Microrrelato de Naruto - Confesiones.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kattharina, 29 Mayo 2018.

  1.  
    Kattharina

    Kattharina I'm inspired.

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2018
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confesiones.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    176
    Dejo los lineamientos de siempre.
    Aclaraciones:
    Narración.
    — Diálogo —
    “Pensamientos”.
    Advertencias:
    Posible OoC en los personajes.
    Género: Romance | Drama.
    Clasificación: T | M.
    Disclaimer: La serie y sus personajes no me pertenece a mí, sino a ®Masashi Kishimoto.

    Nota de Autor:

    Misión completada.

    CONFESIONES.


    — ¿Sabes, Itachi? — inquirió retórico, el azabache esperó a que continuara —. Si Sakura-chan me hubiera dado la oportunidad, yo la hubiera hecho feliz… — musitó sin vergüenza y con aire melancólico.

    El Uchiha lo miró sorprendido, porque en verdad creyó que aquel amor que profesó en su adolescencia por su cuñada había quedado atrás. Sin embargo, escondió muy bien sus sentimientos por ella permitiéndole escoger su camino y dejándola tropezarse con sus decisiones.

    A lo mejor si recapacitaba y tenía suerte…

    — ¿Esperabas que se diera cuenta de su mala decisión y dispusiera intentarlo contigo?

    Naruto soltó una carcajada hosca y negó con la cabeza mientras se servía otro trago de sake.
     
    Última edición: 29 Mayo 2018
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay Katha, cómo eres tan cruel de hacerle semejante cosa a mi Naruto en este escrito. Dios, de verdad que sí la hubiera hecho feliz, yo lo sé y por eso los shippeo tanto.

    Me pregunto que sensación habrá sentido Itachi ante esa confesión explícita, al fin y al cabo somos capaces de ponernos en el lugar del otro, y eso nos ayuda a entendernos más.

    Muy lindo, como siempre Katha.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Disfruto verdaderamente más ver a Itachi con Sakura que a Sasuke con Sakura, no me digas por que xD pero asi es. Pero en este punto me quedo pensando ¿quien hubiera sido mejor para ella? Naruto o Itachi, no lo se, ambos son lindos a su forma y es seguro que la hubieran hecho feliz los dos, a menos que ahora Itachi este haciendo mal su parte y por eso Naruto haya soltado semejante confesion.

    Naruto jamás dejo de sentir algo por Sakura y duele el que jamás se le haya dado ninguna oportunidad.

    Me gusta tu forma de narrar, de verdad, logras que se sienta lo mismo que los personajes y ahora pude sentir la tensión de esa amistosa platica entre amigos de copas, en fin, es bueno verte por acá.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ouuuuw. ¿Quién luego de tener a un Uchiha lo dejaría ir? ¡UNA DEMENTE! Pero realmente me ha gustado, aunque me hubiese encantado más que haya sido con Itachi con quién hubiese estado Sakura, pero bueno. Se vale soñar, ¿no?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué lindo que Itachi esté vivo <3 la verdad, creo qe cualquier otro personaje habría sido capaz de hacer feliz a Sakura, especialmente, Naruto que realmente la amaba. Me gusta cómo escribes.

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso