One-shot Confesiones [ Mimily ] [ ¡Parejas Disparejas! ]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nekita, 8 Febrero 2019.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Confesiones [ Mimily ] [ ¡Parejas Disparejas! ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    578
    Confesiones

    Sus pies no dejaban de moverse por debajo de la mesa, estaba nerviosa, ansiosa. Su corazón latía tan fuerte que sentía que en cualquier momento podría escapar de su pecho y, estaba segura de que sus mejillas estaban realmente sonrojadas.

    Llevaba planeado desde hace unos días confesarle su amor a Emily, había seleccionado aquella postreria con lujo de detalle, era aquella en donde ella le había dicho que tenía sus postres favoritos y aquellas bebidas que le encantaban tanto. Habían quedado de verse a las cinco de la tarde, tiempo suficiente para lograr que tuvieran una mesa un poco más apartada de la multitud para tener más privacidad y apartar los postres que sabía que ambas pedirían, porque, por ningún motivo correría con la suerte de que estos se agotaran antes de que ella llegara a su cita.

    ¿Cita?

    Sí, para Mimiko Honda cada una de las salidas con Emily eran como una cita. Se sentían como una cita, sus nervios, el latir acelerado de su corazón, el querer que ella no soltara su mano nunca, tener sus ojos violetas atenta a todo lo que le decía, ver su cautivadora sonrisa por las cosas que le alegraban, sí, en definitiva, eran citas.

    Las horas pasaron y, con eso, la llegada tan esperada de Emily.

    Venía vestida con sus botines blancos, medias negras, shorts grises, una blusa negra con un cierto encaje y un saco blanco con peluche en su cuello, su cabello negro se veía radiante al igual que la expresión de su rostro cuando visualizó a Mimi. Al parecer, había ganado su combate en la torre desafío y aquello, sumado a que se vería con la rubia un poco más tarde, logró la formula perfecta para estar más feliz que nunca.

    Hablaron por un tiempo, rieron y, sobre todo, disfrutaron su tiempo juntas sin notar como las horas pasaban a su alrededor y las personas se iban poco a poco. Fue entonces cuando por fin se animó a tocar el tema deseado.

    —Oye, Emi —con la punta del tenedor comenzó a mover de forma inquieta una fresa del pedazo de pastel que tenia frente a ella por unos segundos, la miró —, me gustaría…me gustaría decirte algo.

    —¿Uh? ¡Claro! Adelante Mimi, te escucho.

    Ver su sonrisa tan tranquila y su mirada completamente atenta a ella hizo que los nervios que se habían disipado volvieran a su cuerpo, pero, esta vez pudo controlarlo de una forma más efectiva, era ahora o nunca.

    —Emily, verás, tú… ¡tú me gustas! Mucho —con delicadeza envolvió una de las manos ajena con las suyas, su mirada no se apartaba de ella —, adoro que estés a mi lado, adoro tu sonrisa, la forma en que puedes…

    Sentir que la mano libre de Emily iba a la suya y la apretaba la hizo parar, el latir de su corazón estaba más desenfrenado que nunca, sentía que quizás, ella no sentiría lo mismo y todo cambiaría de ahora en adelante, esa era el riesgo que corría al hacerlo. Pero no, ese no había sido el caso en lo absoluto, si se fijaba bien, Emily no la miraba de manera distinta, de hecho, pudo notar el sonrojo en sus mejillas y lo emocionado que lucía su rostro.

    —Tú también me gustas, Mimi. También planeaba confesártelo muy pronto pero… me alegra que tú me lo hayas dicho primero.

    Se hizo lo que se pudo, no me maten pls
     
    Última edición: 8 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    I came here for the gay shit and im so hyped.

    Es adorable cómo Mimi lo ha preparado todo con todo lujo de detalle para tener la mejor de las confesiones, buscando privacidad, comodidad y la satisfacción de la persona que ama con todo su ser.

    Y luego, cuando pasaron las horas, Mimi se decidió a hacerlo. Y cuando dijo esas bonitas palabras aaaaaaa look me morí al leer que envolvió la mano de Emily entre las suyas, como si quisiera... idk, como si tuviese miedo de que tras ello Emily la dejase ;_; Ah, pero aaaaaaaaah... Emily corresponde sus sentimientos y yo lloro <3333


    Fue todo tan cute en serio, Nekita deberías de escribir más <333 Se te da muy bien narrar y es agradable leerte. Te podría señalar solo que a veces usas alguna que otra coma de más, pero nada serio, aún así se te lee muy fluido y es lo que se agradece <3

    Espero que sigas participando, o al menos que publiques más cositas /u\ <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Neki, de verdad, hacen falta más escritos tuyos por el foro porque hija, que preciosidad.

    Nunca me canso de estas dos, y me parece muy interesante como una confesión del Mimily puede ser tan diferente dependiendo de la persona que lo escribe. Yo me lo imagino de una manera y tú, por ejemplo, lo has escrito de otra manera super distinta, y aun así, lo veo igualmente posible y me encanta.

    Y me gusta porque yo realmente creo que Mimi es una chica muy detallista y que haría esta clase de cosas por la persona que quiere, haría todo lo posible para que todo saliese bien y la otra persona se sintiese cómoda. Y por supuesto, sería difícil, pero es una Honda y al final tendría el valor de declararse.

    También como dice Sweet, me encanta el detalle de que la cogiese de la mano, como temiendo que algo cambiase o que huyese. Pero obvio que no, obvio que Emily también la ama <3

    En serio, i am soft. Felicidades por hacer un escrito tan lindo, aquí estaré leyéndote si sigues publicando cosas <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso