Microrrelato Condena

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 21 Septiembre 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Condena
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    Era el cuarto o quinto día en este lugar. Lo hecho, hecho estaba, observando el acero frío a mi alrededor lo entendí no había marcha atrás. Observé aquellos artículos a mi lado, cosas personales que eran lo único que me quedaba.

    Un suspiro, un nudo en la garganta, mis ojos se cristalizaron por un segundo y golpeé con fuerza mi puño a la pared con enojo. “¿Cómo pude ser tan tonto?”, “¿Cómo no pude pensar mejor las cosas?”, seguro todos los que estaban o habían estado en mi situación, al menos, los que aún tenían algo de vergüenza habían evocado a su mente estos pensamientos.

    El peor momento vino a mí, al observar al exterior, todas aquellas personas felices y joviales, disfrutando de ese privilegio que a causa de lo que había hecho se me había privado: la libertad. Fue entonces cuando amargamente recordé el momento en el que terminé aquí y la causa de esto. Aunque he de confesar una parte oscura de mí, lo volvería a hacer.

    Flash back.

    — ¿Sabes por qué estás aquí?, lo sabes, ¿no es cierto?— Me cuestionó de manera autoritaria aquella mujer que portaba traje de oficina, mientras me fulminaba con la mirada.

    — Yo, yo…lo sé — Contesté cabizbajo mostrando arrepentimiento, esperando que así fuesen más indulgentes conmigo.

    — Esta caricatura mía con la inscripción “cabeza de rana” en ella no es graciosa jovencito, te quedaras una semana sin recreo — Sentenció la maestra furiosa.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2014
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Tus drabbles siempre llevan mi pensamiento por el camino equivocado, en esta ocasión me imaginé a un delincuente siendo juzgado con el mayor de los castigos por haber cometido el peor de los crímenes... y mira, es solo un estudiante que dibujó una caricatura graciosa de su maestra y aunque le doy la razón a la instructora por su irritación, no dejo de sonreír por el atrevimiento del alumno. Por alguna razón me recordó a Drake, en ese programa de Drake y Josh, el primero siempre haciendo caricaturas de cierta maestra.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Condena
  1. Alma Perdida
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    484
  2. Mirame De Frente
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    463
  3. Ichiinou
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    706
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    431

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso