Microrrelato Confesión

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por xeni, 6 Septiembre 2016.

  1.  
    xeni

    xeni El bardo empático

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Confesión
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    221
    Y de un segundo a otro, me encuentro caminando, con la respiración agitada, con sentimientos entre el estómago y los pulmones, como una culpa, una inseguridad, mezclada con nervios y adrenalina, que sumada a la decisión de contarte, son lo único que me mantienen en pie; Aunque te he visto mil veces, no puedo estar tranquilo en esta ocasión, me siento mal, porque sé que me tendrás lástima y que me harás esperar, en un vacío, en un insostenible “tal vez” o “quizás”, me dirás que soy “un buen partido”, pero que no te sientes bien para estar con alguien.

    Antes era un nudo en la garganta, un grito ahogado en la desesperación y una lágrima escurridiza secada en las pestañas.

    Te noto incómoda, culpable y lastimosa, se que no me quieres hacer daño y para dejarte tranquila te hago reír hasta que el tema de conversación pasa a pérdida, hasta que se vuelve obvio y seguramente no se vuelva a hablar al respecto, pero ahora que lo sabes, dudarás al abrazarme, al recostarte sobre mi brazo, al salir juntos o con nuestros amigos.

    Lo que más me duele es que probablemente no volvamos a hablar acerca de nuestros sentimientos, a apoyarnos mutuamente de forma parapetada, desinformados sin importarnos mas que el bienestar del otro, olvidando nuestros problemas jugando y riendo…
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Nanorrelatos, microrrelatos y relatos van siempre en el foro Historias Terminadas Originales.

    Historia largas e Historias Cortas van en el foro de Originales y cuando estas se terminan, o sea que el escritor les pone el FIN, se le pide al moderador que las mueva a este foro de Historia Terminadas Originales =)

    Gracias por ayudarnos a mantener el sitio ordenado.

    Saludos.
     
  3.  
    MayleenShimasa

    MayleenShimasa Un sueño imposible de olvidar...

    Libra
    Miembro desde:
    25 Junio 2016
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Me aparezco a criticar, nuevamente.

    Una pequeña falta ortográfica. “Más” olvidaste la tilde, pero lo contrario todo bien. Y te felicito por el desempeño en la ortografía. ¡Felicidades!

    Por otro lado, transmites los sentimientos, que en ese preciso momento: el personaje principal siente. Danos a entender, que es lo mismo que yo siento. Describes a muchas personas que pasan por esta situación, desesperación y otros sentimientos, al mismo tiempo.

    ¡Me encanto! Y te juro casi me haces llorar T.T .

    Te felicito, en verdad y espero seguir leyendo creaciones tan fabulosas, tuyas.

    Besos & Abrazos

    Ae: May_Fitz_Brief
     
Cargando...
Similar Threads - Confesión
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    406
  2. Zusura
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    442
  3. Glenda Garson
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    585

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso