conexion visual

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihaforever, 13 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihaforever

    uchihaforever Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    conexion visual
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    897
    Olazzz​
    Aquí estoy de vuelta con mis locas ideas. Esta vez quiero felicitar a alguien por su cumpleaños… ¡a mí! Siiiii hoy cumplo 14 años​
    KIMI: wow ¿enserio? ¿Sabes? No me importa, solo pon la historia y deja leer a la gente​
    KAT: eres mala T_T​
    Conexión visual​
    Sasukarin​
    Estaba ahí como todos los días, asistiendo a una cita a la que no fui invitada, observándote casi obsesivamente desde el pie de ese viejo árbol de sakuras. Todo de ti me encantaba. Todo de ti me enamoraba. Tu rebelde cabello azabache, tus profundos ojos negros y tu piel blanca. ¿Un defecto? Si, lo admito, después de todo nadie es perfecto, esto no es un cuento de hadas. Tu defecto es tu carácter frio y distante, la forma en que endurecías tus facciones y formabas un escudo frente a todo el mundo. Extrañamente no era así conmigo. A mí nunca me dirigiste una mirada fría. Lo recuerdo bien, tus miradas asía mi eran como un libro abierto, siempre sabia como te sentías con solo cruzar la mirada.​
    Esa tarde no fue diferente a las otras. Te vi entrar por las altas y oxidadas verjas del parque. Como todos los días avanzaste hasta sentarte en ese mismo banco, viendo hacia mí, con 12 metros de tierra separándonos. Me observaste y yo a ti. Te veías alterado, triste.​
    No pasaron ni 5 minutos antes de que la plasta rosada apareciera. Una chica de cabello color chicle y ojos verdes que siempre iba a verte al parque. Como siempre llego corriendo y te abrazo de golpe. Pero ese día actuaste diferente. La apartaste y comenzaste a hablar. Su expresión fue rápidamente de alegría a tristeza, las lágrimas comenzaron a caer, se levanto de golpe, te dio una bofetada y salió corriendo.​
    Tu mirada choco con la mía por segunda vez. En esta ocasión fue diferente. “libertad” se leía claramente en tu mirada. Sonreí. Sabía lo que eso significaba. Terminaste con tu novia. La emoción invadió coda poro de mi cuerpo. Tu mirada parecía invitarme a acercarme. Y así lo hice…​
    _____----------_____​

    Corría rápidamente atravesando la ciudad. Mi respiración agitada y ese sentimiento de que mis pies no tocaban el suelo, sumado al sonido al sonido histérico de las bocinas de los autos y de las llantas quemar el suelo me decían que iba realmente rápido y sin fijarme de nada. Mi corazón bombeaba fuertemente. Y latió aun mas rápido, si era posible, al ver el parque acercarse. A unos metros de la entrada pare mi frenética carrera mientras trataba de recuperar el aliento.​
    Un extraño sentimiento invadía mi cuerpo. Sentía tristeza por terminar una relación de tanto tiempo, pero en el fondo sabía que era lo mejor. Solo estaba con Sakura por costumbre. Pero al mismo tiempo sentía emoción por la puerta que se abriría frente a mí. La puerta por la que realmente quería avanzar. Una puerta que me llevaría hacia ti.​
    Ya más calmado entre al parque, camine distraídamente hacia mi lugar de siempre, una banca frente al lago. A doce metros de aquel viejo árbol de cerezo en el que siempre te veo.​
    No sé como paso, pero desde la primera vez que te vi me pareciste especial. Nunca pude verte como veía a los demás, nunca pude dirigirte una mirada fría. Siempre te observaba sentado en la orilla del lago, no me importaba que Sakura estuviera conmigo. Siempre te observaba y poco a poco fuiste despertando un sentimiento extraño dentro de mí que no se describir.​
    Como todos los días, Sakura entro al parque llamándome a gritos y se abrazo a mí, yo la aparte, no quería ser duro con ella, pero tenía que dejarle las cosas claras. Obviamente no se lo tomo bien. Me abofeteo antes de salir corriendo. No me importo.​
    Voltee hacia el árbol y te vi ahí sentada, como siempre. Tu cabello rojo ondeaba con el viento y tus extraños ojos rojos me observaban como siempre. Deseaba acercarme. Vi que te levantaste y comenzaste a avanzar hacia mí. Así que hice lo mismo.​
    _____----------_____​
    Los 2 chicos se levantaron de sus respectivos lugares y comenzaron a avanzar hacia el otro. La rutina rota, los corazones acelerados y las miradas ansiosas. Sus pasos se detuvieron a menos de 1 metro de distancia entre ellos.​
    me llamo Sasuke Uchiha. ¿Y tú?​
    soy Karin Uzumaki.​
    2 desconocidos. 1 solo destino, unido por una conexión.​
    KAT: ¿les gusto?​
    SASU: cursi​
    KAT: bueno tú decídete, primero te quejas porque siempre te mato y ahora porque es cursi, a la próxima te vuelvo a matar​
    SASU: ¡extremista! Puedes hacer uno que no sea cursi ¡sin matarme!​
    KAT: tal vez, me lo pensare… solo si me das un súper regalo​
    SASU: ¬¬
    KIMI: bueno dejen coments/reviews aceptamos lo que sea​
    TODOS: Sayonara!!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Muy interesante fic, me encantó, especialmente por el manejo de la versión de cada personaje.

    Espero ansiosa lo que pueda seguir, especialmente porque, aunque Sasuke no le haya dirigido ninguna mirada fría a Karin, la forma de presentarse fue ruda, pero interesante.

    Deseo que no dejes esto trunco, que yo con gusto vendré a leerlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso