Microrrelato Confesión

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Glenda Garson, 22 Julio 2010.

  1.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Confesión
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    278
    Confesión

    Para empezar, un escrito compulsivo e innecesario, como todo en realidad.

    Confesión

    Ante el miedo sugerido en mis entrañas reclamo contra mi misma la indiferencia y el deseo de mantener la gélida masa de palabras, sujeta a aquello que aún no sé como nombrar. Dirán los ceniceros como tales, los cuerpos cremados flotando en el mar o un cadáver exquisito llamándome desde el escritorio, que aquí no hay más nada. Si tan sólo las palabras salieran de mis labios de la misma manera como pasan por mi mente, a través de mis ojos… como lo que observo y lo que veo en ti. Si tan sólo la hostilidad y el salvajismo urbano que baja como niebla, pidiera por un segundo más que las palabras le hicieran justicia, pero no hay palabras suficientes, no hay orden lógico, sólo silencios vacíos y mi voz que quiere buscar la tuya, pero sólo tiembla. Entre bailes eróticos y el comercio plástico de lo frívolo, prefiero quedarme aquí, quieta junto a la estufa a leña que nunca tuve y siempre quise, contemplando aquel libro tuyo que no me atrevo a leer, y que tan sólo no pruebo, por incompetente.

    Por incompetente no he querido mostrarte antes, por vanidosa y codiciosa. Porque una vez que entrego es del mundo y no más mío, no quiero perderlo, no quiero dejarlo fluir. Pero me he quedado estancada y es esta la instancia para mi carroña que se esmera por algo más, algo propio, que nunca lo será.
     
  2.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: Confesión

    Mira al principio pense que hablabas de como un escritor se siente rodeado de distracciones frivolas y sin snetimientos, pero despues te enfocas en alguien más que parece no tener interes en ti. No entendi bien cual era punto principal pero la redaccion y la forma en que usas las metaforas esta padre.
     
  3.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: Confesión

    Mas que nada, lo que quería reflejar eran las inseguridades que atormentan aun escritor en torno a su arte y el mundo como singular.

    Pero es interesante saber lo que sugiere en cada quién al leerlo... :3
     
Cargando...
Similar Threads - Confesión
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    397
  2. xeni
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    439
  3. Zusura
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    437

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso