de Inuyasha - Conexiones. Inu&Kag&Sessho.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 18 Marzo 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Conexiones. Inu&Kag&Sessho.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    662
    Titulo del fic: Conexiones.
    Fandom: InuYasha.
    Paring: Inu&Kag&Sessho.
    Resumen: Porque todo en la vida tiene una conexión.
    Tipo: Drabbles (?)
    Premio otorgado: - - - - -
    Género: Amor prohibido.
    Advertencias: OcC.
    Notas de la autora: Espero les agrade: Es un reto de una amiga que por seguridad (?) [Propia] no me deja decir su nombre, pero se que me dirá su opinión del escrito por el Messenger, tuve sólo 15 minutos, no me siento satisfecha pero matemáticas acabo con mi mente ;__________; Esto va por ti, no lo siento muy mío, fue difícil escribir algo de ellos tres con este titulo. Te mataré por dañarme el cerebro en la computadora <3. Aun así te quiero mí “niña”.
    .

    Conexiones.

    Al amanecer hasta al atardecer siempre estaba acompañada del joven Hanyou, sonreír, pelear y enamorarse más sin siquiera admitirlo, pero una parte de su corazón despertaba al anochecer, al sentir la presencia de aquel Daiyoukai, tan frío como era caracterizado, con el cual sólo cruzaba miradas y nuevamente le regalaba una de sus frías miradas pero con una pizca de dulzura y luego partía pues nuevamente el día comenzaba, ella sólo podía suspirar y hacer que la otra parte de su corazón despertara para amar al joven Taisho, añorando que la obscuridad llegue para encontrarse con el Taisho mayor.

    >>¿Se pueden amar a dos personas de dos formas tan distintas pero en si iguales? ¿Se puede amar a dos hermanos? ¿Se puede dividir el corazón en dos?<< Eran las preguntas más frecuentes que invadían su cabeza todos los días.

    Ella había entendido que la vida era más complicada de lo que pudiesen llegar a describir, por fin después de muchos meses había logrado comprender completamente que su corazón estaba dividido, que se encontraba entre el Ying y el Yang, más ella nunca habría logrado siquiera poder catalogar a alguno de sus dos amores como el Yang en su Ying. Finalmente estaba logrando ver, literalmente, lo invisible en las relaciones.

    InuYasha: su amado, su primer amor, un hibrido tan adorable a su manera, es una parte de su ying y con él poseía las conexiones del amor y la amistad. Amaba su amistad.

    Sesshomaru: un ser tan cruelmente tierno a su manera, un segundo amor que no pudo hacer olvidar al primero pero si logró hacer dudar el sentimiento, un demonio completo, la otra parte de su ying, con él cual poseía las conexiones de amor y odio. Odiaba amarlo.

    Y fue así como ella pudo comprender algo que había ocultado tras sus sentimientos, las conexiones no se dan, las conexiones ya existen...

    Porque todo en la vida tiene una conexiónla azabache de 15 años recordó las palabras de su madre, y sólo sonrió. Realmente ¿qué se podía hacer? el amor simplemente era así, nunca avisaba sólo llegaba para destruir o construir.

    Fin.

    Notas de la autora: Muy raro ¿verdad? ;_________; no tiene lógica. Pero fue lo único que formo mí cabeza. Criticas constructivas por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, en realidad la idea es muy buena y manejaste muy bien los sentimientos de Kagome, yo creo que eso es lo que sentiría en verdad, aunque tal vez le tomara más tiempo para darse cuenta de sus sentimientos, espero continúes escribiendo, aunque como tu lo mencionas en algunas partes no hay lógica, pero también estabas cansada para seguir escribiendo, así que es comprensible y lo vuelvo a repetir es una excelente idea sólo hay que darle más forma.
     
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno! Para mi estubo fantástico...
    Ummm... Creo que no hubiera sido del todo eso de Kagome... Pensar así de Seshomaru... Pero si este es el caso ¡Me gusta!
    Yo creo que a tu amiga le gustó... Y ¿En 15 min? Wow!
    Me gustó como sacaste las dos conclusiones tantita Inuyasha como de Seshomaru... "amaba su amistad" y "odiaba amarlo" ESO dejó mi mundo pies arriba hahaha.
    hahaha si... Puede que no tenga mucha lógica, pero así somos las mujeres en algunos momentos... Sacamos conclusiones muy ingeniosas pero decimos aveces comsas ilógicas.... Te entiendo! Hahaha (hablo por Kagome y por ti...)
    Me gusto mucho! Y espero que sigas escribiendo!

    KagomeG
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso