Confesión (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 12 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Confesión (NaruHina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    578
    Confesión (NaruHina)

    Hola!! Mucho tiempo sin subir un escrito NaruHina, y es de mis parejas favoritas!!!
    Este es un desafío que tome de Ana Uzumaki, espero sea de su agrado :D


    Título: Confesión
    Pareja: Naruto & Hinata
    Tipo: Drabble
    Género: General, supongo
    Advertencias: ¿OoC? Va, creo que no, pero bueh...nunca se sabe! Lo dejo a su criterio...
    Summary: Tragó saliva y se preparó para decir esas palabras...
    Dedicatoria: A Ana Uzumaki, ya que de ella es el desafío, y a mi amiga nahi shite, que se cuanto ama el NaruHina


    Confesión



    Hinata Hyuuga lo observó con detenimiento.


    Ella era una muchacha de dieciséis años possedora de largo cabello azul oscuro lacio, que le llagaba hasta la cadera, y sus ojos eran dos hermosas perlas, tan blancos que le recordaban a uno de la luna llena en todo su esplendor, los típicos ojos de la familia Hyuuga. Medía un metro con sesenta centímetros y era increíblemente bella.


    Se encontraba en el jardín de la mansión de su padre, quien había salido en una importante misión junto con su primo Neji y su hermana Hanabi. La persona a quien miraba detenidamente era nada más ni nada menos que Naruto Uzumaki, aquel joven de cabello dorado y ojos celestes como el cielo que le quitaba el aliento desde que era pequeña. Él siempre había sido su modelo a seguir, un ejemplo para ella en lo que era el camino de un ninja. Gracias a él, Hinata pudo formarse mejor como persona, le debía tanto. Era sólo natural que esta admiración se convirtiera en amor eventualmente.


    Pero él...¡que baka que era! Jamás había podido notar las evidentes pistas que dejaba al descubierto la heredera del clan Hyuuga con total obviedad para todo el resto de Konoha, pero no para este despistado rubio. Ella no era nada disimulada, siempre que lo veía se sonrojaba y tartamudeaba al hablar. Cualquier chico se habría dado cuenta al instante...cualquier chico menos Naruto, claro está.



    El rubio de ojos celestes se encontraba de pie en medio de los árboles de cerezo que decoraban el hermoso jardín trasero de la mansión del clan poseedor del Byakugan, acompañado por la sonrojada muchacha. Se quedó mirándola, como a la espera de que dijera algo inesperado de repente, tan callado. Era increíble ver a Naruto Uzumaki callado por más de tres segundos. Tragó saliva y se preparó para decir esas palabras...


    —Na...Naru...Naruto-kun, querí...quería deci...decirte que y...yo —comenzó a tartamudear ella con timidez.


    El muchacho se mantuvo en silencio, escuchando con atención las palabras de la Hyuuga mientras una suave y calurosa brisa veraniega hacia danzar el cabello de ambos al compás del viento. Pero la joven no hacía más que enrojecer más y más, sin poder avanzar con su diálogo.





    —¡Jutsu de transferencia de mente, finalizar! —tronó una voz desde la penúmbra.


    Ino Yamanaka emergió de atrás de uno de los árboles, y Naruto cayó al suelo, inmóvil.


    —Gracias por ayudarme a prácticar mi confesión, Ino-chan —le agradeció Hinata con un dejo de timidez.




    Fin.


    Acepto todo tipo de críticas :D
     
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confesión (NaruHina)

    Rochi-chan!!
    gracias, arigato por dedicarmelo!! ... tu si que me conoces , ¡adoro el naruhina!!

    El drabble me encanto!!, en serio que me crei que en realidad era Naruto y que Hinata por fin se le iba a declarar... cuando aparecio Ino, yo quede: o.O!
    jeje en realidad no me lo esperaba... fue muy original, en serio que me sorprendiste!!xD

    Me fascina tu forma de narrar, y tu ortografia es mega super buena!
    te quedo super genial el drabble, y espero que pronto hagas otro Naruhina jejexD

    Bueno amiga, debo irme...
    no dejes de avisarme cuando saques otro escrito!
    bye rochi!
    te quiero mucho
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso