos eran verdes,Mónica tenia un pequeño defecto.Ser un poco glotona. Notavo el calor en mis manos ... de repente Mónica me preguntó -qual es nuestro nuevo instituto ? yo muy contenta respondi -no te lo vas a creer ...es la Academia Alius !! - no me lo puedo creer ! dijo Mónica- si y chicas si no os dais prisa vais a llegar tarde dijo la madre de Alessandra.--enseguida respondieron las chicas .Las 2 chicas Mónica y Alessandra llegaron justo a tiempo ,y al entrada estaban 2 chicos uno era un peliverde con ojos oscuros y el otro era un peli blanco Mónica dijo - es el es el no me lo puedo creer es jordan !! y al lado suyo esta axel !! Alessandra que era timida dijo solo -que bien ahora podemos preguntarlos qual es nuestra clase, Mónica dijo - disculpadnos es que somos nuevas y no sabemos nada nos podriais decir por donde esta nuestra clase? --claro ! seguidnos por aqui la primera hora es de matemaicas dijo el peli verde , Alessandra suspiro y dijo. -- A nosotras 2 no nos gusta mucho mates a vosotros ??--jaja a nosotros tampoco no nos encnta que digamos continuo el peli blanco -- bueno ya estamos dijo jordan, despues todo continuo asi al final de todas las horas Mónica y Alessandra salieron y saludaron a los chicos , --te gusta mucho verdad ? dijo Ale Mónica solamente dijo a que e refieres ? bueno... dejamos en paz a los chicos y vamos a jugar a una partida de futbol quieres ?--claro que si ! alomejor estoy cansada pero del futbol nunca me cansare !! continuo diciendo ale . -Vamos !! respondio monica. Alessandra usando su supertecnica llamada encanto un gato blanco con ojos azules y por la otra un perro negro con ojos marrones . Y la super tecnica de Mónica era lobo blanco y negro eran dos lobos uno por un lado y el oro al otro lado , como dice el nombre un lobo era blanco y el otro negro . Al final quedan en enpate ,Axel y Jordan salen de repente y aplaudan --no esta mal jugais bastante bien hablaremos con el equipo de futbol y hareis la prueba mañana por la tarde, y veremos lo q podreis hacer buena fortuna chicas dijo el peli blanco. --Lo conseguireis estoy seguro dijo el peli verde .Por el camino a casa --oye Mónica te gustaria venir a comer con migo hoy ? -- claro ! voy a llamar a mi madre a preguntarselo , Mónica llamó a su madre que dijo q podia quedarse a comer .Las chicas llegaron a casa y comiero pero la madre de ale no estaba , a un punto llaman al telefono de casa, ...esa voz la conozco !! ,es Maira que haces como estas ?? Mónica oyendo ese nombre salta y pregunta --es Maira ? damela damela continuo Mónica moviendose bruscamente ,--si es ella maira al otro lado del telefono dijo -- escuchadme chicas voy a volver !! llegare dentro de 3 dias!! --a un juegas a futbol ? -- claro que si ! --olle no sera por mark verdad ? preguntó Mónica --claro que no ! bueno chicas os tengo que dejar adios lla hablaremos !!--adios respondieron las chicas --bueno moni quieres que te acompañe a casa ? bueno... no gracias !! adios ale adios respondi yo ... pasaron mas o menosmedia hora y despues de 2 horas me decidi de llamar a mi amiga Mónica pero quando estaba por llamarla me llamó Maira --hola ale !!--hola Maira disculpame mucho pero tengo que llamar a Mónica urgente vala vale ! dijo Maira - te llamo yo despues vale ? , vale ,vale tranquila despues llame a Mónica y ella me respondió.Ale como estas ? dijo Mónica -- muy mal mi madre aun no llegó estoy muy preocupada ,- tranquila ya veras que llegara bueno te tengo que dejar mi madre me llama adios ! adios moni ... yo me fui en mi quarto y empeze a oir una voz que conozia , baje rapido por las escaleras y me encontre con Axel -- q haces tu aqui? , como as podido entrar ? .-Tranquila e visto que la puerta estaba abierta y queria avisar no sabia que esta es tu casa yo tambien e vivido aqui qundo era mas pequeño ,bueno que tal estas ? segura que estas preparada para mañana -espero q si ... bueno... quiero decir claro que estoy preparada ! -jajaja me haces reir eres mas extraña de las otras chicas ,Axel empezó aacercarse y mirar mi casa mucho ,yo le dije -olle no quiero ser muy atrevida o que pienses que soy atrevida simplemente soy curiosa que sepas yo soy muy timida pero esta cosa me a echo muy curiosa, dime continuo. Pero de repente suena el elefono ,soy Alessandra que pasa ? ... Axel se acerca a mi y dice Ale que pasa ? yo quelgo el elefono triste y empiezo a llorar ...


    aqui se acaba el cap espero que os guste se que es muy corto pero tengo sueño y me duele la cabeza bueno ... como e dicho espero que os guste
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este fic no debe ir en Originales. Muevo tema.
     
  3.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Ay mi madre... sigues cometiendo los mismos fallos... Por ejemplo: Llamava es con b ya que estas en castellano, en valenciano sí que se escribe con v. (uf... tienes una caterba de faltas..) te vuelvo a repetir: No pongas "q" pon "que"!! Tambien pon párrafos. Y en una parte has puesto "encnta", cuando deberia ser "encanta", se nota que lo has hecho deprisa y corriendo... Tambien fallas en los diálogos; mira, te pongo un ejemplo:

    -Vamos !! respondió monica.
    Deberia de ser:

    --¡¡Vamos!! --respondió Mónica.
    Tambien fallas en las comas y las palabras. En las comas por ejemplo: (una palabra mal escrita, una de las de un millon x'D nah, es broma. "Olle" es "oye")

    de repente suena el elefono (que deberia de ser teléfono) , soy Alessandra que pasa?

    Tendria que ser así:

    de repente, suena el teléfono:
    --Soy Alessandra, ¿Qué pasa?

    Tambien (lo ultimo que te corrijo) fallas en el verbo hacer y haber (creo.. estoy en vacaciones y ya ni miro los libros xD) , Mira, un ejemplo:

    me a echo muy curiosa, dime continuo.

    Tendria que ser:

    --Me ha hecho curiosa, dime, ¿Continuo?
    (no sé si era una pregunta o no)
    Espero quete hayas dado cuenta de las faltas y que en el próximo cap lo hagas mejor ;)

    Sayonara!
    Atte: Monica Greenway Evans Lancer (mi nick no puede ser tan largo x'DD)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso