Explícito Conociéndome (LIFE IS STRANGE)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por agarlem, 23 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    836
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    No sabía que decir ni cómo afrontar esta situación, pero nunca en mi vida me había sentido atraída por alguien así. Empezaré desde el principio...

    Allí estaba yo, Rachel Amber, la chica más popular sin querer serlo de mi escuela, la todopoderosa y elitista Academia Blackwell que tanta buena reputación tiene. Para mÍ, otra jaula más en la que estar encerrada y de la que no podía escapar. Todo me venía grande porque, sí, a pesar de parecer la chica perfecta a la que ponen como ejemplo a seguir, yo sólo me consideraba un espíritu rebelde esperando a ser liberado y no quedaría mucho para que esto quedara patente a ojos de todos.

    Era un lunes por la mañana en clase del profesor Jefferson y yo, como casi siempre últimamente, sentía que todo me daba igual. Estaba cansada ya de tener que aparentar lo que realmente no era y eso me estaba mermando interiormente.

    No tenía ni ánimos ni ganas de escuchar a nuestro profesor, y empezaron a pasar por mi mente pensamientos que nada tenían que ver con la clase que tocaba. Me imaginaba como seria pasar una noche junto a ese monumento de hombre. -Uff- con sólo pensarlo… De repente, mis pensamientos se vieron interrumpidos por dos pequeños toques en la puerta de clase.

    - Ey Mark – dijo una voz femenina que no me resultaba nada familiar de un modo un tanto irrespetuoso para estar dirigiéndose a un profesor.
    - Buenos días a usted también señorita Price – Dijo el profesor Jefferson un tanto enfadado.- cuanto menos debe decir buenos días cuando entra en algún sitio.
    - Sí, sí ya lo he pillado… ¿puedo pasar?- dijo la chica.
    - Supongo que sí Price. Adelante. – la invita a pasar y le hace un gesto como para que se acerque a él, a lo que ella respondió siguiéndole el rollo con desgana.
    - Bueno, chicas y chicos, ella es Chloe Price y será vuestra nueva compañera de clase, aunque no es nueva alumna de la escuela, tras un período de “descanso” se incorpora hoy a esta clase. Espero Señorita Price que vuelva usted con más ganas de aprender que de otra cosa. Puede sentarse junto a la señorita Amber.- me señaló con el dedo para indicarle a quien se refería.
    Me quedé sin palabras al verla, era la típica chica con quien nadie quiere cruzarse, con pintas de punky chunga, con la que es mejor no meterse ni tropezarse. Cuando llegó a mi lado, me miró sonriendo, me guiñó un ojo y me dijo:

    - Wow, que compañera más guapa me ha tocado, al fin algo interesante en esta maldita academia.- tras decirme esto se sentó junto a mi, yo me quedé sin palabras. ¿Es que realmente le gustaban las mujeres o lo que decía era una broma para ver mi reacción? Lo que sí tenía claro es que lo que dijo no me dejó indiferente.

    Estaba muy nerviosa y no sabía por qué, no podía ser, pero era una sensación parecida a cuando veía a un chico que me gustaba por primera vez y me dirigía una simple mirada.
    Durante lo que quedaba de clase, me daba la impresión de que me observaba todo el rato – soy una paranoica, no puede ser- me dije interiormente.

    Cuando por fin acabaron las clases, me disponía a entrar en mi habitación cuando de repente, sentí que alguien me agarró por la cintura y me susurró al oído
    – No sabes las ganas que tenía de tenerte así de cerca- cuando acabó de decirme eso me quedé helada, mis sospechas eran ciertas, nada de paranoias mías.
    De repente me volví y la esquivé como puede pero se dio cuenta de lo que iba a hacer y me arrinconó contra la pared.
    - No te preocupes, no voy a hacerte nada mujer. Sólo quería ver si tú también eres de las mías y por tus gestos y reacciones veo que sí…- me dijo.
    - N…no, no sss…e, a qué te refieres pero tengo que irme - le dije como si fuera una auténtica gilipollas. No sabía qué me pasaba, todo era tan raro…
    - No te pongas nerviosa, sabes perfectamente a lo que me refiero. He notado como reaccionas cuando estoy cerca.
    - Quizá sea porque no te conozco de nada y te estás tomando muchas confianzas – miró su mano que se encontraba en mi espalda muy cerca de mi culo.
    - Es cierto, lo siento – hizo una mueca de disgusto y levantó su mano.
    - Esto…gracias. Ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer– retiré mi mirada, me metí en mi habitación rápidamente mirando al suelo y cerré la puerta. Ella se quedó en el pasillo un poco perpleja.
    Al rato, llamaron a mi puerta y cuando abrí, allí estaba ella de nuevo pero esta vez con actitud menos agresiva, más amigable.


    Continuará…
     
    Última edición: 25 Enero 2022
  2. Threadmarks: Conociéndome. Parte 2
     
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    501
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    - ¿Qué quieres ahora? – le dije un tanto enfadada.
    - Ey escucha, me he pasado, lo siento, pero es que es la primera vez que comparto mesa y habitación con una chica tan guapa y sexy y… me he venido arriba. Perdóname, por favor.
    - Espera…¿Qué has dicho?,¿compañeras… de… habitación? – No puede ser, esto no puede estar pasando.
    - SÍ, te ha tocado la compañera más divertida de la academia Blackwell. Enhorabuena – Dijo esbozando una gran sonrisa.
    - Ah, qué bien – hice una mueca de disgusto y suspiré profundamente – pues pasa, esa es tu cama.
    - Joder qué pasada de habita, la que tenía antes no era tan enorme. Imagino que no estás aquí gracias a una beca como yo…venga dime, ¿qué son tus padres? ¿Senadores, banqueros, grandes empresarios quizá? – le miré con cara de pocos amigos.— venga, ¿qué ocurre? ¿es algo ilegal acaso? – harta de tanta pregunta, le respondí de mala gana.
    - No, no es nada ilegal, más bien todo lo contrario y no te importa.
    - Wow! Está bien, la niña de papá ha sacado su lado rebelde. Fin del interrogatorio .
    La miré con los ojos como platos, no podía creer que la hubieran puesto en mi habitación y encima tenía que soportar que se burlara de mí e incluso me acosara.
    - Está bien, ¿quieres hablar? Pues dime el motivo por el que te expulsaron, ya que voy a compartir mi habitación contigo, me gustaría saber algo más de ti.
    - Eh bueno, podría decirse que no soy una alumna ejemplar precisamente. Desde la muerte de mi padre, no hago más que darle dolores de cabeza a mi madre y al imbécil de su novio.
    - Vaya siento mucho lo de tu padre, ¿quieres hablar de ello?
    - Fue un accidente de tráfico, pero no me gustaría hablar de ello ahora – su mirada se volvió triste.
    - Entiendo, no hay problema… con respecto a lo de tu madre, no hace falta que jures que no eres precisamente una persona obediente – le dije mirándola fijamente.
    - Bueno, por ti podría ser más obediente de lo que crees – me miró con una sonrisa de oreja a oreja y me guiñó un ojo, <<Ya estamos de nuevo ¿nunca se cansa de flirtear?>>, pensé, aunque nada de lo que dijera me dejaba indiferente.
    - ¡Sí, seguro! – No sabía muy bien cómo interpretar este vacile hacia mi persona pero me daba que se estaba convirtiendo en algo más que un simple juego.
    - Oye, ¿te apetece que vayamos a algún sitio a despejarnos?
    Mi cara lo dijo todo, ¿de veras se iba a convertir en mi cómplice para empezar a romper con todo lo que me tenía atrapada en este mundo?
    - Pues… ¿por qué no? – le miré sonriendo.
    - No se hable más, en marcha – sin más, abrió la puerta y esperó a que fuera junto a ella.
     
    Última edición: 25 Enero 2022
  3. Threadmarks: Conociéndome. Parte 3
     
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1174
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    Andábamos sigilosas por los pasillos para no encontrarnos con nadie, sería un gran problema si alguien nos viera a estas horas por ahí. Al llegar a la entrada de la academia, vimos de frente al señor Wells, el director, que parecía no haberse percatado de nuestra presencia, aprovechando que se detuvo a mirar su móvil de espaldas a nosotras, corrimos a toda velocidad hacia la puerta y nos largamos. Era una sensación inigualable la adrenalina de que pudieran pillarnos, esa sensación que echaba en falta en mi vida.

    - Sígueme Rachel, te mostraré algo alucinante.
    - Más te vale que lo sea, no me dejo impresionar con cualquier cosa – me miró y sonrió pícaramente.


    Andamos a través del bosque por varios kilómetros, mientras ella me contaba las miles le locuras que había hecho en estos años de rebeldía contra su madre y contra las reglas de la academia. Yo sin embargo me limitaba a escucharle y reírme, lo cierto es que era muy divertido cómo lo contaba todo y los gestos que hacía, era curioso como una persona que acababa de conocer podía hacerme sentir tan bien y hacer que me olvidara de todo lo que me estaba amargando últimamente.

    De repente se le ocurrió un juego al que podríamos jugar mientras caminábamos.

    - Se me ha ocurrido que podríamos jugar a 2 verdades y 1 mentira, ¿sabes cómo va? – me dijo Chloe.
    - Por supuesto, ya he jugado varias veces – le miro divertida.
    - Bien, pero seguro que no al mismo nivel que juego yo.
    - ¿Al mismo nivel que juegas tú? No te sigo – le miré extrañada.
    - Muy bien señorita Rachel Amber, primero me tiene usted que jurar que no se va a echar atrás cuando se lo explique y que va a jugar si o si – a decir verdad no me fiaba nada, pero lo cierto es que estaba tan a gusto que estaba dispuesta a aceptar, total era solo un juego.
    - Vale, acepto. Ahora déjate de rodeos y dime – la miraba expectante.
    - Además de guapa, sexy y divertida, tengo que decir que eres valiente. ¿hay algún defecto en ti? – me limité a soltar una carcajada nerviosa muerta de la vergüenza – Bueno, que me distraes, voy al grano. Se trata de que, como ya sabes, me digas 3 cosas sobre ti, 2 que sean verdad y una mentira, pero con el matiz picante de tiene que ser algo relacionado con el sexo – la miré con los ojos como platos, lo cierto es que no había hablado de este tema con nadie y me resultaba bastante complicado. Pero…¡qué demonios! Pensé.
    - Está bien – le dije. Ella se sorprendió, creo que no esperaba que fuera a aceptar tan rápido – déjame que piense.
    - Wooow, la perfecta Rachel Amber está desatada – dijo con una sonrisa burlona.
    - Déjate de bobadas Chloe, allá voy, mmm… Fui virgen hasta los 15; he tenido sexo en los baños y habitaciones de la academia; Tengo un vídeo casero personal masturbándome – me miró totalmente con la boca abierta.- Qué ¿no esperarías que fuera virgen o algo así no?.
    - No mujer, con ese cuerpazo y esa cara, cualquier tío…o tía…querría ser tu perrito sexual – me miró saún perpleja- a ver, creo que son ciertas las 2 primeras y la falsa es la última, aunque te confieso que me pondría súper cachonda verte en un vídeo…eh,ya sabes – eso ya me superaba, ¿Iba totalmente en serio?
    - Muy graciosa – intentaba quitarle hierro al asunto.- pues he de decir que he sido mala y has fallado.
    - ¿Cómo, has mentido en todas?
    - No…todas son ciertas – le dije con un poco de vergüenza.
    - No puede ser cierto… ¿tienes un vídeo masturbándote? – me miró con cara de ilusión.
    - Sí… aunque no pensarás por algún motivo que te lo voy a enseñar. ¡Qué vergüenza!.
    - Algún día lo veré – me dijo como si se lo hubiera marcado como reto personal, yo le negaba con la cabeza.
    - Bueno, es tu turno. ¿Qué tienes que contarme? — le sonreí.
    - Al lado de la diosa del sexo, lo mío seguro que se queda corto.
    - No digas chorradas, ni soy una diosa del sexo ni me creo que no hayas hecho locuras en el sexo – me mira y sonríe.
    - A ver… he hecho 6 tríos en total; me he tirado a el triple de tías que de tíos; me encanta atar a mis amantes para tenerlos totalmente a mi merced.
    - Wowww! Menos mal que te ibas a quedar corta – intenté asimilar aún lo que me había dicho, y sinceramente pensé que todas eran ciertas también – pues creo que todas son ciertas.
    - Lo cierto es que este juego se te da demasiado bien, seguro que estás más que acostumbrada a jugar.
    - Pues lo cierto es que sí pero no a este nivel, ni de lejos – le miré con un poco de vergüenza tras las confesiones que nos acababamos de hacer.
    - ¿Puedo preguntarte algo?- me dice mirándome fijamente.
    - ¿ no has tenido suficiente por hoy?- le dije sonriendo.
    - ¡Ni de coña! después de lo que me confesaste me muero de ganas por saber más… venga, por favor.- me miraba como rogándome.
    - De acuerdo…- suspiro- ¡dispara!
    - Bien… ¿Qué sentiste cuando me viste hoy? Tengo un sexto sentido para esas cosas y sé que no te dejé indiferente.
    La miré sin saber muy bien que decir.
    - Pues…lo cierto es que…- en el momento de decir esto, empecé a sentirme muy mal, como si me fallasen la fuerzas y me caí en redondo. Cuando me desperté, Chloe me miraba con cara de preocupación.
    - ¡Rachel! Espabila, ¿estás bien?- me estaba dando golpecitos en la cara. Miré a mi alrededor y me di cuenta que seguíamos en el mismo sitio, en medio del bosque.
    - Ehhh…sí, creo que andamos demasiado, deberíamos volver- dije un poco confundida aún.
    - Claro…- me dijo Chloe con cara de resignación.

    En el camino de vuelta, Chloe me dejó caer que aún no había respondido a su pregunta. A lo que yo respondí.
    - No sé que decirte Chloe, lo cierto es que estoy algo confundida. Sentí eso que sólo hasta hoy había sentido sólo por chicos. – le dije un poco avergonzada, mirando hacia abajo.
    - No sé nena, una de dos o soy una chica privilegiada o eres bisexual.- la miré estupefacta.
    - No había pensado en eso nunca pero lo cierto es que nunca me sentí atraída por una mujer, puede que seas la excepción… o no – le sonreí.
    - Ojalá lo sea porque me moriría por besar esos labios.- me sonrojé ante tal declaración.
    - No tan rápido, chica mala, nunca he dicho que fuera a suceder nada.
    - Sucederá, cariño y cuando eso pase te recordaré esta conversación.- me miraba de arriba abajo como con deseo.
     
  4.  
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1495
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)
    AVISO: éste capítulo relata una violación y maltrato. No recomendado para menores.


    - No te lo he dicho, pero tengo un “amigo con derecho a roce”. Creo que quiere algo más de mí pero no soy capaz de verle más allá del sexo.- No sabía qué reacción iba va a despertar esta declaración en ella por eso la miraba con expectación.
    - Joder, he de reconocer que eres una caja de sorpresas. No me preocupa, ya que, cuando estés conmigo no necesitarás nada más.- me guiñó un ojo.
    - ¿Siempre eres tan directa? De momento estoy muy satisfecha, gracias.
    - Ya veremos…
    Entre tanta conversación subida de tono, llegamos a la Academia y con cuidado de no toparnos con nadie, nos metimos en nuestra habitación.

    Lo cierto es que la conversación no me había dejado indiferente y me notaba muy excitada…
    - Bueno -dijo Chloe- ¿me vas a presentar a tu amante? Tengo que conocer mi competencia- Dijo mientras me guiñaba.
    - Se llama Nathan y ya te lo presentaré, aunque no creo que te caiga muy bien, no es para nada tu estilo. Y de hecho lo voy a llamar ahora porque necesito…eh… ya sabes… desahogarme.
    - ¿No me digas que nuestra conversación te ha puesto a 1000? Porque puedo encargarme de eso yo misma.- me dijo acercándose lentamente.
    Estaba muy nerviosa, nunca me había sentido así, el corazón me latía a mil por hora. Desvié mi mirada y respiré profundamente.
    - Tú sí que no pierdes el tiempo, ¿eh?- me llevé unos segundos mirándola atónita, Di algo Rach, pensé- Mmm… lo.. sssien..to, tengo que… me tengo que ir a buscar a Nathan.- dije esto con urgencia y salí por la puerta rápidamente sin mirar atrás.
    - Rach…espera- oí mientras cerraba la puerta.
    Cuando Iba camino a la habitación de Nathan, pensaba en lo que acababa de ocurrir, ciertamente Chloe sabía lo que quería y no pararÍa hasta conseguirlo pero yo estaba segura de querer estar con ella, al menos en ese instante, todo era demasiado nuevo y lo nuevo podía llegar a asustar. Cuando llegué, llamé a la puerta muy levemente para no despertar a nadie. Nathan abrió rápidamente y me arrastró hacia dentro de la habitación. Por como me tocaba creo que no era la única un estaba excitada.
    - He echado de menos hoy tu cuerpo, preciosa – me decía mientras me quitaba la camiseta con ansia. Cuando me abrazó noté su abultado miembro en su pantalón.- ¿notas como me pones?
    - Hola a ti también, qué ansias…- me empujó contra la pared y abrió la cremallera de mi pantalón, introdujo su mano dentro de mi tanga y empiezó a frotar mi clítoris enérgicamente.
    - Veo que tú también te alegras de verme cariño, estás mojadísima – tras decir esto me tiró en su cama, me quitó el pantalón salvajemente y me percaté mientras se desvestía que en la cabecera de la cama y a los pies había unas cuerdas puestas.
    - Eh..espera, ¿ qué coño es eso? Le dije señalando las cuerdas.
    - Sólo son para pasarlo mejor – me miraba sonriendo.
    - Me niego a follar como si fuera una sumisa, sabes que me gusta tomar el control. – le dije indignada.
    - Sólo es un juego nena, además a mi también me gusta sentir que te tengo a mi merced.
    - ¿Cómo si fuera una puta violación? Paso- le dije mientras intentaba levantarme para recoger mi ropa y largarme.
    - Shh, Shh, no, de eso nada, no me vas a dejar así.-Me dijo mientras agarraba fuertemente mi brazo.
    - ¡Suéltame inmediatamente Nathan o te cruzo la cara!- pero mi amenaza sólo sirvió para que me agarrase con más fuerza y me empujase sobre la cama.
    - Vamos a pasarlo muy bien, preciosa.
    Sus ojos denotaban locura, como si estuviera fuera de sí, no era él en aquellos momentos. Con una fuerza desmesurada, ató mis muñecas y mis tobillos a la cama, estaba a su total merced, supe en esos momentos que no tenía nada que hacer.
    - Por favor Nathan, piénsalo, tú no eres así- le dije en tono rogante- después de esto nada será igual.
    - No te preocupes vas a disfrutar mucho cariño, te prometo que va a ser el mejor polvo de tu vida.
    - No, por favor Nathan- le dije, pero hizo oídos sordos a lo que le dije y empezó a besarme el cuello con mucha intensidad mientras sobaba bruscamente mis tetas.
    - Uf no sabes las ganas de follarte que tengo, estás buenísima.
    Tras decir esto fue bajando sus besos rápidamente hasta llegar a mi tanga y me lo arrancó de un tirón, dejándome totalmente expuesta a él.

    Para mi sorpresa sacó del cajón de su mesilla un pequeño vibrador con forma de supositorio y lo puso sobre mi clítoris, esto me hizo estremecer.
    - Ahh, ppp..oor faaa..vor Nathaaan!- dije con poca convicción.
    - Se que te está gustando mucho, tus gestos lo dicen todo, no puedes ni hablar- me dijo sonriendo- Qué imagen tan bonita. Rachel Amber, la chica más deseada de Blackwell, a mi merced con su coñito todo para mí, pidiéndome que me lo folle salvajemente.
    - ¡Nathan para!- logré volver un poco en mí para decir esa mierda– por favor, ¡me voy a correr!
    - Aún es pronto para que te corras, quiero que lo hagas conmigo follándote.- dijo mientras retiraba el vibrador de mi clítoris y lo apagó.


    Se quitó el pantalón con prisa y comenzó a masturbarse con su bóxer aún puesto mientras me miraba, desde aquí pude apreciar que seguía “enormemente” excitado.
    - Ohhh siii, cómo me estás poniendo con sólo verte así, la de veces que me he masturbado pensando en tí, con tu vídeo…el que me mandaste, uffff- dijo mientras deslizaba su mano a lo largo de su polla ya fuera de su bóxer- nunca te lo he dicho pero me vuelves loco, estoy enamorado de ti y para mí es un privilegio tocarte, besarte y darte placer.
    - Nathan, voy a denunciarte, vas a pagar por esto idiota ¿crees que voy a enamorarme de tí así?- le dije con enfado.
    - Sé que no vas a enamorarte de mí porque siempre pasas de mí, por muy bien que me porte contigo, nunca me vas a ver como algo más que alguien a quien follarte. Además, no vas a decir nada y vas a hacer todo lo que te diga porque si no vas a lamentarlo mucho. Así que calla y disfruta- me dijo esto mientras se acercaba a mí de nuevo- así que usa esa boquita preciosa como tú sabes cariño- me dijo mientras ponía su polla en mi boca, pero me negué en rotundo y le volví la cara.
    - Que te den, cabrón- le dije
    - Shhh esas no son las formas, ahora sé obediente, abre esa puta boca y chúpamela- mientras me decía eso metía sus dedos en mi boca y acercaba su miembro, de repente sacó su mano de mi boca y me pegó una dura bofetada cosa que me dejó medio KO, momento que aprovechó para introducir su polla en mi boca, comenzó a moverse hacia delante y hacia detrás- ooooohhh si cariño, eres una puta diosa en la cama. Ahora vas a disfrutar de lo lindo.
    Salió de mi boca para introducirse sin dificultad en mi coño, sus embestidas eran salvajes, yo casi no era consciente de nada, simplemente me dejé hacer hasta que él muy cerdo acabó.
    - La cosa no acaba aquí, quiero que tú también te corras y te voy a grabar mientras lo haces- me dijo. En ese instante volví un poco en mí, aunque estaba algo mareada.
    Puso la cámara de su móvil sobre los pies de la cama, enfocándome directamente. Volvió a tomar el pequeño vibrador y lo puso de nuevo en mi clítoris y, a su vez, empezó a introducir sus dedos en mí. Lo cierto es que no pasó mucho tiempo hasta que me corrí, menos mal porque no quería pasar un puto minuto más allí.
    - Así me gusta amor, eres muy obediente- me dijo mientras metía sus dedos llenos de mi flujo en su boca- estás riquísima en todos los sentidos- me guiñó un ojo y me sonrió.
    - Suéltame hijo de puta- intenté soltarme sin éxito.
    - Claro que sí reina. Y recuerda, calladita si sabes lo que te conviene, tengo un par de vídeos jugosos.- dijo mientras me soltaba.
    - ¡Hijo de puta! - le hice una peineta.
    - Eso también me pone de ti, tú punto de rebeldía.
    Me vestí rápidamente y salí corriendo hacia mi habitación, mientras lloraba. Cuando llegué intenté calmarme para que Chloe no preguntara nada, pero el moratón de mi cara hizo el resto.
     
    Última edición: 26 Enero 2022
  5.  
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1507
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)
    - ¿Rachel?¿qué te ha pasado? Dime que ese cabrón no te ha pegado, por favor.
    - Nnnno, tranquila, es…sssólo que mmme...caí y mmme golpeé la…la cara- dije con muy poco poder de convicción.
    - Ni de coña, no me has convencido, prueba a contarme la verdad, por favor.- me mira rogándome.
    - No quiero hablar de ello ahora.
    - Osea que ese cabrón sí que ha tenido algo que ver.- me dijo con aire enfurecido.
    - Por favor Chloe, déjalo estar, es asunto mío, esto no va a quedar así.
    - Claro que no va a quedar así, para nada puedes esperar que yo me quede brazos cruzados sabiendo que ese hijo de puta te ha puesto una mano encima. Un momento…- Chloe se acercó a mí y me echó un vistazo de arriba hacia abajo, no había que ser muy observador para darse cuenta de que mi ropa no estaba precisamente bien puesta. Iba toda desaliñada.- Dime que no te ha…
    Era incapaz de mirarla a los ojos y se me escaparon varias lágrimas en ese instante. Fui incapaz de articular palabra pero Chloe captó inmediatamente la respuesta a su pregunta.
    - Voy a matar a ese cabronazo- dijo mientras golpeaba la pared con el puño.
    - Chloe por favor, no tengo ganas de esta situación ahora mismo. Sólo quiero descansar.
    - Por supuesto. ¿Quieres que me quede a tu lado?- me dijo con voz tierna.
    En ese momento necesitaba sentirme segura y ella me brindaba esa sensación.
    - Por favor, me sería de gran ayuda.
    - Claro.


    Chloe se tumbó a mi lado hasta que me dormí.



    CHLOE.

    Aprovechando que Rachel se quedó dormida, salí furiosa de la habita intentando no hacer mucho ruido para no despertarla. A medida que me dirigía a la habitación de Nathan se me iban ocurriendo ideas más perversas para darle su merecido a ese cabrón y ninguna era legal. Miré el tablón de habitaciones de los chicos y vi que la de Nathan era la 200.

    Cuando llegué a la habitación llamé a la puerta.

    - ¿Quién demonios es a estas putas horas?- dijo Nathan.
    - Soy Chloe Price, la nueva.
    - Ahh sí, ya sé. ¿Qué se te ofrece?- dijo mientras abría la puerta.
    - Eres un cabronazo- sin pensarlo más le asesté un golpe en la todo su careto, ese cerdo se iba a acordar de mí en un tiempo.
    - ¿Pero qué cojones haces zorra?- me rodeó con su brazos y me metió en su habitación para no llamar más la atención.
    - ¡Suéltame o juro que grito hijo de puta!- cuando dije esto me puso la mano en la boca.
    - Shhh, ahora te vas a calmar y me vas a explicar a qué coño ha venido esta mierda.
    - Por supuesto y a la policía también se lo voy a contar- lo miré desafiante.
    - Jajajajaja no sé de qué me hablas pero eres muy graciosa. Me ponen mucho las mujeres con carácter como tú.
    - No tiene nada de gracioso lo que he dicho, sé lo que le has hecho a Rachel y vas a pagar por ello.
    - Lo que Rachel y yo hayamos hecho no es asunto tuyo.
    - Oh sí, claro que lo es. Sobretodo si en mi escuela hay un violador por los pasillos suelto.
    - ¿Qué dices zorra? Yo no soy un violador, Rachel vino a buscarme y follamos como siempre, además ella disfrutó de lo lindo.
    - ¿Sabes qué? No me lo creo, sobretodo porque ha venido hecha un Cristo, además de violador eres un puto maltratador. Eres una escoria.- Nathan me miraba con ojos amenazantes y de repente se acercó a mi y me cogió del cuello.
    - Escúchame bien zorra, no me toques los cojones y no me acuses de algo que no soy o te arrepentirás, no sabes el poder que tenemos los Prescott en Arcadia. Por tu bien mantente al margen – me soltó violentamente- y dile a tu amiga Rachel que deje de decir mentiras sobre mi o publicaré un par de vídeos que tengo de ella pasándoselo en grande, para demostrarle a la gente que lo que hace conmigo es consentido. Por cierto, cuando quieras probar, ya sabes donde estoy- me dijo guiñándome un ojo.
    - Ni aunque fueses la última escoria del mundo, ten por seguro que no.
    - Uhhh y se me pone guerrera. A lo mejor deberías probar y después hablar.- me dijo mientras me ponía una mano en el culo.
    - Suéltame ahora mismo imbécil, o te juro que te pego otro guantazo.- lo que dije no hizo más que sacar su lado más primitivo, me cogió de los brazos con fuerza y me arrinconó contra la pared
    - Jajajajaja va a ser divertido, apuesto a que no has estado con un tío como yo que te haga tocar el cielo con las manos.- empezó a sobarme las tetas mientras decía esto.
    - Vete a la mierda cabrón, nunca me vas a follar, no te daré ese gusto- le dí un rodillazo en un entrepierna y eché a correr pero él no se rindió tan fácilmente y consiguió llegar a la puerta antes que yo.
    - Eres peleona y eso cada vez me la pone más dura, además de que tienes buenas peras. Ven aquí puta.
    - Veo que quieres guerra, pues te la voy a dar.- en ese momento pensé en un plan rápidamente y rogué para que me saliera bien antes de que me tuviera que tirar a semejante escoria.
    - Así me gusta, veo que te dejas llevar por mis encantos.

    Se acercó a mi y me arrancó la camiseta, me empujó contra la pared y deslizó su mano por dentro de mis pantalones <<venga Chloe piensa, tengo que actuar ya, no puedo dejar que este tío me sobe más, me están entrando arcadas ¡joder!>>. De repente pasé yo a la acción, cuando vi que estaba duro como una piedra, le bajé la cremallera del pantalón e introducí mi mano por dentro de su bóxer <<mierda, mierda, que asco>>. Le empujé hasta la cama y me percaté de que en las esquinas tenía como una especie de cuerdas y entonces me acordé de Rachel, me la imaginé allí atada a merced de este cerdo cabrón y me entraron ganas de estrangularlo allí mismo con mis propias manos pero, tenía en mente algo mejor.

    Aprovechando que se dejaba hacer, lo até rápidamente de las manos, la verdad que mi habilidad y rapidez con ese tipo de cuerdas es increíble, supongo que la práctica me ha hecho ser magistral.
    - Eh zorra, ¿Qué crees que haces? Suéltame ahora mismo.- intentaba zafarse pero fue en vano.
    - Jajajajaja ¿en serio creías que me iba a acostar contigo? Ni en sueños.
    - Sé que lo estabas disfrutando, estabas mojadita.
    - ¿Mojadita yo? ¿Contigo? No sea iluso.
    - Mira zorra, suéltame o lo pagarás muy caro.
    - Tranquilo seguro que viene algún amigo tuyo y lo hace.
    - ¿Te gusta Rachel eh? Por eso haces esto, no soportas que yo me la haya tirado y que le gusten los tíos.
    - No te confundas, mi problema es con los cerdos violadores como tú.- en ese momento recordé algo de la magnífica Liszbeth Salander en Millenium y pensé que pudo ser buena idea ponerle un bonito tatuaje cortesía de Chloe Price. Saqué el permanente que llevo conmigo a todas partes, me acerqué a él y le escribí en la frente: SOY UN VIOLADOR.

    - ¿Qué haces puta? Déjame en paz, vas a pagar por esto te lo juro.
    - Aún no he acabado- tras decir esto cogí un trozo de cuerda, la puse alrededor de sus testículos e hice un nudo difícil de quitar.- con suerte no tendrás nunca descendencia, es lo mejor para el mundo.
    - Eres una furcia, procura huir los más lejos posible porque como te coja lo vas a pagar muy caro.
    - Deja de amenazarme y empieza a pensar como vas a salir de ésta, idiota.- orgullosa de mi hazaña, empecé a mirar el móvil de Nathan para buscar los vídeos de Rachel pero no estaban allí, lo dejé en la mesa y miré en el ordenador, tras un rato mirando dí con ellos y los borré, mientras abría la puerta para largarme Nathan me dijo.
    - No creas que soy tan idiota como para tener sólo una copia, además tengo amigos que también lo tienen- me dijo orgulloso.
    - Si es que te siguen respetando cuando te encuentren de esa guisa- le dije.
    - Joder Price, si me sueltas borraré los putos vídeos, por favor.
    - No creo que me pueda fiar de ti, no sé si lo que me dices de las copias es cierto, adiós.- abrí la puerta y me largué.
     
  6.  
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    743
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    Cuando llegué, Me tumbe junto a Rachel que seguía durmiendo profundamente, no me cansaba de mirarla. Tenía unas facciones casi perfectas, una cara fina, labios carnosos y sensuales, una nariz pequeñita y unos grandes ojos verdes, es la mujer de ensueño de cualquiera, una cara casi angelical, todo eso acompañado de un cuerpo 10 y una forma de ser carismática. No me extrañaba que fuera la chica más deseada del Blackwell, era perfecta. <<pero, ¿me estoy escuchando? Suena como si estuviera totalmente colada por ella. ¿Será que sí? Joder Chloe, has escogido a la chica más difícil de alcanzar, si al menos tuviera alguna posibilidad pero ni siquiera sé si alguna vez de la gustado alguna chica. Pfff, menuda cagada joder>>. Su voz me sacó de mis pensamientos.
    - Mmm…¿Chloe? Aún sigues aquí, no tenías por qué. ¿Me estabas mirando dormir?
    - La verdad es que sí, ha sido un placer. Eres un verdadero ángel caído del cielo.
    - Tú sí que lo eres, gracias por todo- sonrió y me guiñó un ojo, esto no me dejó indiferente <<pero qué sexy es madre mía>>.
    - Ddde nnnada.- le dije con nerviosismo, sí me ponía nerviosa- esto… ¿Cómo te encuentras?
    - Mejor, aunque con el autoestima por los suelos.
    - Ay Rach, lo siento mucho, estoy aquí para lo que necesites.
    - Muchas gracias Chloe, por todo.- me dio un abrazo que me hizo vibrar, su olor a jazmín y su cuerpo pegado a mí hizo que se me pusiera piel de gallina.
    - Eee… de nada.- intenté que esta situación durara lo justo porque no sabía cuánto tiempo iba a poder aguantarme sin intentar besarla.

    Ese instante se vió interrumpido por un mensaje que llegó a mi móvil, en el decía: TENÉIS UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, ACUDID TÚ Y RACHEL AL APARCAMIENTO DE LA ACADEMIA EN MAÑANA A LAS 10 DE LA NOCHE, SI NO ACUDÍS ENTENDERÉ QUE QUERÉIS QUE SE PUBLIQUE LOS VÍDEOS. Cuando leí esto palidecí, y Rachel lo notó enseguida.

    - ¿Qué ocurre Chloe?- dijo incorporándose con cara de preocupación.
    - Fui a ver Nathan
    - ¿Qué? ¿Qué has hecho Chloe? Te dije que te quedaras al margen.
    - No pude Rachel, no soy así, soy impulsiva y digamos que me tomé la justicia por mi mano.
    - Chloe dime ya que has hecho, por favor.
    - Nada que ese cerdo no se merezca. Fui a verlo y digamos que intentó propasarse conmigo, empezó a sobarme y le seguí el rollo hasta que conseguí atarlo, le dejé una obra de arte en frente y en su entrepierna.
    - Para, para…¿qué? ¿Me estás diciendo que intentó violarte también? ¿que te has vengado delz tío con más poder de Blackwell? ¿Estás loca?
    - Sí, exacto, estoy loca.
    - Chloe esto no iba contigo, te has puesto en el punto de mira y Nathan no se anda con rodeos, su sed de venganza puede llegar muy lejos.
    - Me da igual Rachel- le dije
    - ¿Cómo que te da igual? A mi no Chloe, hablaré con Nathan para que te deje tranquila.
    - Escuchar Rachel, en el momento que esto de afecta a ti me afecta a mi, ¿entiendes?
    - No, Chloe, no lo entiendo.- me mira con ojos interrogatorios.
    - Mira lo mismo me arrepiento de decírtelo pero…esto…te…creo que…- joder estaba muy nerviosa.
    - ¿Qué chloe? ¿Qué pasa?
    - Joder que creo que me estoy enamorando de ti.- No me atreví a mirarle a los ojos, sólo podía mirar al suelo, no me quedaba valor para nada más.
    - ¿Qué?¿estás de broma? Eso es imposible, nos conocemos de muy poco tiempo Chloe.
    - Olvídalo. Hay algo que urge más, Nathan me ha enviado un mensaje quiere vernos mañana por la noche en el parking.
    - ¿Y sabes a qué se puede deber?- me dijo intrigada
    - Pues puede ser que tenga relación con el vídeo de vosotros 2 con el cual me ha chantajeado.
    - ¿Cómo que te ha chantajeado?
    - Me dijo que si contábamos algo de lo que había pasado, publicaría los vídeos.
    - ¿Qué dices Chloe? Joder, no se lo tendía que haber mandado nunca, estaba demasiado emporrada y borracha como para negarme a mandárselo
    - No te preocupes, lo arreglaremos- le dí un abrazo con mucha fuerza.
     
    Última edición: 23 Enero 2022
  7.  
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    506
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    La noche siguiente, nos acercamos al aparcamiento donde nos citó Nathan, allí estaba con cara de muy pocos amigos.
    - Bueno, bueno. Si tenemos aquí a las 2 zorras más buenorras del colegio- dijo mientras nos comía con la mirada.
    - ¿Qué quieres Nathan?- dijo Rachel con agresividad.
    - No sé si tú amiga te ha puesto al corriente de todo respecto a nuestro vídeo.
    - Sí, por cierto lo que llevas en la frente te viene que ni pintado, hijo de puta malnacido.
    - Uuuhh tranquilidad encanto, vengo en son de paz, bueno en son de amor jajajja- nos miraba casi de manera salvaje.
    - No entiendo que cojones quieres decir pero ve al grano de una puta vez y no nos hagas perder más el tiempo.- dije sin rodeos.
    - Bueeeeno veo que las nenas tienen prisa. Bien, os contaré el plan. Vamos a hacer un trato vosotras dos y yo, y a cambio el vídeo no verá La Luz.
    - ¿Qué trato Nathan? No tendríamos que haber grabado ese vídeo nunca, mi único error fue confiar en ti y tengo que pagar por ello pero Chloe no tiene nada que ver, déjala al margen.- dijo Rachel.
    - Te equivocas preciosa, Chloe pasó a formar parte de esto cuando se presentó en mi habitación hecha una puta furia y me escribió esta mierda en la frente, le dije que pagaría por ello y lo hará.- me miró sonriendo y guiñándome un ojo, le devolví la mirada y le hice una peineta.
    - Que te jodan Nathan- dijo Rachel con mirada desafiante.
    - No, no, no, esta vez es turno de vosotras dos, haced que me parezca que estoy viendo una porno lésbica en directo y os dejaré tranquilas.
    - ¿Qué?¿tu flipas? No cederemos a tus chantajes idiota- dijo con ira Rachel.
    - Está bien amor mío, esos vídeos serán súper virales en la academia, prepárate para ser la prota de las pajas de tus compañeros, será divertido.-Nathan sonríe orgulloso de su chantaje.
    - No voy a pedirle a Chloe algo así, para salvar mi culo- me mira con vergüenza, roja como un tomate.
    - Ehhh, ¿qué?- me quedé atónita, no sabía qué decir, lo cierto es que me moría por hacerle el amor a Rachel pero no cediendo a un chantaje y delante del baboso ese. Por otro lado no veía que tuviesemos muchas más opciones.- está bien, haré la que sea por ti.
    - Joder Chloe, esto es una mierda- suspira profundamente y mira a Nathan- está bien pero nada de grabaciones y contigo como único espectador.
    - No estáis en situación de poner condiciones pero, no está mal del todo, bien merecerá la pena el espectáculo.- <<cabronazo baboso, debí matarlo con mis propias manos cuando pude>> pensé.- Bien pues tengo un sitio idóneo para la ocasión, subid ahora mismo a mi camioneta. ¡ya!
     
    Última edición: 23 Enero 2022
  8. Threadmarks: Conociéndome
     
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2159
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    Subimos a la camioneta de mala gana las dos, nos sentamos en el asiento trasero que estaba separado por una cabina de la parte del conductor. Rachel aprovechó para hablarme en voz baja.
    - Escucha Chloe, aún estás a tiempo de negarte, si publica los vídeoscargaré con las consecuencias- me dijo cogiéndome de la mano y mirandome a los ojos con su mirada hipnotizante.
    - Rachel, no te preocupes por mí, lo que te dije en la habitación es cierto, creo que te quiero y haría lo que fuera por ti, aunque esta no era la idea de nuestra primera vez que tenía- le miré sonriéndole.
    - Yo…yo, no sé Chloe, no sé qué siento, nunca he estado con una chica, como te dije estoy muy bien contigo, pero aún es pronto para tener claras mis ideas con respecto a ti. En cuanto a lo que vas a hacer por mí, siempre estaré en deuda contigo.-<<si supiera que lo que vamos a hacer no va a ser tan complicado para mí sino fuera porque el cerdo de Nathan estará mirándonos>>, pensé
    Al rato llegamos a una vieja cabaña en medio del bosque, esto no me daba buena espina, era como una peli de terror de esas en las que la gente va muriendo de una en una.

    - Bajad de una puta vez– dijo Nathan tras abrirnos la puerta- espero que hayáis calentado motores por el camino– nos dijo sonriéndonos <<idiota>>.

    Entramos en la cabaña, por dentro no estaba tan mal, se veía que estaba cuidada, había un sofá y una cama, ambos enormes, una televisión, una cocina y un cuarto de baño. Nathan se quitó la camiseta y se sentó en el sofá.
    - Bien chicas, estáis en vuestra casa, ¿queréis una copa de vino?
    - Sí, por favor- dijo Rachel que parecía que necesitaba desinhibirse de alguna forma y esa era su vía de escape.
    Tan pronto como Nathan nos sirvió la copa, Rachel se la bebió de un trago.
    - Tranqui nena, o te emborracharás y no disfrutarás de Chloe- le dijo mientras me guiñaba el ojo- toma otro trago.
    De nuevo, tan pronto como se lo sirvió se lo bebió, yo me lo tomé con más calma, aunque tenía experiencia sexual con mujeres, esto era diferente, ella era diferente para mí, significaba mucho para mí y no quería hacerle daño, por eso intenté tener todos mis sentidos al máximo y el vino no me iba a ayudar mucho.

    Tras media hora, noté que Rachel estaba ya bajo los efectos de las varias copas de vino que se tomó, estaba casi borracha.

    - Bueno chicas, creo que es el momento, cuando queráis- nos miraba mientras se frotaba las manos.
    Rachel y yo nos miramos con complicidad y vergüenza a la vez, sin saber bien que hacer. Rachel estaba tan sexy como siempre con su largo pelo rubio liso suelto sentada en el sofá, llevaba una camiseta blanca de tirantes que dejaba ver tímidamente su infartante escote y unos vaqueros que marcaban su trasero bien definido. Sabía que para ella era más difícil que para mí, así que me acerqué lentamente y me senté a su lado. La miré directamente a los ojos mientras acercaba mis labios a los suyos, que ganas tenía de besarlos. Cuando nuestros labios hicieron contacto, noté a Rachel algo tensa, pero a medida que fuimos moviéndolos, noté que fue relajándose como si los nervios fueran desapareciendo. Mi lengua buscaba la suya y se encontraban, <<¡dios que bien besa! No sé si esta chica tiene algún defecto>> pensaba mientras me la comía literalmente a besos. Puse mis manos delicadamente en su espalda y la acerqué a mí. Ella tenía las suyas sobre mis piernas. Me levanté y la invite a ella a hacer lo mismo, esa pequeña pausa fue detonante para lanzarme sobre ella y desatar mi pasión, la acerqué hacia mí con energía y chocamos violentamente, la volví a besar con mucha pasión, mientras, puse mis manos sobre su trasero que frotaba con mucha fuerza, Rachel soltaba unos pequeños gemidos, supongo que se contagió de mi excitación, porque justo después me agarró los pechos y empezó a masajearlos, no hubiera imaginado que llegara a atreverse a hacer eso aunque el vino también habrá ayudado. Era lo que me faltaba ya para desatarme definitivamente, tenía ganas de ella y no podía esperar el momento para tenerla.

    - Eso es bonitas, así me gusta, como me estáis poniendo. Parece que lleváis toda la vida haciéndolo.- dijo Nathan, haciendo volver a Rachel a la realidad.
    - Puto pervertido- Dino.
    - Tranquila, todo va a ir bien, confía en mí- le dije en voz baja y pareció esto le dio la seguridad que necesitaba.
    Pasé mi mano por su pelo y bajé mi boca hacia abajo para desembocar en su cuello, el cual besé con mucha delicadeza y sensualidad cosa que parecía que a Rachel le encantaba por su reacción, ella mientras tocaba mi pelo. Tras esto le levanté la camiseta y tiré de ella hacia arriba momento que aproveché para deshacerme también de la mía. Cuando la ví en sujetador flipé, podía imaginarme un cuerpo perfecto bajo la ropa pero para nada comparable a cuando está en ropa interior. Seguí besándola esta vez bajando hasta su canalillo donde daba pequeños besos mientras acariciaba sus pechos por dentro del sujetador, ella simplemente se dejaba hacer y respiraba fuertemente dando a entender que le gustaba lo que le hacía. Mientras yo hacía esto, ella desabrochó mi sujetador, dejándome en tetas delante del pervertido aunque en ese momento no estaba para pensar mucho en él teniendo a ese monumento delante de mí. Seguí bajando mis besos hasta llegar a su pantalón que desabroché sin ningún esfuerzo y me puse de rodillas delante de ella, aprovechando para bajar sus pantalones y quitárselos, vi que llevaba un pequeño tanga de encaje a juego con su sujetador <<madre mía es que es una diosa>> pensé en ese instante. Me aparté un instante para apreciarla en todo su conjunto, era el paradigma de la sensualidad en ese momento.

    - Pero que buenísima estás mi Rachel. Te follaría ahora mismo aquí, pero prefiero que lo haga Chloe con esto -en ese momento sacó de un cajón un vibrador enorme, Rachel se quedó atónita y boquiabierta.
    Me entregó el enorme cacharro y nos dijo.

    - Espero que lo uséis bien, quiero que llegueis las dos al orgasmo a la vez- Rachel y yo nos miramos conscientes de que eso iba a ser complicado.
    - Eso es muy difícil - dijo ella.
    - Pues más os vale hacerlo realidad o unos vídeos van a ver La Luz…
    Tras lanzarle una mirada asesina, me puse en pie y besé de nuevo a Rachel en los labios, bajando mis manos por sus caderas hasta llegar a su entrepierna y comencé a frotar rápidamente su clítoris por encima del tanga. Rachel empezó a gemir con mucha fuerza y deslizó una mano por dentro de mi pantalón introduciendo su dedo en mi interior mientras rozaba mi clítoris con la otra mano.
    - Ey, ey, eeey espera cariño no tan rápido que sino no voy a aguantar – le dije al oído en voz baja cuando estaba ya apunto de irme.
    - Mmm…vale, lo siento- me respondió.
    - Oh para nada lo sientas- le dije soltando una sonrisa pícara.

    Ella sacó sus manos de mi pantalón, me empujó hacia la cama y se puso encima de mí, yo me dejaba hacer flipando un poco, de repente se había convertido en una chica salvaje y atrevida, lo único que le faltaba ya para ser de lo más irresistible para mí. Bajó a lo largo de mi vientre dándome pequeños besos que hacían que se me erizara la piel hasta llegar al botón de mis vaqueros. Abrió mi pantalón de la forma más provocadora que jamás me habían hecho, con una mano desabrochó el botón y con la boca bajó lentamente la cremallera mientras me miraba de forma provocadora <<sin lugar a dudas no tiene defecto alguno, es una diosa encarnada en mujer>> pensé mientras bajaba mi pantalón y se deshacía de él.
    - Eso es, es la es la Rach que yo conozco, la que toma el control, salvaje en la cama- dijo el cerdo de Nathan.

    Rachel parecía que no lo escuchaba, pereciera que sólo estábamos las dos.
    Intenté tomar la iniciativa pero ella no me dejó, supongo que estaba acostumbrada a llevar el control en el sexo pero yo no me iba a rendir tan fácil. Mientras ella me besaba subida sobre mí y me masajeaba los pechos, aproveché para introducir mi mano al fin por dentro de su tanga y comprobé que estaba tan cachonda como yo <<ufff no puedo resistirme más, tengo que mostrar mis mejores maniobras>>. Froté con tanta ansia su clítoris que me tuvo que parar con la mano, mensaje que capté al instante, <<vale voy muy rápido, mensaje captado Rach>>, pensé y saqué la mano de sus braguitas y me apresuré a quitarle el sujetador, cuando la ví sobre mí con su torso desnudo y su cara de excitación, perdí totalmente el control. Aproveché que aún estaba algo exhausta y cambié nuestra postura, ahora iba a llevar yo el control de la situación. Casi de una forma animal me lancé sobre ella con besos apasionados por todo el cuerpo hasta que llegué a su tanga, sobre él que le dí varios besos antes de apartarlo hacia un lado para adentrarme en su zona íntima. Introduje mi lengua en su interior con una habilidad pasmosa de la cual no me gusta presumir, mientras masajeaba rápidamente su clítoris.

    - Ah, aaaahhh, Chloe, para, para, paaaraa, por favor, tenemos que llegar juntas ¿recuerdas?– me mira con la cara colorada y respirando muy rápidamente.
    - Por supuesto pero quería hacerte llegar al límite- le dije guiñándole un ojo.
    - Quizá podría chupartelo yo a ti también.- le miré con los ojos como platos, lo cierto es que no me podía creer que esa diosa, esa obra de arte de la naturaleza fuera a hacerme eso <<ni en mis mejores sueños húmedos, lo habría vivido>> pensé.

    Me quedé unos segundos como una idiota sumida en mis pensamientos, como estupefacta, pero Rachel me sacó de ellos rápidamente.

    - ¿Chloe? ¿Te encuentras bien?
    - Sss…sí, sí claro- respondí.
    Seguidamente nos pusimos en la postura del 69, yo sobre ella y justo en ese momento comenzó a cometerme el coño como si lo hubiera estado deseando, con una habilidad que pareciera que lo hubiera hecho antes pasando su lengua por mi clítoris y metiéndome varios dedos, lo hacía tan bien y esta situación me ponía tanto que sabía que no iba a durar mucho tiempo, así que me apresuré a coger el vibrador y se lo introduje en movimientos lentos y después mucho más rápido mientras mi lengua se movía con facilidad sobre su clítoris. A los pocos minutos sentí que mi coño se contraía alrededor de los dedos de Rachel, de esos orgasmos que sabes que no lo vas a sentir igual en tu vida, de los que te nublan la vista y te falta el aire por completo. Pocos segundos después Rachel comenzó a gemir bastante fuerte, cosa que me hizo pensar que estaba al borde de correrse.

    - Ooooohhh siiii Chloe, siiii, siiii, me corroooo… ahhh- tras eso soltó un enorme gemido y se quedó sin aire unos segundos, hasta que recobró el aliento y empezó a respirar hasta que su respiración se fue normalizando.
    - ¿De dónde has salido niña? ¿Eres una máquina del sexo o algo así?¿una diosa reencarnada en chica sexy?- cuando le dije esto se echó a reír.
    - Tú tampoco lo haces nada mal- me dijo mirándome con esos ojos me tenía hipnotizada y una sonrisilla pícara.

    Tras eso, algo en mi interior me impulsó a hacer algo que quizá no tendría que haber hecho pero me salió del corazón hacer, me acerqué a ella sonriendo y le dí un beso en los labios. Pero ella tras unos segundos se apartó sin decir nada, se levantó y miró al idiota que teníamos enfrente del cual nos habíamos olvidado por completo.

    - Ya tienes lo que querías imbécil, ahora déjanos en paz- le soltó Rachel con voz bronca.
    - ¿Qué carácter es ese? Nadie diría que acabas de echar un polvazo. Por cierto seríais dos grandes actrices porno, deberíais pensarlo. Vaya paja me habéis proporcionado, ufff.
    - Vete a la mierda Nathan- le dije mosqueada por lo que acababa de decir pero sobretodo era conmigo misma por dejarme llevar y besar a Rachel <<lo que he hecho es espantarla joder>>.
    - Jajajajaja como me ponéis, zorras. Daos una ducha si queréis y vestíos, tenemos que volver a Blackwell.
     
  9.  
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1121
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    El camino de vuelta fue muy raro entre Rachel y yo, estaba claro que a partir de ahora nada iba a ser igual entre nosotras, sobretodo para mí, ella no me miraba, se limitaba a mirar por la ventanilla del coche y estar callada. <<¡la he jodido, mierda!>>.

    A veces no querría ser tan impulsiva, pero forma parte de mi carácter y no creo que pueda cambiarlo.

    Cuando llegamos a la Academia, Nathan aparcó y nos bajamos del coche.

    - Descansad, que os lo habéis ganado zorritas – nos dijo el idiota de Nathan mientras se iba y nos miraba con una sonrisa.
    - Me das ganas de potar, eres repugnante- le dije con el mayor odio que me salió.

    Las dos lo miramos con cara de pocos amigos mientras yo le hacía una peineta.

    Cuando se largó por fin, le dije a Rachel.

    - Odio darle la razón a ese imbécil pero, sí, vayámonos a dormir.
    - Eeehh…sí, claro- me dijo Rachel evitando mi mirada.

    Cuando llegamos, las dos nos pusimos el pijama y nos acostamos. Rachel no tardó mucho en dormirse, creo que ese día fue demasiado para ella, muchas emociones y nuevas experiencias juntas. Yo por el contrario, no podía dormir, pensaba en todo lo que había sucedido entre nosotros ese día y fue totalmente con lo que había fantaseado en algún momento. Tener entre mis brazos a una chica preciosa, inteligente, alocada como yo y muuuy sexy en esa situación. Sólo con pensarlo ya estaba excitada de nuevo. “¡Dios!como me gusta Rachel” pensé. Pero ella no me veía de la misma forma y en ese instante no quería ni mirarme a la cara yo no sabía que podía hacer para cambiar las cosas.

    A la mañana siguiente cuando desperté, Rachel seguía en su cama durmiendo, dediqué un instante a observarla. Mirándola caí en un pequeño letargo, me dejó como hipnotizada con su cara angelical.

    Tras un rato así, caí en la cuenta de que no sólo me atraía físicamente sino que era algo mucho más grande lo que yo sentía por ella. Eso que creo que muchos llaman amor. “Oh, genial! Me enamoro de una chica hetero que no se atreve ni a mirarme a la cara. ¡De Puta madre Chloe!” Pensé. Salí de mi letargo cuando Rachel abrió los ojos lentamente y me pilló mirándola embobada.
    - Eeee….eeey. Buen…buenos días- salió de la habitación corriendo con la cara pálida.
    - ¿Rachel? ¿Qué te pasa?- le dije mientras salí corriendo tras ella.
    Ella sin decir palabra se metió directamente en los baños. Cuando abrí la puerta, Rachel estaba de rodillas con la cabeza metida dentro de uno de los váteres.

    - ¡ey! ¿Te sentó algo mal? ¿Estás mejor?- le miré con cara de compasión.
    - Lo cierto es que no Chloe…creo que…creo… que podría estar…que podría…- me miró con los ojos llorosos e inspiró fuertemente y me cogió de la mano como para armarse de valor para algo. Yo la miraba atentamente.

    - ¿Qué ocurre cariño?- enseguida me di cuenta de que algo no iba nada bien.
    - Chloe, no se lo he dicho a nadie pero llevo unas semanas de retraso en la menstruación y eso no es normal en mi caso. Creo que…que estoy…- <<noooo joder, nooo! No puede ser y seguro que del cabrón de Nathan>> pensé. Ella no se atrevió a terminar la frase pero no hizo falta, en seguida capté lo que me quería decir.
    - ¿Qué?¿pe..pero co..como? Escucha cariño tienes que asegurarte ante todo. – le dije mientras me acercaba a ella para abrazarla.
    - Sí, compré un predictor pero no me he atrevido a usarlo aún, joder Chloe. ¿Y si es positivo? ¿Qué hago? No pu…puedo criar a un hijo y menos aún sin saber quién es su padre.- Rachel me mira buscando una reacción en mi cara.
    - Espera…¿Qué has dicho? ¿ no sabes de quién es? Joder Rachel…- enseguida me dí cuenta de que la estaba juzgando y no debería hacerlo pero los celos me comían por dentro. Inspiré profundamente y le dije- vale…¿y quien más se supone que puede ser el padre?

    - Chloe tengo que contarte algo, no soy de rollos de una noche pero hace unas semanas fui a una fiesta del club Vortex y bebí muchísimo, había tenido una semana muy dura por una enorme discusión con mis padres y quería olvidar todo. La cuestión es que cuando bebo no pienso lo que hago Chloe y Dresdes se me acercó y fue muy amable conmigo toda la noche y en un momento dado, me sugirió que fuéramos a un sitio más íntimo y yo acepté porque necesitaba atención ese día y Nathan estaba ocupado tonteando con otras chicas. La cuestión es que lo hicimos en el baño y después de eso Drew pasó de mí. Me sentí fatal Chloe, soy una idiota por pensar que son mis amigos, sólo quieren acostarse conmigo, no soy más que una furcia para ellos.
    - Lo…lo siento mi vida, ojalá pudiera hacer algo para que no tuvieras que pasar por esto, te juro que lo encontraré y le partiré su jeta de idiota.
    - ¡No Chloe! Prométeme que no harás nada, pero esta vez de verdad. Por favor- la miré totalmente transformada por la ira.
    - Está bien, lo haré por ti. Escucha, puedes hacerte la prueba ahora si quieres. Yo estaré aquí contigo.
    - ¿En serio Chloe? ¿Lo dices de verdad?
    - Por supuesto preciosa – le guiñé un ojo mientras.
    - De acuerdo, allá voy.

    Tras unos minutos, nos hallábamos las dos delante del predictor con un nerviosismo descomunal. Rachel se encontraba sentada en el suelo apoyada en la pared y yo enfrente de ella de pie.

    - Míralo tú Chloe, yo no puedo.
    Inspiré profundamente con los ojos cerrados y cuando los abrí tenía el test delante de mí. Lo miré con mucha atención y después miré en las instrucciones los que significaba.

    - ¡no estás embarazada! ¡ no lo estás! – le dije súper emocionada.
    - ¿En serio Chloe? Ooooh si joder. Siiiiii- me dijo mientras saltaba de alegría.
    Nos abrazamos como si fuésemos una sola persona. Pude sentir su calor, su cuerpo y su perfume. Lo que hizo que se me erizaran los vellos.

    - Muchas gracias por todo Chloe, esto significa mucho para mi- me miraba sonriéndome.
    - De nada, pero tienes que hacerte pruebas, no es normal las veces que has desmayados en tan poco tiempo, por favor.
    - Me las haré, no te preocupes.
     
    Última edición: 23 Enero 2022
  10.  
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    896
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    Pasaron varias semanas y yo seguía deseando a Rachel cada día más pero ella, me veía como su mejor amiga o al menos así me trataba.

    - Hola guapa ¿qué haces hoy? ¿ tienes un huequito para tu amigo Eliot en tu vida?- me mira con cara de pena.
    - Eeeh, claro que si chantajista ¿Dónde quieres ir?
    - Pues me gustaría llevarte a dar un paseo fuera de este infierno. ¿Qué te parece si vamos al bosque que hay a unos kilómetros de aquí? Podemos tomar unas birras y hablar de nuestras cosas.
    - Claro, pero tú llevas las birras y el coche.
    - Perfecto, te espero en el parking a las cinco- me sonríe y se va.

    A las cinco salí al parking y y me estaba esperando en su coche. Lo saludo y entro rápidamente.

    El día estaba nublado y creo que ese fue el motivo por el cual no había nadie en el bosque.

    Bajamos del coche y andamos unos cuantos kilómetros. Eliot hablaba de sus cosas en el equipo mientras yo me reía mucho con él.

    Cuando llegamos a la zona de picnic, nos sentamos en una mesa a tomarnos las birras.

    Tras un par de horas, ya habíamos bebido muchísimo y empezábamos a hablar de cosas más íntimas.

    - Dime Chloe y quiero que seas muy sincera. ¿Con qué tipo de chico te acostarías?
    - Pues sinceramente con uno que parezca una chica. Soy bisexual pero creo que me tiran más las chicas.

    Eliot se sentó junto a mí y me susurró al oído.

    - Yo puedo ser lo que tú quieras – me dijo colorado como un tomate.
    - Jajjajaja ¿qué? ¿ estás de coña no, tío?- lo miré partiéndome de risa.-además no te veo con el pelo largo y tacones- con sólo imaginarlo me partía de la risa.
    - Eeehh…claro jajjajjaja- me dijo desviando la mirada y riéndose.
    - ¿Eliot?- lo miré sorprendida
    - Sss… si es…co…coña- su inseguridad me dejaba un poco perpleja, aunque yo no estaba tampoco al cien por cien para caer en la cuenta de nada.- ey, he traído para chupitos, ¿te apuntas?
    - No se yo, sólo con las cervezas ya voy que chuto, estoy bastante ebria ya.
    - ¡Venga! Solo serán un par de ellos, no seas aguafiestas.
    - ¡Ok! Está bien.
    Tras un largo rato bebiendo chupitos, Eliot puso una mano en mi pierna y se acercaba lentamente hacia mí. Yo me sorprendí un poco y no sabía qué hacer, estaba muy borracha y no era dueña de mis actos. Así que hice lo más fácil, me dejé llevar.

    Eliot subía su mano por mi pierna mientras me besaba, con la otra mano manoseaba mi pecho izquierdo. Cuando la otra mano acabó en mi entrepierna me estremecí, la verdad que estaba muy excitada, siempre me pasa cuando bebo.

    Eliot bajó la cremallera de mi pantalón vaquero e introdujo su mano por dentro de mi ropa interior. Comenzó a frotar mi clítoris con una habilidad sorprendente e introdujo un dedo en mi interior.

    - No sabes cuánto he deseado verte así Chloe, me vuelves loco.
    - Ufff…espera..¿qué?.
    Pero no me dió tiempo a pensar, Eliot sacó su mano de mi pantalón y me tiró encima de la mesa. Con una habilidad impresionante me despojó de mi pantalón y rozaba contra mi coño su bragueta. Podía sentir su excitación contra mi, los dos estábamos muy excitados. Bajó su cremallera y sacó su miembro erecto y se puso un condón.
    Tras una breve pausa me penetró sin ninguna dificultad mientras tocaba ágilmente mi clítoris y con la otra mano sacó mi pecho izquierdo y lo lamió hasta hizo que me corriera en pocos minutos. <<joder, la he cagado>> pensé.

    Cuando acabamos nos vestimos y nos pusimos camino al coche de nuevo.
    - He deseado tanto tiempo lo que ha pasado hoy entre nosotros- me dijo Eliot con cara de ilusión, dándome posteriormente un beso en la mejilla. Yo no sabía que decir, estaba exhausta y aún bajo los efectos del alcohol.
    Me quedé en silencio un buen rato hasta que Eliot me volvió a decir.

    - ¿no te ha gustado? Por favor dime algo Chloe.
    - Claro que si Eliot, ha estado genial- le sonrío.
    - Para mí también, ha sido la hostia.
    Cuando llegamos al coche me quedé completamente dormida, el alcohol no tardó en hacer efecto. Cuando me desperté ya habíamos llegado a la academia.

    - ¿sabías que estás preciosa durmiendo?- me dijo Eliot.
    - ¿Preciosa yo? Jajajaja. Creo que has bebido demasiado Eliot.
    - Lo digo en serio tonta – me dice guiñándome un ojo.
    - Eliot tengo que irme, es muy tarde y estoy muy cansada, hasta mañana colega- le dije un poco desconcertada por lo que acababa de decirme “bah, seguro que está también borracho y se ha dejado llevar” pensé sin darle demasiada importancia.
    - Está bien, descansa hasta mañana- dijo un poco decepcionado con mi respuesta.

    Salí del coche y me dirigí a mi habitación con dificultad aún bajo los efectos del alcohol. Cuando entré en la habitación Rachel ya estaba durmiendo, me quité la ropa intentando hacer el menor ruido posible y me acosté, no tardé mucho en dormirme.
     
    Última edición: 23 Enero 2022
  11.  
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1737
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    Al día siguiente me desperté y me dirigí a clase, Rachel ya estaba allí, la miré y me dirigió una leve sonrisa, aún no entendía que pasaba por su cabeza después de todo este tiempo casi sin hablarnos no sabía que sentía, no sabía nada.

    Me senté a su lado y la clase comenzó, la verdad es que no me enteraba mucho últimamente de lo que se hablaba en clase, parecía que todo mi mundo giraba alrededor de Rachel y sólo importaba ella y lo que pudiera estar pasando por su cabeza pero no quería agobiarla, esperaba que ella diera el primer paso pero no fue así y yo ya no podía sostener eso más.

    /////Ey Rach, no puedo estar así contigo más tiempo,

    necesito hablar contigo después, por favor./////



    Doblé la nota y se la puse en la mesa, Rachel la abrió y la leyó y después me miró y me escribió una nota de vuelta.

    ///Yo también quería hablar contigo pero no tuve valor

    para hacerlo, después de clase hablamos ;)/////


    ¿No tuvo valor?¿es que quería decirme con eso que iba a intentarlo o por el contrario me iba a ver siempre como una amiga? ¿Me ha escrito un guiño? ¿Debería emocionarme? Me moría de ganas por que acabaran las clases y salir de dudas.

    Cuando acabó la última clase, Rachel salió y yo me fui tras ella, logré alcanzarla.

    - Ey, hola! – le dije sonriendo.
    - Hola Chloe, ¿ayer saliste no?- me dijo parada delante de mi.
    - Eeehh, sí. Estuve con Eliot. Fuimos a tomar unas birras y charlar– le dije como si no hubiese pasado nada.
    - Ah bien, ¿os divertisteis?- me dijo
    - Sí, claro. Me río mucho con él.
    - Chloe, vayamos a un sitio más privado a hablar por favor– me dijo en voz baja.
    - Claro que sí, vamos a la habitación.

    Cuando nos disponíamos a ir a la habitación, alguien me tapó los ojos por detrás.

    - Adivina quién soy – me dijo.
    - Eliot, por favor reconocería tu voz a leguas- le dije sin mucho ánimo para bromas.
    - Qué aguafiestas eres- me dijo sonriendo.
    Tras decir esto se dispuso a darme un beso en los labios pero al verlo venir me eché hacia atrás, un poco flipada.

    - ¿Qué coño haces Eliot? – le dije mientras lo miraba.


    Eliot se quedó un poco pálido y sin palabras al ver mi reacción.

    - Lo…lo siento, después de lo que pasó ayer pensaba que tú también sentías algo por…por mí- me dijo desconcertado.
    - Escucha Eliot, lo siento ¿vale? Pero no es un buen momento, hablemos en otro momento ¿quieres? Chao colega- le dije mientras cogía del brazo a Rachel la invitaba a que siguiéramos caminando a la habitación “Genial, la he vuelto a cagar joder, Eliot sentía algo por mí y ¿Qué hago yo? Me lo tiro y le doy esperanzas, mierdaaa…”pensé.
    - Vale, hasta luego.

    Cuando entramos en la habitación, Rachel se sentó en la cama y yo me senté junto a ella.

    - ¿Qué coño acaba de pasar Chloe? ¿Por qué Eliot ha creído que tú también lo querías? ¿Qué pasó ayer? – me dijo enfadada y con la respiración agitada.
    - A ver… ayer bebimos mucho ¿vale? Una cerveza llevó a otra y después chupitos y yo acabé muy ebria. Y cuando bebo me pongo a mil y no pensé con claridad, además estaba echa mierda porque no me hablabas casi. Y…
    - Deja de darle vuelta a las cosas y ve al grano Chloe. Te lo has tirado ¿verdad? Ibas a decirme eso ¿a que sí?- el semblante de Rachel había cambiado, en sus ojos asomaban ¿lágrimas? ¿Estaba celosa?
    - Ehh- hice una pausa, suspiré y le dije- sí. Pero no siento nada por él Rachel, ha sido un error porque además es mi amigo y le estoy haciendo daño, ya te lo dije, me estoy enamorando de ti, tienes que creerme joder.- le dije cogiéndole la mano.
    Rachel piensa un momento que contestarme y suspira.

    - Supongo que es culpa mía por no hablarte. Escucha Chloe, tengo mucho miedo, no sé cómo va a reaccionar la gente ni mis padres pero este tiempo me ha servido para darme cuenta que no te quiero lejos de mí, nunca he sentido esto por una chica y se me hace raro y difícil de afrontar pero es lo que siento y tengo que asumirlo.- Rachel miró hacia abajo con lágrimas en los ojos. No se atrevía a mirarme a la cara.

    - Ey, no llores por favor que eso me mata- le dije mientras cogía su cara y la levantaba hacia mí para que pusiera sus ojos en los míos- No tengas miedo, yo estaré contigo y todo será más fácil.
    Rachel sorbió y me abrazó con mucha fuerza.

    - Te…te quiero- dijo como con miedo y en voz bajita.
    - ¿Qué has dicho? Estoy mal de un oído, ¿puedes repetirle esa a estta pobre sorda?- le dije burlándome de ella con una sonrisilla.
    - ¡Chloe!- me dijo mientras me dió un codazo y se reía, cuando se calmó un poco respiró profundamente, me miró a los ojos y me dijo- he dicho que te quiero Chloe Price.
    Me quedé petrificada con lo que me acababa de decir, para mí era como una ilusión, no podía creerlo, Rachel Amber me acababa de confesar que me quería.

    - Yo también te quiero Rachel Amber – le dije mientras me acercaba lentamente, atraída por sus preciosos ojos y le di un tímido beso, al que ella respondió de una manera inesperada, con mucha pasión, nuestras lenguas se juntaban y cada vez nuestra respiración era más agitada.

    Cuando ya me había sentado a horcajadas encima de Rachel y me disponía a quitarle la camiseta, alguien llamó a la puerta y nos hizo bajar de nube de un plumazo. Las dos estábamos visiblemente excitadas, con los pelos revueltos, la cara sonrosada y la respiración agitada.

    - Joooder, ¿quien será ahora?- le dije a Rachel. Ella se limitó a encogerse de hombros.

    Me levanté y abrí la puerta, era Eliot.

    - Hola Chloe, ¿podemos hablar?
    - Pues la verdad que no es un buen momento Eliot- le dije mientras miraba a Rachel.
    - Oh venga, por favor no va a ser mucho tiempo. Ante todo quería disculparme.
    - Bueno yo tengo que ir a hacer un recado, vuelvo en un ratito chicos. Después te veo Chloe.- Rachel se levantó y se fue como si nada.
    - Está bien… pasa Eliot- le dije mientras pensaba “estoy no va a ser fácil”.
    - Gracias – Eliot entró en la habitación mirando todo con detenimiento, yo acompañaba su mirada y se quedó mirando un tanga que había encima de mi mesita de noche, noté que se puso un poco colorado.
    - Eh, perdón por el desorden – cogí el tanga y lo guardé en el cajón- Rachel suele ser muy ordenada pero yo soy un desastre- le dije mientras sonreía .
    - No pasa nada, me encantas hasta siendo un desastre.
    - Ehmm ¿gracias?- le dije un poco dubitativa.
    - Escucha, yo quería que supieras que lo de ayer significó mucho para mí y que estoy loco por ti, he intentado luchar contra eso pero no he podido. Te amo Chloe -“Oooh joder, que bien ” pensé.
    - Eliot – dije evitando su mirada- No…no puedo.
    - ¿Qué no puedes por qué? ¿Qué ocurre? No hay nada que nos impida estar juntos.
    - Eliot, escúchame por favor. No puedo estar contigo, no te veo de esa forma. Lo de ayer estuvo muy bien pero había bebido y me dejé llevar. Lo…lo siento mucho, eres mi mejor amigo y no te quiero hacer daño.
    - ¿Hay alguien más verdad? ¿Quién es? Dímelo por favor.
    - Si Eliot, hay alguien más. Lo siento mucho de verdad. No mereces sufrir. Por favor no me odies, quiero que sigas siendo mi amigo.
    - No te preocupes, siempre estaré aquí para lo que quieras. ¿Me das un abrazo?- me dijo Eliot.
    - Pues claro que si colega- me levanté y le di un abrazo muy fuerte- Gracias por ser tan comprensivo.
    - Sólo quiero tu felicidad Chloe, ya lo sabes. ¿no me dices quién es?
    - No sé si quiere que se sepa de momento Eliot.
    - Porfa… dímelo, quedará entre nosotros – me dijo con cara de pena.
    - Está bien, yo quiero a Rachel y ella me acaba de confesar que también siente algo.
    - ¿Rachel Amber? Joder, no sabía que era… ya sabes, que le gustaban las mujeres. Pensé que estaba con Nathan Prescott.
    - No menciones a ese cabrón Eliot.
    - ¿Qué ha pasado con él Chloe? Puedes contármelo, confía en mí.
    - Es complicado, se porta mal con las chicas.
    - ¿Qué quieres decir con eso Chloe?- me dijo preocupado
    - Eliot prométeme que no harás ni dirás nada, esto tiene que quedar entre nosotros por favor.
    - Sí, claro, pero por favor dime que ha hecho, necesito saberlo.
    - Quizás no necesitas saberlo, es muy fuerte.
    - Deja ya la intriga y dime de una vez.
    - Ok, Nathan sss..se sobrepasa con las chicas- le dije dubitativa y con la voz rota, casi llorando.
    - ¿Qué? ¿Me estás diciendo que es un violador? ….– Eliot se quedó un rato sin palabras hasta que cayó en la cuenta- …. Por favor, Chloe dime que no te ha…- No se atrevió a acabar la frase.
    - No te preocupes por mí, ese cabrón sólo me ha chantajeado pero nada más, pero no todas hemos corrido la misma suerte.- Eliot me miró intentando adivinar qué pensaba. Y cayó en la cuenta sorprendido.
    - ¿Rachel? – asentí– Ohh joder, qué cabrón. Pensaba que se respetaban, no sabía que Nathan podría llegar a tanto.
    - Y eso no es lo peor…tttambbién le pegó- le dije entre lágrimas mientras me daba un abrazo.
    - No sé que decir Chloe, no pensé que Nathan fuera así. Te prometo que os ayudaré en lo que necesitéis.
    - Gracias Eliot. Eres el mejor amigo que tengo.
    - Es un placer para mí sólo tenerte cerca- me miró sonriéndome y le dirigí una mirada cómplice.
     
    Última edición: 24 Enero 2022
  12.  
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    619
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    Los días pasaban mientras yo me devanaba los sesos buscando una manera de acabar con Nathan Prescott, ese cabrón no podía seguir como si nada andando por los pasillos de Blackwell, como si no supusiera una grave amenaza para cualquier chica que se cruzase en su maldito camino. Seguro que tenía sus espaldas bien cubiertas pero no iba a dejar que eso me parase, tenía que hacer algo por Rachel, por todas las mujeres que merecen ser respetadas.
    - Voy a acabar con esa escoria- me dije en voz alta, en el momento en el que Rachel entró en la habita.
    - Hola, ¿decías algo?- me dijo sonriéndome.
    - ¡Hola! No,no, sólo hablaba conmigo misma- le dije devolviéndole la sonrisa y guiñándole un ojo.
    - Vaya, ¿Ya estás sacando tus encantos de nuevo para seducirme?- me dijo mientras se acercaba lentamente mirándome a los ojos.
    - Bueno, no puedes culparme por ello, sería idiota si no lo hiciera.
    Cuando llegó hasta mí, se sentó a horcajadas encima de mis piernas y empezó a decirme al oído en voz muy baja.
    - ¿Sabes?creo que has hecho que me de cuenta de la de cosas que quiero probar contigo.
    - ¿Ah sí? ¿Y qué clase de cosas quieres que probemos?
    - Ufff, pues se me ocurre un sinfín de cosas que quiero hacerte y que me hagas.
    - ¿Sabes que estás irresistible de esta guisa, no?- le dije en susurros mientras le besaba el cuello lentamente- estoy palpitante ya por tí, con sólo verte y escucharte, tenerte en esta postura encima mía- le abrí el botón de pantalón y metí mi mano dentro, le acaricié muy lentamente el clítoris, casi como una tortura, mientras que le seguía diciendo- acariciándote despacio y sintiendo como te estremeces con cada toque, como ruegas en silencio por más- Rachel gemía muy alto mientras se movía al compás de mi mano hacía delante y hacia detrás, estaba llegando al límite.
    - Oh, Chloe, tú ssssabes cómo hacerme vibrar, pppparece…mm..que conoces mi cuerpo, oohh….como nadie, es como una…mmm…conexión especial. Nnnnecesito, mmm, te necesito dentro, por favor,mmmm.
    - Oh, claro cariño, tus deseos son órdenes- tras decirle eso, le introduje dos dedos y seguí frotando su clítoris con el pulgar, mi clítoris estaba hinchado y muy sensible sólo con verla así, tenía ganas de tener una conexión más íntima con ella, así que la levanté y le bajé el pantalón, y se lo quité, e hice lo mismo con el mío y mi tanga.

    - ¿Qué tienes pensado Chloe?- me dijo jadeante y muy acalorada.
    - Madre mía, qué jodidamente sexy eres, mira cómo me tienes solo con verte- cogí su mano y la llevé hasta mi entrepierna, estaba muy mojada, Rachel se sorprendió.
    - ¿Así que tengo este efecto en tí? Vaya estoy muy alagada….y cachonda, no eres la única.

    Sólo me faltó esto último que me dijo para no poderme resistir más y empujarla a la cama.
    - oye Rach, ¿Estás preparada?
    - Si es contigo siempre, Chloe.

    No pude esperar más y comencé a frotar enérgicamente mi clítoris contra el suyo, no había tenido una experiencia más excitante que esa y eso que ya había tenido muchas. A los pocos segundos llegué al orgasmo de manera muy intensa, tanto que hice squirting y Rachel llegó muy poco después.

    - Chloe, ha sido lo más íntimo e intenso que he vivido nunca- me dijo Rachel, mirándome profunda y sinceramente a los ojos- Simplemente…Gracias.
    - Gracias, a tí por fijarte en mí Rach.
     
    Última edición: 24 Enero 2022
  13. Threadmarks: Conociéndome
     
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1032
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    Al día siguiente, tras las clases Eliot se me acercó y me dijo:
    - Ey Chloe, ¿Qué tal?.
    - Hola Eliot, pues bien, aunque aún sigo dándoles vueltas al tema de Nathan, quiero vengarme de ese tío y que lo pague muy caro.
    - Pues con respecto a eso, creo que se me ha ocurrido algo- dijo sonriendo.
    - No me lo puedo creer, ¿en serio? No puede esperar a que me cuentes que tienes en mente.
    - Oye mira, si te parece, me gustaría que quedasemos los 3 y os explico en que consiste mi idea. Podríamos ir al parque o algo.
    - Pues...hay un pequeño problema- <<¡mierda! Rachel no sabe que se lo he contado a Eliot>>, pensé
    - ¿Qué pasa Chloe?
    - Pues, es que...mira, es que Rach no sabe nada de que tú lo sabes.
    - oh, ya veo. Pues díselo, no creo que se lo tome a mal.
    - No sé si es buena idea, le ha afectado mucho todo eso y no sé si le va a hacer mucha gracia que te lo haya contado. Le costó mucho contármelo a mí, porque le daba vergüenza.
    - ¿pero vergüenza por qué? Al que se le debería caer la cara de vergüenza es a ese cabronazo, no a ella, ella no tiene la culpa de nada.
    - Lo sé Eliot pero no es tan fácil de interiorizar para alguien que tiene la autoestima por el suelo ahora mismo.
    - Oye, haz lo que quieras, si no le quieres decir que lo sé, es tu decisión. Lo entiendo, siempre podemos planear algo tú y yo.
    - Pues lo cierto es que creo que sería lo mejor, porque me da que Rachel no quiere que yo haga nada tampoco. Dice que Nathan es muy peligroso y que no quiere que me pase nada.
    - No te preocupes, Nathan no se lo verá venir. Y para cuando sepa de la trampa, no tendrá nada que hacer ya. ¿Quedamos entonces esta tarde a las cinco en el aparcamiento?
    - Claro, allí estaré.

    Eliot comenzó a alejarse mientras me sonreía, yo le devolví la sonrisa. En ese instante llegó Rachel y se quedó mirando la escena.

    - ¡Vaya! Qué complicidad, ¿me tengo que poner celosa?- dijo con voz seductora.
    - Yo sólo tengo ojos para tí. Lo sabes ¿verdad?
    - Claro, era broma, tonta.

    Yo me acerqué a ella lentamente como para besarla, pero Rachel bajó la mirada y se apartó un poco y me dijo.

    - Lo...Lo siento Chloe, pero aún no estoy preparada para...ya sabes...para besarte delante de tod@s- Me dijo roja como un tomate.
    - ah, sí, lo..lo sssiento, es que cuando te veo me cuesta contenerme y se me olvida todo. Perdona.
    - No Chloe, no te disculpes, debería ser yo la que lo haga, por no tener el valor de afrontar lo que siento delante de todos sin importar el qué dirán.
    - Ya me pareces muy valiente, cariño, eres una superviviente en una escuela y sociedad que espera que seas la chica perfecta y nunca cometas errores.
    - Ay Chloe, eres demasiado para mí, no merezco tanto.
    - Nunca digas eso Rach, por favor, no te menosprecies delante mía, porque no sabes lo que me duele verte hablar de ti misma así. No sabes cómo te vemos los demás. Eres alocada, divertida, hermosa, inteligente y tienes un corazón enorme. Nunca lo olvides.
    - No sé que decir Chloe , eres la primera que me lo dice y te lo agradezco. Oye , estaba pensando que tú y yo podríamos ir esta tarde al cine o algo, hay una peli que me gustaría ver.
    - Pues...- ¡joder!, ¿tenía que ser esta tarde?, pensé- ...lo cierto es que había quedado con Eliot, quiere que le ayude en algo importante para él.
    - Ah, ya...- Me miró, estudiando mi cara-...oye, ¿me ocultas algo?.
    - Eeh, no, no, por supuesto que no- no quería mirarle a la cara, aunque sabía que eso iba a hacer que me creyera menos aún.
    - Oye, mírame, puedes contarme lo que sea, no me enfadaré, por favor- dijo de manera rogante.
    - Está bien- suspiré- pero por favor no te enfades.
    - Ya me estás asustando, Chloe. Por favor, dime.
    - Vale, ¿sabes que confío mucho en Eliot, no?- la miré fijamente a los ojos.
    - Sí, claro. Continúa.
    - Pues, en la habitación cuando vino a verme. Supe que él podría ayudarnos.
    - ¿Ayudarnos? No sé muy bien por dónde vas
    - A ver, sé que es difícil para ti contar todo eso que pasó con Nathan, pero es necesario que hagamos algo Rach. Esto no puede quedar así.
    - ¿Qué?¿Me estás diciendo que se lo has contado a Eliot?¿Se te ha ido la pinza Chloe? Te dije que no te metieras- dijo visiblemente furiosa, con lágrimas en los ojos.
    - Por favor Rach, déjanos ayudarte.
    - ¡No Chloe! has traicionado mi confianza...te...te dije...no quiero...que te...que te pase nada. ¿no lo entiendes? Es...es muy peligroso Chloe, JODER- me dijo llorando mucho, mientras lo destrozaba todo en la habitación.
    - ¡Para Rachel! Para, por favor- le dije, abrazándola con fuerza- tranquila, cariño. Estoy aquí contigo. Respira.

    Tras varios segundos así, consiguió calmarse un poco.
    - Oye, Rach, escúchame sólo un momento ¿vale? No puedes pretender, que viva viendo cómo ese cabrón hace su vida tan normal después de todo el daño que ha causado, por favor. Además Eliot, me ha dicho que tiene un plan y que Nathan no se enterará de nada hasta que no tenga nada que hacer. Mírame - le levanté la barbilla para que me mirara a los ojos- ¿Confías en mí?
    Rachel cerró los ojos un instante y suspiró profundamente.
    - Sí Chloe, confío en ti. Pero por favor, tened mucho cuidado.
    - Por supuesto, no te preocupes por nada, nosotros nos encargamos- le sonreí y la besé en los labios- Te quiero, Rach.
    - Yo más Chloe- me dijo mientras sonreía levemente.
     
    Última edición: 25 Enero 2022
  14. Threadmarks: Conociéndome
     
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    879
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    Esa tarde, tanto Eliot como yo estuvimos puntuales en el aparcamiento para trazar nuestro plan contra Nathan.
    - Hola Eliot, no sé cómo voy a agradecerte todo esto. Eres genial- le dije sonriendole.
    - Ey, no tienes por qué agradecerme nada, sabes que lo hago de corazón, de veras. Sé que Rachel es muy importante para ti y tú eres muy importante para mí.
    Y no quiero que le pasé nada más a ninguna chica por culpa de ese malnacido. A todos nos interesa acabar con él.
    - Y que lo digas...eehh, bueno, ¿nos vamos?
    - Por supuesto.

    El trayecto hacia el parque fue tranquilo, íbamos escuchando música, cada uno a su bola. Hasta que Eliot me dijo:
    - Por cierto, ¿sabe Rachel algo de esto? ¿se lo dijiste?.

    Suspiré y le dije:
    - Ehhh...sí- bajé la mirada.

    Eliot se dió cuenta de que algo no iba bien y me dijo:
    - No se lo tomó muy bien ¿no?.
    - Para nada, se puso hecha una furia Eliot, no la había visto así nunca, empezó a destrozarlo todo. No sabía qué hacer, creo
    que está mas rota de lo que quiere mostrar. Ese cabrón lo va a pagar- apreté fuerte los puños con toda mis fuerzas.
    - Shh, tranquila, para eso estamos aquí. Tranquila- dijo, mientras ponía su mano en mi pierna.

    Los dos nos quedamos mirando su mano, hasta que Eliot, cayó en la cuenta y la apartó rápidamente:
    - Lo...Lo siento, me dejé llevar.
    - Está bien, disculpas aceptadas. Pero no lo vuelvas a hacer, por favor. No quiero que se compliquen las cosas. Bastante
    difíciles son ya...Porque la cagué contigo y nunca me lo perdonaré.
    - No pasa nada Chloe, ya hablamos de eso y está solucionado. No hace falta volver a lo mismo. Tranquila.
    - Ya...Gracias. Eres muy maduro para tu edad, por suerte para mí, porque eres un amigo al que no quiero perder.
    - No me perderías por nada en el mundo. Siempre estaré aquí.

    Con tanta charla, llegamos al parque enseguida. Bajamos del coche y nos sentamos en un banco.
    - Vale, vayamos al grano- dijo Eliot.
    - No puedo esperar a oír que tienes pensado.
    - Ok, este es el plan. Hay que aprovechar que Nathan, se lleva bastante bien con todos los chicos del equipo de fútbol. Y por suerte para tí,
    tu mejor amigo, osea este guapetón presente, forma parte de ese equipo- Me dijo con una sonrisa burlona señalandose a sí mismo.
    - Eres de lo que no hay- me llevé un rato riéndome y cuando me calmé le dije- Continúa.
    - Vale. Pues, el sábado que viene hay una fiesta en el Club Vortex a la cual estoy invitado, como parte del selecto grupo VIP de Blackwell. Fiesta en la cual,
    Nathan volverá a sacar su lado más miserable con alguna chica casi seguro y yo aprovecharé para grabar un vídeo donde se verá su verdadero yo. Eso nos servirá
    para denunciarlo ante la escuela y ante las autoridades.
    - ¿Estás seguro de que eso servirá Eliot? Los Prescott tienen mucho poder y pueden comprar casi cualquier cosa, pueden hacer lo que sea con tal de no pagar por sus miserias.
    - Hay que intentarlo Chloe. No queda otra.

    Tras un rato pensando, se me ocurrió algo.
    - Ok, pero tengo que ser yo, tienes que hacer que me inviten a la fiesta- dije.
    - ¿Qué? No estoy seguro de entenderte Chloe.
    - Yo seré el señuelo, tengo que hacerlo, no puedo permitir que alguien más pase un mal momento por culpa de ese malnacido.
    - ¿Estás loca? ¿Quieres decir que te vas a arriesgar a que ese cabrón te ponga una mano encima?
    - Tranquilo Eliot.- no sabía cómo decirselo pero tenía que hacerlo, sino no iba a permitirlo- Esto...eeeh...hay algo que no te he dicho. Pero ya me he visto alguna parecida.
    - ¿Qué? Espero que no sea lo que me estoy imaginando Chloe, dime que no, por favor.
    - A ver, no te asustes, no me llegó a hacer nada pero si que me sobó un poco y digamos que tuve que seguirle la corriente para tenderle una trampa.
    - Espera...¿Qué?¿Te metió mano?¿Qué hizo exactamente ese cabrón Chloe?.
    - Eso ahora no importa, ya recibió su merecido, lo que importa es que sabemos que si le sigo la corriente podemos conseguir lo que queremos y sin poner a ninguna chica más en riesgo.
    - Joder Chloe, ahora si que tengo ganas de matarlo yo con mis propias manos.
    - Acabaremos con su reputación que es lo único que le importa a él y sobretodo a su familia.
    - No te dejaré sóla ni un momento Chloe, te lo prometo. Os seguiré a escondidas. No te hará ningún daño- me dijo mientras apretaba los puños.
    - Tranquilo, sé cómo manejar a esa sanguijuela. Pagará por todo. Tenemos que organizarnos bien, nada puede fallar. Entonces el plan es el siguiente....

    Durante un rato más estuvimos trazando el plan para no dejar fisuras, no debía salir nada mal, sólo teníamos una oportunidad y teníamos que aprovecharla.
     
  15. Threadmarks: Conociéndome
     
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1002
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    Cuando llegamos al aparcamiento de Blackwell, Eliot aparcó y tras un rato de silencio, me dijo:
    - Oye Chloe, todo va a salir bien. Conseguiré que te inviten a la fiesta del club Vortex, pero tengo que labrarte un poco el terreno para que acepten tu invitación.
    - ¿A qué te refieres Eliot?
    - Pues, a ver, todo sería más fácil si... Si dijésemos que... digamos...si vamos juntos.
    - Osea, quieres que me haga pasar por tu pareja- Genial, pensé.
    - Oye si no quieres no pasa nada pero es la forma más rápida de que acepten invitarte, puedo decir que estamos juntos y no podrán negarse a invitarte.
    - Pero Eliot, si voy como tu novia, puede que Nathan no se interese en mí, porque te respete.
    - Siempre podemos fingir que nos hemos peleado durante la fiesta y que por despecho acudes a Nathan, para que...ya sabes...¿te consuele?
    - ¡Joder! Menudo culebrón. Pero supongo que es lo más fácil. Está bien, hagámoslo. Pero deja que hable antes con Rachel, no puedo permitir que crea lo que no es.
    - Claro. Por supuesto. Ella también debe estar invitada a la fiesta.
    - Genial, no se si es buena idea que venga, no quiero que se ponga en peligro.
    - Habla con ella y me cuentas ¿Vale?
    - Ok. Tengo que irme Eliot, muchas gracias por todo, tío, eres lo más.
    - De nada Chloe. Hablamos.
    - Sí, claro, después te cuento. Adiós.

    Bajé del coche y me fui a toda prisa para la habitación. Rachel estaba en la cama boca arriba con los ojos cerrados escuchando música, tenía la música tan alta que no se percató de que entré en la habitación y aproveché para acercarme sigilosa y robarle un pequeño beso.
    Rachel, se asustó y pegó un pequeño brinco, pero cuando abrió los ojos y vió que era yo esbozó una pequeña sonrisa y se quitó los auriculares.
    - Ey ninja, me has asustado.
    - hola, perdona pero no pude resistir la tentación de besarte. ¿Cómo estás?
    - Pues bien, ya tengo el resultado de las pruebas que me hice tengo algo de anemia, por eso lo de los mareos. Nada que no pueda arreglar un poco de hierro. Y a vosotros
    ¿Qué tal os fue?- dijo mientras se incorporaba.
    - Me alegro de que no sea nada grave. En cuanto al plan, tengo que hablar contigo acerca de algunas cosas- le dije desviando la mirada.
    - Estoy intrigada y preocupada Chloe, a partes iguales, no me da buena sensación cuando desvías la mirada. Cuéntame ya, por favor.
    - Me conoces tan bien ya...Vale, pues la cosa es que nuestro plan se va a desarrollar en la fiesta del sábado del Club Vortex.
    - Empiezas bien, Chloe. En esas fiestas nunca pasan cosas buenas. No lo sabes porque no has acudido a ninguna...-le puse un dedo para taparle la boca.
    - shh, por favor, déjame contarte, te prometo que después te escucharé- la miré fijamente.
    - Está bien, lo siento, continúa.
    - ok, pues Eliot puede conseguir que me inviten- la cara de Rachel se vuelve de preocupación- pero tendría que hacerme pasar...por...por su...pareja para que cuele lo de mi invitación.
    - ¡Joder Chloe!- dijo dando un golpe en la cama.
    - Por favor- la miré fijamente rogándole que me escuchara y le cogí la mano, Rachel se percató enseguida y asintió con la cabeza, animándome a seguir- mira, sólo es apariencia y lo sabes, yo te quiero a ti, además no va a pasar nada, evidentemente.
    - Chloe no es eso...
    - Déjame continuar, ya queda poco, por favor.

    Rachel suspiró ampliamente con los ojos cerrados y me miró.
    - sí, sigue.
    - El plan es tenderle una trampa a Nathan. Yo iré como pareja de Eliot sólo para que me inviten, pero durante la fiesta haremos como que nos peleamos y yo acudo a Nathan para "olvidarme" de Eliot.
    Cuando le convenza para ir a un sitio más privado, Eliot nos seguirá y lo grabará todo. Estoy segura de que si le caliento un poco y después me rajo, se pondrá hecho una furia e intentará forzarme y Eliot lo grabará todo.
    Por supuesto, cuando tenga la grabación en que salga él intentando algo más y yo negándome. Eliot y yo le pararemos los pies antes de la cosa llegue más lejos. Y fin. Ese es el plan.

    Rachel no reaccionaba, se quedó atónita. Y a los pocos segundos dijo:
    - ¿Me estás tomando el pelo? ¿Verdad? ¿es una broma?
    - No, no se nos ocurre algo mejor Rach. Hay que pillarlo desprevenido y no tenemos muchas opciones.
    - ¡Joder, joder, joder, joderrrrrrrr!- se levantó rápidamente de la cama- Tiene que ser puta coña. No te vas a exponer así Chloe, no por mí. ¿cómo voy a permitirlo?- dijo mientras andaba de un lado para otro en la habitación.
    - Rachel- me levanté yo también y la paré cogiéndole las manos- mírame, te prometo que todo saldrá bien. Pero tenemos que pararle los pies a ese cabrón. Eliot y yo lo hemos planeado todo bien.

    Tras un rato mirándome fijamente sin decir palabra, dijo:
    - Yo también iré, no os dejaré solos con esto. No cuando os exponéis así por mí. Por favor.
    - Supongo que también estarás invitada..- me quedé pensativa un rato- está bien pero el plan se queda tal y como está.
    - Sí, estoy invitada y tenéis que dejarme ayudar en algo, por favor.
    - Ok, tu entretendrás a los amigos de Nathan. Para que no interrumpan nada .¿Te parece bien?
    - Mmm, ok.

    Le miré con una sonrisa cómplice y pillé mi móvil.

    EY ELIOT, PLAN OK, RACHEL NOS AYUDA,
    CONSIGUE MI INVITACION.
    SALUDOS.

    Rápidamente, recibí respuesta de él.

    GENIAL, ESO ESTA HECHO.
    CARIÑO MIO ;)

    Le contesté:
    MUY GRACIOSO
     
  16. Threadmarks: Conociéndome
     
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    551
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    El sábado por la tarde, estábamos Rachel y yo en nuestra habitación, preparándonos para la fiesta del Club Vortex de esa noche.
    - Chloe, supongo que ya tienes pensado qué te vas a poner esta noche, ¿no?
    - Pues...sí, pero no estoy segura de querer ponerme eso.- le dije algo desanimada.
    - ¿Puedo verlo?
    - Vale, pero sólo enseñártelo.- Saqué de mi armario un top rojo con un escote que enseñaba más de lo que yo quería y un pantalón ajustado que marcaba demasiado mis curvas.
    - Wooooo Chloe, ahora si que me muero de ganas de verte con eso puesto.
    - Maldito Eliot, él me consiguió la ropa. Dice que hay un código de vestimenta para la fiesta. Estoy empezando a pensar que quiere timarme. ¡Qué vergüenza ir así!- le dije llevándome las manos a la cara.
    - Un momento, te da...¿vergüenza ir con esto? Pero si vas a estar de infarto. No sé si podré resistirme toda la noche al verte con eso puesto- Me dijo, mientras se acercaba lentamente y cuando llegó se sentó a mi lado.
    - No quiero que nadie me mire ¿vale? No soy un mono de feria Rachel.
    - ¿Desde cuándo te importa la que piensen o digan? Vamos, esto no tiene que poder contigo. Podrás con ello.
    - Pues..- levanté mi cara y la miré a los ojos-...la verdad es que tienes razón. Lo haré- le dije sonriendo.
    - Esa es mi chica- se acercó a mí y me dio un beso y se levantó- Bueno pues creo que deberíamos ir preparándonos.
    - Sí, Eliot estará aquí en una hora para que vayamos juntos a la fiesta. ¿Tú vienes con nosotros no?
    - No, id vosotros primero, Steph y Mickey vendrán conmigo. Tranquila, nos veremos allí.
    - Ok, genial.

    Tras una hora, Eliot llamó a la puerta de la habitación, yo ya estaba lista y abrí la puerta.
    - Hola colega- le saludé con la mano.
    Eliot, tardó varios segundo en contestar, ya que parecía un poco atónito al verme.
    - Eeeeeeh....hola, Chloe. Lo siento, es que estás impresionante.
    - Vale, normalicemos un poco la situación que bastante incómoda estoy ya vestida con esto, por favor.
    - Ehh...sí sí, lo siento. Pero Chloe, tenemos que pactar como vamos a fingir que somos pareja.
    - Te refieres a los ¿límites?
    - Sí, algo así. ¿Deberíamos llamarnos de alguna manera cariñosa e ir cogidos de la mano?- me dijo con algo de ilusión es su cara.
    - Ni de coña Eliot, no pienso llamarte de ninguna forma ñoña y tampoco permitiré que te dirijas a mí así, si quieres podemos ir de la mano, como mucho.
    - Vale... y otra cosa, ¿puedo darte algún besito corto de vez en cuando?- me lo dijo con la cara coloradísima.
    - Eliot...- no me dejó acabar la frase.
    - Por favor Chloe, tiene que ser creíble. Sólo uno en los labios y será muy breve.
    Suspiré muy fuerte y profundo.
    - Está bien, pero sólo uno.
    - Genial, pues vámonos.
    Me despedí de Rachel y salimos camino del gimnasio, donde era la fiesta del Club Vortex.
     
  17. Threadmarks: Conociéndome
     
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    881
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    Cuando llegamos a la entrada del gimnasio, Dana se encontraba controlando el acceso a la fiesta.
    - ¡Hola Eliot!- le dijo Dana a Eliot, haciendo como si no estuviera.
    - Hola Dana, ¿Cómo va la cosa?- le dijo Eliot algo incómodo.
    - Pues muy bien, ya ha llegado mucha gente. Oye, si quieres después podemos tomarnos algo dentro. ¿No crees?- le dijo mientras le brindaba una sonrisa coqueta.
    - Pues, me encantaría Dana pero vengo con Chloe- le dijo mientras alzaba nuestras manos entrelazadas.
    - Pero, si quieres, puedes unirte a nosotros después, no hay problema- le dije con una sonrisa de malicia.
    Eliot me miró con cara de incredulidad como preguntándose qué me traía entre manos.
    - Eh, claro- dijo Dana un poco decaída al darse cuenta de que Eliot estaba conmigo- Pasad si queréis, ya os he encontrado en la lista. A divertirse, chicos.
    - Gracias, Dana. Hasta después- le dije saludándole con la mano.
    Tras eso, arrastré a Eliot al interior del gimnasio.
    - ¿A qué ha venido eso, Chloe?- me dijo algo molesto.
    -¿El qué? ¿Lo de Dana?.
    - Sí, se supone que somos pareja y que tiene que colar.
    - A ver Eliot, esto es sólo por esta noche y Dana está colada por ti. No quiero que se rinda tan fácil contigo a ver si me entiendes, quiero que seas feliz.
    - Pero ahora eso no importa, hoy hay que centrarse en el plan y el plan dice que somos pareja. Así que olvidemos el resto.
    - Vale, pero no olvides lo que te he dicho, me gusta Dana para ti, es una buena chica, así que deberías pensar lo de darle una oportunidad.
    - Ok, pero sabes que yo ahora mismo no querría estar con nadie que no fueras...-se quedó un rato pensando, como arrepintiéndose de lo que iba a decirme-...eeh, vale, cuando pase todo esto le daré una oportunidad- me dijo mientras miraba hacia el suelo.
    - Eliot...- suspiré-... siento mucho todo esto.
    Le cogí la mano y el me miró a los ojos.
    - No pasa nada Chloe, tú no tienes la culpa.
    - ¡Pero mira quién se ha dignado a aparecer por aquí! ¡ El mejor quarterback de todos los tiempos!- dijo, mientras se acercaba Logan, el mejor amigo del equipo de Eliot.
    - Ey Log, ¿Cómo lo estás pasando?- le dijo mientras se abrazaban.
    - De puta madre, tío- dijo mientras me miraba de arriba a abajo con todo detenimiento- Joder, Price ni te había reconocido.
    - Hola a ti también Logan.
    - Logan, perdona que no te lo contara antes pero Chloe y yo estamos, eh...ya sabes- dijo Eliot mientras nos señalaba a ambos con el dedo.
    - Un momento, ¿estáis juntos? Joder, esto si que no me lo esperaba. Vamos que se lo tengo que contar a los chicos, eso si que es notición.
    - Espera...¿Qué?- le dije a Logan mientras le tocaba el hombro para que se parase y me mirara.
    - Pues, ya sabes, nadie esperaba que Eliot se ligara a alguien como tú.
    - ¿Alguien como yo? ¿Te refieres a una chica conflictiva? quizá ¿una tía chunga? Dime Logan- le dije algo molesta
    - Ey tranquila Price, es que simplemente parecéis como la noche y el día, eso es todo. Pero no significa que no podáis estar juntos- dijo con las manos en alto como disculpándose.
    - Tío, no te pases- le dijo Eliot a Logan apuntándole con el dedo- no quiero tonterías con Chloe, ¿vale? ella está conmigo y debéis respetarlo.
    - Vale, vale, lo pillo, lo siento me he pasado. Me alegro de que estéis juntos, chicos.
    - ok- dije poniendo los ojos en blanco.
    - ¿Vamos?- dijo Logan.
    Eliot y yo asentimos, y Logan nos llevó a lo que parecía un reservado VIP que estaba subiendo unas escaleras, había sofás y una barra libre, era como una fiesta independiente dentro de otra fiesta. <<Así que así viven las fiestas los ricachones que no quieren mezclarse con todos los demás ¿eh?>>pensé.
    - ¡Vaya! TELA- dije sorprendida, mientras miraba toda la sala.
    - Bienvenida a la vida VIP- dijo Eliot sonriéndome.
    - Ya veo. Voy a ver dónde está Rachel.
    - Ok, no te vayas muy lejos, tenemos que saludar a los demás.
    - Sí, no te preocupes.

    Fui a la barra, me senté en un taburete y llamé a Rachel. Tras un par de tonos, descolgó.
    - ¿Ya me echas de menos?- Me dijo con voz sugerente.
    - Siempre. ¿Ya estás aquí?
    - Sí, entrando.
    - Pues yo estoy en la sala RIP.
    - ¿En la sala RIP?
    - Sí, porque aquí me siento más muerta que importante.
    - jajajajaja, Chloe eres de lo que no hay. Nosotros de momento nos quedaremos abajo, no quiero ver a Nathan.
    - No puedo culparte, ese desgraciado...lo quiero aplastar con mis propias manos.
    - Bueno, esta noche será su fin.
    - En fin- suspiré- por muy bien que esté hablando contigo, tengo que dejarte de momento, después hablamos.
    - Ok...Chloe, ten mucho cuidado, por favor.
    - Tranquila, lo tendré.
     
  18.  
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    728
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    Cuando volví junto a Eliot, él seguía hablando con Logan.
    - Hola, ya estoy aquí.
    - Hola, guapa- Eliot, me cogió de la mano y tiró de mí hacia él y me besó con todas sus ganas y yo me dejé hacer.
    Tras unos segundos. Logan tosió como para llamar la atención.
    - Bueno tortolitos, dejad algo para después de la fiesta- nos dijo con sonrisa pícara- yo voy a por más bebida, después nos vemos.
    - Vale, tío- le dijo Eliot mientras me sonreía.
    - Eliot, la próxima vez avisa, al menos- le dije algo molesta.
    - Vaaale, culpable- dijo levantando una mano y sonriéndome.
    - Eliot, va en serio- le dije seria.
    - Ok- suspiró- vamos a saludar a Nathan.
    - sí, supongo que habrá que hacerlo en algún momento.
    Nos acercamos a la mesa donde se encontraba Nathan, con otros chicos y algunas chicas, entre ella Victoria, la tía más pija y superficial que te puedes echar a la cara
    en Blackwell.
    - Vaya, esto si que es una sorpresa, Chloe Price en la sala VIP del Club Vortex- dijo Nathan mientras me observaba.
    - Sí, yo tampoco me imaginaba estar aquí nunca, créeme- le dije desafiante.
    - ¿Qué haces aquí Price?¿Es que dejan entrar ya a todo el mundo aquí?- dijo Victoria con desprecio.
    - Pues acompaño a mi...novio- les dije mientras señalaba a Eliot.
    - ¿Novia tú?¿De Eliot? ¡Vamos! pero si todos sabemos que te mueres por Rachel. Pero ella está conmigo y no será de nadie más.
    Me moría de ganas de lincharle la cara a golpes en ese mismo instante pero eso echaría todo el plan a perder.
    - Lo único que siento por Rachel es amistad y, sí, estoy con Eliot y lo quiero de verdad, siempre ha estado ahí para mí. Y es el amor de mi vida.
    - ¿En serio? Pues no me lo creo, demuéstranoslo.
    - No tenemos que demostrar nada, nos queremos y nosotros lo sabemos- tenía que hacer algo y lo único que se me ocurrió fue lo mas rápido y fácil. Agarré a Eliot de su cara y lo atraje hacia mí, cerré los ojos e imaginé que quien estaba delante era Rachel con sus curvas sexis y su pelo sedoso, imaginé que la besaba a ella con todo mi ser y mi pasión, Eliot se dejó llevar también y en un instante casi estábamos desnudándonos delante de todos, hasta que Victoria interrumpió.
    - Oh, joder, iros a una habitación- se levantó y se fue.
    Cuando me di cuenta de la situación, me aparté rápidamente de Eliot, estaba agitado, algo sonrojado y visiblemente excitado.
    - Vale, nos ha quedado claro que os ponéis el uno al otro- dijo Nathan- ¿nos acompañáis?- dijo señalando un hueco vacío.

    <<Me apetece tanto como que me apaguen colillas en los pezones>>>pensé
    - Vamos a ir a pedir algunas bebidas- dijo Eliot- en un rato venimos.
    Nos alejamos de la mesa y nos dirigimos a la barra.
    - Joder, Chloe, eso ha sido...increíble.
    - Tenían que creérselo y se lo han creído.
    - Ya te digo. Por un momento...Me lo he creído hasta yo- me dijo mirándome a los ojos.
    - ¿A qué te refieres?- le dije con curiosidad.
    - Pues, que parecía real. Muy real.
    - Sí es que actúo muy bien.
    - ¿Pensabas en ella no? Mientras nos besábamos. Oh, joder, ojalá que en algún momento me
    hubieras querido así, como a ella.
    - Eliot, ¿te vas a enfadar porque he pensado en mi novia mientras te besaba? Es ridículo.
    - Tienes razón, lo siento. La verdad que tengo envidia de ella.
    - Eliot, no es el momento, por favor. Sigamos con el plan.
    - Sí, claro.
    - Escucha, tienes que aprovechar que Dana quiere estar contigo para que yo pueda pelearme contigo delante de todos. ¿Me entiendes?
    - ¿Qué?
    - Tienes que acercarte a Dana y coquetear con ella. Y montaré una escena de celos. Tiene que ser algo que suene a que acudo a Nathan por despecho hacia ti.
    Pedimos la bebidas y cuando volvimos, estaban bebiendo chupitos y nos sentamos con ellos. Yo me preguntaba como le estaba yendo a Rachel, la echaba de menos.
     
    Última edición: 1 Febrero 2022
  19.  
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    899
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)


    RACHEL:


    El plan me parecía una locura, de esas que sólo se hacen en las pelis y en las que siempre sale algo mal.
    <<Vamos Rach, no pienses eso, todo saldrá genial>> me dije para mis adentros.
    -¿Rachel? ¿Estás bien?- Me dijo Steph, interrumpiendo mis pensamientos.
    - Eh, sí, perdonad.
    - Vale, voy un momento al baño chicos, vuelvo enseguida- dijo Steph mientras se levantaba.
    - Claro- le contesté sonriéndole.
    Cuando Steph se fue, Mike me dijo.
    - Vale, ya estoy harto.
    - ¿Qué? ¿Qué pasa?- le dije algo sorprendida.
    - Joder, Rachel y pensar que eres la tía más lista de clase. ¿En serio no te has dado cuenta?
    - Pues no sé de qué coño me estas hablando Mike. Dime ya de una vez.
    - A ver, como te digo esto, ¿no has notado que Steph se comporta diferente contigo?
    - No, es una buena amiga y se comporta como tal.
    - Sí, es una buena amiga que está colada por ti.
    - ¿Qué? ¿Estás de coña? ¿Steph...por mí?- dije con los ojos muy abiertos
    - Rachel, se muere por ti, desde siempre. No sé como no te has dado cuenta, la verdad. Ella me habla de ti como no habla de nadie.
    - Pues no sé qué decir Mike, a ver siempre me ha gustado su forma de ser, es divertida y alocada y se le de muy bien la música y es guapa, pero yo estoy con...
    - Espera, ¿estás con alguien?
    - Sí, con Chloe. Pero no se lo digas a nadie.
    - ¿Eres...lesbiana?- dijo Mike muy sorprendido.
    - Soy más bien bisexual y estoy con Chloe pero por el momento no quiero que se sepa. Prométeme que no dirás nada.
    - Ok, pero quiero que Steph lo sepa, merece saberlo, Rach.
    - Vale, pero no esta noche, por favor.
    - ¿Bromeas?- al ver que iba en serio, Mike suspiró y me dijo- ok, pero cuéntame una cosa, ¿tenéis una relación abierta? ¿crees que Steph, tendría la posibilidad de...ya sabes, tener algo contigo?.
    - Mike, joder vaya pregunta, pues no he hablado con Chloe de lo de tener una relación abierta pero creo que ella podría estar interesada y yo no me negaría, sé que nos queremos y eso va más allá de lo puramente físico.
    - ¿Me estás diciendo que te tirarías a Steph si Chloe aceptara tener una relación abierta?- me dijo Mike emocionado.
    - Mmm...digamos que sí- le dije algo acalorada- uff creo que hemos bebido demasiado ¿no?
    En ese instante volvió Steph, y yo intenté hacer como si Mike y yo no hubiésemos hablado sobre ella, pero todo era demasiado raro y Steph se dio cuenta.
    - ¿Qué pasa chicos?- se quedó mirádonos a ambos.
    - Nada, nada- dijo Mike pero disimulaba fatal.
    Le pegué una patada bajo la mesa pero me equivoqué y le di a Steph.
    - ¡Ay! ¿A qué cojones ha venido eso? Contádmelo ya.
    - Nada, que Mike y yo estamos borrachísimos- le dije.
    - ¡Y que Rachel es bi!- dijo eufórico.
    - ¡Mike! No me lo puedo creer. Te dije que no dijeras nada, tío- le dije molesta.
    - ¿En serio?- Un brillo de esperanza e ilusión se reflejaba en los ojos de Steph- Pero yo pensaba que sólo te atraían los chicos.
    - A ver, hasta hace no demasiado sí, pero de hace unos meses para acá pues he experimentado cosas que me han hecho darme cuenta.
    - Joder, no sé qué decir, me alegro. Quiero decir por ti, porque te vayas conociendo mejor y eso.
    - Ya, ya, por eso- dijo Mike, mirando de manera cómplice a Steph- Bueno, pues voy a pedir alguna bebida más que estoy sediento, nos vemos ahora.
    <<Qué oportuno>> pensé.
    - ¿Y cómo te diste cuenta?- Me dijo Steph con curiosidad- si se puede saber, por supuesto.
    - Pues digamos que conocí a alguien y sentí cosas que jamás había sentido con chicas y...aquí estamos.
    - Ok, ¿y es alguien de aquí, verdad?- me preguntó
    - S...Sí, es increíble.
    - Lo sé, es genial, nadie podría igualarla- me dijo bajando la mirada.
    - Espera... ¿Sabes quién es?
    - Pues claro Rachel, pasáis mucho tiempo juntas y yo mucho tiempo mirándote- se quedó callada, arrepintiéndose de haber dicho eso- quiero decir que es obvio ¿no?
    - Supongo...
    - ¿Price, no?- Me dijo mientras cogía mi mano
    - Ajam. Eres muy persuasiva- le dije mirándole a los ojos, esos ojos en los que nunca había reparado, verdosos y grandes. En una cara casi perfecta. <<¿Qué haces Rachel?¿Te estás fijando en otra chica que no es Chloe? ¡No puede ser! ¡Para!>>, pensaba mientras.
    Tras un rato sumida en mis pensamientos, llegó Mike y nos miró fijamente, yo me percaté de que Steph aún cogía mi mano por encima de la mesa y rápidamente la retiré.
    - ¿Qué está pasando aquí?- Nos dijo Mike con cara de malicia.
    - Nada, nada- dijo Steph con vergüenza.
    - Creo que voy a ir a buscar a Chloe, creo que anda por aquí con Eliot. ¿Nos vemos luego?
    - Claro- dijeron ambos.
    Me levanté y me dirigí a las escaleras de la sala VIP.
     
    Última edición: 1 Febrero 2022
  20.  
    agarlem

    agarlem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Enero 2022
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conociéndome (LIFE IS STRANGE)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    692
    (Esta historia contiene personajes que pertenecen al juego Life is Strange, todos los derechos reservados a Dontnod y sus creadores)

    Cuando llegué, me acerqué a Chloe que estaba hablando con Eric y Logan.
    - Wooooola, chicos. ¿Qué tal?.
    - Hola Rachel, por fin te dejas ver por aquí.- dijo Logan muy contento.
    - Pues estaba harta de estar abajo y he venido a ver que tal lo pasabais por aquí y veo que muy bien- miré a Chloe.
    - La verdad es que sí, pero la cosa ha mejorado cuando has entrado por esa puerta- me dijo sonriéndome Chloe.
    - Disculpadnos un momento, chicos. Tengo que contarle algo a Chloe. Ahora os vemos.
    - Claro, chicas, nosotros vamos por bebidas- dijo Eric.
    Cuando se fueron, le dije a Chloe.
    - ¿Cómo va el plan?
    - Pues bien, ¿ves a Eliot en la barra hablando con Dana?- señaló a la barra- Pues se supone que debería empezar a tontear con ella y yo pelearme con él delante de
    todos por eso, ahí es cuando acudiré a Nathan. Pero Rachel, Nathan no puede verte, es peligroso que subas aquí aún. Ya sabes que pasará si te ve.
    - Lo sé Chloe pero no puedo hacer como si nada mientras os la jugáis por mí, entiéndeme- le dije suplicante.
    - Ok, pero que no te vea.
    - Vale, aunque creo que ya es tarde- le dije, tremendamente fastidiada.
    - ¿Estás de coña?- me dijo mientras se giraba hacia donde yo estaba mirando.
    Efectivamente, Nathan estaba acercándose hacia donde estábamos, mirando a Rachel con deseo.
    - ¡Vaya! pero si está aquí mi chica preferida, me dijiste que no vendrías, ¿por qué me has mentido?- Me dijo, mientras me cogía de una de mis muñecas.
    - No te debo explicaciones Nathan, suéltame.
    - ¿Por qué no me acompañas a nuestra mesa?- me dijo, casi ordenándomelo.
    - ¿Por qué debería hacerlo?
    - Porque sabes lo que te conviene, vamos.
    - Cambio de planes, díselo a Eliot- le susurré a Chloe antes de irme con Nathan.
    - ¿Qué cojones? ¡Rachel!- me gritó mientras me iba tras Nathan.



    CHLOE

    <<¿ Cómo que cambio de planes? ¿está loca? ¡Quiere ser ella el señuelo! JODER>> pensé. Tenía que hablar con Eliot y no había tiempo que perder. Me acerqué a la barra y le dije.

    - Hola, Eliot, ¿podemos hablar?
    - Ehh, ¿estás segura?- me dijo extrañado.
    - Sí, Eliot, ahora. Por favor- le dije nerviosa.
    - Claro, Dana ¿nos disculpas un segundo?
    - Sí, adelante.

    Cuando por fin nos fuimos de la barra me dijo.
    - ¿Qué ocurre Chloe? Estás muy nerviosa, el plan estaba saliendo bien.
    - Tú lo has dicho Eliot, ESTABA- hice hincapié en esa palabra- hasta que Nathan vio a Rachel por aquí y ella decidió cambiar el plan en el último segundo.
    - ¿Qué? ¿Está loca? ¿Qué quiere hacer?
    - No me lo ha dicho, sólo me dijo que te avisara de que cambiaban los planes, pero me temo que sé lo que quiere hacer. Quiere ser el señuelo ella.
    - A ver, visto así no es mala idea Chloe, también nos sirve eso y digamos que ella también le tendrá mucho rencor guardado y tampoco quiere que te pongas en peligro. Tenemos que asegurarnos de que nadie nos vea cuando les grabemos Chloe. Este es el nuevo plan. Cuando Nathan quiera algo de intimidad con Rachel, se irán a algún reservado de los que hay por detrás, entonces, nosotros también fingiremos que vamos a alguno de los de al lado y desde allí les grabaremos.
    - Joder, esto es una mierda, ¿por qué se tiene que exponer así? ¿Por qué es tan cabezota?- No tendríamos que haberle contado el plan, así sería mas fácil todo.
    - Calma Chloe, ese malnacido no le hará nada, estamos aquí para ayudarle. ¿Vale?.
    - Vale- suspiré- ¿y ahora qué?
    - Pues ahora de momento deberíamos unirnos a ellos en la mesa y jugar a lo que están jugando.
    - Esto va a ser difícil- le dije mientras no dirigíamos a la mesa donde se encontraban Nathan, Rachel, Eric, Victoria, Dana y Logan.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso