Confesión

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kleopack, 8 Junio 2013.

1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confesión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1113
    Buenas tardes.

Sé que es algo impresionante que leas algo así de mi parte. Pero no importa puesto que estoy dispuesta a afrontar los errores y terribles causas por hacer lo que pienso hacer...

Primero empezaré por el inicio y es simple. Recuerdas hace cuatro años que me dijiste que yo te gustaba .Pues sí, yo lo recuerdo muy bien y nunca se me ha olvidado ,pero la cuestión es que; ese día no preste atención a tu declaración de amor y trate de seguir con mi miserable vida fingiendo ser feliz con la familia que tengo. Tú aún me insistías para que te prestará atención, hasta me dijiste que te diera por lo menos un beso y así sentirte mejor, yo accedí con gran entusiasmo puesto que quería poder sentir lo que era un verdadero beso. ¿Y sabes que pasó durante ese beso,? claro que lo debes saber; pues simple me enamoré de ti y ya no dejaba de pensarte, sólo contigo quería estar, eras esa pequeña alegría que le dabas a mis días. Loca, ilusionada pero enamorada así me definía.

Quiero serte sincera, desde ese día no volví hacer la misma, mis sentimientos se transformaban en cosas extrañas no sabía cómo actuar cuando te veía, podría decir que mi cuerpo era totalmente inerte pensaba en salir a gritar lo tanto que me gustabas, pero quise quedarme ahí viendo como conseguías otras chicas y salías con ellas. Yo por idiota tragué fuerte ese sentimiento pensando de que tú ya no sentías nada por mí. Lo siento fui una débil e ilusa por no decírtelo.
    Trate de olvidar ese amor diciéndole a mis padres que deseaba irme para otra parte puesto que ellos no querían eso, pero al final pudieron acceder a que los dejará.

Afirmo que un año conseguí un hombre que fingió en amarme pero no pudo conseguir lo que quería...Eso me lastimó cuando me enteré de la clase de hombre que era él.

Después de cumplir con mis objetivos en otra parte, regresé donde mi familia. Allí estabas tú te veía diferente ya más maduro y con miradas intimidantes. Eso me alegró mucho porque pensaba que ya el sentimiento se había desvanecido. Todo estaba perfecto, tú eras el mismo de antes para actuar con las personas, pero conmigo las cosas cambiaron, no me mirabas y mucho menos me hablabas como antes. Eso no me preocupó y me dio igual.

Llegó un punto en el que ese sentimiento se elevó, cuando me enteré de que estabas completamente y locamente enamorado de una joven casada. Escuché conversaciones indebidas cuando ibas a la casa de mis padres por consejos, y eso no funcionó para ti; si no todo lo contrario hiciste muchos errores por esa joven, hasta que tus padres decidieron enviarte a la ciudad donde vivía yo. ¡Eso fue el gran error en mi vida!.

Seguramente ya estás recordando lo que pasó. Pues eso me alegra bastante sin embargo no he terminado de declarar lo que pasa conmigo....

Llegaste a la casa donde era mi hogar, Decidimos vivir los tres juntos. Hermano mayor, tú y yo. Está bien no hubo problemas durante tres meses, hasta que llegó el momento de decirte en persona lo que sentía por ti, puesto que tenerte en mi casa era una gran tentación y esa fue mi decisión. Tú como todo hombre aprovechaste y abusaste de esa confianza, me dijiste que sentías lo mismo todavía, yo dudé un poco pero como estaba ilusionada contigo acepté hacer todo lo que me pedías. Yo era feliz y no sabía si tú lo eras igualmente.

Bueno todo estaba bien, me sentía como reina a tu lado mientras mi hermano no estaba, no podía negar que era muy feliz contigo haciendo algo prohibido en mi propio hogar. Sólo dijiste algo que no me agradó pero más adelante quise hacerlo. Sabias que yo aún era virgen pues anunciaste suavemente unas palabras a mis oídos "Quiero ser el primero". Sin pensarlo dos veces me dejé llevar por ti y la noche llegó a su fin mientras mi pureza de mujer poco se marchaba.

Pasó el tiempo, y ya tú sólo me utilizabas cuando querías, ya que tú sabias que una tocada y acaricia me volvía loca y accedía sin pretexto alguno. Cinco meses pasaron mientras tú me utilizabas.
    Una noche te dije que me gustabas mucho como para que me estuvieras utilizando. Pero esa respuesta me entró como golpe y lastimó todos mis sentimientos al escuchar esa pronunciación "Usted sabe que yo no la quiero, además estoy enamorado de otra mujer y con ella me pienso casar"

"¡Dios mío"! me dije a mi misma, para alejarme de ti y ver que tú no me detenías. Llegó la noche y desaté la furia, llantos, y dolor en mi pobre almohada ya que ella es la única que sabe de todo mi sufrimiento que paso por ti.

Bueno, reflexioné un poco para aclarar mis sentimientos hacia a ti, pero de nuevo caía ante ese majestuoso cuerpo que me dejaba sin aliento y fuerzas para defenderme.

Hoy que lees esto, quiero decirte que tomé la decisión de huir de tu vida. No puedo seguir fingiéndome a mí misma de que me amas, cuando en realidad tú haces lo contrario. simplemente duele saber que ya no sientes nada por mí y que soy sólo una segunda dama en tu vida para disfrutar esos momentos de placer que deseabas.

Pero en fin, llegó el día en que me mentiría a mi misma sobre que no te amo y dejar de aceptar este sentimiento por alguien que no desea estar conmigo.
    Escribiendo esto, mis lagrimas no dejan de caer y el sentimiento crece más porque yo de ti no pensaba enamorarme, y todo salió peor de lo que esperaba.

Ahora que sabes nuevamente lo tanto que te amo, es preferible que no me busques, no me llames, y no preguntes por mí a nadie. No quiero saber de ti y de mi estúpido amor, eso lo quiero enterrar y tratar de olvidar el gran dolor que tú me hiciste causar.

Con amor...

Dhamar.

Última edición: 9 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso