Conocer el amor

Tema en 'Relatos' iniciado por Asdfghjklñ, 2 Febrero 2012.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Conocer el amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    935
    El día empezaba, el sol brillaba y los pájaros cantaban. En la escuela Yuukawai se encontraban sentada en una banca dos chicas.

    Akane Suratakia una chica de 15 años de edad, cabellos rubios y ojos azules, vivía con sus padres y su hermana, siempre tenía buen comportamiento y notas calificativas, adicta a los dulces y siempre se preocupa por sus amigos.

    Natsumi Suratakia hermana mayor de Akane, con 16 años de edad estaba en el mismo curso que su hermana ya que no era muy buena en el estudio, le gustaba ir a bailar con sus amigos en la mayor parte del tiempo.

    —Espero que las vacaciones empiecen pronto—menciono con aburrimiento Natsumi al ver que las vacaciones de verano pronto comenzarían.

    —Pero ya se acercan los exámenes finales, y si no te preparas que darás en clases de verano—menciono divertida su hermana, esta solo hizo una mueca de desagrado, por más que odiara admitirlo su hermana tenía razón, debía estar alerta con todo si quería tener una vacaciones inolvidables.

    Las chicas se pararon de su asiento y empezaron a caminar ya que las clases iban a comenzar pronto, pasaron por un caminito lleno de flores, luego cruzaron una gran cancha para después subir unas escaleras que conducían al tercer piso. Caminaron por el corredor y entraron en el salón 3 del decimo grado.
    — ¡Buenos días!—saludo Akane al entrar al salón.

    —Hola Akane-san, Natsumi-san—saludaron cuatro chicas que se encontraban sentadas platicando de qué hacer si pasaban los exámenes.

    Aneko Moritawa de 15 años, cabellos azules largos hasta las pantorrillas y ojos grises cristal; vivía con sus padres, aun que en esos momentos ambos se mantenían peleando, le gustaban los dulces y divertirse con sus amigas.

    Yuki Tawasabi, 15 años cabellos lilas y ojos violeta, vivía con sus padres y su hermana, le gusta el azúcar y es algo hiperactiva.

    Asuka Kajabu, 15 años, cabellos cortos de color castaño y ojos marrones, vive con su madre y su hermana gemela, es algo agresiva y al igual que sus amigas y su hermana muere por los dulces.

    Akita Kajabu, hermana gemela de Asuka, sus cabellos y sus ojos eran similares con la diferencia que ella la tenia larga.

    —Aneko-chan y Akita no tienen problema con eso, ellas siempre que se lo proponen sacan buenas notas—alago a las dos chicas Yuki, las cuales la miraron con cara asesina.

    —Pues Akane siempre, se lo proponga o no saca excelentes calificaciones—contesto Aneko mirando a la susodicha la cual solo se sonrojo levemente.
    El maestro entro para empezar clases, así que las chicas se acomodaron en sus asientos y siguieron clase.

    El maestro de ciencias, Hiroto uno de los mas apuestos docentes de la institución. Con 26 años de edad, cabellos castaños y ojos similares. Era muy amable pero a la vez exigente con sus alumnos.

    —Bien chicos. Ustedes bien saben que a mí no me gusta hacer exámenes; pero también saben que no les puedo dejar pasar el semestre sin hacer nada. Así que eh decidido que su examen final va a ser un proyecto en parejas—comunico

    Hiroto haciendo que la cara de muchos se iluminaran, ya suficiente tenían con los otros exámenes.

    —Que mal había estudiado mucho para este examen—se quejo Akane mientras comía un dulce de chocolate.

    La chica se quedo pálida al ver como en frente del escritorio suyo estaba parado el maestro con cara seria.

    —Señorita Suratakia, ¿cuántas veces le eh dicho que en clase no se come?—pregunto el maestro viendo a la asustada Akane, la cual se trago pesadamente la golosina que traía en su boca.

    —Lo siento profesor; ¿pero cuantas veces no le eh dicho yo que me deje comer en clase?—se defendió haciendo la cara más dulce que pudo.

    El maestro solo sonrió de lado y siguió con la clase; después de llamar a lista a los 48 alumnos del salón, prosiguió a hacer el listado de las parejas del proyecto.

    —bien serán así:

    -Akane Suratakia y Miri Yucari

    Miri Yucari: era una de las populares, siempre su promedio era de regular a malo, sus cabellos eran azul plata y sus ojos castaños.

    -Aneko Moritawa y Himiro Ashiro.

    Himiro: era un chico de 16 años, sus cabellos azules eran algo largo por lo que la mayor parte del tiempo tenía sus ojos negros tapados.

    -Asuka Kajabu y Akita Kajabu.

    -Yuki Tawasabi y Karls Tabishi.

    Karls era un chico frio, de cabellos azabaches y ojos negros.
    El profesor no termino de dar los nombres el timbre había sonado. Cogió todas sus cosas y se despidió.

    —Mañana termino con los nombres, los demás planeen bien sus cosas, sobre lo que hemos visto— fue lo último que dijo el profesor antes de abrir la puerta y marcharse.

    Akane, Aneko, Yuki y Natsumi estaban hablando de que proyectos hacer pero la profesora de artes llego haciendo que todos tomaran su asiento.


    <<Me ha tocado con Karls... eso es nuevo; ¡qué lindo!>> pensaba en sus adentros Yuki mientras con disimulo miraba al chico.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Mou~ ~~!

    Sos un diablillo tras esa sonrisa de ángel. Nunca pense que lo publicarias, pero bueh...

    ¿Qué puedo decir?, siempre me gusto, Todo genial, sin errores, blá, bla...

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso