One-shot de Pokémon - Confesion (pearlshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por ImRodriMessi, 1 Abril 2014.

  1.  
    ImRodriMessi

    ImRodriMessi Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Marzo 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Confesion (pearlshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    675
    Hola este es un one-shot de una de las parejas favoritas de algunos hablo del pearlshipping para que no conozca es el nombre de la pareja de Ash y Dawn bueno comencemos :

    DIARIO DE DAWN:
    No se como decirtelo tu personalidad es de un niño pero siempre le hayas
    lo positivo pero me enseñaste a nunca redirme y seguir mi sueños.
    Al principio solo te vi como un amigo pero despues de que demostraras
    ese espiritu de animo que tu tenes no solo eres guapo fisicamente
    sino tambien por dentro me senti mal cuando perdiste con el entrenador
    de darkrai pero seguiste adelante cuando te fuiste fue el peor dia de mi
    vida porqu te perdi y ahora me entero que estas en unova pero yo estoy en
    Hoenn espero algun dia verte mi querido Ash.Te comento que Kenny me dijo
    que si queria ser su novia y conteste que no porque yo te Amo....ojala que tu
    me lo hubieras dicho y te hubiera dicho que si en 2 semanas estare contigo
    fin del diario
    2 SEMANAS DESPUES :
    Nos encontramos con Ash cilian , iris y acompañados por Dawn que regresa para acompañarlos
    y participar en la world tornament copa junior todos estaban dormidos excepto 2 personas que
    no podia conciliar el sueño eran Ash y dawn que se encontraban en la terraza de la casa de cyntia....
    —Tu tampoco no puedes dormir—Decia Ash — Dawn hay algo que te tengo que decir.......
    — Ash espera yo quiero decirte algo tambien— Decia Dawn
    —¿Que es?— Decia Ash
    —Es ......— Decia Dawn nerviosamente— Ya no puedo mas
    Dawn se acerco a los labios de Ash sus labios estaban tan cerca que se dieron un tierno beso que duro mas de 3 minutos por falta de respiracion Dawn estaba aterrada por lo que diria Ash pero Ash estaba confundido pero sentia un latido fuerte en su corazon Ash que para Ash fue algo bueno el beso.....
    —No lo soporto mas TE AMO ASH—Decia Dawn con un monton de lagrimas que caen de su bello rostro—Pero se que tu amas a May—Decia Dawn
    Dawn queria salir de alli pero fue detenido por el brazo de Ash
    —Dawn al principio si estaba enamorado de May pero cuando te conoci fuiste mejor que ella—Decia Ash
    —Y Solo te puedo decir que el beso me gusto y tambien te amo Dawn—Decia El pelinegro
    —Eso significa que..—Hiba a decir Dawn pero fue interrupida por Ash
    —Dawn quieres ser mi novia—Decia Ash
    —Claro Ash quiero ser tu novia—Decia Dawn
    Despues la pareja se dio un beso que duro mucho tiempo despues de eso se fueron a dormir pero no separado durmiero en la misma cama como una pareja llena de amor esa pareja de jovenes de 16 años
    no pensaria que su primer amor fuera su mejor amigo pero la vida esta llena de sorpresas
    10 años despues:
    Nos encontramos que el nuevo As de los cerebros de la frontera su nombre era Ash con su esposa la mejor coordinador su nombre era Dawn tenian un hijo de 10 años llamado Alex quien hiba a iniciar su viaje
    —Mama papa ya voy a empezar el viaje hasta luego—Decia Alex
    —Adios hijo—Decian la pareja
    Luebo se va Alex a empezar su viaje y su sueño de ser maestro pokemon podra seguir los pasos de su padre. Quien sabra pero sabemos que el va hacer un gran entrenador porque es hijo de Ash el cerebro de la frotera y de la mejor coordinadora el niño era despistado alegre y llevaba un pichu en su hombro tiene grandes similitudes con Ash no lo creen.....
    —Se parece mucho a ti —Decia Dawn sonriendo
    —Si a si es—Decia Orgulloso de su Hijo el azabache—Adios Hijo mio
    FIN
    Espero que les haya gustado y que Dios los bendiga y Visca Barca
    Solo algo para terminar Si tienes miedo de decirle a alguien que te gusta no tengas miedo armate de valor
    porque o sino te arrepentiras de perder a esa persona
    Bueno Adios ........
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Noté que el fanfic avanzaba muy rápido. 600 palabras no son suficientes para narrar un hecho romántico tan complejo, porque hacer un shipping cuesta mucho, debido a que hay que tener muchas precauciones a la hora de escribir.

    No me gustó que la declaración fuera tan momentánea y rápida, podría haber sido más lenta y más romántica. A mi, personalmente, no me gusta ver a los personajes de pokémon besarse. ¿Por qué? Pues porque la serie ni los juegos contienen toques físicos más allá de un abrazo y me resulta incómodo leer cosas así, pero bueno xD es la decisión del escritor hacer fanfics así.

    Los personajes tienen OoC. Ash sobre todo; generalmente él sería más tímido y menos "entregado" a una situación así, y me pareció que fue muy fuera de su personalidad la situación entre él y Dawn. Las partes de la historia me fuer difíciles de seguir, el diario de Dawn fue muy cortito y no explicaba mucho del proceso que fue el enamorarse de Ash.
    La parte final fue también un tanto precipitada, aunque me gustó la idea de los personajes crecidos, maduros y adultos. Hay muchos aspectos que pulir, pero eso se arreglará con el tiempo. c:
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas tardes :)

    Bien, iré al grano. Al leer tu historia, tuve el mismo problema que Ashareen; avanzabas demasiado rápido, los hechos ocurrían muy apresuradamente, y eso causó que el romance se sintiera bastante forzado. En especial por el OoC en Ash, eso me desagrada verlo, esa propuesta de ser su novia se sintió demasiado extraña y apresurada. Además, sobre el flashforward al futuro del final, hubiese quedado lindo pero se sintió como que se propusieron ser novios y de repente nos arrojas al futuro de un tirón y ya están casados, con hijos, etc... de nuevo, lo sentí muy apresurado.

    En lo técnico tienes varias fallas; hay varias tildes que faltan, no pones mayúsculas en algunos nombres (Iris y Cilian al principio, por ejemplo) o las pones en palabras que no llevan mayúscula (Orgulloso, Hijo, ya que no son sustantivos propios ni están al comienzo de una oración), olvidas los puntos finales al final de cada oración... y hay errores de ortografía que realmente me dejaron perpleja, por ejemplo "hiba" en lugar de "iba", conjugación del verbo ir. También, en el diario de Dawn separas la oración de repente, cortas la frase a la mitad y dejaste un espacio, pero la oración sigue abajo... no entiendo bien porque lo hiciste pero está mal, sin mencionar que queda bastante feo.

    Otro tema, me gustó que usases el guión largo, pero estructuralmente estás errando en algo... el guión va pegado a la primera palabra de lo que el personaje dice (en una ocasión lo separaste), después hay un espacio entre el segundo guión y la última palabra que pronuncia... más fácil, te daré un ejemplo con tu propio texto:
    Debería ser así:
    Hay todo un post en una sección del foro donde se explica más sobre el uso del guión, si lo necesitas visita la parte de Herramientas para escritores.

    En fin, con esto me retiro, creo que he dejado en claro donde tienes que mejorar y espero me invites a tu próximo fic para ver como lo haces :D
    Nami.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso