Confusion Amorosa-RyoSaku

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AnnY, 9 Agosto 2009.

?

¿Que les parecio mi UA?

  1. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Regular

    2 voto(s)
    14.3%
  3. Buena

    3 voto(s)
    21.4%
  4. Muy Buena

    9 voto(s)
    64.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confusion Amorosa-RyoSaku
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    458
    Confusion Amorosa-RyoSaku

    Hola a todos los usuarios de cemzoo, en esta ocasión les traigo un UA que se me ocurrió cuando estaba leyendo un libro que me agrado y del cual me inspirare para realizar esta historia… Espero les guste de que se va a ir tratando este UA y me apoyen como en mis demás historias…
    El estar creando este nuevo relato no significa que voy a abandonar mi otro FF *Entre la rivalidad, surge el amor*--RyoSaku-- por Ana Rocio , así que no se preocupen que ya voy a actualizarla… Sean tan amables de esperarme, es que mis profesores nos tienen locos a todos… Sin mas que decirles acá va el comienzo de mi historia… :(

    CONFUSION AMOROSA
    PROLOGO
    Para Sakuno, la música no es otra cosa más que una materia del colegio. Sin embargo, a partir del concierto de un enigmático pianista, su vida ha comenzado a transformarse, llenándola de misterios, confusiones amorosas y pasiones insospechadas. La llegada de un nuevo chico a su colegio y el misterioso pianista cambiaran su vida y pondrá a su corazón en una gran encrucijada.
    Ryoma, su nuevo amigo de cuarto año, le ayudará a Sakuno a tratar de comprender este nuevo mundo y a cambiar su vida.
    Tal vez, para siempre…

    Ryoma Echizen: es un chico de 17 años de edad, es amable con las personas que lo conocen, pero también es frío cuando se trata de lastimar a alguien, aunque no lo quiera hacer. Es hijo de uno de los pianistas más reconocidos del mundo. La amistad que formara con Sakuno le enseñaran muchos valores y aprenderá con ella lo que es y significa la palabra Amor…

    Sakuno Ryusaki: es una chica de 16 años de edad, amable con todo el mundo, solidaria y algo despistada. Es hija de la profesora de historia, y una de las chicas más bellas de la preparatoria. Lo que ella no sabe es que la llegada del chico nuevo y el pianista misterioso cambiaran su vida para siempre y la noticia de saber que su nuevo amigo y el pianista son la misma persona...

    Hasta aquí a llegado este prologo, ya subire el primer capitulo espero les alla gustado y apoyen este UA!! ;)
    Sayonara....................
    Mata ne.....................
     
  2.  
    Angela Valer

    Angela Valer Guest

    Re: Confusion Amorosa-RyoSaku

    Hola amiga!!! como lo prometido es deuda aquí estoy leyendo tu UA...
    Woooo amigis te quedro padrisimo ese prologo... me dejaste con la intriga de saber como de va a ir desarrollando la trama y como surgira el amor entre los dos!!
    Espero subas prontito el capitulo :)
    Sayonara.....................
     
  3.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confusion Amorosa-RyoSaku

    hola amiga acabo de leer tu prologo y me re gusto como va a empezar la historia,es algo diferente a lo que siempre lei ryoma hijo de un pianista me encanto.yo estudio piano me senti identificada con sakuno jaja.
    espero con ancias el primer capitulos nos vemos cuidate
    mucho amiguita:)!!.
     
  4.  
    nerine

    nerine Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confusion Amorosa-RyoSaku

    WOW esto no me lo puedo perder y mira que Ryoma un pianista bueno ya he leido algunos con este tema pero ya veremos que tal lo desarrollas ademas de que se trata del instrumento que mas me gusta mi amado y adorado PIANO. Bueno espero que publiques pronto tu primer capitulo.

    Nos leemos pronto. Sayonara, mata ne!
     
  5.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confusion Amorosa-RyoSaku
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2408
    Re: Confusion Amorosa-RyoSaku

    CAPITULO 1 – UNA NOCHE DE CONCIERTO

    Era una magnifica noche de sábado, rodeada de estrellas que brillaban como nunca, en donde se veía a una joven de cabellos rojizos y mirada color rubí en su habitación, tratando de terminar sus deberes para el día lunes. Se podía ver que a cada media hora bajaba a la planta baja para preguntarle a Sakura (su madre) que revisara sus ejercicios de ingles, pero como iba, volvía de la misma manera… con un “no” de respuesta.

    Hija, ya estas en cuarto año. ¡Ya tendrías que arreglártelas tu sola! – Decía su madre con una mirada de reproche – No te ayudaré de ninguna manera. En ingles, a partir de ahora, te las arreglaras tu sola.

    Sakura es profesora de ingles en Seigaku, y Sakuno cuando la tenia de profesora aprovechaba para tener las mejores notas ya que su madre siempre la ayudaba cuando no entendía algo, no le importaba que sus compañeros de burlaran de ella: “Con una madre inglesa, las cosas son mas fáciles”… A lo que Sakuno siempre respondía que no era en verdad su madre. Y que, además, no la ayudaba para nada.

    Esa misma noche, después de cenar, la pelirroja estaba a punto de encender la televisión, cuando tocaron tres veces la puerta… era Tomoka la mejor amiga de Sakuno.
    Entró gritando como un megáfono andante, preguntando…

    ¿Quién quiere ir a un concierto esta noche? – pregunto Tomoka mostrando dos entradas en la mano.

    ¿De quien es el concierto? – pregunto Sakuno – ¿Acaso serán de los Beatles?.

    Pero no, tontita… es un concierto de piano. Del célebre Tezuka Kunimitsu – decía su madre a Sakuno.

    ¿Célebre? No para todo el mundo… - pensaba Sakuno – es la primera vez que oigo hablar de el.

    Y bien… ¿alguien quiere ir? – preguntaba la chica de dos coletas.

    ¿Por qué no vas Sakuno?

    No era que no le agradar ir a un concierto, pero nunca le había interesado escuchar un concierto de piano y menos de alguien del cual no había oído hablar nunca.

    Pero, ¿porque has comprado esas entradas? – pregunto la pelirroja a la de coletas – si a ti nunca te ha gustado esa clase de música y a demás estoy segura de que tampoco conoces a ese tal Tekuza, Tezuka o como se llame.

    No las compre ¡las gané!... La semana pasada, fui una de las primeras chicas que logro comer 20 platos de fideos en media hora – decía la de coletas muy orgullosa.

    Tomoka, a parte de ser considerada muy gritona es una fanática de los concursos. Le dedica la mayor parte de su tiempo y no se preocupa tanto por los estudios…

    Esta bien… iré a ese concierto – decía la ojirubí resignada.

    ¿Estas segura Sakuno? Es música clásica – le aclaraba su madre – Y no se si te voy a dejar ir sola con Tomoka, ya es de noche.

    No había nadie que lograra hacer cambiar de idea a Sakura de acompañar a las chicas al concierto, por lo que decidió llamar por teléfono para comprar una entrada más… Pero al cabo de algunos minutos, cortó decepcionada…

    No hay mas entradas. Pero igual no importa, las acompañare. Corregiré evaluaciones en una cafetería hasta que termine el concierto – decía su madre sin resignarse a ir con ellas.

    Después de resignarse a ser acompañadas por Sakura, las chicas fueron a cambiarse porque de vaqueros no se va a los conciertos y menos donde se toca música clásica, se vería poco decente y lo tomarían como una grosería…

    Una vez listas decidieron darse la última mirada en el espejo para ver que no faltara nada… Sakuno usaba un vestido negro pegado al cuerpo, que permitían ver su contorneada cintura, con brillantes que le llegaban hasta más arriba de las rodillas acompañado por una chaqueta blanca y una carterita negra que combinaba con el vestido. Acompañaban este maravilloso atuendo, unos zapatitos blancos sin tacos. Llevaba su cabello suelto que caía formando ondas con una pequeña flor de adorno cerca de su oreja derecha, para terminar se maquillo con un brillo rosa en los labios, un poco de rubor en las mejillas y algo de sombra plateada en los ojos era todo lo que necesitaba para verse mas hermosa de lo que era.

    Tomoka llevaba puesto un vestido rojo, que resaltaba su figura, le llegaba poco mas arriba de las rodillas, acompañado de una torerita de ceda color negro y unas sandalias altas negras acompañada por una cartera de mano. Llevaba su cabello suelto y para terminar se maquillo con un brillo rojo en los labios, rubor en las mejillas, sombra negra en los ojos y mascara en las pestañas.

    Una vez listas, salieron de la casa y se dirigieron a la estación que las llevaría directo al concierto. Sakura las acompaño todo el camino, hasta la entrada de la sala de conciertos. Una vez allí las dejo y se fue a un café. Mientras iban pasando Sakuno observó un afiche donde estaba la imagen de Tezuka Kunimitsu y pensó… “¡Que desperdicio gastar tanto dinero para ver a alguien tocar el piano! Y encima a alguien con esa mirada tan fría que da miedo.”

    Al llegar a sus lugares observaban que la mayoría de los espectadores estaban de traje o de vestidos. Agradecían a Sakura que las halla aconsejado que se cambiaran de ropa. Mientras iban pasando una muchacha las guió hasta su asiento, que por suerte les toco en segunda fila… Sakuno que no entendía nada, rechazo el programa que la muchacha le había entregado, que le serbia como guía, para saber que música tocaba.

    Es gratis, señorita – dijo la muchacha amablemente.

    Gracias – respondió la pelirroja muy roja de la vergüenza.

    Mientras esperaban que el concierto comenzara, la ojirubí decidió mirar un poco el programa, para ver de qué se trataba.
    Mientras mas lo leía, mas se daba cuenta de que había sido un error haber ido allí, no había escuchado ninguna sinfonía de la que allí detallaba. Apenas si conocía el nombre de Beethoven, porque se acordaba de que lo había estudiado para la clase de música.

    Al fin después de la espera, apareció alguien en el escenario, pero no se trataba del célebre Tezuka Kunimutsu.
    Se trataba del maestro de ceremonia que explicaba a los espectadores, que Tezuka no se podría presentar porque estaba enfermo, y de que sería reemplazado por su alumno. Dado ese motivo las obras del programa serían modificadas. A algunas personas no les pareció por lo que decidieron marcharse, otras decidieron quedarse a escuchar al joven, alumno de Kunimitsu; pero por otra parte a Sakuno le daba lo mismo de quien se tratara. Pero pronto se daría cuenta de que ese alguien cambiaria su vida y su destino para siempre.

    Después de tanta espera, el joven pianista entró y avanzó sobre el escenario para saludar al público. A la mayoría les parecía muy joven. En cuanto a Sakuno le pareció un joven misterioso y algo frío. Pero lo que mas le llamó la atención a parte de tener ese cabello largo y oscuro, fueron sus ojos dorados en los cuales se perdía su mirada. No podía dejar de mirarlo, hasta que el pianista volteó… ambas miradas coincidieron y ninguno dejaba de mirar al otro, era como si quisieran descubrir todo del otro, hasta que… Tomoka lanzó un grito haciendo que todos los espectadores volteen a verla…

    ¡Que lindo que es! – gritaba la chica del lunar sin importarle las demás personas.

    Tranquilízate Tomoka – decía Sakuno quien se moría de la vergüenza porque todos las miraban y en especial el joven pianista.

    Una vez pasado todo el escándalo, el pianista comenzó a tocar, dejando impresionados y con la boca abierta a todos los presentes, incluyendo a Sakuno. Ni ella misma sabia explicar lo que en ese momento estaba sintiendo. “¿Con que a esto se le llama música clásica? ¿Y yo la había ignorado durante tanto tiempo? Eran algunas de las preguntas que se formulaba Sakuno. Sentía que la música vibraba, desnudaba y causaba muchos sentimientos, de felicidad y conmoción…

    Una vez concluido el repertorio, el pianista no fue a saludar a su aclamado público, hasta parecía no importarle todos los aplausos que recibía. Todas las personas lo ovacionaban y comentaban lo estupendo pianista que era par ser tan joven. Todos los periodistas se dirigieron a fotografiar al pianista una vez terminado el concierto, pero solo lograron capturar su silueta… “¿Tan feo era ese muchacho?, que buscaba esconderse… eran algunas de las preguntas que se formulaba Sakuno.

    ¡Bravo! – gritaba el publico

    ¡Bis, bis! – repetían otros.

    Cuando salieron del concierto, Sakura las esperaba afuera y al mirar a su hija comprendió que estaba feliz y algo conmovida… ella misma sabía que de ahora en adelante la vida de su hija daría un gran vuelco.

    ¡Sakuno, tienes una cara! ¿Qué tal estuvo?

    Fue algo… no podrías entenderlo, me faltan las palabras para explicártelo.

    Su madre solo sonrió ante su respuesta…

    La vida de estas dos personas esta a punto de cambiar, y dependerá de ellos seguir lo que marca su destino o solo ignorarlo y dejar que pase sin poder detenerlo…

    Acá les dejo el primer capitulo de mi UA, espero me perdonen por la demora.
    Gracias por sus comentarios que me animaron a seguir con esta idea para mi historia, espero sea de su agrado… sin mas que decirles me despido hasta otro capitulo
    Sayonara……………………
    Mata ne………………………












     
  6.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confusion Amorosa-RyoSaku

    Wow... te quedo super lindo, me encanto el primer capitulo. Creo que ya te habia puesto comentario, pero no me acuerdo.....
    Tu forma de narrar es muy buena y en cuanto a los dialogos los usas muy bien. Quede impresionada amiga, me encanto... ya quiero saber que pasa despues, plis no te tardes.... Nos vemos. Adios
     
  7.  
    Paula Aracel

    Paula Aracel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confusion Amorosa-RyoSaku

    hola amiga!! que bueno que allas subido el primer capitulo, lo estaba esperando con muchas ansias!! :)
    bueno amiga en cuanto a tu capi, me encanto!! veo una gran mejoria encuanto a tus narraciones y la forma de escribir, no te veo ningun error ortografico... Felicidades!!
    me encanto cuando ambos se quedaron mirando... q lindo
    Bueno amiga espero que subas prontito el otro capi...
    Nos vemos................
    Mata ne..................
     
  8.  
    MariviUchiha

    MariviUchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confusion Amorosa-RyoSaku

    OMG amiga :eek:, me gusto mucho tu Fics de veras (bueno en realidad me gustan todos los q haces xD).
    cuando pondras la conti? espero y me avises ;)
    estoy anciosa por saber q pasara cuando se conozcan Sakuno y Ryoma;
    me encantan tus FF son muy buenos, ademas de que eres una excelente escritora :D continualo pronto ^^
    bueno nos leemos
    [​IMG]
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Confusion Amorosa-RyoSaku

    Si lo coloques, pero mientras tus post no tengan un buen argumento los seguiré borrando.
     
  10.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confusion Amorosa-RyoSaku

    Hoooola amiga te quedo re genial la conti me encanto
    menos mal que Sakuno desidio ir porque si no huviera podido ver al lindo de Ryoma jeje
    amiga ya quiero saver que va a pasar en la proxima conti la esperare con ancia bueno amiga te dejo bye cuidate besos n_n
     
  11.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confusion Amorosa-RyoSaku

    Hola Ana, ya sabes como lo ''prometido es deuda'' estoy por
    aqui :D , tu UA esta muy interesante y el tema que le escogiste esta
    tambien muy bueno, ya e visto varios fic de este tipo pero,
    Nah... conociendote este sera muy diferente a los que e leido,
    me encanta que hayas escogido el piano es uno de mis instrumentos favoritos!
    y Ryoma como pianista le queda le queda mas que genial ese papel, me encantaria verlo
    pero con imaginarlo me basta :),
    Bueno Roci aqui te dejo, Sayonara!
    Matta ne!
     
  12.  
    Angela Valer

    Angela Valer Guest

    Re: Confusion Amorosa-RyoSaku

    Hola amiga!! ya ansiaba poder leer el primer capitulo de esta genial historia...
    me gusto el primer capitulo amiga!!
    lo narraste muy bien, es bueno que le hayas puesto mas narracion que dialogos...
    me gusto mucho cuando ambos se quedaron mirando fijamente, pero siempre tomoka lo estropea todo...
    espero saber pronto como continua amiga....
    Sayonara................
    Mata ne.................
     
Cargando...
Similar Threads - Confusion Amorosa RyoSaku
  1. AnnY
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    3,264
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso