Shugo Chara Confundida [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por KuranYuuki, 14 Septiembre 2011.

  1.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confundida [One Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    788
    Título: Confundida
    Tipo: One-shot
    Pareja: Amu Hinamori x Ikuto Tsukiyomi (Amuto)
    Advertencias: ----
    _____________

    Era domingo en la casa Hinamori, una chica de cabellos rosados estaba sola en su cuarto, había mandado a sus Charas a jugar para que no se aburrieran porque ella no estaba de humor para salir, quería tomarse el día para relajarse, pero algo la atormentaba, tenia que pensar. ¿Pero que tenia que pensar?

    Todo sucedió el viernes, Tadase había hecho lo que ella tanto deseaba: Confesarse. Le había dicho que la amaba a ella y no a Amuleto del Corazón, pero algo no entendía, ¿Por qué no sentía nada? aunque se allá sonrojado se sentía infeliz y de repente apareció la imagen de cierto chico en su mente. Despues de eso lo único que pudo decir la chica de cabellos rosados fue que la dejara pensar porque se sentía confundida.

    Al caminar por las calles la cierta chica de ojos dorados empezó a apresurar el paso como era de noche, pero por su desgracia al doblar la esquina se encontró con tres chicos, Amu entro en pánico de inmediato y intento pasar lo mas rápido posible, pero los chicos no la dejaron pasar.

    — ¡De-déjenme pasar!

    — No tan rápido, solo queremos divertirnos.

    Los chicos empezó a acercarse a Amu, pero por suerte los idiotas se tropezaron, así que la muchacha no pensó dos veces y empezó a correr como loca.

    Cuando al fin estaba en frente de su casa, se cayó al suelo por tan cansada que estaba, se quedo en la puerta como dos minutos y al fin se decidió entrar, pero claro intentando no hacer ningún ruido, subiendo las escaleras con cuidado sin que despertara a sus padres.

    — Al fin en mi cuarto, hoy fue un infierno y lo peor de todo aun sigo confundida.

    — ¿Amu donde estabas?, ¡nos preocupamos mucho! — Dijo Miki —

    — ¡Lo siento chicas, no fue mi intención preocuparlas!

    — Bueno será mejor que te des un baño no crees-desu

    — Mmm si creo que tienes razón

    ----En el baño----

    — No entiendo nada, ¿Por qué me sentí tan confundida cuando Tadase se me confeso? bueno será mejor que lo deje para mañana.

    ---30 minutos más tarde---

    — Ya esta, será mejor que me valla a dormir

    — Ran por favor la luz

    — Si Amu — dijo Ran con sueño —

    Pasaron una hora y un chico de ojos zafiros estaba en el cuarto de la muchacha de pelo rosado, el chico se acerco a ella hasta tocarle la mejilla con su suave mano, la chica empezó a abrir los ojos lentamente.

    — I...Ikuto

    — Olla gatita

    — ¿Que haces aquí?

    — Vine por ti

    Al escuchar eso la muchacha se había sonrojado como un tomate y en eso el muchacho de nombre Ikuto, se acerco lentamente a ella y le robo un beso de la boca, SU primer beso, en ese momento la chica senito un sentimiento que nunca, jamás había sentido en ese momento la chica se dio cuenta que lo amaba a EL y no a Tadase, por Tadase solo sentía admiración.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    lo amo... a tu one-shot y a ikuto....
    no se por que me pongo a leer fic amuto ultimamente... sera la locura por shugo chara......?????
    por que no escribes un fic....??? en lugar de one-shots y drabbles??????????????

    sayoo......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Ya lo estoy haciendo pero no en este foro si no en amuto-sekaii, si quieres te dejo el link
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    me encantaria quiero leer mas fics amuto....... ahora estoy leyendo algunos.... y quisiera leer el tuyo........
    espero que no sea hentai... porque me tope con algunos fics hentai amuto.........
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso