One-shot de Pokémon - Conociendo a Platina - Sentimientos revelados

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AbrilS, 4 Octubre 2016.

?

Les gusto?

  1. Si

    2 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    AbrilS

    AbrilS Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Julio 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conociendo a Platina - Sentimientos revelados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2267
    Bueno aquí de la nada se me vino este one shot, espero lo disfruten.

    Conociendo a Platina - sentimientos revelados

    Nos encontramos con nuestros protagonistas los cuales son Ash, Clemont, Bonnie y Serena que despues de que acabara la liga Kalos y el arco del equipo Flare estaban en la torre Prisma ayudando a Clemont a reconstruir a Clembot.

    — Bueno chicos, yo mañana me vuelvo a Kanto — dijo Ash con una sonrisa.

    — No Ash no te vayas, quedate un poco mas — suplico una triste Bonnie.

    — Es que mi madre seguro esta esperando mi llegada y también quiero ver a mis pokémon — dijo Ash.

    — Si Bonnie, Ash tiene que volver seguro su mama lo extraña mucho — dijo Serena pero por dentro se sentía muy triste por la partida de Ash.

    En eso llega el profesor Psycamore con unos papeles en su mano.

    — ¡Profesor! que alegría verlo — dijo Ash.

    — Me da gusto encontrarlos, Ash se que pronto te iras pero quisiera que me ayudes en una cosa antes de irte — dijo el profesor, a lo que a todos les llamo la atención que era lo que quería.

    — Que sucede profesor, sabe que cuenta conmigo — dijo Ash con una sonrisa.

    — Quiero que tu y tus amigos vayan a buscar una mega piedra que esta situada en una montaña, no es muy lejos de aquí es hiendo por la ruta 10 — dijo el profesor mostrándole una hoja con el mapa y la ubicación exacta.

    — Pues aceptamos — dijeron Ash, Serena y Bonnie, pero en eso haba el inventor con una voz de seriedad y tristeza.

    — Chicos lo lamento pero no podre ir, tengo que recuperar por completo a Clembot — dijo Clemont con una cara seria y triste mirando a sus amigos.

    — No te preocupes, espero que lo hagas bien — dijo Ash con una sonrisa y comprendiendo el estado de su amigo.

    Serena y Bonnie al principio quisieron insistir pero luego de que Ash les hablo al final aceptaron la desición de Clemont.

    — Por cierto chicos, si no es mucha molestia una de mis mejores ayudantes que recientemente llego de su viaje también les acompañara — dijo el profesor Psycamore.

    — Pues entre mas mejor no chicas — dijo Ash mirando a Serena y Bonnie.

    — Pues si — respondieron felizmente las dos.

    — Mañana partiran por el momento descansen, ella les estará esperando mañana en la salida de la ruta 10 — dijo el profesor para luego despedirse y salir del lugar.

    — Vaya estoy emocionado, ya quiero ver que mega piedra es la que encontraremos — dijo Ash.

    Luego de que cada uno se fuera a su respectivo cuarto, la noche paso rápida y ya estaba amaneciendo, Ash y las dos chicas estaban listas para salir hacia la ruta 10 despidiciendose de Clemont el cual les deseo lo mejor en su viaje, pasaron minutos y el grupo ya había llagado a la salida de la ruta 10.

    — Bueno el profesor Psycamore dijo que estaria aquí su ayudante pero no veo a nadie — dijo Ash mirando por los lados.

    — No sera esa — dijo Bonnie señalando a una chica sentada en un banco y leyendo una revista lo cual tapaba sus ojos.

    — No sera... — dijo Ash corriendo con emoción hacia esa chica — ¿Dawn? — dijo Ash esperando saber si era su antigua compañera de Sinnoh.

    — ¿Que dijiste? — pregunto la chica con confusión a lo que dijo el cerrando la revista.

    — No, lo siento es que pensé que eras alguien mas — dijo Ash viendo los ojos de aquella chica los cuales eran amarillos — pero por curiosidad ¿tu eres la ayudante del profesor Psycamore? — pregunto Ash.

    — Si, soy yo un gusto conocerlos — dijo alegre la chica.

    — El gusto es nuestro — dijo Serena.

    — Porfavor cásate con mi hermano — dijo Bonnie poniendose de rodilla.

    — Lo siento amiguita pero ya tengo novio — dijo la chica dejando sorprendido a todos ya que no estaban acostumbrados a conocer a alguien así.

    — Vaya pues que mas da — dijo Bonnie resignándose.

    — Y ¿cómo te llamas? — dijo Ash mirándola.

    — Mi nombre es Platina y el de ustedes — respondió la chica peli-azul su vestimenta era que traía un pantalón negro, un cinturón café, una blusa negra y un chaleco rosado estando su cabello suelto.

    — Yo me llamo Ash y ellas son Serena y Bonnie — dijo Ash presentando a sus amigas.

    — Bueno pues en marcha — dijo Platina hasta que se detuvo y miro a Ash.

    — ¿Uhm? pasa algo — dijo Ash confundido por la reacción de la chica.

    — Tu eres ¡Ash! — grito para luego ir donde el — puedes tener una batalla conmigo, me serviría de mucho ya que tu saliste sub-campeón de la liga Kalos — dijo con ojos brillosos.

    — Pues por mi esta bien — dijo Ash.

    En eso se ponen en posision de batalla siendo Serena la albitra.

    — Bien Pikachu demostrémosle nuestro poder — dijo Ash sonriendo.

    — Sal Empoleon — dijo Platina.

    — Pikachu impactrueno — dijo Ash.

    — Empoleon usa rayo burbuja — contra-taco Platina.

    La batalla fue dura pero Pikachu logro derrotar al final a Empoleon con facilidad, aunque Ash quedo sorprendido ya que los ataques que hacia Platina eran como las de una coordinadora.

    — Vaya eres como mi novio — dijo Platina — seguro tu Pikachu no quiere evolucionar igual — dijo con una sonrisa.

    — Pues en eso tienes razón — dijo Ash confundido por como lo describió — por cierto ¿eres coordinadora? — pregunto Ash.

    — Pues si, fui a Sinnoh a concursar y quede como campeona del gran festival — dijo Platina sorprendiendo a los demás.

    — Vaya como quisiera ver un concurso — dijeron Serena y Bonnie al mismo tiempo.

    — Yo conozco a una chica que concurso en Sinnoh pero solo quedo como finalista — dijo Ash — la verdad es que se parece mucho a ti solo que ella tiene sus ojos color azul zafiro — dijo Ash con alegría.

    — Y ella por curiosidad se llama ¿Dawn? — pregunto Platina.

    — Si ella es sorprendente, es muy buena y tierna con sus pokémon — dijo Ash con emoción.

    — Pues me contaron sobre ella, fue mi inspiración — dijo Platina alegre — entonces tu eres su novio — dijo haciendo sonrojar a Ash y Serena ese momento se puso alerta a la respuesta de Ash.

    — ¿Novio? — pregunto con nerviosismo Ash — creo que te confundes, seguro es otro — aunque al decir eso el azabache se sintió un poco triste sin saber porque.

    — Pues debes ser tu además me dijeron que su novio siempre llevaba a un Pikachu en su hombro y hasta tenían un saludo especial — dijo Platina poniendo mas nervioso a Ash.

    — Pues puede ser otro o no se — dijo Ash tratando de evadir el tema — porque le gente pensaría eso de nosotros — fue lo que pensó Ash.

    — Pues si quien sabe tal vez me confundo como vos te confundiste conmigo — en eso Serena se pone mas tranquila al escuchar eso.

    Entonces tomaron en marcha el viaje y empezaron a caminar, hasta llegar a una gran montaña, pero Ash durante el camino no decía nada, estaba metido en sus pensamientos.

    — Que raro como se atreven a pensar que yo estaría con Dawn, se que fuimos grandes amigos y tuvimos hasta nuestro saludo pero eso no implica que seamos novios — dijo Ash caminando hasta que una voz la saca de sus pensamientos.

    — Tierra a Ash ya llegamos — dijo Bonnie.

    — Vamos por la mega piedra — dijo Ash mirando hacia la montaña.

    Entonces suben la montaña y entran a una cueva en lo profundo donde ven una piedra incrustada pero un pokémon se interpone en su camino.

    — Miren es un Dragonite — dijo Bonnie.

    — Yo me encargo — dijo Ash sacando a Greninja.

    — Greninja corte — ordeno Ash.

    Pero Dragonite lo esquivo y uso garra dragón a lo cual Ash no reacciono y Dragonite lanzo a Greninja hacia la pared haciéndolo estallar, pero Dragonite no se detuvo ahí estaba apunto de lanzar hiper-rayo.

    — Ash que haces concéntrate — dijo Serena viendo a Ash.

    — Empoleon usa protección y protege a Greninja — dijo Platina.

    — Perdón amigo me distrae — dijo Ash mirando a su pokémon.

    — Ash sera mejor que estés atrás nuestro Serena ayúdame — dijo Platina.

    En eso Serena saca a Sylveon y entre las dos lograron derrotar a Dragonite y despues tomaron la mega piedra.

    — Disculpenme amigos la verdad no se que paso — dijo Ash disculpándose con las chicas.

    — No te preocupes Ash, suele pasar a veces — dijo Serena tocando su hombro.

    — Si Ash tranquilo — dijo Bonnie.

    Pero ese rato Platina estaba analizando la situación y pensando el porque Ash estaba de esa forma.

    — A lo que vi Ash se porto así un tanto distraído desde que mencione que el y Dawn eran novios, sera que eso lo habrá puesto pensativo porque en la batalla que tuve contra el no se distrajo en ningún momento — pensó Platina hasta que se le ocurrió una idea — chicos que les parece si acampamos aquí, ya se hizo tarde y pues mañana nomas vamos con tranquilidad a ciudad Lumiose — dijo Platina a lo que todos asintieron.

    Una vez que todos armaron su carpa para acampar se pusieron a comer los pokelitos que hizo Serena para el viaje, ya era de noche siendo las 11 ya todos estaban dormidos a excepción de Ash que no pudo conciliar el sueño y salio a dar un paseo por el lago, pero cuando llego vio en la orilla a Platina que estaba observando la luna llena de ese dia.

    — Asi que no soy el único que no puede dormir — dijo Ash acercandoce a Platina.

    — Pues es que no pude dormir — dijo rascándose la cabeza la peli-azul — es que estaba pensando en mi novio — dijo con un sonrojo.

    — Pues de seguro el también debe estar así — dijo Ash.

    — Y tu ¿porque no puedes dormir? — pregunto Platina.

    — Pues no se es que es.. estaba pensando en... — dijo Ash con nerviosismo queriendo inventar una excusa pero Platina lo interrumpe.

    — En Dawn ¿no? — dijo la chica mirando con una picara a Ash.

    — Pero como fue que... — dijo Ash pero se dio cuenta de lo que iba decir — no porque yo estuviera pensando en ella — dijo mientras hubo un leve sonrojo en sus mejillas.

    — Ash a mi no me engañas, yo pase por lo que estas pasando por eso me di cuenta que estas pensando en Dawn — dijo Platina con una sonrisa.

    — Pues si tienes razón no puedo ocultarte, la verdad es que me dejaste pensativo con eso de que todos pensaron que ella y yo fueramos novios — dijo Ash mirando al suelo.

    — Ash dime a ti ¿te gusta Dawn? — pregunto Platina dejando a Ash muy pensativo con esa pregunta y a la vez nervioso.

    — Pues no... no lo se — respondió con nerviosismo.

    — Ash te contare de como mi Red y yo nos hicimos novios, todo empezo cuando viajamos juntos por Sinnoh, de el su sueño era ganar la liga pokémon y lo consigio pero casi lo pierdo porque no me di cuenta que yo lo amaba, la verdad al escuchar de ustedes que eran la mejor pareja de Sinnoh y nunca perdian ninguna batalla nosotros empezamos a decir que tuvieramos que ser como ustedes hasta tuvimos nuestros saludo como el de ustedes solo que en vez de chocar las manos, nosotros chocabamos los puños la verdad todos nos confundian pero al final una amiga mia me hizo dar cuenta que esa amistad se convirtio en amor y tanto como Red y yo eramos inexpertos en estas cosas al final se que el no podria declararse asi que yo lo hice, el no pensó ningun segundo me agarro de mi cintura y me dio un beso con el cual correspondió mis sentimientos — contó Platina con un sonrojo en sus mejillas.

    — Pero si son tan unidos, donde esta el — dijo Ash sorprendido por lo que acaba de escuchar.

    — El al ganar la liga Sinnoh me dijo que enfrentaria al alto mando en un mes asi que dicidio hacer un entrenamiento especial en Jhoto pero yo vine a Kalos para ayudar al profesor Psycamore ya que no tenia nada que hacer — dijo Platina — y ahora te lo vuelvo a preguntar ¿ te gusta Dawn? — pregunto por segunda vez la peli-azul.

    — Pues... — dijo Ash cerrando los ojos y empezo a recordar todos los momentos que tuvo con la peli-azul para luego abrirlos y decir — ¡si! y no solo me gusta, tambien la amo — dijo sorprendiendo a Platina.

    — Vaya y ahora que haras — dijo Platina picaramente.

    — Pues si la vuelvo a ver, ten por seguro que le confesare todos mis sentimientos — dijo con una sonrisa mirando al cielo.

    — Ash tonto deberias ir por ella ¿no crees? — dijo Platina enojada.

    — Pues prefiero que el destino se encarge de eso ya que ni se si le gusto a ella — dijo Ash con tranquilidad.

    — Pues cuidado te la quiten — dijo Platina lo cual molesto a Ash.

    — Pues lo que tenga que pasar que pase — dijo hiendose a su tienda para dormir.

    La mañana llego y el grupo ya estaba llegando al laboratorio en ciudad Lumiose donde el profesor les agradecio la ayuda y no solo eso ya que la mega piedra era una Charizardita X, que despues de pensarlo se lo regalo a Ash dandole una piedra llave mas, que acepto con gusto y estuvo preparado para irse y lo acompañaron hasta el aeropuerto.

    — Ash cuidate espero volverte a ver — dijo Serena.

    — Los extrañare Ash y Pikachu — dijo Bonnie derramando una lagrima.

    — Amigo suerte en todo, se que lograras ser un dia maestro pokémon — dijo Clemont.

    — Gracias amigos los extrañare — dijo Ash pero luego vio a Platina — te doy las gracias Platina dijo Ash.

    — ¿Porque me agradeces? — dijo Platina.

    — Por hacerme dar cuenta de ya sabes — dijo Ash.

    — No te preocupes solo espero verlos un día juntos — dijo Platina con una sonrisa.

    En eso Ash se va sabiendo que por fin se enamoro de alguien, ya que para el esos temas del amor pensó que nunca le llegarian.



    Fin...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bueno, me gusto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Me gusto mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AbrilS

    AbrilS Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Julio 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Hey ! XD no sabia q estabasd aqui tambn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, me tocó comentar. e.e

    En lo personal también me gustó tu fic, aunque,
    cuando vi a Ash, y el titulo mencionaba a Platina...
    pues me hice la idea de que los unirías, pero no fue así :'v

    Un detalle, así como aquí, y otras partes, ¿no te habrá faltado los signos
    de pregunta en; ''puedes tener una batalla conmigo''?
    ya que sin ello, suena a que Ash le pidió primero y ésta lo acepta. n__nU

    Me gustó que no narraras una batalla con detalles, en lo personal me aburren.

    ¿Mi Red? Creí que pondrías a León como su pareja.

    Pero quien sabe... quizás prefieras el Red X Platina.

    Bueno, aparte de lo ya dicho no sabría que mas añadir,
    así que creo que eso será todo, Saludos.

    4a14293bd73c0022ac244a239eaebf6b.jpg
     
    Última edición: 5 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo me encanto la aparición de Platinum al fic además que mostró a Red, bueno te quedo bien Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
Cargando...
Similar Threads - Conociendo Platina Sentimientos
  1. FanDeFic Sama
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    877

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso