Microrrelato Condena

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por D Fang, 3 Marzo 2018.

  1.  
    D Fang

    D Fang Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    69
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Condena
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    474
    Te ves tan pequeño y frágil, incluso con esa tremenda estatura que tienes. Tus manos no pueden estarse quietas y tus ojos van de aquí para allá, buscando una inexistente escapatoria. No sabes que decir o hacer. No sabes nada.

    Ella te vuelve a encarar, lanzando pregunta tras pregunta. Sus ojos te miran de la misma manera en que lo hacía tu madre, con decepción y un poco de pena. No puedes evitar no acordarte de todas las que estuvieron ahí antes que ella. Ya sabes cómo terminará todo, pero no quieres que sea así, no de nuevo, no con ella.

    Quieres gritar, gritar y gritar hasta quedarte sin voz. Quieres mirarla a los ojos y decirle que tu mundo toma sentido junto a ella, que vale la pena dormir y despertar al saber que mañana ella estará ahí. Quieres decirle que la amas, pero ella ya se cansó de escucharte decir eso.

    Lo miras frente a ti, tan perdido y confundido que sientes la necesidad de arroparlo entre tus brazos, pero sabes que esa no es la solución. No es que estés harta o que ya no lo quieras, posiblemente él sea la persona que más emociones te haya despertado, pero ya no puedes seguir así. Ya no quieres seguir así.

    Siempre creíste que el tiempo lo puede todo, y aferrada a esa idea has estado ya 3 años con él. Lo has ayudado y apoyado. Mirando hacia atrás, puedes ver lo poco que él ha intentado arreglar las cosas. Pero cuando llegan a este punto, siempre te dice lo mismo, siempre te cautiva con las mismas palabras. Te mira con sus enormes ojos y te dice que lo intentará, que cambiará por ti.

    Ya no quieres oír lo mucho que te ama, mucho menos lo mucho que te necesita, pues una parte de ti muere cada vez que lo dice.

    El silencio se adueña de la pequeña estancia. Con la tristeza y el anhelo de los días que ya no pasarán ahí. Él la mira y las palabras se le quedan en la garganta, incapaces de salir. Ella no puede evitar preguntarse si debería darle más tiempo. Si hace bien al dejarlo nuevamente en su soledad.

    No hay nada más que decir. Con seguridad fingida ella le da la espalda y empieza el andar hacia la salida. Las lágrimas le caen a montones por las mejillas, mientras lucha por no derrumbarse ahí mismo. Él la mira alejarse, sintiéndose más y más pequeño con cada paso que ella da.

    Lo inunda la soledad. Comienza a gritar y arañarse por todo el cuerpo, desesperado. Se odia, se odia más que a nada en este mundo. No puede sino sólo sentir asco de sí mismo.

    Condenado está a vivir así, incapaz de perdonarse y sin darse la oportunidad de conocer lo que es el amor propio.
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de
    Escritora
    Está muy bien empleado el dicho de que las palabras se las lleva el viento, pues en este caso, él, aunque tenía todo ese deseo por mostrarle con hechos que sí la amaba, ese amor se reducía a sólo palabras y aunque ella quería pasarlo por alto otra vez, al final comprendió que sin acción por parte de él, a nada productivo iban en la relación.

    El que emplearas la narración en segunda y tercera persona fue interesante.
     
Cargando...
Similar Threads - Condena
  1. Mirame De Frente
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    167
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    261
  3. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    97
  4. Fenix Parker
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    205

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso